Reportaje de cuatro

Pajelin

Arrancando
EStoy viendo el programa de cuatro y acaban de salir unos gilipollas en unas minimotos que dan ganas de pegarles dos hostias.....indignado estoy

Es un reportaje de motos y moteros y esta gente forma parte aunque a algunos nos disguste y no comulguemos con sus formas. ;)

yo tambien lo estoy viendo, lo he puesto justo cuando estaban haciendo el anormal sin casco y por la autopista.
y por cierto, no son ningunos niños, no estaria mal que la guardia civil les hiciese una visita a su garaje para que se les quiten
las ganas de hacer el macarra, haciendo el mamarracho y poniendo en peligro la vida de los demas conductores.

tambien a salido algo de los guardarrailes y un compañero que casi pierde la pierna y se a puesto bastate triste recordandolo,
eso me ha dado bastante pena.

haber que nos sacan en la segunda parte, y no sacan macarradas que lo unico que hacen es jodernos a los demas moteros
que nos consideramos normales.

BETO

K1200S
R1200GS, ADVENTURE.

pues si.....menos mal que mi mujer esta viendo tele 5 y no ha visto lo del final.....al final los compañeros custom han quedado como los mas civilizados desde mi punto de vista....
Por lo menos ha sido entretenido

Ha sido una mierda, y como siempre se ha sacado lo que no se debe de sacar, ya que es de todos conocido.
Siento mucho lo de ese hombre inválido por culpa de un guardarraíl, así como esos padres que acaban de perder a ese chaval de 19 años, pero jode ver tanto en la tele como en la calle a tanto descerebrado haciendo el loco y jugándose su vida y la de los demás.
A todos esos descerebrados es a los que habría que perseguir sin piedad, no al que va un poco mas rápido de lo que marcan algunos límites de velocidad nada lógicos.

Vaya mamonada de programa, con esto la MALA imagen general ha salido a relucir como siempre, este tipo de programas, creo que cada vez buscan mas dar el cante que ser realmente objetivos y reclamar atencion de muchos colectivos.

EN RESUMEN VAYA M.............DA, DE PROGRAMA, SIEMPRE SACAN LO PEOR, QUE YA SABEMOS QUE ESTA AHI PERO COÑO, QUE NO ES LA MAYORIA Y AQUI ASI LO HAN HECHO.

ya a terminado el reportaje, el final ha sido bastante triste, de unos padres que han perdido a su hijo con 19 años.
al principio de la segunda parte han salido a otra panda haciendo el burro con motos grandes, sin matricula y sin
carnet de conducir, lo cojonudo que lo dicen por la tele y se quedan tan felices, donde estaran las neuronas,
luego se centrado en concentraciones mas traqulas de gente de Harley, tambien podian sacar la concentracion de
Raiders, para que vean los televidentes que no todos vamos haciendo burradas por las carreteras y nos comportamos
como gente civilizada, pero eso no vende y el sarph, no sube, siempre hay que sacar burradas. mo solamente en moto
si no en todo lo demas.

lo del siguiente reportaje de las colas de rumanos y bulgaros durmiendo en cartones en las puertas de las comisarias
mejor ni lo comento, me parece inhumano.

saludos

BETO

Lamentable espectáculo.

El reportero un incompetente.

Mejor que su hubiesen ahorrado el programa.

Ha tenido, como mucho, 2 minutos, los finales, y la toma de los guardarrailes, con cierta dignidad

estoy contigo,pero si tu das las hostias, quedas tu mal y esos serian los reprimidos.
bastante mierda es lo que sea q hacen

despues de esto definitivamente la ley de la evolucion de Darwin se debio de quedar parada en algunos miembros de nuestra especie, pero existen y por desgracia aunque nos cueste creerlo abundan, que pena que la imagen que vean los ajenos a este mundo sea esta. asi nos va y así nos tratan :'(

En muchos momento he sentido vergüenza de ser motero. He visto el programa con mi hija de 11 años

y no he parado de darle explicaciones ...........que no, que eso YO no lo hago, que esos es que estan

locos, que yo no me emborracho, que yo no MAGREO a ningua tia con las tetas al aire, que no, que

en mis salidas solo disfruto del paisaje y de la moto sin hacer locuras . En fin.

LAMENTABLE LA IMAGEN QUE DAMOS, o que han querido dar en este programa.

saludos desde jaen

Los no moteros y sobre todo los anti-moteros, con este programa aún nos tendran mas mania, pues en la mayor parte del reportaje, nos muestran como a unos descerebrados y todos sabemos que eso no es asi.
Hay personas en el mundo motero y e dicho personas, que respetan/mos las normas y la vida, siendo el mundo de la moto algo especial, algo que nos hace sentir diferentes, no por ello, ni mejor ni peor que el resto de la gente.

Este reportaje no nos va a ayudar en absoluto, a que la gente se mentalice en el tema de los guardarrailes, es mi opinion, y de verdad espero y me alegraria de estar equivocado.

Saludos Juan

CARLOSS dijo:
En muchos momento he sentido vergüenza de ser motero. He visto el programa con mi hija de 11 años

y no he parado de darle explicaciones ..........[highlight].que no, que eso YO no lo hago,[/highlight] que esos es que estan

locos, que yo no me emborracho, que yo no MAGREO a ningua tia con las tetas al aire, que no, que

en mis salidas solo disfruto del paisaje y de la moto sin hacer locuras . En fin.

LAMENTABLE LA IMAGEN QUE DAMOS, o que han querido dar en este programa.

saludos desde jaen

Es una lástima que por culpa de ciertas bazofias periodísticas, hayas tenido que darle esas explicaciones a tu hija.

Saludos ;)

Acabo de ver en cuatro, que mañana vuelven a dar otro reportaje sobre motos centrado en el
Rally de los faraones, espero que no nos vuelvan a masacrar.

saludos

BETO
K1200S
R1200GS, ADVENTURE.

perdonar pero yo a los de la mini-motos no los considero moteros. No me siento identificados con su aficcion, lo unico que me une a ellos son dos gomas. Los exibicionistas si lo hacen en circuitos cerrados tiene un pase, aunque hay algunas escenas que daban verguenza ajena. Los customs me gustaron mas y son los unicos con los que comparto aficcion. Con los guardarrailes seguimos igual, viendo a familiares de moteros llorando y a los que denuncian las causas de esas muertes, denunciados. :'( :'(
saludos

El proximo programa, procurare que no lo vean mis hijas.

saludos desde jaen

Y que me decis del helicoptero a la caza y captura del motero descerebrado y con lo único que se encuentran es con un accidente de un motero por culpa del aceite en la calzada (seguro que estaba borracho e iba sin casco a 350km/h) y a otro delincuente sobre dos ruedas que iba con una mano apoyada en la pierna a una velocidad moderada (para meterlo en la carcel de por vida, vaya animalada)
En fin, que triste.

Pues yo ni cuento el ratito que he pasao con callejeros, toda la familia espectante y al igual que mas de uno de este foro, me he pegado todo el programa dando explicaciones.....esto no es de esta forma es de la otra...eso ni son moteros ni na.....etc.

Creo que el titulo le biene muy... que muy grande a este reportaje, en gran parte del programa, por no decir en su totalidad habla de gamberradas en moto. dandote una de cal y otras tantas de arena para suavizar el tema.

Topicos y mas topicos. El reportero no le voy a calificar porque lo hace el solito. En el accidente explica el GC que hay una mancha de aceite y es lo que ha probocado el accidente y el responde "mucho imprudente ¿no?". Luego se va a un centro de entrenamiento de freestyle y es como si hubiera do mi abuela " ¿esto es muy peligroso no? ¿y tan pequeños ya hacen esto? pues si amiguete, hay campeones del mundo de 125 cc que no tienen carnet, fijate que malos somos.

Como siempre los representantes de las motos los descerebrados. ¿por que no me han sacado a mi todas las mañanas despidiendo a mis hijas y marchandome a trabajar en la moto? ¿por que no han dedicado mas tiempo a los que tranquilamente habian quedado el domingo a comer cocido?

Y la refinitiva, ese guardia que va a multar a un motero por soltar una mano del manillar, TOMA YA!!!! ¿Lo haran con los coches tambien?

Indignante, porque este reportaje lo podrian haber hecho con cualquier colectivo ya que en todos hay descerebrados.

Chan14, a mi no me une con esa gente ni las gomas, no sabia yo que no podia soltar una mano de la moto
bajo pena de sancion, entonces cuando vas en coche sera igual, voy a tener que aprender a cambiar con
los dientes,
Ankor, lo de demagogia y victimismo, traducemelo, por que no lo he pillado.

Vssss.
BETO

necesito ayuda:

me he perdido ( esta dando explicaciones a mi hija ) lo de que un agente denuncia a un motero por soltarse de una mano del manillar. alguno podria darme mas informacion.

gracias

Si es una moto roja parece una R1 y va con la tipica postura un poco para descansar la espalda en las Rs. Erguido y una mano en el deposito. Todo esto un momento y super despacio. Oye, que a lo mejor esta fatal hecho, pero si vamos por este camino.....

pues eso que el hombre iba muy tranquilo conduciendo con una mano y la otra apoyada enla pierna, y le han pillado la matricula para multarle, :o :o y a otros porque iban practicamente en paralelo.

Si esto es asi.
¿ que me dices de las antiguas señales que haciamos con los brazos ( cuando no teniamos intermitentes ) para girar a derecha e izquierda ?

¿ estaran prohibidas tambien ?

buena respuesta, y los guardias de trafico habra que denunciarles que yo les he visto mucho  con una mano, la otra hacen señales para que te pares y todo esto en marcha, pero claro esto es lo que es. y les tengo un gran respeto hacia su trabajo, ademas solo cumplen ordenes.

Por lo que veo, el reportero de cuatro, bien podría meterse directamente en el círculo rojo y desaparecer un ratillo, no? ;) ;)

Vsssssssssss

yo monto en moto y no tengo nada que ver con lo que ha salido hoy en esa M... de reportaje y sinceramente yo he tenido hace años una custom y lo de ahora mas bien me parecen tombolas en vez de motos , Deleznable, me ha dao muy mal rollo todo el reportaje, se ve que los del cocido son los que menos, desde luego me quede ilusionado a ver el programa, y hubiese hecho mejor yendome dar una vuelta menuda Bazofia!! cada vez nos ayudan mas, Lo tenemos claro >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Pues por lo visto, marcar con la mano tambien sera sancionable, por que la sueltas.
igual que saludar a otro motero, quien me iba a decirme a mi, a mis años, que me
pueden poner multa por hacer la "V" a otro compañero, despues de 36 años de motard,
yo que he saludado hasta a las parejas de la benemerita, increible.

BETO
K1200S
R1200GS, ADVENTURE.

betobergara dijo:
Chan14, a mi no me une con esa gente ni las gomas, no sabia yo que no podia soltar una mano de la moto
bajo pena de sancion, entonces cuando vas en coche sera igual, voy a tener que aprender a cambiar con
los dientes,

Vssss.
BETO

Beto, solo es una forma de expresar que no tengo nada que ver con esos chalados. Por cierto pregunto ¿ porque los motoristas no podemos ir en paralelo y los ciclistas si ? No digo que se deba hacer solo pregunto si alguien sabe el porque. Quizas por tener motor.

No me ha gustado nada. >:(
Al final del programa, el ajeno a las motos solo puede sacar una conclusion: los moteros estan locos y solo saben poner su vida y la de los demas en peligro. Porque, aunque solo unos estaban en circuito cerrado, tambien hacian el payaso (me refiero al del cubo, esquies, cinco en una moto,...) y los de la moto de cross y el quad......" es que esto es lo que mola" y mientras tanto el camara grabando como dan saltos, como dicen que es peligroso,.......

La verdad es que tenemos lo que nos merecemos.

chan, ya se que es solo una foma de expresarse, lo de ir en paralelo que nosotros lo tengamos pohibido
y los ciclistas no, es otra cosa que no entiendo, que habra que preguntarle a señor Navarro, o algun lumbrera de estos.
por si hay alguien que que moleste a la circulacion y sea un gran peligro para ellos mismos, son los ciclistas,
nosotros podriamos ir a la velocidad de le los coches, 90 a 120, sin incordiar a nadie, eso si, la carretera tendria
que ser lo suficimente ancha para no molestarnos entre nosotros, las bicis van a 30 kh, con el consiguiente
peligro.

saludos

BETO
K1200S
R1200GS, ADVENTURE.

Bueno, nos guste o no, lo que hemos visto es relativamente frecuente, lo cierto es y estoy seguro que

ESTO CAPULLOS son una minoria MUY MINIMA, el problema es que estas imagenes son la que interesa

LA CARNAZA pura y dura, EL MORBO, es lo que vende.

Y si no, imaginaos un programa de un grupo de moteros que quedan a tomar su cafelito un domingo

por la mañana, se hacen sus ...ypico km con sus correspondiente paradas para charlar de motos,  a

fumarse un cigarrito al sol, unas fotitos con ese paisaje tan especial, esa comida en tal venta que se

come de puta madre, que la mayoria tomamos sin alcohol y que seguimos hablando de motos y mas

motos ( algun comentario de chias-os tambien ).

VAMOS,QUE NO, QUE NO ME IMAGINO QUE ESO SE PUEDA HACER Y MUCHO MENOS VER EN LA TELE

Carloss, elproblema es doble.
Primero porque seria muy aburrido el programa y no atraeria audiencia y segundo porque es muy dificil explicar lo que sientes al circular tranquilamente por una carretera, admirando el paisaje, disfrutando d la inmensiad de olores que te ofrece,.....y mas aun transmitirlo a una audiencia a la que la moto se la traen fl..a y tiene ya de por si una mala imagen de ella.

Beto , estoy de acuerdo contigo y ademas tiene una mala h......, no les puedes decir nada y como no te apartes lo que ellos consideran suficiente te llevas gritos de todas clases.
saludos.

Buenaas noches, bonito programa el de cuatro,
como es costumbre nos criminalizan y nos ponen como animales, ese es el problema de siempre las minorías de zumbaos, que se hacen notar y al final somos todos lo mismo.
Estoy sencillamente indignado, por como nos tratan pero ya no deberia extrañarnos, porque la campaña está orquestada así y de omento seguirá así, (manipulación interesada de estadísticas, reportajes vendiendo basura, normas inaplicables,), para cuando medidas de seguridad en condiciones, para cuando una adaptación al resto de carreteras europeas, eso será nunca, en fin.....que lo unico que conseguí viendo esto, es ponerme de una mala ostía que pa que. Un saludo.

Saludos:
Parece mentira que solo saquen ese lado oscuro que todos dios ya conoce y lo expriman hasta la saciedad. Programas de este tipo me entristecen muchísimo.
Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssss…

rockster-ct dijo:
Ha sido una mierda, y como siempre se ha sacado lo que no se debe de sacar, ya que es de todos conocido.
Siento mucho lo de ese hombre inválido por culpa de un guardarraíl, así como esos padres que acaban de perder a ese chaval de 19 años, pero jode ver tanto en la tele como en la calle a tanto descerebrado haciendo el loco y jugándose su vida y la de los demás.
A todos esos descerebrados es a los que habría que perseguir sin piedad, no al que va un poco mas rápido de lo que marcan algunos límites de velocidad nada lógicos.

Una vez mas estoy de acuerdo con rockster-ct, por cierto Jesus en lo de las bombillas no me di ni cuenta de la errata ;D ;D te lo puse porque llevas dos ;D ;D

Buffff, vaya leche en toda la cara que nos vuelven a dar. ¿Qué les hemos hecho a los medios y a los políticos para que haya esta persecución y campaña de descrédito?.

En el foro de www.vstromclub.es también la gente está "contenta". Algunos ya hemos enviado un correo electrónico al programa ( callejeros@cuatro.com ).

Os transcribo lo que yo les he enviado:

----------------

Estimados Sres:

Tras la emisión de su programa “Callejeros” del viernes 15/02/08, titulado “Moteros”, he dedicado un buen rato a pensar cómo indicarles, de la manera más educada posible, que la orientación y/o título del programa ha sido erróneo, o malintencionado.

Soy conductor de motocicletas desde hace casi 20 años, y tengo amigos, familiares y muchos “simplemente” conocidos con los que comparto ésta afición. ¿Dónde está el motivo que da lugar a éste e-mail?. Pues a que un programa como el suyo, sinceramente, responde más a un “circo sensacionalista” que a auténtico periodismo. No se sostiene éticamente que pretendan dar a entender que el “mundo motero” queda reflejado en su reportaje.

¿Creen Uds. sinceramente que su programa retrata fielmente al colectivo “motero”?. No es necesario que me contesten. Ya sé la respuesta. Del mismo modo que sé que al final todo es un negocio y lo que vende es la “carnaza”. Y es que el “share” es el “share”. ¿verdad?.

Les comprendo: hacer un programa en el que se ve a unas personas normales, que cogen su moto, quedan con otros amigos moteros y se van a dar una vuelta tranquilamente, sin hacer salvajadas en la carretera, con su casco, con su motocicleta sin “tunear” e ilegal, con el casco puesto, que paran a comer y a charlar, y que pacíficamente vuelven a sus casas tras un día con su moto... pues no vende. “Vaya aburrimiento de programa”, dirán Uds. Es mucho más “realista” ver a una panda de energúmenos en minimotos sin casco, dándose coces en marcha, poniendo los cuernos al cámara, orgullosos de su lamentable educación, admitiendo que escapan de las autoridades... en fin. Da igual que éste comportamiento no sea el que refleja a una inmensa mayoría del colectivo.

Moraleja: El principio de veracidad y correspondencia realidad-noticia es sólo un concepto teórico. Si una realidad nos vale como es, pues la enseñamos, y si no, pues la cambiamos antes de enseñarla.[/b]
Comprendido.

Y antes de que puedan replicarme (aunque dudo que me contesten a este correo) ya les doy la razón en una cosa: , hay macarras e imbéciles que utilizan una moto para hacer sus fechorías. No lo niego. Ahí están, sin ir más lejos, cubriendo el 75% de su reportaje. Pero son una minoría del total del colectivo... del mismo modo que desgraciadamente cada vez también son una minoría más menguada la de los “periodistas” cuyo trabajo pasaría un mínimo filtro de ética profesional.

Con enorme decepción les indico que salvo una rectificación pública en la que reconozcan que éste programa no debería haberse titulado “Moteros”, sino “Macarras e impresentables haciendo el salvaje con una moto”, por mi parte tengo claro que si quiero ver periodismo de verdad lo encontraré antes viendo Barrio Sésamo que Callejeros.

Hace unos minutos iniciaba éste escrito planteando una duda: si el título del programa había sido simplemente erróneo, o malintencionado. Sinceramente: me decanto por lo segundo, y lo que lo hace más despreciable es que hayan pretendido darle una apariencia de "periodismo" veraz mediante la inclusión de algunos retazos de gente normal y respetable, además de aprovecharse del dolor de algunas víctimas de accidentes de tráfico. Lamentable...

Atentamente

Ernesto Aparicio.

Buenas de nuevo, Ernesto, simplemente aplaudirte por tu iniciativa, ahora mismo, haré lo propio, creo que todos deberiamos hacerlo, enseñarles, que no somos animales, ni criminales
y por cierto no se si seremos familia, jajjaa, pero me apellido igual, un saludo.

yo pensaba que este programa, del que tenía hasta ahora una buena opinión, se metía hasta el fondo para dar a conocer-denunciar la noticia o iniciativas, y me he quedado a cuadros al ver que dedican varios minutos a esos impresentables que les molaba salir en la tele haciendo el chorra y jactándose de buscar el riesgo (vaya GILIPOLLAS).

a ese me gustaría verlo yo en alemania a 20 bajo cero con la moto por la carretera, se ve a la legua que lo que le gusta de las motos es de cara a la galería y para que hablen. me pone de los nervios....

Cuatro debería seguir estando codificado. NO volveré nunca a ver el programa "callejeros" ya que imagino que todos sus reportajes estarán realizados con la misma perspectiva  y desde luego así se lo voy a hacer saber. El reporterucho que hizo el reportaje sinceramente nunca debió de salir de la facultad con un título, si es que lo tiene, que lo dudo.
También yo estaba viendo el reportaje con mis hijas y mi mujer, tuve que cambiar el canal e irme a la cocina a seguir viéndolo yo sólo, avergonzado de lo que veía y de la imagen pública que esta gentuza quiere mostrar de nosotros.
Tampoco esperaba más de esta "cadenucha".
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

DavidRC dijo:
Pues a mi el programa me ha parecido normal, al uso. Es lo que hay.
Lo que si me ha impactado es el final, los chicos malos de las harleys, con sus maquinas [highlight]y un cura con ellos[/highlight] en total armonia echandole agua a los cromados. Imagino que el ministro de la iglesia no acudiria al striptis.

Me ha roto los esquemas, yo creria que eran grupos sociales "no afines"

Era el Padre Carras, de "El Exorcista"........

;)

.Fue realmente duro ver a matrimonio de compañeros,como todos recordaban ,en el paseo de antorchas por los caidos,a un hijo con 19 años que recientemente habia fallecido contra un vehiculo en un accidente.Ojala todas las cadenas de television se sumaran a la causa y de una vez por todas,consigamos algo de verdad y concienciar a tanto borrico como hay por ahi suelto,que no ve necesario el cambio de las cuchillas asesinas..Saludossssssssss.

Vaya mierda de reportaje,no me he visto reflejado en nada,salvo al principio cuando salio el grupo de los Vespacitos,de los impresentables de las minimotos y del pollo que se tiro en el cazo del chinpin,ya ni hablamos.
Lo que más lamento,es que aparte de la mala imagen ,que hemos dado,no han mencionado,que los moteros,y me refiero a los de verdad,tenemos amigo,colegas,etc.de lejos y nos reunimos a veces recorriendo cientos de kms,para vernos (antiguo espiritu de concentracciones)
Bueno
Un Saludo,de un motero o aficionado a las motos,que no es un wany.

Totalmente deacuerdo, vaya mierda de reportaje.

Sacaron lo que los enemigos de la moto querían ver, a ese grupo de GILIPOLLAS que les gusta hacer el imbecil con la moto ( los que hacían caballitos y salian a la carretera sin casco y los que con moto imagino que robadas o sin matrículas, por lo cual sin papeles o seguros y pertenecientes al mercado de piezas robadas, me apuesto el cuello...) NADA TIENEN QUE VER CON EL MUNDO DE LA MOTO Y CON EL ESPIRITU DE SENTIRLA Y VIAJAR >:( >:( >:(

NO ME GUSTO EL PROGRAMA!!!!!!!!

betobergara dijo:
ya a terminado el reportaje, el
al principio de la segunda parte han salido a otra panda haciendo el burro con motos grandes, sin matricula y sin
carnet de conducir, lo cojonudo que lo dicen por la tele y se quedan tan felices, donde estaran las neuronas,

BETO

Te puedes hacer una idea de donde sacan las motos... viendo como las tratan no deben de haberles costado mucho dinero >:(

vssss

Atrás