Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días, quisiera saber si alguien tiene una campana averiada que no necesite y me la puede pasar, es para que yo vea la forma de diseñar unas arandelas que se puedan montar sin desarmar la campana y se mantengan por si mismas en los muelles, seria una solución sencilla y económica. Podría de esta forma preparar unos kits de arandelas para realizar el ajuste de los muelles de forma simple y barata.
Un saludo.
Hola a todos,
os publico esta información para que lo hagáis bien a la primera.
Os cuento, como ya sabéis fui el primero en reparar la campana con el tema de las arandelas, pues bien después de ir perfecta, resulta q he desmontado la camapana por q el tacto había vuelto a ser malo después de unos 1.500 km.
abro y me encuentro con q las arandelas están deterioradas, decir q eran comerciales.
Ya os subiré fotos q estoy con el movil.
he construido otras arandelas especiales sin agujero en el centro, las he templado para q cojan dureza y las he hecho de unas 5 o 6 décimas mayores q el hueco q queda para q el muelle este siempre un poquito tensiona do.
de momento va mucho mejor q antes, veremos lo q dura.
es mejor q los muelles estén siempre un poco tensiona dos para q las arandelas no se puedan mover en la cajera.
un saludo
Hola , tengo el mismo problema que vosotros, holgura en la campana del embrague de una k1200s del 2005, me gustaria saber si a la gente que ha probado el remedio de soldar las arandelas le ha funcionado a largo plazo?.
Mi mecanico de confianza me dice que la solución valdría, siempre y cuando las arandelas se ajustasen lo máximo posible a la holgura existente, ya que de dejar algo de holgura las arandelas acabarian machacandose.
Un saludo
Hola de nuevo, no entiendo , suponia que uno de los beneficios de soldarle las arandelas era que se atenuaban las vibraciones.....