McNets
Curveando
Hola a todos, voy a cambiarme (de nuevo) de la F800GS a la F800R, y me ha parecido interesante crear un hilo para recopilar de las cúpulas que se vayan fabricando para esta moto, y asi poder ahorrarte las busquedas.
Empiezo por la de Wundelich:
ERGO screen - smoked grey
Para mi no es una pantalla bonita, pero creo que muy a tener en cuenta si se busca la máxima protección. Yo dudaría en comprarla y montarla solo cuando se realice un viaje de alguna envergadura considerable. Está disponible también en transparente.

La siguiente que encuentro interesante es las de Puig, son más baratas y las fabrican en dos alturas, sport y touring, y las fabrican en varios colores.
Carenabris Naked New Generation para BMW F800 R 2015
Personalmente solo me gusta la corta.

Puig ofrece tests aerodinamicos para una persona de 1,80, me parece interesante y creo que todas las marcas deberían hacerlo.
Modelo sport
Modelo touring
Otra cúpula es la de MRA
De nuevo ofrecen dos modelo, el racing

y el touring

Y las podeis encontrar en 3 colores, transparente, ahumado y negro.
La siguiente que he visto son las Ermax, no he encontrado muchas fotos de esta cupula:

Y otra mas, la Isotta

Todavia menos fotos
Y os añado la oficial de la BMW, ya que me la han solicitado:

Yo la veo muy pequeña pero es otra opción.
Otra mas, la GIVI

Tampoco he encontrado más fotos.
Otra que ha salido de Wunderlich
Wunderlich Ergo Screen Sport
Color: Tinted
Precio: 130 €
Os añado la página de una tienda on-line donde podéis comparar precios de las cúpulas a excepción de las Wunderlich que en su página está marcada a 149€.
bs-motoparts
Si alguien encuentra más las podéis ir añadiendo al resumen que os he colgado.
Saludos.
Empiezo por la de Wundelich:
ERGO screen - smoked grey
Para mi no es una pantalla bonita, pero creo que muy a tener en cuenta si se busca la máxima protección. Yo dudaría en comprarla y montarla solo cuando se realice un viaje de alguna envergadura considerable. Está disponible también en transparente.

La siguiente que encuentro interesante es las de Puig, son más baratas y las fabrican en dos alturas, sport y touring, y las fabrican en varios colores.
Carenabris Naked New Generation para BMW F800 R 2015
Personalmente solo me gusta la corta.

Puig ofrece tests aerodinamicos para una persona de 1,80, me parece interesante y creo que todas las marcas deberían hacerlo.
Modelo sport
Modelo touring
Otra cúpula es la de MRA
De nuevo ofrecen dos modelo, el racing

y el touring

Y las podeis encontrar en 3 colores, transparente, ahumado y negro.
La siguiente que he visto son las Ermax, no he encontrado muchas fotos de esta cupula:

Y otra mas, la Isotta

Todavia menos fotos
Y os añado la oficial de la BMW, ya que me la han solicitado:

Yo la veo muy pequeña pero es otra opción.
Otra mas, la GIVI

Tampoco he encontrado más fotos.
Otra que ha salido de Wunderlich
Wunderlich Ergo Screen Sport
Color: Tinted
Precio: 130 €

Os añado la página de una tienda on-line donde podéis comparar precios de las cúpulas a excepción de las Wunderlich que en su página está marcada a 149€.
bs-motoparts
Si alguien encuentra más las podéis ir añadiendo al resumen que os he colgado.
Saludos.
Última edición: