Recuerdos del ayer

Que guapa estabas en la primera foto.....;)... Con razón tu niña se parece a ti...:shocked:...

Que nivel.....!!!!! Ya de aquellas te codeabas con semejante realeza...:D.... Por cierto buen motero era.

Por eso te llamas ......;)..
[video=youtube;cpGTJ0anvNY]http://www.youtube.com/watch?v=cpGTJ0anvNY[/video]

jajaaja.....Jesús, no había visto esto!!
pero te voy a dar.......:angry: con que Estaba guapa...ehhhh.......y ahora qué??? jjjjjjjj........:D
Bueno, se lo dejaremos a la joven, que es lo que toca.....!!!:):)
;););)

Ah....y muy bonito.....el video de los perritos!!
 
Siempre me ha gustado esa moto Lady Puppy, tanto que no me he podido resistir y he comprado una (pero del 96) ya tuve una hace años y me he quitado esa espina clavada.
No me digas???
Mi hija está loca por tenerla de nuevo!!
Y yo le digo que ya tenemos tres motos......
Pero ésta es igual de cabezota que su padre y si se empeña la tendrá......
Me alegro!!
disfrútala!!
 
jajaaja.....Jesús, no había visto esto!!
pero te voy a dar.......:angry: con que Estaba guapa...ehhhh.......y ahora qué??? jjjjjjjj........:D
Bueno, se lo dejaremos a la joven, que es lo que toca.....!!!:):)
;););)

Ah....y muy bonito.....el video de los perritos!!


Bueno rectifico....:embarassed:....!!!!!!

Para mí, ya sabes que siempre estarás guapa....;)...!!!! Por eso lo que as creado ha salido igual que tú..:shocked:..!!!!!

Que pases Felices Fiestas y que el Año Nuevo entres con la pierna buena...:D....!!!!!

Saludos para todos..!!!
 
cuevaGamoneu.png.jpg

1381073718_553117594_3-Lote-de-moldes-antiguos-para-hacer-queso-Arte-Antiguedades.jpg
 
Otro muñequito de madelman. Yo no tengo tractor amarillo pero tengo un bulldozer amarillo con el que construí varias carreteras en el jardín cuando estaba de vacaciones en casa de mi abuela.

d2r6.jpg

Un saludo en V.
 
Hasta donde he llegado, se trata de una trituradora de uva.
 
Delante de mi casa en la calle principal se celebró una exposición de coches antiguos.....de los japoneses habreis visto poco pero de los nacionales seguro que os acordais.

rldgjt.jpg

sdej4o.jpg

1249761.jpg

168v3bm.jpg

28svdvt.jpg

161kfur.jpg

15i154h.jpg

30vdq3n.jpg

qnjzgi.jpg

minon5.jpg
 
Arriba