Recuperar K 1100 LT "Esperanza"

¡Qué barbaridad!

sshot68.jpg


FUERA BICHOS !!!! No os acerquéis a la moto :angry:.



Que capullito el de los gráficos :D :D
Saludos
 
Eso es que la pelirroja... se mea para "marcar el territorio" como las leonas... a domarla!!!

las pelirrojas...son tremendas... por cierto...(yo, que soy medio bretón...me ponen un montón) ufff...

venga...vaaaa otra de mi primo...se queda (nos quedamos tirados con la vespa)...levanta el asiento, abre el deposito menea la moto...se arrima y mira adentro con un mechero! buuuuufffff.........sin cejas! jajajjajaj (veridico).
 
Última edición:
Eso es que la pelirroja... se mea para "marcar el territorio" como las leonas... a domarla!!!

las pelirrojas...son tremendas... por cierto...(yo, que soy medio bretón...me ponen un montón) ufff...

Buenas Victormes, a ver que nos liamos :)
La pelirroja es la que he dado de baja y esta (la nueva) que ha escupido el refrigerante, la llamamos Esperanza.

Y lo de tú primo es como ir de "oca en oca" :D :D

Saludos
 
coño!...es que con tanto injerto...no me habia aclarao! bueno..pues "el espiritu de la pelirroja".. ya te digo..que son jodidas!;)

Un abrazo, tio!

por cierto "que cabroncete" el fotografo australiano....que panzada de reir... y yo no los habia visto!! y pensando...joder que bien la ha dejado Fer...solo miraba la moto!!! ya me vale...si es que con las motos se nos va a quedar el "celebrooo.."... y las "manos peludas" de tanto tocarlas....:D
 
Última edición:
Gracias por vuestras opiniones y buen humor, hacen más llevadero el tema :thumbsup:

Bueno pues voy a contar lo acontecido hoy, de momento no he acertado con el problema y quedan más cosas por hacer, pero os relato lo hecho hasta ahora.

--Con la moto fría he aprovechado para medir la resistencia de la sonda de temperatura de Espe y la de la Pelirroja por comparar, obteniendo estos valores.
He usado la escala 20K porque en la de 2000K no daba medida, supongo que estaría fuera de rango, no lo sé porque yo de chispa lo justito.

Sonda de Esperanza:

20130112a.jpg


Sonda de la Pelirroja:

20130112b.jpg


Como podéis ver poca diferencia, pero claro ahora habría que calentar ambas sondas por igual y volver a medir para ver si descienden los valores por igual, cosa difícil al tener en esqueleto a la Pelirroja. Cuando vea a rozak calentaremos ambas motos y mediremos la sonda de ambas a ver que pasa, ya os contaré.

--El tapón del circuito de Espe lo cambié por el de la Pelirroja que funcionaba ok y visto lo ocurrido he puesto el que traía Espe otra vez y una vez llega la aguja al primer sector rojo del reloj de temperatura, pues el ventilador no salta y la cosa sigue igual.

--He cambiado la centralita del motronic por la de la Pelirroja y he vuelto a calentar, no salta el ventilador.

--Pensando que podría haber un problema en el cableado que va desde la sonda hasta la unidad motronic, pues he medido continuidad desde los dos cables que salen de la sonda y llegan al "conector peine" del motronic y tanto el cable marrón /raya amarilla como el violeta tienen continuidad hasta el peine.

Detalle del peine conector abierto
20130112c.jpg


--Relé del ventilador: En principio lo descarto porque comprobando el ventilador en modo prueba desde la ficha del abs, el ventilador funciona en modo intermitente (como debe ser), y como la corriente que le alimenta llega desde ese relé ... no debe estar ahí el problema.

