Muchas graciasAún no ...pero prueba con esto
Lo pruebo y te digo
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Muchas graciasAún no ...pero prueba con esto
Hola Rob_ertin,
No sé, al montarlo todo de manera definitiva me tan dejado de funcionar las rpm y la velocidad. Vamis que como si no lo tuviera!
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Perfecto. Me alegro que funcione todoHe comprado un bep nuevo y funciona todo a las mil maravillas. Algún chispazo se llevó en alguna de las conexiones el bep viejo
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Muchas gracias! Voy a probar a ver si no explota.![]()
Así puedes montar el koso
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Al probarla no me están funcionando las rpms. Lo tengo configurado en 6 veces por vuelta. Pero se queda en 0. He revisado el cable y demas. Alguna idea?Genial!
Hola. me interesa este hilo. queria montar el motogadget en mi k100 pero lo veo muy complejo para mis conocimientos y seguramente me decante por un koso. la instalacion para todos los koso es igual con el bep 3.0 cgtorres... como quedaste con las rvl? um saludoAl probarla no me están funcionando las rpms. Lo tengo configurado en 6 veces por vuelta. Pero se queda en 0. He revisado el cable y demas. Alguna idea?
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Menos mal que eres un zoquete Jajajajaj.. Tendríais que ver cómo está dejando la moto, una obra de arte, se le está quedando de lujo.. Así que no les mientas..
Saludos..
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no sera para tanto!!. hoy he intentado arrancar y no lo ha hecho. ya contaba con ello ?♂. nose que le pasara. el caso es que tengo sobrepresion en la rampa de combustible,al final de esta donde conecta con el tubo de retorno
Y asi es, si conectas todo en su sitio el bepo transforma las señales, lo que tienes que ver es que la.oestaña de bar este en su sitio en función de si tienes boya o solo sensor de reserva, y la velocidad bien configurada en el velocimetro. Cm de la rueda y señales por vuelta.Pero no se supone que era instalar y funcionar? Lo digo porque la gente dice q conecta y funciona todo.... Por eso mi pregunta, yo creo que algo no está bien conectado o los interruptores pequeños que tiene el bep tienen q ir en otra posición.... Nose hablo sin saberlo....
Jajaja, no hombre no confidencial no hay nada.@maguierum, creo que tienes información confidencial sobre el Bep, cuéntanos que voy a por palomitas jajajajaja..
Saludos..
De la foto que pones aqui a mi solo me venían los agujeros que hay en el centro delas conexiones originales de la bmw y de arriba a abajo sonBuenas tardes;
Pues ya tengo tanto el motoscope pro como el BEP 3.0 y leyendo los manuales y demás estoy, poco a poco, deduciendo cómo van interconectados..
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El tema es que me surge una duda viendo el BEP 3.0 y es que tiene varios interruptores que no sé si por defecto debo dejarlos como están o debo cambiarlos de posición..
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Alguien tiene este mismo modelo montado y sabe cómo van??..
Saludos..
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OK. Pero la rueda se mide con neumático incluido verdad? Como se cuantas señales por vuelta da?Y asi es, si conectas todo en su sitio el bepo transforma las señales, lo que tienes que ver es que la.oestaña de bar este en su sitio en función de si tienes boya o solo sensor de reserva, y la velocidad bien configurada en el velocimetro. Cm de la rueda y señales por vuelta.
A falta de configurar esto deberia funcionar todo bien
Saludos
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MI moto es una k100 rs del 1985OK. Pero la rueda se mide con neumático incluido verdad? Como se cuantas señales por vuelta da?
Muchas gracias por la info chicos
Pues lo dicho, he ido probando y esta es mi configuracion segun salen las pantallas del AcewellMuy buena info maguierum.. Pues esta última parte sí que puede estar detrás de que a mi no me funcionase la velocidad tomada directamente desde el Bep, ya que entiendo que si no está en la posición adecuada no leerá nada si tomas la señal del sensor del grupo cónico.. Yo en su defecto tuve que tomar esta señal externamente al Bep al igual que las RPMs..
Saludos..
buenas compañero! estoy pensando en instalar el motoscope pro y el bep 3.0, mi moto es una k100 RS16vABS del 91, como me vienen los relojes de medición de combustible y temperatura del motor, estos si no les veo en el motoscope no me importa, ya que apañaré algún hueco para ponerlos.Muy buena info maguierum.. Pues esta última parte sí que puede estar detrás de que a mi no me funcionase la velocidad tomada directamente desde el Bep, ya que entiendo que si no está en la posición adecuada no leerá nada si tomas la señal del sensor del grupo cónico.. Yo en su defecto tuve que tomar esta señal externamente al Bep al igual que las RPMs..
Saludos..
Buenas tardes @Kachobuenas compañero! estoy pensando en instalar el motoscope pro y el bep 3.0, mi moto es una k100 RS16vABS del 91, como me vienen los relojes de medición de combustible y temperatura del motor, estos si no les veo en el motoscope no me importa, ya que apañaré algún hueco para ponerlos.
