Recuperar F650GS - Puesta a punto profunda.

El cambio es así. Si me dieran un euro por cada vez que he intentado meter la sexta que no tiene,...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Pues obviando la parte en la que me parece muy raro que el cambio no tenga “topes”, me alegro mucho de que sea así y no haya nada roto o mal montado...


Me quedo más tranquilo....
No obstante lo preguntaré a mi mecánico el miércoles como dije.

Yo también me quedo más tranquilo la verdad... A ver qué te dice el mecánico!!

Un saludo!!
 
El pedal del cambio sí tiene topes, lo que pasa es que el recorrido hasta llegar a ellos es más largo de lo habitual.

Si no tuviese topes la palanca daría vueltas completas.
 
El pedal del cambio sí tiene topes, lo que pasa es que el recorrido hasta llegar a ellos es más largo de lo habitual.

Si no tuviese topes la palanca daría vueltas completas.
Hola!!

Correcto lo que comentas. Tope tiene, pero te permite hacer un movimiento completo de subida o bajada de marcha. Con lo de que no tiene tope me refería a que no hablamos de un par de mm, que hablamos de mucho más.

Vueltas en plan molinillo no da... 😂

Un saludo!
 
Como sigue el avance?? Quiero ver el final! Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como sigue el avance?? Quiero ver el final! Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como sigue el avance?? Quiero ver el final!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como sigue el avance?? Quiero ver el final!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola!!

Correcto lo que comentas. Tope tiene, pero te permite hacer un movimiento completo de subida o bajada de marcha. Con lo de que no tiene tope me refería a que no hablamos de un par de mm, que hablamos de mucho más.

Vueltas en plan molinillo no da...

Un saludo!

Como sigue el avance?? Quiero ver el final!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola!!

Correcto lo que comentas. Tope tiene, pero te permite hacer un movimiento completo de subida o bajada de marcha. Con lo de que no tiene tope me refería a que no hablamos de un par de mm, que hablamos de mucho más.

Vueltas en plan molinillo no da...

Un saludo!

Como sigue el avance?? Quiero ver el final!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como sigue el avance?? Quiero ver el final!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Buenas!!

Pues estoy esperando la documentación definitiva para poder acabar los tramites de ITV y seguro. Se está retrasando un poco más por un problemilla con el Permiso de circulación. Nada grave ni complicado, simplemente que el dueño anterior lo había perdido, por lo que se retrasa todo un par de semanas extra al tiempo habitual de un cambio de nombre a través de gestoría!

La moto sigue exactamente igual que en las ultimas fotos, una vez vaya a la ITV actualizaré y diré que tal ha ido...

Un saludo y gracias por preguntar!!
 
La mía sigue en taller para cambiar liquido en horquilla.
2 semanas parada. Van a tope y como no la uso pues no meto prisa.
Lo del cambio no he podido preguntarles.
Espero que esta semana me la devuelvan.

Hoy mismo la he puesto a mi nombre.
Lo hice telemático con registro general del estado y se quedó en el limbo.
Mejor gastar 50 euros en una gestora.
Ojo ... necesitan documentos firmados con comprador y vendedor que no estén escaneados.
 
La mía sigue en taller para cambiar liquido en horquilla.
2 semanas parada. Van a tope y como no la uso pues no meto prisa.
Lo del cambio no he podido preguntarles.
Espero que esta semana me la devuelvan.

Hoy mismo la he puesto a mi nombre.
Lo hice telemático con registro general del estado y se quedó en el limbo.
Mejor gastar 50 euros en una gestora.
Ojo ... necesitan documentos firmados con comprador y vendedor que no estén escaneados.

Hola!

A ver si en breve la tienes de vuelta!!

Lo hice a través de gestoría, pero entre que estaba a nombre de empresa, que no tenia el documento del permiso de circulación y tal... La cosa se ha retrasado...

En fin... Un poco más de paciencia y la saco a pasear!!
 
Hola,
Soy nuevo en el foro y he encontrado tu hilo, llevo toda la tarde leyéndolo!! Vaya currada te has metido! 👏👏👏👏
Mi enhorabuena por un trabajo espectacular.
Te mereces disfrutar cuanto antes de esa máquina, a ver si lo temibles papeleos no se alargan mucho. Yo estoy haciendo los correspondientes para la mía.
Un saludo.
 
