Recuerdos del ayer

...A partir de hoy, habrá que trataros de VD. ¡¡ Joer..!! Tela marinera !!

Sinceramente por mi forma de ser , en constante renovación ja!ja!ja! , me he desprendido de multitud de objetos de época, y NO os puedo aportar nada personal al POST. Hoy en día guardo en mi pelota, como dije por ahí, recuerdos mezcla de olores, aromas e imágenes , que imborrables me transportan de vez en cuando al pasado ..
Objetos? Casi ninguno .. Recuerdos ? Miles...
Y hay un recuerdo especial, porque casi la palmo por una infección intestinal cuando era un bebé ( según me cuentan) , a este nombre : GUIGOZ y a su leche en polvo. Me alimenté hasta no se cuando, de esta leche...¿ mala leche quizás ?

44243ebe4ba04a61bfa7f0eea98e3a06o.jpg


ALE, que VDS. SIGAN BIEN...

saludos
 
Uff...unos días despistada del foro....
Y me he tenido que leer medio post......
Me han encantado todas las fotos ......¡¡qué recuerdos, desde luego!!
Lo que más me impactado, ha sido la máquina de los rayos X, parece una de esas máquinas de tortura...!!!

Mis cuentecitos......
Ya me gustaban los dálmatas!!

[/UR

[URL="http://imageshack.us/photo/my-images/703/b70w.jpg/"]
 
Última edición:
En un viaje a las carreras de Jerez
Cómo me podía hacer más de 700 kms ahí detrás de un tirón......??? en ese tipo de moto, digo!!
la mía ..la roja!!



Alá...... lo que me he encontrado...!!!
Aquí, con D. Jaime



¡¡No sé darle la vuelta!! :angry:
 
Te pongo la foto bien porque tengo tortícolis. Te perdono

Ese....Don Jaime es más feo que yo.

r2le.jpg
 
jajajaja.......¡¡Muchas gracias!!!

Eso fue en Marbella...!!

Por el 98 o por ahí....

Y seguro, que era más feo que tú...!!!
 
jajaajja....
Gracias.....!! ;)

tralaralarita...barro mi casita.....!!
ita, ita....¡¡¡qué bonita!! :)
 
Aceite de hígado de bacalao. ¿Cuantos lo han sufrido?. Porque por mi barrio parece que era mano de santo. Creo que a la farmacia de mi barrio lo debían de traer por camiones.
 
Aceite de hígado de bacalao. ¿Cuantos lo han sufrido?. Porque por mi barrio parece que era mano de santo. Creo que a la farmacia de mi barrio lo debían de traer por camiones.

Pues a nosotros mi padre nos daba antes de comer un chupito de vino Sansón...decía que nos abria el apetito.....un chupito para cuatro y yo era el primero :D:D

30382187.jpg
 
Buscando buscando mirar que me encontré....mi primera moto gorda preparada tipo racing.....una Honda CB750 Four, esa foto es del 77

4899efc4a867456b79745a4c36d3343ao.jpg
 
vaya motos Fuen jajajajaja

Pues esto fue cerca tuya.....Rafa.....
Entre Puertoreal y Cádiz.....

Supongo que ya no existirá el garito que estaba en la carretera....
Resulta, que siempre íbamos tres parejas en tres exups....
El que se encargaba de buscar el alojamiento era muy rata.....
y siempre empezaba buscando por lo más barato.....
Y ésta vez...madre mía.....Yo creo que era un sitio de esos de lucecitas....pero en vez de lucecitas......fijaros qué fachada......!!!!

Otro año.......Nos llevó......a la casa de una señora en Puerto real que tenía estudiantes durante la semana. Y ese finde de las carreras...¡¡pues a nosotros!!
Menos mal que en el sorteo de habitaciones, nos tocó buena habitación.....
Porque sé de uno que tuvo que dormir en el suelo, sobre los cojines del sofá del patio andaluz que tenía la señora en la entrada de su casa.....

Por supuesto, esa fue la última vez que nos resevó ese amigo.....
 
Esto si que es un recuerdo del ayer, ¡qué viejo que eres Perola! Siete años en el foro, feliz cumpleaños jajaja......................y que cumplas muchos más.

ujz7.jpg
 
Esto si que es un recuerdo del ayer, ¡qué viejo que eres Perola! Siete años en el foro, feliz cumpleaños jajaja......................y que cumplas muchos más.

ujz7.jpg

Joé vaya detalle :cheesy: me ha gustado mucho
reverencia.gif


Aquí esta la susodicha....5 años la tuve y 0 problemas.

