Recogida de firmas para legalización de intercomunicadores

Firmado y difundido! A mí me han servido como medida de seguridad, ya que nos vamos advirtiendo de los peligros y circunstancias de la carretera. Gracias por poner en marcha la petición.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Uno mas, ya vamos por mas de 700

Enviat des del meu E6653 usant Tapatalk
 
Firmado y difundido! A mí me han servido como medida de seguridad, ya que nos vamos advirtiendo de los peligros y circunstancias de la carretera. Gracias por poner en marcha la petición.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Buenas noches... a mi tambien me ha servido muchas veces para avisar a otra moto de un compañero sobre piedras en la calzada o animales etc... creo que es un dispositivo que hace mucho más bien que mal... a ver si llegamos a buen puerto.
Un saludo.
 
Buenos dias... ya llevamos más de 1000 firmas en menos de 12 horas. Parece que vamos bien.
Un saludo.
 
A ver si se consigue +500000 y se presenta una iniciativa popular en el congreso
Firmado. Me temo que lo de la iniciativa popular es un proceso muchísimo más complicado que una recogida anónima de firmas por internet, pero ojalá se pudiese hacer. Vss
 

spacer1.gif


Javier, gracias por firmar la petición "Dirección General de Tráfico (DGT): legalización de los intercomunicadores de moto"

spacer1.gif
 
Estamos muy muy lejos de que tan siquiera change.org se fije en la iniciativa.
Hay que seguir compartiendo, es fundamental para que no se pare el goteo de firmas.
 
Estamos muy muy lejos de que tan siquiera change.org se fije en la iniciativa.
Hay que seguir compartiendo, es fundamental para que no se pare el goteo de firmas.
Buenas tardes, si consiguiésemos al menos 1000 firmas diarias, quizás lográsemos que se fijasen en nosotros.
Un saludo.
 
Firmado y compartido!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, he lanzado una petición de change.org para intentar que las autoridades competentes nos escuchen a cerca de la legalización sin ambigüedades de los intercomunicadores de moto.

https://www.change.org/p/dirección-general-de-tráfico-dgt-legalización-de-los-intercomunicadores-de-moto

Si crees que es una petición justa, firma y comparte (yo ya he firmado). Cuantos más seamos, más posibilidades de que nos escuchen tendremos.
Un saludo.

Con tu permiso, Comando, lo voy a difundir en mi foro, que se me había pasado hacerlo.
 
Ayer ya costó superar las 500 firmas. Toda ayuda es poca. La clave es la difusión.
Yo he mandando algún mensaje privado a los administradores de "España desde tu moto" y "Europa desde tu moto" en Facebook. El prometo aún no me ha contestado y otro me ha dicho que no aceptan publicidad. Una pena porque son grupos con bastante difusión motera.
 
Última edición:
Arriba