Hola,
Soy nuevo en el foro y he encontrado tu hilo, llevo toda la tarde leyéndolo!! Vaya currada te has metido! 👏👏👏👏
Mi enhorabuena por un trabajo espectacular.
Te mereces disfrutar cuanto antes de esa máquina, a ver si lo temibles papeleos no se alargan mucho. Yo estoy haciendo los correspondientes para la mía.
Un saludo.

Gracias por tu comentario!! La verdad es que me lo he pasado muy bien. Si el papeleo e ITV salen bien, ya será un triunfo completo!
 
B7882LM, una pregunta...En el foro¿dónde encontraste el post para recuperar el amortiguador trasero?Me refiero a lo del pomo.
Un saludo y excelente trabajo el tuyo.
 
Confirmo que el cambio de nuestro modelo es así, sin topes.

O sea que tenemos 6a, 7a, 8a ,9a jajajaja....

Hoy me la devolvieron tras 2 semanas en taller, con la horquilla hecha, pastillas y liquido de freno, además de un soporte de aliexpress con alimentación para el móvil o gps estrecho.

3h de taller en total.

Yo les lleve las piezas salvo el aceite de horquilla porque pensaba hacerlo yo algún fin de semana, pero mejor así.
 
Confirmo que el cambio de nuestro modelo es así, sin topes.

O sea que tenemos 6a, 7a, 8a ,9a jajajaja....

Hoy me la devolvieron tras 2 semanas en taller, con la horquilla hecha, pastillas y liquido de freno, además de un soporte de aliexpress con alimentación para el móvil o gps estrecho.

3h de taller en total.

Yo les lleve las piezas salvo el aceite de horquilla porque pensaba hacerlo yo algún fin de semana, pero mejor así.

Peeeeeerefecto pues!!

Una cosa menos de la que preocuparse!! Si todo va bien hoy voy a por los papeles definitivos de la mía, a ver cuando pillo hueco para la ITV!!

Un saludo!!
 
Genial compañero. Ya tendrás ganas.

Por cierto. He realizado unas piezas en 3d para poner (donde intermitentes delanteros) los faros auxiliares antiniebla, etc...
Aún sin colocar pero quedan bien según modelo.

Si a alguien le interesa cobraría el material y el envío.

Siento chafar el hilo pero ya que estamos poniendo a punto me parecia interesante hacerlo conocer.
 
Hola. Cuando puedas coloca una foto , para ver el efecto.Cracias
 
Buena impresión! Que material has usado?

Yo tengo varios proyectos para mi gesita pero a ver si sacó tiempo, sobre todo me interesa hacerme unos organizadores para el interior de la topcase.

Me mola que más gente le de al 3D y lo aplique a su vida cotidiana. Jejeje.

Que impresora usas?

Bueno no desvío más el tema jeje.

Un saludete!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Buenas Tardes a todos...

Muy felices me las prometía yo, y se ha ido todo al traste... Os cuento...

El pasado Martes pasé por la gestoría a recoger la documentación a mi nombre de la moto. Hasta ahí todo bien... Como ya era mía legalmente, mire cita en la ITV y encontré una disponible para mañana a las 07:00 de la mañana. Perfecto, cogía la moto, me acercaba a BCN, pasaba la ITV y me iba a trabajar. Un plan sin fisuras... Ayer por la tarde le saqué el seguro y mi idea era bajarla del taller al parking para de este modo mañana salir ya desde casa.

Del taller al parking hay 5 Km. Muy mal se tenía que dar para que pasara algo...

Tal cual bajo la rampa del taller, al frenar con el delantero, noto como que la moto "cabecea". Al ser una rampa, tener que esperar a que abra la puerta, etc... No le he dado más importancia.

Salgo a la urbanización, pongo primera, acelero, segunda y cuando voy a frenar en el cruce, cabeceo otra vez y sensación rara en la maneta...

Como digo, estaba en una urbanización, trafico 0 y menos hoy que es festivo, así que en el tramo más largo de carretera, vuelvo a probar de acelerar llegando a tercera y empiezo a frenar. La sensación es como si apretaras y soltaras la maneta. Como un ABS (recordemos que no tengo). Además, se nota en la maneta que se afloja y se aprieta con cada cabeceo.

Como aquel que dice, ya estaba a mitad de camino, así que he llegado al parking de casa. El disco de freno, sin estar al "rojo", si que estaba bastante caliente, por lo que parece que va rozando...

