Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La reuda trasera sufre igual que si la moto se desplaza. Desgaste norma por rodadura. Frenazos tres cuartos de lo mismo. Asi la moto al frenar el coche no hace uso de las pastillas de freno, luego menos desgaste y mejor costo/kilometro. Inercias, vuelvo a lo mismo. En fin. Una rueda menos rodando menos gasto. Conclusion, con este sistema de arrastre solo desgasta la rudadura del neumatico, frenos cero al no utilizarlos.Pues desgaste de la rueda trasera sin necesidad.... Yo mi moto no la subiría ahí... Las inercias y frenazos no se yo como terminaría la moto.....
Tiene más pinta de montaje que real. Pero si exiten en otros paises. He visto un sistema parecido para un a moto de motocrossAlguno tiene este sistema y puede informar pros y contras?
Gracias!!!
![]()
Si este no es el lugar adecuado, pido disculpas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo dudo. Este si es real. Paso enlace de instagram. No se es que pais esto es lega. Pero ojala se pudiera poner aqui en españa, así me ahorraria la compra de un remolque que me hace falta ahora.Tiene más pinta de montaje que real. Pero si exiten en otros paises. He visto un sistema parecido para un a moto de motocross
Normal, va rodando, tiene un desgaste minimo ya que solo soporta el peso de la moto sin ningun ocupante. Pero caja de cambios, madre mia. Si va en neuto. ?? .No quiero ser engreido pero cuando hablais de mecanica, teneis conocimientos o escribir por gusto??.Me parece una solución low cost que realmente no es low cost, porque la rueda se sigue desgastando, la transmisión secundaria también, caja de cambios, rodamientos de ruedas, suspensión... por no hablar de que la horquilla también soporta tensión al estar enganchada.
Vamos que no.
Caja de cambios?? Pero si va
Normal, va rodando, tiene un desgaste minimo ya que solo soporta el peso de la moto sin ningun ocupante. Pero caja de cambios, madre mia. Si va en neuto. ?? .No quiero ser engreido pero cuando hablais de mecanica, teneis conocimientos o escribir por gusto??.
Venga no lo tomeis a mal, pero se hay cosas que me cuestan entender.
En definitiva no hay desaste como tal, para que se considere desgaste. Te puedes tirar toda la vida de la moto arrastrandola y es minimo, insignificante (el motor está parado). Para la comnotacion que comentabas al principio. Es decir, si se pudiera circular con ese sistema por España, para mi necesidad seria mas rentable que comprar un remolque, poner un enganche al coche, pasar la itv. A eso me referia. La moto sufre lo justo pero no para argumentar que con ese sistema perjudica seriamente un montos de grupos con anotabas más arriba. Y te vuelvo a decir. El eje primario gira pero si atarcar al segundario, (con el motor apagado no gira ningun eje de la caja de cambios) , entonces no se considera desasgte de caja cambios, solo en el rodamiento del eje primario gira como lo hace siempre.Aha.
Cuando la caja de cambios está en N, si haces girar la rueda motriz, qué piezas giran?.
Cuando tengas un rato libre lo miras si quieres.
Luego lee lo que has puesto, el tono con el que lo has puesto, y saca tus propias conclusiones.
En definitiva no hay desaste como tal, para que se considere desgaste. Te puedes tirar toda la vida de la moto arrastrandola y es minimo, insignificante (el motor está parado). Para la comnotacion que comentabas al principio. La moto sufre lo justo pero no para argumentar que con ese sistema perjudica seriamente un montos de grupos con anotabas más arriba.
Y te vuelvo a decir. El eje primario gira pero si atarcar al segundario, (con el motor apagado no gira ningun eje de la caja de cambios) , entonces no se considera desasgte de caja cambios, solo en el rodamiento del eje primario gira como lo hace siempre.