Lo mejor cuando he entrado en casa con un carenado lateral bajo el brazo, me ha mirado mi mujer diciendo: ¿Pero no habías terminado ya? Otra vez llenando la casa de cachos de moto ... Pues sí cariño la cosa se ha complicado un poco :rolleyes2:

Que paciencia tiene conmigo :D :D :D



Voy a buscar las conexiones del motronic para ver que pines actúan con el ventilador y poder comprobar en el peine si llega tensión al calentarse el refrigerante, de no llegar tensión sería la sonda, pero si llegara creo que habría que seguir comprobando cableado, en esta ocasión desde la salida del peine hasta el relé.

Bueno cuando me aclare un poco os sigo contando.

Un saludo a todos.
 
Última edición:
Buenas tardes, vamos a contar aventuras ;)

Gracias a la gran predisposición de rozak y a que tiene una flamante K100-16, porque si tuviera una Lambretta no se podría comparar con la mía al ser muy distintas :D, pues eso que hemos estado un ratito midiendo los sensores de "agua" y "aire".

Bien pues como yo he tenido que arrancar mi moto para acercarme a ver a rozak, ha llegado a temperatura de servicio y la suya llevaba parada unas 3,5 horas, por lo cual la hemos arrancado para igualar temperatura de modo digital :rolleyes2:, es decir poniendo los dígitos de la mano (dedos) en la tapa de las válvulas y cuando estaban iguales hemos parado el motor de rozak :cool2:

Después del "digitómetro" que no debe andar muy católico :D, ha debido quedar con un poco más de temperatura la de rozak, pues después de arrancar unos 5 minutos, hemos medido esto a una temperatura ambiente de unos 6 grados más o menos.

rozak : Agua 792 y Aire 3380 ........................ T-93: Agua 1421 y Aire 3530


Después hemos vuelto a arrancar, esta vez ambos motores hasta que el reloj de temperatura de mi moto ha tocado la segunda raya azul, rozak no lleva reloj pero hemos parado motor a la vez.

rozak : Agua 478 y Aire 3260 ........................ T-93: Agua 542 y Aire 3333


Después vuelta a arrancar hasta que ha saltado el ventilador en la moto de rozak y hemos parado ambos motores (el mío ya marcaba la aguja en la primera línea roja.

rozak : Agua 170 y Aire 2360 ........................ T-93: Agua NO MARCA (Bingo :2vrolijk_08:) y Aire 2440


Por tanto tras estas mediciones nos inclinamos a pensar que la sonda de Esperanza cuando alcanza un cierto valor de temperatura se corta y no da ningún valor de resistencia, al menos el polímetro no cambiaba de 1, por lo cual se entiende que no llega información al motronic para que encienda el ventilador.

Ahora llega el momento de pensar si traspaso la de la pelirroja, o debido al tinglado para cambiarla (aflojar la tuerca entre otros) merece la pena ir al conce y comprarla nueva, porque si la pongo usada y dentro de tres meses estoy otra vez igual ..... no sé.

Os dejo una fotillo del momento cuando ambas motos estaban cogiendo temperatura.

20130113a.jpg


Por hoy poco más, prueba realizada y otro trozo de carenado en casa :D

Un saludo a todos
 
Jejejeje que bien os lo pasais juntos, he buscado en la foto y no he encontrado por ningun lado la cerveza.......un fallo :huh:
 
Fernando Espero que las quemaduras sean sin importancia, y siempre he pensado que terminaras haciendo un master sobre las Kas.

Animo.

Saludos
 
No vayas al servicio oficial...la referencia FAE es si no recuerdo mal 33600
 
¿Y porqué no probaste a puentear la clavija de la sonda para ver si saltaba el ventilador? ¿comprobaste los errores de la motronic y te daba el 1223?porque a la de rockster-ct si le daba. Pues vaya curro te espera porque se la acaba de cambiar a la de rockster-ct y telaaaa. Ánimo que eso para ti está chupao. 65 eurelios en el conce.

Saludos
 
Buenas Fernando.

Nada... mira qué te estás currando el master en K´s... ciertamente otra chinita en el camino... pero qué es lista más más para un tigre cómo tú..... Ánimo.... que por parte de todos te diremos éso de prueba superada..

K salu2.
 
Jejejeje que bien os lo pasais juntos, he buscado en la foto y no he encontrado por ningun lado la cerveza.......un fallo :huh:

Claro como en Sevilla no estáis acostumbrados a los 6 grados de temperatura ambiente, es fácil decir "venga tómate unas cervecitas" ..... pero hombre que casi nos castañeaban los dientes ;) si acaso un caldito :D
Saludos
 
Fernando Espero que las quemaduras sean sin importancia, y siempre he pensado que terminaras haciendo un master sobre las Kas. Animo. Saludos

Gracias Ricardo por tu preocupación, pero ha sido pecata minuta pensando en lo que podía haber ocurrido. No me han salido ni ampollas, solo unas marcas rojas sin importancia, lo gordo fue a la ropa.

Un saludo
 
No vayas al servicio oficial...la referencia FAE es si no recuerdo mal 33600

Gracias Agustín por estar pendiente, pero al ser motronic 2.2 la sonda lleva un trozo de cable entre el cuerpo roscado y la ficha de conexión. Leyendo por el foro parece ser que no hay equivalencia, además pensaba que eran sobre 30 aurelios, pero con lo manifestado por josect (gracias ;)) la cosa se sube a más del doble, por lo tanto acabo de decidir que le pongo el de la pelirroja que lo tengo sin iva :D :D

Un saludo
 
Claro como en Sevilla no estáis acostumbrados a los 6 grados de temperatura ambiente, es fácil decir "venga tómate unas cervecitas" ..... pero hombre que casi nos castañeaban los dientes ;) si acaso un caldito :D
Saludos

Leches Fernando, ya estas como mi mujer, excusas y mas excusas, hasta pa beber cerveza :D:D


Saludos.
 
Gracias Agustín por estar pendiente, pero al ser motronic 2.2 la sonda lleva un trozo de cable entre el cuerpo roscado y la ficha de conexión. Leyendo por el foro parece ser que no hay equivalencia, además pensaba que eran sobre 30 aurelios, pero con lo manifestado por josect (gracias ;)) la cosa se sube a más del doble, por lo tanto acabo de decidir que le pongo el de la pelirroja que lo tengo sin iva :D :D

Un saludo

Esta pieza de la que estáis hablando, es el tornillo roscado acabado en una circunferencia donde engancha uno de los cables que atraviesa la bomba de agua-aceite?? O la pieza que esta justo por debajo del radiador???
Pd. Yo es que soy muy limitado mecánicamente... Y sin foto no me aclaro, jejeje
Y ya puestos... Para motronic 2.1 si vale la pieza equivalente verdad? Por sí acaso...( espero que no)
 
Esta pieza de la que estáis hablando, es el tornillo roscado acabado en una circunferencia donde engancha uno de los cables que atraviesa la bomba de agua-aceite?? O la pieza que esta justo por debajo del radiador???
Pd. Yo es que soy muy limitado mecánicamente... Y sin foto no me aclaro, jejeje
Y ya puestos... Para motronic 2.1 si vale la pieza equivalente verdad? Por sí acaso...( espero que no)

Pues toma foto :D es la segunda opción que planteas es de color dorado y puedes verla roscada a la tubería, el cable que dices de la bomba es para la aguja del reloj de temperatura

120317t.jpg


Sí para tu moto creo que te sirve el que indica Tabayu, he leído que otros foreros lo han usado.

Saludos y ánimo con el ABS.
 
¿Y porqué no probaste a puentear la clavija de la sonda para ver si saltaba el ventilador? ¿comprobaste los errores de la motronic y te daba el 1223?porque a la de rockster-ct si le daba. Pues vaya curro te espera porque se la acaba de cambiar a la de rockster-ct y telaaaa. Ánimo que eso para ti está chupao. 65 eurelios en el conce.
Saludos

Pues intenté un día comprobar los errores del motronic y como el que tiene tos, no parpadea la bombilla ... total que algo haré mal para que no vaya. Lo que sí conseguí es hacer funcionar el ventilador en modo prueba.
Como dato te diré que en la pelirroja tampoco conseguí nunca que el led parpadeara en el tema ABS, no sé :undecided:

Gracias por tus instrucciones de la sonda, es lo que me parecía una tuerca demasiado grande para poder entrar con llave fija y el cable por detrás nos impide usar un vaso, ya contaré como me va ...

Saludos
 
De nada. Ah! se me olvidaba, cámbiale la junta al sensor no vaya a ser que pierda y donde está no es como para quitarlo todos los días.
 
Im-presionante Fernando !!!

Estoy impresionado.

Enhorabuena por esta peazo restauración y gracias por compartirlo con todos los foreros. De verdad.

Un saludo
 
Im-presionante Fernando !!!

Estoy impresionado.

Enhorabuena por esta peazo restauración y gracias por compartirlo con todos los foreros. De verdad.

Un saludo

Un placer poder compartirlo con todos vosotros, mi mujer ya no quiere saber de motos y alguien me tendrá que aguantar la "chapa" :D

Gracias y un saludo
 
Bueno pues vamos allá.
Nos quedamos en la idea de traspasar la sonda de la pelirroja a Esperanza, porque costaba muchos aurelios entre otras cosas.

Ya tenía quitados los carenados de cuando medí las sondas con rozak. Total que os presento la zona de trabajo para que podáis ver la ubicación real de la sonda :cry:

20130114a.jpg


Os marco también el "empalme para agua refrigerante" como lo denomina el manual de reparaciones K1100 por ser la pieza que vamos a cambiar por varios motivos, a saber.

-- Retirar la sonda de temperatura no lo he visto sencillo ni en la pelirroja que la tengo en los huesos como quien dice, pues será mucho más laborioso en Espe que ya está con todo montado

-- Aun moviendo el radiador veo difícil poder introducir una llave plana de 19 para aflojar la tuerca de la sonda, ya que la parte inferior de la llave tocará con la tapa de la distribución.

-- Es más sencillo soltar los manguitos de refrigeración que llegan al empalme para agua y luego aflojar sus dos tornillos allen que en teoría van a 9 Nm (pero microcapsulados :undecided:) y sacar el empalme con los manguitos para trabajar fuera de la moto.

--De esta manera al cambiar el "empalme para agua" junto a la sonda, no tengo que aflojar esta última y no necesito renovar su junta o exponerme a un problema posterior de fugas en su rosca.

--Ya tenía esta idea rondado, pero la he confirmado al contarme Josect su experiencia en la moto de rockster para cambiar la sonda (gracias).

Empezamos drenando el refrigerante por el tornillo ubicado en la bomba mixta previsto al efecto.

En la siguiente foto se puede ver el poco espacio que queda para introducir una fija de 19 y aflojar la tuerca de la sonda.

También he marcado el tornillo allen que va a dar guerra y los elementos que nos van a estorbar en la faena.

20130114b.jpg


Ya con la sonda estropeada en la mano, he realizado una simulación con el empalme bien apoyado en la mesa (como si estuviera roscado en la culata) y la imposibilidad de "colocar" la 19 para aflojar, además si tuvieras el manguito de arriba puesto, menos sitio todavía.

20130114c-1.jpg


Ahora toca ganar espacio retirando un poco el radiador, aflojo y saco los manguitos de llenado (arriba), radiador debajo derecha y radiador izquierda. Soltamos el tornillo al chasis.

Ganamos el espacio que nos permite el cable del motor del ventilador y lo intentamos así, desde luego que si quitamos el radiador entero mucho mejor pero vaya tinglado ...