La verdad es que ahora estoy un poco perdido. Lo único que he hecho ha sido anular la ITV de mañana y pasarla al día 03/07. No se si me liaré yo con ella o mañana hablo directamente con un taller que tengo al lado que la verdad me gusta bastante. Con el tema frenos, no me la quiero jugar!!

Dicho esto, primeras impresiones en estos 5 km... MOLA!! A ver, me tengo que hacer a ella, pero MOLA. Comparada con la K es una bicicleta. La amortiguación, una vez más comparada con la K, es una maravilla. Baches y badenes que con la K son un "suplicio" esta se los ha tragado sin enterarse. Me gusta el "traqueteo" que tiene, el rollo tractor a bajas vueltas para luego "enganchar" y empujar con ganas...

El asiento ya tengo claro que en breve hay que meterle mano. O yo peso mucho, que puede ser, estoy en 100 Kg, o esta hecho polvo. Se hunde bastante y para una tirada larga como que no lo veo. Esta muy mono recién tapizado pero no lo veo funcional.

El cambio de marchas es una MARAVILLA (me repito, comparado con la K), va suave, suave. Me falta indicador de marcha (sabéis si hay especifico para esta moto?) y si que es verdad que he intentado poner 6a y 7a incluso... Lo dicho, hacerme a ella.

Como referencia, 4.000 revoluciones en 5a son unos 100 Km/h? Lo digo por si al mover el sensor de la rueda trasera la velocidad es fiable o no...

Por el momento poco más, para que no se diga que es un post sin fotos, hoy va a dormir aquí:

f.jpg

Un saludo a todos!!
 
Buenas Tardes a todos...

Muy felices me las prometía yo, y se ha ido todo al traste... Os cuento...

El pasado Martes pasé por la gestoría a recoger la documentación a mi nombre de la moto. Hasta ahí todo bien... Como ya era mía legalmente, mire cita en la ITV y encontré una disponible para mañana a las 07:00 de la mañana. Perfecto, cogía la moto, me acercaba a BCN, pasaba la ITV y me iba a trabajar. Un plan sin fisuras... Ayer por la tarde le saqué el seguro y mi idea era bajarla del taller al parking para de este modo mañana salir ya desde casa.

Del taller al parking hay 5 Km. Muy mal se tenía que dar para que pasara algo...

Tal cual bajo la rampa del taller, al frenar con el delantero, noto como que la moto "cabecea". Al ser una rampa, tener que esperar a que abra la puerta, etc... No le he dado más importancia.

Salgo a la urbanización, pongo primera, acelero, segunda y cuando voy a frenar en el cruce, cabeceo otra vez y sensación rara en la maneta...

Como digo, estaba en una urbanización, trafico 0 y menos hoy que es festivo, así que en el tramo más largo de carretera, vuelvo a probar de acelerar llegando a tercera y empiezo a frenar. La sensación es como si apretaras y soltaras la maneta. Como un ABS (recordemos que no tengo). Además, se nota en la maneta que se afloja y se aprieta con cada cabeceo.

Como aquel que dice, ya estaba a mitad de camino, así que he llegado al parking de casa. El disco de freno, sin estar al "rojo", si que estaba bastante caliente, por lo que parece que va rozando...

La verdad es que ahora estoy un poco perdido. Lo único que he hecho ha sido anular la ITV de mañana y pasarla al día 03/07. No se si me liaré yo con ella o mañana hablo directamente con un taller que tengo al lado que la verdad me gusta bastante. Con el tema frenos, no me la quiero jugar!!

Dicho esto, primeras impresiones en estos 5 km... MOLA!! A ver, me tengo que hacer a ella, pero MOLA. Comparada con la K es una bicicleta. La amortiguación, una vez más comparada con la K, es una maravilla. Baches y badenes que con la K son un "suplicio" esta se los ha tragado sin enterarse. Me gusta el "traqueteo" que tiene, el rollo tractor a bajas vueltas para luego "enganchar" y empujar con ganas...

El asiento ya tengo claro que en breve hay que meterle mano. O yo peso mucho, que puede ser, estoy en 100 Kg, o esta hecho polvo. Se hunde bastante y para una tirada larga como que no lo veo. Esta muy mono recién tapizado pero no lo veo funcional.

