Recuperando otra K100...

..//.. Si, me va a caer bronca por la pasta naranja, ..//..


Ejem .... :angry:


No te preocupes porque cada uno se apaña como puede y si has aprovechado un bote abierto antes de que se seque eso que te llevas, ahora bien seguro que en alguna reunión de K's escucharás "Mira ese de la pasta naranja" :D :D :D es broma hombre.

Respecto a las pérdidas después del montaje, espero que sea como comenta tú suegro. Cuando la tengas en uso, después de funcionar en caliente comprueba si al enfriarse el motor sigue la cosa bien.

Enhorabuena por localizar el problema del radiador, pensando en como tenías el aliviadero en la bomba, se ve que el radiador ha sufrido el mismo mal.

Ánimo con ello, te sigo leyendo
Un saludo
 
Bueno, "parece" hemos rematado la faena...

Radiador desatascado (lo que no limpie la gasolina...) mirad lo que ha salido tras una noche de trabajo... tenía tan poco confianza (de hecho ya estaba mirando radiadores) que no dejé no ningún recipiente debajo.. ha tocado limpiar.


subir fotos online

Hemos montado radiador, rellenado otras dos veces mas con agua destilada hasta que ha salido todo limpio (rellenaba, encendía motor, esperaba encendiera el electroventilador... vaciado y otra vez a repetir) y finalmente rellenado ya con refrigerante.

Hemos salido a rodar unos kms y todo parece ok, electro enciende y apaga como debe, el vaso de expansión sigue limpio y no hay fugas por la bomba... parece hemos rematado.

Así lucia en una paradita mientras esperaba de nuevo oir el electro...


subir imagenes gratis

Saludos y gracias por la ayuda prestada..
 
Bueno pues este post se puede dar por finalizado... pues mi K100 ha cambiado de propietario.

Me alegra que no es para cafetear (con todo el respeto a esta opción, pero a mi me gustan originales y mi esfuerzo todo este invierno ha sido para ese objetivo). Su nuevo propietario tuvo varias Ks de joven, tiene una K75 y una R... Ha caído en buenas manos....

Como ya alguno sabéis... tenía que hacer sitio en el garaje a una R850 R que viene de camino (espero esta semana, que ya estoy nervioso..) ya veremos que tal.

Por si acaso la K75 se queda; según dicen, de los mejores motores de dos generaciones... K75 y R850.

Saludos
 
Última edición:
Hola maergon1, acabo de ver tu post, resulta que me ofrecen una K100 LT el mismo color que has pintado tu moto.....que en principio no me gustaba y viendo la tuya...ahora si me gusta. El carenado LT nunca me ha gustado, el RS si, pero....tenia la intención de convertirla en naked y viendo tu cambio....estoy completamente convencido....gracias por compartir
 
Arriba