Mi pregunta era, según me comentaron, sin estar seguros al 100%, necesitaré el breakout B aparte del bep3.0 para hacer funcionar el motoscope?
Te ha llevado mucha complicación instalar todo?
Saludos!
muchas gracias!!!Buenas tardes @Kacho
Pues la verdad es wue no se si con el motoscope habra wue instalar algo adicional, luego me hago una navegacion informativa y te digo algo mas.
Pero si te digo que con el bep es super sencillo, te quitas de lios de bombillas para arrancar el alternador y de resistencias para los intermitentes., Asi como coger la velocidad y rpm de la moto en origen y por tanto de forma mas exacta
Si tienes mas dudas me dices
Gracias
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Hola de nuevo @koso y feliz año a todos, he estado mirando en webs y esta que te vinculo mas abajo me parece bastante acertada.muchas gracias!!!
estuve dudando entre el bep y el m-unit, pero el m-unit es una locura lo que hay que andar haciendo... me estuve viendo los vídeos de este tío pero me da pánico hacer lo que hace él, cortar cables como si no fuera nada.
Estuve mirando en foros guiris y algunos instalan el breakout box b con el bep 3.0, no sé si lo necesitaré, si me echas un ojo te estaré muy muy agradecido, como dije, el reloj de temperatura y el de gasolina lo usaré, no me importa que no marque en el motoscope, en cambio igual si que lo necesito para intermitentes y eso.
Por cierto, tengo que crear un hilo con el seguimiento de la modificación de la moto para exponer avances y dudas.
Gracias!
Hola de nuevo @koso y feliz año a todos, he estado mirando en webs y esta que te vinculo mas abajo me parece bastante acertada.
Si miras el enlace junto al diagrama del motoscope veras o yo he creido entender que no necesitas nada adicional para poder conectarlo aparte del bep 3
Habria que verlos para probar.
Si te parece dale un vistazo y me dices si acaso hablamos y cuando tengamos un diagrama que funcione losnubimos por aqui asi al gente va teniendo diagramas de varias marcas,la idea es hacer un recopilatorio, pornel foro estan las conexiones de koso, y acewell( esta la tengo yo).
Miralo y me dices
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K75 Re-Wiring
I spent some time recently going over the wiring changes that I'm going to have to make to the loom to accommodate the loss of the BMW instr...k75retro.blogspot.com
Si quieres que lo veamos en persona, yo soy de madrid y voy mucho a zaragoza, x si te encaja.
Ya me dices
Gracias gente
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muchas gracias!Buenas señores, feliz año antes de todo..
Si, para intercomunicar el Motoscope Pro con el Bep 3.0 necesitas si o si un BreakOut Box A o B (esto dependiendo de las funciones que quieras sacar)..
En tu caso creo que te bastaría con él A que es más barato pero si quieres, como yo, toda la información a través del Motoscope necesitarás el B..
Es por una razón muy sencilla, del Bep 3.0 salen todas las señales por cables distintos y el Motoscope Pro solo recibe información por uno, es como una especie de cambus.. Lo que hace pues el BreakOut Box A o B es recogerlas todas y mandarlas por un único canal o cable al Motoscope..
Espero haberte servido de ayuda, con cualquier cosa escribe por aquí y lo vamos viendo..
Saludos..
Carbu, estoy descifrando el sistema eléctrico y llego a la conclusión que si colocas el velocímetro motogadget no tienes que poner el Bip 3 no funciona con el motogadget, porque ellos venden un interface el MSP BREAKOUT BOX B y A, el B, tiene mas posibilidades, lo único que no se y lo estoy averiguando es si cumple las funciones de relays y fusibles porque si no es esí hay que poner antes una caja Motogadget mo.unit azul, caja de control eléctrico con Bluetooth o la mas pequeña, creo V2 yo desarme toda la instalación y separé todo lo que hace la ECU para hacer funcionar el motor y por afuera llevo toda la electricidad, de esa manera lo único que uso es la primera parte del cableado original que sale de la ECU, Y lo acorto ad-oc Estuve horas descifrando cada color y que hace cada cosa, 10 horas!! mando foto. la bip 3 no la pongo solo dudo de de la mo.unit azul, pero si la breckout box B hace de raleys y fusibles no hace mas falta otra cosa si utilizas todo el circuito original claro. en mi caso yo quiero usar solo el cableado de motor y lo otro lo hago con estas cajitas, y hay otro juguete muy interesante y útil que es el motogadget mo.button que simplifica todo el cableado del manillar, está muy bien...Veo que ya habéis probado unos cuantos el Bep 3.0 y que es un interfaz bueno por los comentarios pero, lo habéis probado alguien con un Motoscope pro??.. Es que ese es el cuadro que voy a montar yo y no he visto ni encontrado información de nadie que lo haya montado sobre esta interfaz, ya que esta marca (Motogadget) parece que también vende sus propios interfaces..
