Rejuvenecimiento de las 1150rt intermitentes y piloto A TODO LED

¿Alguien ha visto una galera como esta navegando por esas costas con destino a Canarias? en ella va mi piloto trasero
 
El viernes pase por un control de mossos por Falset ( Tarragona)y pense que me pararian al ver las luces de día de intermitentes y nada de nada me dieron paso y solo les falto hacerme la ola jajaja y eso que eran las 8:45 de la mañana y con el ruido que hace el tubarro que llevo se me ve venir de lejos.
 
f0XUmlWYj
 
Ya se estan acostumbrándose a ver luces de dia, y ya poco diran por eso, y mas si esta mas o menos aceptables.como es el caso...ahorabsinpones un led de cualquier manera hay ya...

Que tubarro llevas?
 
bueno aqui dejo unas "afotitos " de la RT algo rejuvenecida por sus partes traseras
20150410_112820.jpg
20150410_190702.jpg
20150410_190719.jpg
20150410_190843.jpg
20150410_191033.jpg
 
Homologar los delanteros y traseros y ya esta. No problem.... es lo mejor por 120 lereles >< estas tranquilo. Y a los de verde y amarillo estaras mas tranquilo cuando te los tropieces y los quieras saludar.:rolleyes2:

elbarry te mandé un privado
 
Dudu cuando tengas ocasión cuelga las fotos de tu "chica" hay curiosidad por ver como queda
 
Esta es la primera, vendrán mas y mejores.:)

A que queda guapa.

Va la segunda DUDU, QUE LO PROMETIDO ES DEUDA.:cool2:

 
Última edición:
Sobre la legalidad del piloto trasero, colocarlo y circular no hay problema, es legal.
Guuaauu!!!! te invito a ti y quienes se lo han curado en este post a una birra virtual por eso de las molestias, o bien te vienes a Canarias y vamos a por un par de ellas de verdad :rolleyes2:
 
A nado no porque mi caracolexpress no sabe.
99701_turbo.jpg
Pero volando . Las birras que estén bien fresquitas, claro.:D

Por cierto tenía pendiente una promesa.


 
Última edición:
Una JOYA!!!! Una maravilla histórica!!! UNA MITICA RC-30 !!!! :cheesy: Y EN QUÉ ESTADO!!!!!
 
Muy guapa si señor! !!!!!! Por cierto la pantalla parece más alta o es un efecto óptico! !!!! Estoy mirando de encontrar algo un pelin más alto y no acabo de encontrar.......
Vitocat, la pantalla es la givi, es mas alta y con un poquito de aleron.
Es mas estrecha que la de origen, se nota en manos y codos poco ,pero se nota (yo la tengo enderezada de los lados para que tape mas,)
 
Vitocat, la pantalla es la givi, es mas alta y con un poquito de aleron.
Es mas estrecha que la de origen, se nota en manos y codos poco ,pero se nota (yo la tengo enderezada de los lados para que tape mas,)

gracias dudufonica, imaginava que irian por ahi los tiros...enderezada de los lados???? voy a investigar a ver si la encuentro.....
 
la parte lateral , es mas estrecha ,y mas curvada.. lo que yo hice fue:
la puse a la altura que voy bien con ella,y despues,con unas tablas de madera y pistola de aire caliente, la enderece, asta quedar recta. asi proteje mas y no deja entrar aire hacia las manos.
si te fijas en el post nº6 ultima foto, se nota la doblez,
 
Última edición:
gracias!!!! muy bien .... te ha quedado de coña!!! parece que ya venga asi.....
 
ok!!!! voy a ver si la encuentro a buen precio......el piloto de leds tambien mola!!!! gracias por la info.
 
Hola a todos. Que sorpresa he tenido al ver un hilo de mejoras en la 1150 RT. Me ha gustado mucho el tema de los lets, investigaré como montármelos (no soy nada mecánico).
Por cierto, ¿existe alguna quedada de 1150 RT?
 
me gustaría, hacer una quedada de 850/1100/1150rt.. por la zona centro...
una salida por la sierra y charla por la cruz verde...
abierta a los demás también claro,
 
Última edición:
Arriba