El cambio de marchas es una MARAVILLA (me repito, comparado con la K), va suave, suave. Me falta indicador de marcha (sabéis si hay especifico para esta moto?) y si que es verdad que he intentado poner 6a y 7a incluso... Lo dicho, hacerme a ella.

Como referencia, 4.000 revoluciones en 5a son unos 100 Km/h? Lo digo por si al mover el sensor de la rueda trasera la velocidad es fiable o no...

Por el momento poco más, para que no se diga que es un post sin fotos, hoy va a dormir aquí:

Ver el archivo adjunto 257021

Un saludo a todos!!
De seguro que es el disco de freno que está torcido, se lo puede enderezar fácilmente con una llave inglesa y un poco de paciencia.. hay que tomar como guía la mordaza del freno para referencia hacia que lugar debes enderezar... saludos
 
De seguro que es el disco de freno que está torcido, se lo puede enderezar fácilmente con una llave inglesa y un poco de paciencia.. hay que tomar como guía la mordaza del freno para referencia hacia que lugar debes enderezar... saludos

Por la temperatura que ha pillado el disco me imaginaba que podría ser algo así... Pero no se habrían dado cuenta al equilibrar la rueda??

Ojo, que hablo por no estar callado, igual estoy diciendo una tontería...

Un saludo!!
 
A 4.000 vueltas son 100 km/h. Ya lo puse en el otro hilo , pero aquí tenéis la relación de cambio y velocidad

Pantallazo-2019-03-27 19-18-31.png

Y las curvas de par y potencia:

De la "G", obsérvese la limitación electrónica (seguramente) arriba de la curva de potencia para el A2:

Pantallazo-2019-03-27 19-07-37.png

De la "F", esta no tiene limitación, por lo que llega hasta los 50 CV.

Pantallazo-2019-03-30 21-04-59.png

Un saludo.
 
Comprobar el disco es fácil. Pones un lápiz, rotulador, barrita, palito, sujeto a la barra de la horquilla con la punta en contacto con el disco, giras la rueda y compruebas. No se si me he explicado. Puedes hacerlo a la altura del anclaje del disco y a la altura de la zona de fricción. Así haces comprobación completa. Si el disco está alabeado oca cambiar.
 
Comprobar el disco es fácil. Pones un lápiz, rotulador, barrita, palito, sujeto a la barra de la horquilla con la punta en contacto con el disco, giras la rueda y compruebas. No se si me he explicado. Puedes hacerlo a la altura del anclaje del disco y a la altura de la zona de fricción. Así haces comprobación completa. Si el disco está alabeado oca cambiar.

Buenas...

Confirmo que llevo el disco alabeado. A la vista apenas se nota, pero después de probar varias cosas me ha quedado claro que es eso. Se ve perfectamente como a medida que gira la rueda el disco se acerca y se separa de la pinza.

He levantado la moto con un gato que compré el otro día en Aldi y al hacer girar la rueda a mano, me encuentro con esto:


Como veis, hay momentos en que se clava y otros en los que gira libre. He desmontado todo otra vez y vuelto a montar por si era un problema de apriete o similar, después de hacerlo, con rueda al aire, parecía que mejor pero al poner la rueda en el suelo y probarla potra vez igual... Así que por ahora, seguirá durmiendo en el taller unos días más...

En fin... Es lo que hay!!

Un saludo!!
 
Y estas seguro que no es cosa de cojinetes o algo así?

Me parece raro que se frene en una sola la rueda, que no digo que no pueda ser…. Pero, es raro raro. Se puede haber llevado un calenton y pisar un charco de agua adios al disco. Pero…
 
Y estas seguro que no es cosa de cojinetes o algo así?

Me parece raro que se frene en una sola la rueda, que no digo que no pueda ser…. Pero, es raro raro. Se puede haber llevado un calenton y pisar un charco de agua adios al disco. Pero…

Los cojinetes parecen estar bien, si hago el movimiento delante / atrás e Izquierda / derecha parece que no se menean.

Me inclino más a pensar que ha sido por apurar tanto las pastillas anteriores, que se haya cargado el disco. O tal vez de alguna caída...

Digo lo del disco alabeado ya que si tomo como referencia la pinza, se puede llegar a apreciar que de manera cíclica y constante el disco se acerca / separa de la misma...

Si te digo la verdad yo ya no tengo ni idea de nada...

Un saludo!!
 
Buenas Noches a todos...

Nos habíamos quedado en que tenía un problema de freno delantero. Posiblemente por disco ligeramente alabeado. Además, y esto no lo había comentado por aquí, el tornillo que fija el eje de la rueda delantera estaba pasado, por lo que el "extra" de seguridad en lo que a sujecion del eje de rueda delantera se refiere, yo no lo tenía. Me refiero a este tornillo:

1.jpg

Como se puede ver y ya había comentado antes, la botella en general no estaba demasiado bien estéticamente... Así que ya puestos a desmontar, busqué tanto disco como horquilla delantera...

El disco lo he localizado casi nuevo. No se aprecia escalón y lo más importante, no está doblado. Lo ideal sería volver a equilibrar todo pero quería montar hoy todo. Si me hace extraños desmontar esto es un momento ya... Así que me he puesto a sacar rueda y botellas dejando la moto así en un momento:

2.jpg

Al final le estoy sacando partido al gato que compré en Aldi. Va muy bien la verdad... Las botellas que se ven en el suelo son las que llevaba. A las botellas nuevas lo primero que he hecho ha sido vaciarlas. Ha salido aceite con densidad muy similar al agua y muy negro. La parte buena es que de cada botella han salido cerca de 600cc, por lo que perdidas parece que no tiene. Una enjuagada con gasolina como hice con las otras, dejar secar y poner aceite nuevo.

3.jpg

Una vez montadas como ya no tenia que toquetearlas mucho más, una limpiada final y han quedado muy bien. Mucho mejor que las que yo llevaba.

Hecho esto, rueda a su sitio, pinza de freno a su lugar y a apretar todo de nuevo:

4.jpg

Hecho esto, solo quedaba salir a probarla... Y por suerte, ha ido todo MUY BIEN!!

La moto ya no cabecea ni hace nada raro. Frena firme y continuada. Si os soy sincero frena algo más de lo que esperaba en un inicio, así que por el momento este tema queda cerrado!!

He bajado la moto al parking de casa, y allí se va a quedar hasta que pase ITV. En principio, suponiendo que no pueda adelantarla, próximo sábado!!

6.jpg

5.jpg

Por ahora nada más... Os digo alguna cosa en los próximos días!

Un saludo!!
 
Última edición:
Ale! Ya la tienes! menudo trabajazo, ha quedado de escándalo. Ahora, a disfrutarla :)(y).

Un saludo.
 
Este es mi primer post en el foro y antes de presentarme me veo en la obligación de alabar tu grandísimo trabajo y felicitarte por el resultado.
Tremendo !!

Quedo a la espera del resultado de la ITV.

Ahora paso por "Presentaciones" como debe ser.
 
Este es mi primer post en el foro y antes de presentarme me veo en la obligación de alabar tu grandísimo trabajo y felicitarte por el resultado.
Tremendo !!

Quedo a la espera del resultado de la ITV.

Ahora paso por "Presentaciones" como debe ser.

Pues bienvenido y gracias por tu comentario!!

Un saludo!!
 
Guapísimo el trabajo. Enhorabuena

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Buenas Tardes a todos...

Os comento un poco el día de hoy, que como dije hace un tiempo, tocaba ITV. SPOILER: Sale mal (poco, muy poco, pero sale mal)

Me levanto temprano, preparo los papeles, voy al garaje y arranco la moto... Tal cual encaro la rampa del parking, se enciende la luz de reserva. Ningún problema, voy con tiempo y además así confirmo que el aforador y la propia luz funciona. Paso por la gasolinera y le entran un poco más de 11 litros. Si tenemos en cuenta que la reserva teórica es de 4 litros, dan un total de 15 litros y pico. Según el manual son 17 litros de deposito, así que por el camino he "perdido" unos 2 litros. No me preocupa mucho el tema, ya que tal y como ha saltado el surtidor he colgado la manguera, imagino que como en los coches desde que salta hasta que realmente acabas hay diferencia... Eso o la reserva ha saltado un poco antes debido a la inclinación de la rampa del garaje. Bueno, hasta aquí controlado...

