Recopilación cupulas para F800R - 2015

Yo llevo una semanita con la puig...
Y más feliz que una perdiz, jejeje

Se nota bastante el aire que te quita del pecho, pero me hace más ruido el casco

Los paramanos son los acerbis dual road que los tenía de la otra moto...
37af2a28dac9db188e0eb86ba726699a.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo llevo una semanita con la puig...
Y más feliz que una perdiz, jejeje

Se nota bastante el aire que te quita del pecho, pero me hace más ruido el casco

Los paramanos son los acerbis dual road que los tenía de la otra moto...
37af2a28dac9db188e0eb86ba726699a.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Por curiosidad, que ruedas llevas? Esas no son las metzeler, tengo que cambiar y estoy mirando alternativas...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Son las "miguelin" road 4
Las que traía de fábrica...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Al final compañeros, me acabo de pedir en Unobike.com la MRA en ahumado claro, es la que estéticamente más va conmigo, cuando me llegue prometo colgar algunas fotillos de como queda.....

40250661534-1.jpg


FELIZ NAVIDAD AL GRUPO
 
Al final compañeros, me acabo de pedir en Unobike.com la MRA en ahumado claro, es la que estéticamente más va conmigo, cuando me llegue prometo colgar algunas fotillos de como queda.....

40250661534-1.jpg


FELIZ NAVIDAD AL GRUPO
Yo también, pero el modelo touring, eso si tardó casi diez días. Pero ya me avisaron desde unobike, así que muy bien.
A ver si subo fotos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Ahí van las fotos, a falta de probarla en carretera, es muy fácil de colocar y queda muy bonita
ae7eed487fc76526a95a6df5b966d0af.jpg
5ce5221b6adcd59a4528e15095316515.jpg
929ea0d12ac07af5491280c9a5879de5.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
054c8ebbf70919e833a92c4568deb080.jpg
b74383b3a3cda88d90203742ef629b38.jpg
 
Última edición:
Yo le puse la Puig Carenabis y la verdad que contento con ella. Como ha dicho ya el compañero por 60€ es una gran compra. Yo mido 1.83 y a 120Km/h como si nada, a 140km/h se puede ir perfectamente y a 160Km/h te vas peleando un poco pero se puede llevar bien.
La touring o la "sport"?
 
Alguien tiene puesta la original alta de BMW ?
Puede poner fotos?
Es que solo he ncontrado una foto en toda la red y es la del catalogo de BMW.
 
Alguien tiene puesta la original alta de BMW ?
Puede poner fotos?
Es que solo he ncontrado una foto en toda la red y es la del catalogo de BMW.
Yo tengo puesta la alta original de BMW.

Le he hecho una foto, pero se me ha quemado, iba cargado como una mula y no me ha salido bien. Mañana a la luz del día le hago otra


Con esta cúpula voy bastante cómodo hasta 140km/h a partir de ahí lo que empuja en los brazos y hombros se hace pesado. Yo mido 1.75m y me desvía el aire a la mentonera del casco. En los hombros no se nota ninguna diferencia con ir de serie sin nada.


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Yo tengo puesta la alta original de BMW.

Le he hecho una foto, pero se me ha quemado, iba cargado como una mula y no me ha salido bien. Mañana a la luz del día le hago otra


Con esta cúpula voy bastante cómodo hasta 140km/h a partir de ahí lo que empuja en los brazos y hombros se hace pesado. Yo mido 1.75m y me desvía el aire a la mentonera del casco. En los hombros no se nota ninguna diferencia con ir de serie sin nada.


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Lo prometido es deuda
8a6303c838b98cf3dede133d52b62ab4.jpg
e23920bf188fd7bef3787ebd85267847.jpg
a63c5ef35b8096d3b82def0a31853908.jpg


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
La más bonita y estudiada, para mí, la de BMW. Por lo demás: para el frío, poned un periódico por debajo de la cazadora!!!
 
Pues me la acabo de comprar, espero que para la semana que viene la tenga puesta.
Ya os comentaré.
 
Buenas a todos,

Yo también me monté las MRA hace unos meses, y estoy encantado, tapa muchisimo del aire y eso que mido 1.84cm.
 
Buenas a todos,

Yo también me monté las MRA hace unos meses, y estoy encantado, tapa muchisimo del aire y eso que mido 1.84cm.
Eso mismo busco, debo reconocer que a 120 el aire me pega, y ya me estoy dejando las uñas largas para agarrarme mejor.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Aquí tenéis la mra recién instalada mañana cuando salga la pondré a prueba.
971bb2961c0b021774530866bca2159c.jpg


Edito :
Compra acertada, se nota mucho, la mejora es evidente.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola a todos. Llevo diez días con mi f800r y después de repasar cada uno de los comentarios, acabo de pedir la de GIVI. Muchísimas gracias a todos. Cuando la tenga mandaré algunas fotos.
 
Hola chicos. Este hilo me parece muy interesante ...pero para los que tenemos la del 2013, existe otro hilo igual? He visto algún mensaje pero no un hilo como este poniendo los modelos y características de cúpulas....
 
Aprovecho para deciros que tengo una MRA touring ahumada en venta, por si alguien le interesa.
Y disculpad el spam
22ff344d1e5058ee2a74d5564b48da36.jpg
1b795ca1f249b23d2c0e2bd28bf18ad7.jpg
b626bf1bb9da9f6e3b27d734a46d88e1.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola a todos,
Veo que varios tenéis la Mra, pero que modelo mejor touring o racing.
La verdad es que no se cual de las dos coger. Veo varios comentarios pero ninguno decís cual es el modelo y el color que montaña. Mi BMV es negra y blanca y no se tampoco que acabado coger (transparente, semi o negro).
Un saludo. ??
 