20130114c.jpg


El empalme de agua va sujeto a la culata con dos tornillos allen, el interior se suelta muy bien, pero el exterior no, como he marcado en una foto anterior molesta para que salga (y cuanto más sale más altura gana y no es corto que digamos) primero la tuerca del tornillo anclaje chasis delantero izquierdo, pues aflojar toca y sacar la tuerca, el tornillo con retraerlo un poco vale.

Después según sube el tornillo, la llave que estemos usando pegará en la goma que sirve de anclaje para el radiador, total que a base de fuerza bruta la he sacado ... porque pegaba contra el empalme, pero así he ganando un espacio necesario.

Veamos, la carraca pequeña no cabe, la allen larga me da contra el radiador y ventilador, o sea que he buscado una de menor longitud y he ido a poquitos, pero a pesar de quitar la goma, al final la llave se encaja contra el anclaje de la goma y toca "atacar" con la allen que acaba en bolita y permite inclinar (foto anterior), de este modo a poco a poco he conseguido que saliera, sobre todo al principio este tornillo estaba durísimo, los demás no.

20130114d.jpg


Sonda averiada, empalme y sus manguitos fuera de la moto

20130114e.jpg



Comparativa de ambas sondas

20130114f.jpg


Ahora se trata de cambiar los manguitos de un "empalme para agua" al otro, para volver a instalarlo en la moto. Con el empalme ya sabéis que va la sonda (ni la tocamos).

Un truquillo: Si marcamos la posición de los manguitos antes de aflojar, al colocarlos en el otro empalme ya quedarán posicionados con el radiador y su montaje será mucho más sencillo.

20130114g.jpg


Una vez terminamos, colocamos la junta circular roja que como habéis visto en la foto está bien conservada, pues fue puesta en la pelirroja en el mes de marzo y habrá recorrido solamente unos 5000 kms. Por si acaso le aplico un poco de pasta de juntas y re-ubicamos todo en la moto.

20130114h.jpg


La junta que traía Esperanza en su empalme si esta amortizada.

20130114i.jpg


Además esta moto tuvo que ser reparada hace mucho tiempo en la edad de piedra, donde no había llaves y se hacía a golpes ... mirad la tuerca :shocked: Pepe tranqui sé que tu no has sido :rolleyes2:.

20130114j.jpg



Una vez finalizado el cambio de empalmes, rellenamos de refrigerante y encendemos la moto.

Esperamos a que se caliente y pasado un rato cuando estaba llegando a la zona roja y yo ya muy mosqueado preparaba el polímetro para medir la sonda a ver si marcaba :undecided: ha empezado a sonar un bufido procedente del motor ventilador, que sonido más bonito oiga, que brisa más maja producía :D


En fin, que el asunto está arreglado :red: :yellow: :bounce: y quién suscribe muy satisfecho del logro :)



Así pues ya conocéis otra "perla" de las ABS II o motronic 2.2 llamada "sonda de temperatura", supongo que el las motronic 2.1 será más fácil.

Ahora queda dar par al tornillo del chasis, revisar nivel refrigerante y vooooooolverrrrrrrrrrrrr a instalar los carenados :rolleyes2: (que paciencia)

Un saludo y seguiré informando
 
Última edición:
Un placer poder compartirlo con todos vosotros, mi mujer ya no quiere saber de motos y alguien me tendrá que aguantar la "chapa" :D

Gracias y un saludo

Ya somos 2!!! Esta de moto y taller matinal hasta el gorro...
Venga que esto está "chupao"... No veas con la sonda! Yo fijo que cojo las tijeras de chapa y la corto... Y le enseño el pico se loro...jejeje
 
Última edición:
OEOEOEOEO ya la tienes!!!. Que familiar me resulta eso (han sido ya dos veces que lo he hecho), yo tuve que, a parte de quitar la tuerca del chasis y montar todo este follón (cosa que en la de rockster-ct no lo tuve que hace porque se ve que hasta el año 1995 no se dieron cuenta que la p... tuerca estorbaba y entonces roscaron la punta del chasis), cortar una allen de 5mm para que pudiera entrar, y un tiempo después me di cuenta de que le salía un poro verde porque creía que con la junta sería suficiente :undecided: afortunadamente no llega a más; osea que tanto en las motronic 2.1 como en las 2.2 es un por culo que no veas. Pues a ver si es verdad que ya deja de dar el follón durante un tiempo y la puedas disfrutar como Dios manda que nada más que por los tutes que te estás metiendo con la moto, te mereces una buena salida. A ver si nos viéramos en la Kedada de Alicante.

