mahergon1
Allá vamos
Miraré por ahí abajo (los que no tenemos elevador, es lo que toca) desde luego pierde por el tonillo de cierre, por lo que podría ser lo de las arandelas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy buen trabajo, mahergon1! A ver si no quedan más sorpresas por ahí... He releído el post y he visto que la moto es del 84, pero no dices cuántos kms tiene. Se ve que ha pasado por distintos talleres, alguno no muy fino.
Yo me voy apuntando estos posts para cuando me meta con la mía.
¡Ánimo y por ella, que ya te queda menos!
Pues si que influye, a parte no estaría de más que revisaras las válvulas e intentaras equilibrar los cilindros con un vacuómetro.
Lo del grupo trasero, si la pérdida es entre el grupo el basculante, entonces pierde por el retén del piñón, tarea difícil de realizar sin las herramientas adecuadas.
..//..
Me alegra saber que las pastillas son tan baratas, en otros post leí sobre 20€ pastillas, pero es cierto todos los casos eran culatas de 16v. ..//..
Que bonita la pintura, y menos mal que te has dado cuenta de la guía rota, siempre sale algo imprevisto...
Una pregunta, si me permites...
No eres al primero que he visto que al quitar la tapa del motor derecha, la ha pintado sin quitar el manguito que va a la bomba, ¿por qué se hace eso? ¿No podías quitarlo?
un saludo!!!
Tomando nota
Pues el aforador es recuperable:
http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/469601-solucion-doble-luz-de-reserva.html
Las tapas y las estriberas se han quedado de miedo :shocked::shocked:, ¿qué pintura has usado?
Saludos
Buenas...ya la tienes dominada !!!
ya tengo ganas de verla rodando por en grupo
Yo, como Rubén, sigo con la mía en dique seco... a la espera de localizar quien me haga los dichosos latiguillos metálicos para los frenos delanteros (por aquí no hay manera...)
Buenas...
Me recomendó un forero una empresa que se llama "BOSADO" de Sevilla.
Me hicieron los latiguillos a medida y son los que llevo puestos.
Es cuestion de llamar y preguntar si mandan por agencia.
Un saludo.