He comprado una de AliExpress por 20 y pico euros... probablemente la he liado pero valía la pena la prueba. En cuanto llegue ( si lo hace) comento resultados

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Alguien le ha instalado la Puig modelo Touring????
¿Sabéis si pegará mucho ruido al casco? Creo que puede ser una buena opción para viajes:

20911-1.jpg
 
Yo he instalado la givi y de estética bien, pero te deriva todo el aire al casco y acabas con la cabeza "cargada". Mido 1,72.
También tengo la wunderlitch que de estética es más feucha, cuando la instalé os cuento sensaciones
 
Si estáis buscando cúpula barata, yo tengo en venta la mia...




Yo llevo una semanita con la puig...
Y más feliz que una perdiz, jejeje

Se nota bastante el aire que te quita del pecho, pero me hace más ruido el casco

Los paramanos son los acerbis dual road que los tenía de la otra moto...
37af2a28dac9db188e0eb86ba726699a.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Si estáis buscando cúpula barata, yo tengo en venta la mia...


Buenas yo te quería preguntar por los paramanos que tenías, si merecen la pena en cuanto a protegerte del viento, gracias.
 
Los paramanos son mucho más eficaces que los puños cale
A mi nunca se me ha quedado fría la palma de la mano...

y, aunque esté feo decirlo, algún golpe de retrovisor se han quitado...?
 
Buenas, alguien ha probado la cúpula alta de wunderlich? Me refiero a esta de la foto:Screenshot_2020-09-28-21-33-32-781_com.android.chrome.jpgScreenshot_2020-09-28-21-32-46-833_com.android.chrome.jpg
 
Estoy pensando en comprarla y usarla para viajes largos, y querría saber si para bien el aire y que tal va.
Buenas!
Yo la tengo instalada desde hace un par de años y aunque estéticamente no sea la cúpula más atractiva del mercado es cierto que cumple perfectamente con su cometido. Desvía mucho aire del cuerpo, puedes mantener tiradas largas de km por autovía a un ritmo de 140/150 prácticamente sin fatiga ni molestias. Si es cierto que si en algún momento puntual llegas a velocidades más altas (180/190) se produce en el tren delantero un pequeño flaneo que da cierta inseguridad, debido a que la altura de esa pantalla afecta a la aerodinámica de la moto.
En este mismo post, en mensajes anteriores creo recordar que publiqué unas fotos con la instalación de esta pantalla y algún comentario de ella.
Saludos!
 
Buenas!
Yo la tengo instalada desde hace un par de años y aunque estéticamente no sea la cúpula más atractiva del mercado es cierto que cumple perfectamente con su cometido. Desvía mucho aire del cuerpo, puedes mantener tiradas largas de km por autovía a un ritmo de 140/150 prácticamente sin fatiga ni molestias. Si es cierto que si en algún momento puntual llegas a velocidades más altas (180/190) se produce en el tren delantero un pequeño flaneo que da cierta inseguridad, debido a que la altura de esa pantalla afecta a la aerodinámica de la moto.
En este mismo post, en mensajes anteriores creo recordar que publiqué unas fotos con la instalación de esta pantalla y algún comentario de ella.
Saludos!
Gracias! Hace pasar todo el aire por encima de la cabeza? Porque puse una puig un poco mas alta que la de serie y la quité porque me tiraba las turbulencias a la cabeza, y me iba peor que la de serie.
La verdad es que estéticamente no es lo mas bonito, pero debe ir bien para algunos viajes en los que hay q hacer algún tramo de autopista. Siempre intento hacer los viajes por secundarias, evitando incluso crtas nacionales. Pero a veces hemos hecho un par de horas de autopista y a 120, 130, con la cúpula de serie, acabas loco.
 
Gracias! Hace pasar todo el aire por encima de la cabeza? Porque puse una puig un poco mas alta que la de serie y la quité porque me tiraba las turbulencias a la cabeza, y me iba peor que la de serie.
La verdad es que estéticamente no es lo mas bonito, pero debe ir bien para algunos viajes en los que hay q hacer algún tramo de autopista. Siempre intento hacer los viajes por secundarias, evitando incluso crtas nacionales. Pero a veces hemos hecho un par de horas de autopista y a 120, 130, con la cúpula de serie, acabas loco.
la cúpula no consigue proteger al 100% Todo el impacto del aire y no hacer pasar todo el aire por encima de la Casco. También depende del tipo de asiento que tengas si es extra bajo, bajo, normal, confort. Yo tengo el confort y mido 172cm, en mi caso en añore impacta sobre mí exactamente a la altura de mis ojos.
 
la cúpula no consigue proteger al 100% Todo el impacto del aire y no hacer pasar todo el aire por encima de la Casco. También depende del tipo de asiento que tengas si es extra bajo, bajo, normal, confort. Yo tengo el confort y mido 172cm, en mi caso en añore impacta sobre mí exactamente a la altura de mis ojos.
Mi asiento es el de serie, no se a que altura estará, y yo mido 1.80.
Pues si tira el aire al casco imagino que también se notarán turbulencias. Vale mucha pasta para arriesgarse a comprarla y que después no cumpla la función esperada, total para usarla 2 veces al año.
Gracias!
 
Arriba