Saludos..
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Yo algún día quiero montar una m-unit. Así que si das el salto ya nos contarás!!!! No puedo decirte nada sobre lo que preguntas, pero si te puedo decir que cuando en los vídeos de YouTube rewired las motos con el munit y ya no usan bep 3.0. y los intermitentes leds funcionan correctamente , etcCarbu, estoy descifrando el sistema eléctrico y llego a la conclusión que si colocas el velocímetro motogadget no tienes que poner el Bip 3 no funciona con el motogadget, porque ellos venden un interface el MSP BREAKOUT BOX B y A, el B, tiene mas posibilidades, lo único que no se y lo estoy averiguando es si cumple las funciones de relays y fusibles porque si no es esí hay que poner antes una caja Motogadget mo.unit azul, caja de control eléctrico con Bluetooth o la mas pequeña, creo V2 yo desarme toda la instalación y separé todo lo que hace la ECU para hacer funcionar el motor y por afuera llevo toda la electricidad, de esa manera lo único que uso es la primera parte del cableado original que sale de la ECU, Y lo acorto ad-oc Estuve horas descifrando cada color y que hace cada cosa, 10 horas!! mando foto. la bip 3 no la pongo solo dudo de de la mo.unit azul, pero si la breckout box B hace de raleys y fusibles no hace mas falta otra cosa si utilizas todo el circuito original claro. en mi caso yo quiero usar solo el cableado de motor y lo otro lo hago con estas cajitas, y hay otro juguete muy interesante y útil que es el motogadget mo.button que simplifica todo el cableado del manillar, está muy bien...
Si alguien ve alguna locura en mi exposición por favor me lo dicen....jejejeje
Bueno, comento lo siguiente, he estado un tiempo viendo todo el cablerío y llegué a la conclusión que tenía que cortar todo lo que no tiene que ver con la ECU y la inyección, eso lo puedo hacer porque voy a poner la centralita m.blue de motogadget que me permite poner todo lo electrico, luces, etc. por fuera del circuito original porque ya tiene sus fusibles y raleys sintetizados en la caja, pero tuve que descifrar todo lo que entra y sale de la ECU para hacer funcionar la inyección. el encendido (bobinas) van a parte pero tienen una confección en la ECU para hacer el timing de los inyectores. cuando tenga todo conectado y reducido en el cablerío redundante haré un plano de lo que hay que dejar y sacar. Una ves desculado el tema no será complicado repetirlo, eso si esto lleva caja M.blue Mortogadget y el decodificador B para el velocímetro específico de ellos, también se puede agregar el Boton no se cuanto....que venden para entrar por BUS toda la información del manillar (yo lo he comprado) en teoría te ahorras mucho trabajo. Con este sistema complicado en principio para hacerlo por primera vez, se reduce todo el cableado y se usa solo la ECU...Espero!!! jajaja si todo funciona como espero, ojalá le sirva a alguien que quiera hacer lo mismo...pero creo que sin la caja Motogadget y otro tablero de instrumentos se podrá hacer pero con los relays originales...pero sería como volver atrás... un cordial saludoYo algún día quiero montar una m-unit. Así que si das el salto ya nos contarás!!!! No puedo decirte nada sobre lo que preguntas, pero si te puedo decir que cuando en los vídeos de YouTube rewired las motos con el munit y ya no usan bep 3.0. y los intermitentes leds funcionan correctamente , etc
@cabu veo que hace tiempo ya montaste el Beep 3 breakbox b y motoscope pro. En una k100 16v ABS ‘91 . Mi caso es exactamente igual. Con la diferencia que no tengo ni idea. Tienes diafragma de montaje modo parbulitos?? O pasarme un plano exacto de montaje????? Me harías el favor mas grande de mi vida. Me estoy volviendo loco . Mi teléfono 637975002
cabu veo que hace tiempo ya montaste el Beep 3 breakbox b y motoscope pro. En una k100 16v ABS ‘91 . Mi caso es exactamente igual. Con la diferencia que no tengo ni idea. Tienes diafragma de montaje modo parbulitos?? O pasarme un plano exacto de montaje????? Me harías el favor mas grande de mi vida. Me estoy volviendo loco . Mi teléfono 637975002Buenas señores, feliz año antes de todo..
Si, para intercomunicar el Motoscope Pro con el Bep 3.0 necesitas si o si un BreakOut Box A o B (esto dependiendo de las funciones que quieras sacar)..
En tu caso creo que te bastaría con él A que es más barato pero si quieres, como yo, toda la información a través del Motoscope necesitarás el B..
Es por una razón muy sencilla, del Bep 3.0 salen todas las señales por cables distintos y el Motoscope Pro solo recibe información por uno, es como una especie de cambus.. Lo que hace pues el BreakOut Box A o B es recogerlas todas y mandarlas por un único canal o cable al Motoscope..
Espero haberte servido de ayuda, con cualquier cosa escribe por aquí y lo vamos viendo..
Saludos..