Rubem_Konde
Acelerando
- Registrado
- 6 Feb 2010
- Mensajes
- 340
- Puntos
- 18
Es un post impresionante, se mire por donde se mire, bien detallado, bien relatado, que decir de las fotos...Tayabú eres un máquina. Una pena que estés tan lejos.
[/COLOR][/FONT][/FONT]Sirva este post también de homenaje personal a este gran viajero y forero Luis “KUK”, cuyo cariño por su moto suele ser difícil de ver…sobre todo cuando hoy en día, es más sencillo arrumbar una cosa vieja (oportunidades ha tenido), cambiar a algo más moderno y no se suele apreciar el esfuerzo de hacer una gran inversión económica, para que siga rodando una moto tan querida para él como su K 100.
Esperamos que siga rodando muchos años…
[...]
Sirva este post también de homenaje personal a este gran viajero y forero Luis “KUK”, cuyo cariño por su moto suele ser difícil de ver…sobre todo cuando hoy en día, es más sencillo arrumbar una cosa vieja (oportunidades ha tenido), cambiar a algo más moderno y no se suele apreciar el esfuerzo de hacer una gran inversión económica, para que siga rodando una moto tan querida para él como su K 100.
Esperamos que siga rodando muchos años…
Bueno, no está mal (tampoco hay que exagerar) .
La próxima será la mía.
Saludos
Magnífico trabajo. Me queda una duda ¿no ha costado mas el volverla a poner en marcha que una moto nueva? Se que la satisfación de conseguir algo así no tiene precio, pero el precio tampoco.
Magnífico trabajo. Me queda una duda ¿no ha costado mas el volverla a poner en marcha que una moto nueva? Se que la satisfación de conseguir algo así no tiene precio, pero el precio tampoco.
¿no ha costado mas el volverla a poner en marcha que una moto nueva?
Sabía que ésa pregunta se iba a plantear...y la verdad, es que ya estaba pensando que tardaba..//..
..//.. Ahora estan muy baratas, teniendo en cuenta que con respecto a otras marcas, éstas siguen siendo toda una BMW, con el valor que ello entraña sobre todo de cara al futuro, pero esto mismo, las convierte en motos no aptas para todos los posibles dueños que puedan tener...en el sentido de cuanto están dispuestos a "invertir" en ellas ..//..
... por muy bmw que sean y que seguramente llegarán a revalorizarse dentro de unos años considero que a personas como nosotros no nos interesa, pues tú, KUK y yo mismo (por citar al doctor, al paciente y al lector :rolleyes2 tenemos una sola moto y con ella hacemos nuestra vida cotidiana y en caso hipotético de que nuestra moto doblara su valor no tendríamos gran cosa, puesto que una vez vendida enseguida gastarás esos euros y te habrás quedado sin moto (porque sólo tenemos esa) y llegado el día que se quiera buscar otra, encontrar algo en el estado que vendimos nuestra querida K (euros + tiempo invertido) ... será prácticamente imposible.
Otra cosa es alguna persona que tenga tres, cinco o siete motos (por decir) y vaya comprando otras, les lave al cara con agua y jabón, o solo con agua :angry: y luego según venda unas a precio de clásicas compre otras más baratas .... a este tipo de personas sí les interesa que nuestras (o todas) las motos se revaloricen, pues más dinero ganarán con sus transacciones (por no hablar de los recambistas), pero reitero a los "individuos amantes de la moto K, de andar por casa" entre los cuales me incluyo, no nos interesa que se revalorice un quebradero de cabeza como puede ser una K con 20 años de media y mantenida con gasolina y cambios de aceite, como hemos visto que casi todo el mundo viene haciendo .
Saludos
Sin duda que siguen vivas nuestras K's.
La semana pasada pasé un día en Barcelona y flipaba con la cantidad de K's que vi por las calles, supongo que todas ellas prestando el servicio diario. Mi primo iba desesperado conmigo parando a ver cada una de ellas aparcadas en las calles, "claro párate a mirarla que no has visto ninguna de éstas nunca", era su comentario. Y hace unos minutos paseando la perra ha pasado por nuestro lado una K75 con su inconfundible y precioso sonido. Me fijo mucho en todas las motos que veo por las calles, y ésto no pasa con ninguna de las de su época....
Sin duda que siguen vivas nuestras K's.
La semana pasada pasé un día en Barcelona y flipaba con la cantidad de K's que vi por las calles, supongo que todas ellas prestando el servicio diario. Mi primo iba desesperado conmigo parando a ver cada una de ellas aparcadas en las calles, "claro párate a mirarla que no has visto ninguna de éstas nunca", era su comentario. Y hace unos minutos paseando la perra ha pasado por nuestro lado una K75 con su inconfundible y precioso sonido. Me fijo mucho en todas las motos que veo por las calles, y ésto no pasa con ninguna de las de su época....
Es una lastima que este tutorial de habrir ej motor, bueno no solo el motor si no media moto vaya cayendo en el olvido , ¿se poria guardar en algun otro sitio? . Es un trbajo excelente y muy bien explicado
KUK, tu nunca desciendes, siempre juegas la Champions