Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo he preguntado en otro post, pero como igual en este es mejor, es referente a las cúpulas Puig y esa banda central que se ve en las fotos....
![]()
Realmente es asi? A que viene esa banda central?
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Ok gracias, me parecía extraño pero no encontraba una foto que no fuera esa .Esta banda es un reflejo, no existe ninguna banda central.
Si me lo preguntas a mi, 1.80hola, yo acabo de comprarme la moto y nada mas cogerla, lo primero que he pensado es que tengo que ponerle la pantalla pero me horrorizan todos los modelos que he visto excepto la oficial. Es la unica que no se carga la estetica de la moto (opinion personal, claro ) pero parece muy pequeña. Tu cuanto mides ? estas contento con ella?. Gracias
Si hubiera alguien por aquí q este modelo ya la hubiera deslimitado, estaría bien que nos contará su experiencia limitada y deslimitada con respecto a las vibraciones de los espejos respuesta del motor etc. Un saludo a todos...
Ya te la has comprado ? esta la he visto por alguna pagina web, 84 euros
Por cierto me gustaría saber dimensiones de la original de BMW y la de wunderlich... Son de precio parecido y si cubre más la original BMW supongo pondría esa.
Puedes poner el nombre de la pagina web donde comprarla?
Gracias
Yo la llevo unos meses ya pero he decidido quitarla, me puede mas la estetica que la utilidad de la pantalla, pondré en unos dias el anuncio por si algun compañero de madrid se la quiere quedar para montar el fin de semana.Estoy pensando en ponerle la givi aunque de verdad que no me gusta ninguna ...
que os parece esta ??
![]()
Quedará horrible???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llevará tornillos "especiales" con las gomas para evitar vibraciones y que se parta.que quiere decir que lleva kit de anclajes?
Yo puse la Puig que es muy parecida y sólo venían tornillos. Si fuera mas alta puede que llevara varillas pero así no creo.Ah vale, espero que no lleve varillas para sujeatar al manillar como he leido por algun sitio
Ok. Pues entonces sería igual de alta que la original de BMW (creo) y 5mm más alta que la sport de wunderlich.lelc2, de alto mide 28 cms. (desde la punta debajo del tornillo central hasta arriba en línea recta). Verás que en los lados parece ligeramente más alta, es por la perspectiva.