Buenas Noches a todos... Comento un poco situación actual, con avances y consultas...
Lo primero, la moto ya está a mi nombre (con el provisional). Estoy a la espera de recibir la documentación definitiva con el duplicado del permiso de circulación que por lo visto se extravió... Según la gestoría entre 2 y 3 semanas que empezaron a contar el pasado Jueves. Una vez tenga la documentación, seguro e ITV... En ese sentido, ya estoy un poco más cerca!!
La moto está casi acabada, por lo que poco puedo hacerle mientras espero la documentación, aunque siempre hay "algo"... Me llegaron los contrapesos nuevos que pedí:
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Toda la parte plateada no la puedo utilizar ya que está pensado para manillares huecos, solo con cambiar el tornillo interior y poner uno de la métrica adecuada, a su sitio:
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Por el momento no tengo pensado ponerle los paramanos. No lo descarto pero por ahora no los pondré. Además con el cambio de los contrapesos debería buscar unos compatibles, ya que los originales no encajarían en ellos.
Más cosas... A través de un compañero del foro (Gracias
@Joe Pete) tengo cúpula nueva. Como no tenía la tornillería ni las "gomas" originales, tocó improvisar... Con un taco del 10 cortado a medida, vamos haciendo los soportes:
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Empezamos a probar distancias y angulos:
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Y después de varios intentos, tenemos los puntos de anclaje listos:
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Este sistema le da rigidez pero con cierta capacidad de movimiento, no vaya a ser que por estar demasiado rígida parta al primer badén que pille.
Más cosas... Tema embrague... Me compliqué yo solo con esta parte del manual:
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Imagino que al leer lo de "empujar" di por hecho que se refería a que la maneta de embrague estuviera apretada. Después de varias veces, leí lo de "empujar a punto de desembrague" y me fije que en la foto no aparecía ni el cable de embrague, así que por poco, pero parece que lo tengo:
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Con la rueda al aire, las marchas suben y bajan bien. No rasca ninguna. Si que hace bastante ruido la cadena, cosa que imagino es normal ya que está al aire (hablo de ruido cuando está en 5a a 50Km/h). Si la bajo del caballete y me subo, solo puedo probar 1a y 2a por la rampa de la casa y el garaje, obviando el CLONCK al poner primera que ya he leído que es completamente normal, todo bien en esas dos marchas!!
Ahora las preguntas, hay una gran diferencia de sonido y de "vibración" cuando la moto está en neutro según se aprieta o no el embrague. Os dejo este pequeño video, en el casi no se nota lo que quiero decir, pero se puede llegar a apreciar. Como digo, con embrague sin apretar, más vibración y más ruido a "tractor":
A ver si lo veis "normal"...
Para terminar, y esto si me preocupa un poco, no hay "tope" por debajo de primera ni por encima de quinta. La palanca tiene movimiento como si pudieras bajar una marcha más estando en 1a o como si pudieras poner 6a cuando vas en 5a.
He intentado buscar alguna cosa al respecto y no he encontrado nada.
Alguien sabe de lo que estoy hablando? Causa? Solución?
Por ahora nada más...
Un saludo!!