janSolo
Curveando
... y el caso es que a mi me sonaba haber perdido unas cuantas horas de sueño hace unos meses con este mismo tema...
Y repasando el hilo de mi moto... bingo!
En el kit vienen dos inyectores con conector EV-1, cuatro agujeros, y un adaptador para que la fontaneria quede discreta. 200 euros tienen la culpa.
Saludos
janSolo
Y repasando el hilo de mi moto... bingo!
Es la referencia Bosch 0280150784 y tienen un flujo de 236.7 g/min a 3 bares (o 315 cc/min), con resistencia de 15.9 ohm. Son de la serie EV-1 y tiene un agujero por donde se inyecta la gasolina.
Hay alguna forma de mejorar esto? Pues si, con unos mas modernos de 4 agujeros, que atomizan mas la gasolina. Sin embargo, inyectores mas modernos (EV-6) pueden llevan un conector electrico diferente, por lo que habria que buscar un adaptador.
Mientras que buscamos en tablas de caracteristicas unos inyectores adecuados, he encontrado este kit que en teoria es de instalacion directa.
Saludos
janSolo
En el kit vienen dos inyectores con conector EV-1, cuatro agujeros, y un adaptador para que la fontaneria quede discreta. 200 euros tienen la culpa.
Saludos
janSolo