67iq1y.jpg
 
Última edición:
Al finál la vendí por que soy de espiritu racing, por ese garaje han pasado en 7 años aparte de la BMW.... ni que decir tiene que he pasado por todos los Foros de esas marcas, si hubiera seguido en este solo de los 20.000 mensajes no bajaría, al finál he vuelto hace poco buscando la paz espirituál jijijijiji.

Una 1100 XX
Una ZZR 1400
Una Hayabusa 2008
Otra XX que conservo
Más tarde me tranquilizé un poco....
una Pan 1300ST vendida
Y una Goldwing 1500 50 aniversario para relajarme.
 
Última edición:
Las de abajo Sanglas y la de arriba no lo digo con certeza, pero viendo la salida del tubo de escape, creo que se trata de una moto de dos tiempos.
 
Aquellos braseros de picón y las abuelas en las puertas de las casas preparandolos...
 
esta la conozco yo muy que pero muy bien jejejeje

Por curiosidad, ¿quieres decir que conoces muy bien el modelo(sé que tienes una R27)?, o ¿que ésta que aparece en la foto, alguien que tenga mejor vista que yo seguro que puede ver la matrícula, es la tuya?.

Un saludo.
 
Os acordáis de Pepe Iglesias el ZORRO.

[video=youtube;c0RrdlMQ_Ts]http://www.youtube.com/watch?v=c0RrdlMQ_Ts[/video]

Y de Matilde, Perico y Periquín. !Que gratos momentos de nuestra niñez...;)....!!!!!!!

[video=youtube;9ZDXauDggiY]http://www.youtube.com/watch?v=9ZDXauDggiY[/video]
 
En un viaje a las carreras de Jerez
Cómo me podía hacer más de 700 kms ahí detrás de un tirón......??? en ese tipo de moto, digo!!
la mía ..la roja!!



Alá...... lo que me he encontrado...!!!
Aquí, con D. Jaime



¡¡No sé darle la vuelta!! :angry:

Que guapa estabas en la primera foto.....;)... Con razón tu niña se parece a ti...:shocked:...

Que nivel.....!!!!! Ya de aquellas te codeabas con semejante realeza...:D.... Por cierto buen motero era.

Por eso te llamas ......;)..
[video=youtube;cpGTJ0anvNY]http://www.youtube.com/watch?v=cpGTJ0anvNY[/video]
 
Si quereis ver cosas antiguas de Valencia aquí teneis un buen enlace.

VALENCIA EN BLANCO Y NEGRO

Por ejemplo
Image.jpg


Fuente – Rafael Solaz

1934 - Terminaba el año 1915, cuando un 30 de diciembre y con la visita del Rey Alfonso XIII se colocaba la primera piedra para la construcción del Mercado Central, cuando aún no se habían completado los derribos necesarios. La zona colindante componía una retícula urbana de estrechas callejuelas que por la atracción del viejo mercado estaba repleta de pequeña tiendas que daban vida a un barrio que, con el paso de los años, su actividad comercial iba a seguir incesante; aunque con otro aspecto. Unos años antes de aquella visita real, en 1912, la familia Torner había abierto en la desaparecida calle Guerrero un local para la venta de artículos domésticos, principalmente de cocina, así como los de ferretería. Nació así la Ferretería La Cadena que tenía su almacén en la cercana de Cubells, llamada a ser un referente en la Valencia de años después. Con la apertura de la avenida del Oeste tras los derribos de aquellas callejuelas -que afortunadamente cesaron a la altura de la Iglesia de los Santos Juanes- la zona que nos ocupa tuvo la lógica transformación con la construcción de altos edificios. Uno de ellos, frente al Mercado Central y esquina a la calle de Calabazas, se alzó con el nombre de Edificio Torner, cuyo propietario no era otro más que el hijo del fundador de la vieja y pequeña ferretería, pero en esta ocasión ocupando el edificio la amplia planta baja más su entresuelo, aumentado así su oferta con todo tipo de productos para el hogar, al igual que para abastecer a profesionales de diversos oficios que acudían a la busca, tanto del sencillo tornillo, como otros artilugios más sofisticados. Vemos la foto publicitaria de tan popular local en su calle de origen, sencillo pero lustroso, y que a partir de los años cuarenta y hasta su desaparición, iba a ocupar el chaflán de un bello edificio que lleva el nombre de su fundador: el de Torner.
 
Arriba