Saludos
 
¡Fernando, Fernando, Fernando!!!!
Te estas convirtiendo en un auténtico idolo de masas "K":D:D:D:D
Cuando termines con todo, y tengas la moto en el garaje sin necesitar nada de ti, deberias pensar en recopilar todos tus post en una especie de MaxiAdherido, que se podría llamar algo como: TODOLOQUESIEMPREQUISISTESABERDELAK1100...YMAS!
Un abrazo.
 
prepara una kedada para celebrarlo en direccion levante y me apunto un saludo el cafeteras
 
Gracias a todos por vuestras intervenciones :), la cosa ya está terminada para empezar a usarla, pero tranquilos que seguiré contando algunas cosas que me quedan por pulir. Noto un zumbidillo por ahí atrás que como bien suponéis no pararé hasta dar con él y solucionarlo, pero entretanto hoy he paseado con ella y he dado una vuelta por una carretera local cercana a Madrid, donde hace tiempo ya saqué unas fotos a mi ex RS-16, animado por lo bonitas que quedaron con la ciudad al fondo he decidido sacar otras pocas, pero esta vez a Esperanza.

He aquí el resultado después de dos meses y cuatro días.

20130115b.jpg


20130115d.jpg


20130115f.jpg



Poco más de momento, ha sido un placer haber llegado hasta aquí disfrutando de vuestra compañía virtual que ha ayudado y mucho ante los pequeños baches encontrados, deseando que todo el proceso haya sido de vuestro agrado.
Os digo un hasta luego mientras no vuelva a trastear en ella.

Un saludo a todos los foreros
T-93
 
Buenas Fernando

Qué pulida la has dejado AHORA SÍ PRUEBA SUPERADA........ :):):):):):):):):):):)


K salu2.
 
Guapa de verdad, me gustan mucho las maletas pintadas en el color de la moto, hay reticentes a este tema por que cualquier arañazo va directamente ahí y se nota un montón, pero realmente quedan muy bien,enhorabuena por ese trabajo....
 
Que bonita esta y como me acuerdo de la que tuve yo durante 10 años, asi del mismo color....Disfrutala.
 
Ha quedado preciosa de verdad. Estate un tiempo sin oir ruidillos y disfruta, que ya te lo mereces.
 
Enhorabuena Fernando!

Merecido resultado a un trabajo hecho con cariño.. A disfrutarla!

Saludos.
 
Si fijas la fecha de "nacimiento" de la Espe el 15 de Enero, cumplirá años junto a CO1637P. Disfruta de ella

Saludos

sshot93.jpg
 
: Victoria:

: Applouse:: Applouse:: Applouse:: Applouse:: Applouse:: Applouse:

Enhorabuena.
Tanto por tu merecido éxito, como por hacer que estuviésemos todos pendientes de tus desdichas y tus alegrías.
A disfrutarla !!!
 
Desde luego, no podrá decir nadie que no encuentra información y bien exhaustiva, para hacerle cualquier cosa a su K1100...con todo lujo de detalles, explicaciones y letreros alusivos.

Ya solo por éso, el trabajo que has hecho es para quitarse el sombrero...Si ademas tenemos en cuenta que tu dedicación a la mecanica, se ciñe al nivel de aficionado, todavía resulta más admirable el resultado.