15 minutos antes de mi hora llego a la ITV más nervioso que el día que quedé con mi mujer por primera vez. Foto de rigor para recordar tan memorable día:

1.jpg

Paso por caja, eso lo primero, y me pongo a la cola... El técnico, muy majo el, agarra la moto, agarra los papeles y me dice que me vaya a la zona de espera que en unos 10 minutos me la devuelve... Me voy para allá y espero un rato...

Cuando me saca la moto, y me la devuelve me dice que hay una reforma importante que al no estar documentada no me puede dar la revisión por ok. Justo después añade un: Me sabe fatal, la moto esta perfecta, se nota que la acabas de restaurar!!

Recordáis que tenía mis dudas respecto al latiguillo metálico de freno? Pues eso es OK... También dije que los retrovisores llamaban un poco la atención... Pues eso tampoco ha sido...

Las culpables han sido las P*t*s manetas de aliexpress!!!

2.jpg

Al ser regulables en extensión y permitir que se doblen en caso de caída siendo un "bloque" las originales, pues no ha "colado"... Que a ver, teniendo en cuenta todo lo que he hecho a la moto, como la "destripé", la de cosas que he cambiado, etc... Que solo me den fallo por esto y el propio técnico de la ITV me diga que por el resto perfecta, pues que queréis que os diga, en el fondo me he llevado una alegría!!

Dispongo de 15 días para subsanar el defecto y volver a pasar por allí para que lo certifiquen y me den la pegatina. Dentro de ese plazo sería sin cargo y solo "mirarían" este tema...

Desde aquí hago un "llamamiento": Si alguien tiene las manetas originales en buen estado para vender o le interesa un cambio por las mías, que me lo diga y hablamos. Está claro que voy a dejar las de serie, no voy a estar cambiándolas para pasar ITV. Comprarlas nuevas en BMW no es una opción, así que si por aquí no aparece nadie en breve tiraré de desguace o de Wallapop a ver que encuentro...

Otra cosa... Con la coña de la ITV hoy he hecho la friolera de 52.9 Km...

3.jpg

Como resumen... Que bien me lo he pasado!! Voy a dar 4 opiniones por no estar callado... Y siempre comparándola con la K ya que es la única experiencia que tengo...

- Me da la sensación que no le gusta ir "baja" de vueltas. Por debajo de 2.500 es ruidosa, tiembla y al abrir gas parece que le entre la tos.
- Su velocidad "cómoda" me parece que es de 100-120, por encima de eso ya no va tranquila.
- Es tremendamente más ágil que la K. Pero mucho. Giros y movimiento en general, como si se tratara de una bicicleta.
- Posición de conducción para mi, mucho más cómoda que en la K.
- Confirmo que al asiento hay que cambiarle la espuma. Muy mono pero poco funcional.

Por el resto, me gusta!! Es otro estilo, es otra manera, es otra moto... Pero me gusta como empuja y como estira...

En fin... Que no he pasado ITV, vale, pero oye, que bien me lo he pasado!!

Un saludo!!
 
Bravo nen!!! Tras la currada, la recompensa a pesar de las manetas que ls cambias y andando…

Que por cierto, ya les vale….
 
Pues felicidades !!!
Me temía que los latiguillos te darían problema.
Olvidé el tema de las manetas, pero así es, no pasan ITV ni queriendo.
Estuve sopesando el tema de ponerle unas como las tuyas, pero el tema de estar tocando la moto “innecesariamente” para la j*dida ITV, como que no…

Sobre el manejo… no he podido dejar de sonreír. Tengo en el garaje una Sportster 1200 modelo 48 (del 2014 primer modelo con ABS), con unos amortiguadores mínimos… y ni te imaginas cómo me he visto reflejado. La HD, anda mucho más (en recta), pero en el resto, la gesita es mucho mejor moto, aunque sea del 2007.
Sobre el régimen de giro. Creo que la moto se siente cómoda entre 2500 y 3500 rpm.
Por debajo, se nota demasiadas vibraciones y por arriba poca “chicha” vas a sacar.
 
Bravo nen!!! Tras la currada, la recompensa a pesar de las manetas que ls cambias y andando…

Que por cierto, ya les vale….

Merci!!

Si, ya les vale... Por lo que me ha dicho es desde este año. Que cosas como manillar y manetas, que antes podían hacer la vista gorda, ahora ya no...

Imagino que con los retrovisores ha pasado lo mismo, pero que con este elemente pues bueno, puede "pasar"... En fin, que se cambian y listos!!
 
Arriba