Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
CARLOSS dijo:En muchos momento he sentido vergüenza de ser motero. He visto el programa con mi hija de 11 años
y no he parado de darle explicaciones ..........[highlight].que no, que eso YO no lo hago,[/highlight] que esos es que estan
locos, que yo no me emborracho, que yo no MAGREO a ningua tia con las tetas al aire, que no, que
en mis salidas solo disfruto del paisaje y de la moto sin hacer locuras . En fin.
LAMENTABLE LA IMAGEN QUE DAMOS, o que han querido dar en este programa.
saludos desde jaen
betobergara dijo:Chan14, a mi no me une con esa gente ni las gomas, no sabia yo que no podia soltar una mano de la moto
bajo pena de sancion, entonces cuando vas en coche sera igual, voy a tener que aprender a cambiar con
los dientes,
Vssss.
BETO
rockster-ct dijo:Ha sido una mierda, y como siempre se ha sacado lo que no se debe de sacar, ya que es de todos conocido.
Siento mucho lo de ese hombre inválido por culpa de un guardarraíl, así como esos padres que acaban de perder a ese chaval de 19 años, pero jode ver tanto en la tele como en la calle a tanto descerebrado haciendo el loco y jugándose su vida y la de los demás.
A todos esos descerebrados es a los que habría que perseguir sin piedad, no al que va un poco mas rápido de lo que marcan algunos límites de velocidad nada lógicos.
DavidRC dijo:Pues a mi el programa me ha parecido normal, al uso. Es lo que hay.
Lo que si me ha impactado es el final, los chicos malos de las harleys, con sus maquinas [highlight]y un cura con ellos[/highlight] en total armonia echandole agua a los cromados. Imagino que el ministro de la iglesia no acudiria al striptis.
Me ha roto los esquemas, yo creria que eran grupos sociales "no afines"
betobergara dijo:ya a terminado el reportaje, el
al principio de la segunda parte han salido a otra panda haciendo el burro con motos grandes, sin matricula y sin
carnet de conducir, lo cojonudo que lo dicen por la tele y se quedan tan felices, donde estaran las neuronas,
BETO