No podrá decirte nadie que no tienes empeño ni capacidad de superación ante los inconvenientes. Si tuvieras un expediente militar, te cambiarían aquello de valor "se le supone" por "acreditado", así que puedes estar muy satisfecho contigo mismo...y el resto de los que aparecemos por aquí, afortunados de contar con tu presencia

...y el que sea listo, se guardará tus hilos en su carpeta de favoritos

Un abrazo
 
IM PRESIONANTE
ENHOREBUENA
Si con ella eres capaz de disfrutar circulando, la mitad que preparandola, va a ser `la h....a´´
Felicidades y un abrazo.
 
La verdad es que ha quedado de lujo, por supuesto no es trabajo en balde, y mereces el disfrute conduciéndola .

Recuerdo un comentario del mecánico cuando la tuve en el taller,

"en confianza, este tipo de moto es para mantenerla uno mismo, aunque vaya en contra de mis intereses,el trato que se le da a este tipo de máquinas por el dueño, no tiene punto de comparación con el que se le da en un taller"

cuando acabo el comentario le dije que además salía más barato , aunque luego se gasten las pelas en mejoras,

de nuevo enhorabuena T-93....
 
Me alegra muchísimo verla ya montada y en marcha. Espero que nos deleites con mas fotos de ella que ha quedado preciosa.
A ver si de una vez queda perfecta que por desgracia a mi tambien me ha tocado luchar mucho con la mía (aún en modo de prueba), y me puedo imaginar lo que te ha costado.
Salud y muchos kilómetros de satisfacciones.
 
Se la ve preciosa Fernando...

Vaya tesón que tienen algunos... :cheesy: ya me gustaría a mi tener ni la mitad... :)

Un abrazo.
JordiK
 
Acabas de demostrar que no es importante vencer siempre si no no darse por vencido nunca!!, enhorabuena y gracias por compartirlo y hacerlo tan ameno.
 
Buenos días.
Como siempre lo primero que puedo decir ante vuestras manifestaciones es gracias y lo segundo comentar que el tema es un poco laborioso por sacar las fotos cuando estás en faena, editarlas para escribir en ellas y después subirlas a un servidor para poder publicar, por lo demás creo que cualquiera que se encuentre con un problema similar al que yo me encontré, todo es ponerse y buscando un poco de ayuda encontrar la solución.

Además debo añadir que me resulta muy grato hacerlo pues estoy encantado cada vez que mi trabajo aquí publicado sirve de guía o referencia a otros foreros que lo necesitan, porque esta claro que no se trata de un manual, más bien lo dejamos en "apuntes" :) indicando que es una manera de hacerlo pero seguro que hay otros caminos, que quien quiera puede explorar.

Quedan cosillas por hacer, pero no son importantes y poco a poco iré haciendo, ya veremos si aquí o en otros hilos ... como por ejemplo revisar la luz de reserva del cuadro porque creo que no funciona, poner el amortiguador jolins de la otra y cambiar la horquilla, pelearme otro poco con el zumbido trasero que me persigue, instalar el audio, tengo en mente algún brico para las maletas, etc, es decir cosillas que poco a poco se irán acometiendo pero mientras disfruto de la moto que ya es hora :cheesy:

El otro día volví a comprobar el CO, porque claro al cortarse en caliente la señal sonda de temperatura, pensé que la regulación hecha con esa sonda, al no recibir señal el motronic pudiera ser errónea, quizá por ello estaba la moto en cinco y pico. Total que una vez cambiada la sonda y con el ventilador ya funcionando, vuelvo a comprobar y la cosa marcaba 0,90, total que he regulado de nuevo quedando a 1,50.

Respondiendo a una petición vuestra os dejo unas fotos sacadas la otra mañana.

20130117a.jpg


20130117c.jpg


20130117e.jpg



Gracias de nuevo y un saludo a todos.
 
guapisima!! no se puede decir mucho mas despues de todos los piropos que ha recibido!!:)
que la sigas disfrutando!!
un saludo
 
Arriba