Recogida de firmas para legalización de intercomunicadores

Buenas, como miembro de un grupo de Moto ciclismo y registrado en el Gobierno de Canarias, realizamos una consulta sobre el tema, y no dicen que hay un borrador en el cual se va a homologar la utilización de los intercomunicadores en los cascos que lleven hueco para poderlos instalar.
Aquí en Las Palmas, no se esta denunciando, eso no implica que un agente lo haga, y se tenga que cursar la denuncia, ya que la ley hoy por hoy, dice que no se puede utilizar.

Esperemos de una vez por todas impere el sentido común, y no el afán recaudatorio y legalicen los intercomunicadores y dejen ya de ampararse en la ambigüedad de dicho reglamento para aplicar al boleo las denuncias de los intercomunicadores....
 
Espero y deseo que llegue a buen puerto dicha propuesta.
 
Animo, ahora mismo faltan 301 para las 5000
 
Acabo de firmar también....Ya estamos llegando a los 5000

Gracias por la iniciativa!!

Y enhorabuena a todos...., por firmarla.

Saludos
Gracias
 
Ya queda menos... En agosto le está costando

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Abel si nos escuchan esto dirigentes,Gracias compañero por la iniciativa
 
Firmado, me parece buena idea concretar legalmente el uso de estos dispositivos. Se usan en autoescuelas pero en uso privado, depende quién te toque, es una lotería.

Salu2
 
Firmado

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, hoy, me han pasado este video de un chico con un blog de motos donde hace referencia a nuestra causa.Quiero darle las gracias, tanto a el como a todos los que hemos firmado y/o difundido el problema de los intercomunicadores... a ver si entre todos empujamos el tema y conseguimos algo.


Un saludo.
 
Buenas noches, hoy, me han pasado este video de un chico con un blog de motos donde hace referencia a nuestra causa.Quiero darle las gracias, tanto a el como a todos los que hemos firmado y/o difundido el problema de los intercomunicadores... a ver si entre todos empujamos el tema y conseguimos algo.


Un saludo.
La intención del video es buenísima pero quizás no ayuda mucho que este continuamente gesticulando y soltando las manos del manillar, cosa que aparte de sancionable es peligrosa. Precisamente puede ser utilizado para todo lo contrario como muestra de las distracciones que provoca el llevarlo . :undecided:

Enlace firmado y compartido
 
Firmado

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola, firmado. Pero o mucho me equivoco, o si nadie es capaz de meter el tema en los medios de comunicación, no parece que pueda conseguirse.
A lo mejor es una pregunta tonta, pero no puede ponerse el tema en los globos del foro, para asegurarse que todo el mundo al entrar lo ve?.
Gracias.
 
Arriba