Yo llevo 700 kms con los avon 3d storm... moto rt lc ... trasera va genial la delantera es muy touring y lenta de reacciones 190 puestas me costaron y por 205 puestas tienes las road2/power2 alante.. de estas gaste dos juegos y genial ... salvo k duren mucho mas las avon volvere a las road2/power2 especialmente por que de alante me da mucho mas feeling y son solo 15 e mas...asimismo es mucho mas agil y mas facil de meterla en curva
No es que las avon lo hagan mal ni mucho menos ... pero la delantera es tipo road2 delantera osea una goma turistica y eso se nota comparado con la power2 alante donde pese q ser una moto pesada y una goma sport .. le he sacado unos meritorios 10mil k sin sustos...
Si eres un poco sport conducciendo no pongas las avon y si es para meterle kms a tope sin salidas curveras .. si las pondria
Creo que la Avon delantera no se parece ni por asomo a la PR2. Las Avon son las gomas con tacto y agarre más deportivo que he usado de entre:
- Michelín PR2, - Michelín PR3, - Michelín PR4 GT, - Bridgestone BT23 GT, - Metzeler Z8 M y O. Y encima no han sido las que menos me han durado, que fue una delantera de Metzeler que con 6.000 kms y todavía con dibujo las quité porque parecían de madera.
Lo dije en su momento cuando las usé y lo sigo diciendo, esta goma es una goma sport a la que le han puesto 3mm más de goma para que no se fundan en 5.000 kms. Aun así ha sido la única goma con las que he gastado las dos ruedas a la vez, 7.500 kms (siempre me como antes la delantera porque son más blandas a igualdad de modelo). Y creo que eso no es porque la delantera sea más dura, sino porque la trasera es más blanda que las demás que he nombrado que todas me han pasado de los 7.500 kms (las traseras, repito). Otro aspecto que me hace pensar que es la goma más sport es que ha sido la única que me ha permitido, en la misma curva, con las mismas condiciones, rozar las estriberas queriendo. Con otras lo he intentado y no he sido capaz.
No lo he hecho todavía, pero tengo ganas de probar una Power 2 delante, apuesto a que no me duran más de 5.000 kms. A veces lo que para uno es conducción sport, para otros sigue siendo conducción touring, por eso las ruedas hay que gastarlas cada uno y valorar si son sus gomas.
En cuando a la recomendación yo le diría justo lo contrario, si es para hacer conducción sport pon las avón, en cambio si vas a hacer conducción touring (autovías, ritmos tranquilos sin tiradas largas curveando rápido) pon cualquiera de las otras que he nombrado.
Así quedaron mis Avon con 7.500 kms: