Reportaje de cuatro

Gracias por el emilio, yo ya les he contestado y les puse un link a este post para que lean lo que opinan los moteros de verdad y no esos.

El programa, a excepción de los guarda railes, y los de Vespacito ;), caca de la vaca, siempre ponen lo mismo, gente haciendo caballitos, quemando rueda, etc.

La concentracion de Castellón de custom no estuvo mal, es un reflejo de lo que son esas concentraciones, auque podían haber filmado a mas gente por la tarde, llegando, inscribiendose, en la ruta, etc, y no a los que se despiertan de resaca. ;D.

Saludossssssssss

el programa ha sido una puta mierda, y yo que me quedé con mi novia en casa para verlo.... le han dado ganas de robarme las llaves de la moto.

ahora en serio, ha sido un circo, salvo un par de cosilla hemos quedado o de degenerados o de locos imprudentes. han dedicado el 80% del programa a gente que no representa ni el 10% de los moteros.

en fin, eso me pasa por ver Cuatro.

betobergara dijo:
Acabo de ver en cuatro, que mañana vuelven a dar otro reportaje sobre motos centrado en el
Rally de los faraones, espero que no nos vuelvan a masacrar.

saludos

BETO
K1200S
R1200GS, ADVENTURE.

yo ví la primera parte, un poco sensacionalista pero más real, solo se concentra en la competicion.

Supongo que no valdrá de nada, pero al igual que RomeritoDL yo les he dejado este mensaje en su correo electrónico para desahogarme: callejros@cuatro.es

Estimados señores,

Soy uno mas de los moteros que se han sentido indignados por su programa, ya que muchos de los que vamos toda la vida sobre una moto no nos sentimos nada identificados con la mayoría de sujetos que mostraron en su programa del día 15.
En los foros de internet (verdadero punto de encuentro e intercambio de información nuestro), se anunció su programa, y éramos muchos los que estábamos esperando su emisión con toda la esperanza de que una vez por todas se mostrara la verdad, y nos ayudaran a conseguir tantas cosas que nosotros necesitamos.
Necesitamos guardarraíles seguros como vieron con ese compañero inválido por uno de ellos, que se elimine la señalización vertical en medio de una curva, o ésta sea deformable como mostró otro compañero, que se deje claro que la Administración es responsable de nuestra seguridad, como se ve en el accidente de un compañero accidentado por culpa del mal estado de la vía......
Lo que no necesitamos, y flaco favor nos han hecho, es que se muestren una vez mas los descerebrados que van en moto sin ser moteros, poniendo en peligro tanto su vida como la de los demás.
No nos gusta el riesgo a la mayoría, somos un colectivo solidario, ¿saben ustedes que una regla de oro nuestra es la de siempre parar a ayudar cuando un compañero lo necesita? ¿saben ustedes que gran parte de las concentraciones que se hacen en nuestro país tienen fines benéficos? ¿saben ustedes que los moteros amamos la vida y por eso odiamos a todo el que se la juega como muchos de los que salieron en su programa?
Siento una gran decepción, me gustaba su programa, y por una vez pensaba que ustedes nos iban a ayudar a concienciar a todos los que nos rodean de que la seguridad es lo primero, y necesitamos que se nos tenga en cuenta mejorando la seguridad de nuestras carreteras.
La moto además de un vehículo por el que muchos sentimos pasión es una verdadera herramienta de trabajo en las grandes ciudades colapsadas de tráfico, y tanto los que las amamos como las que la utilizan como herramienta de trabajo necesitamos la máxima seguridad, que a nadie se le escapa que es un vehículo peligroso, así como lo es el coche y cualquier otro que circule por nuestras carreteras.

Un saludo.

Pues a mí el programa me ha parecido totalmente bochornoso. Totalmente. No refleja en absoluto el espíritu motero. La explicación de que entre todo el colectivo hay gente así no me sirve. Es como si en un reportaje promocional de España el 90% del tiempo lo dedicasen al flamenco y a los toros.
He visto el reportaje con toda mi familia y en mala hora. Yo también me he pasado la mayor parte del tiempo dando explicaciones: que yo no hago eso, que yo uso el casco, que no magreo las tetas a las tías en las concentraciones. En fin, que el 10% del programa que no trataba de descerebrados también era sensacionalista, buscando la lágrima fácil. Pero visto todo lo demás mucha gente habrá dicho: no me extraña, si se lo van buscando.

Un saludo cabreado desde Bilbao.

Vamos a ver si espabilais!!!!!

No os estais dando cuenta que todo está planificado y requetepensado. Esto va a ser un ataque continuo y sin pausa a los que amamos las motos hasta conseguir (que es el fin de toda esta artimaña) que en un futuro no muy lejano, solo se autorice el uso de la moto en circuitos y lugares cerrados.

Es un plan ideado por los inútiles que nos gobiernan utilizando para conseguirlo todos los medios que tienen en su poder, entre ellos los medios de comunicación. >:( >:( >:( >:(

Va a ser un ataque continuo.

ESTO ES LA GUERRA!!!!!!!!!!

Monre GS dijo:
Vamos a ver si espabilais!!!!!

[highlight]No os estais dando cuenta que todo está planificado y requetepensado. Esto va a ser un ataque continuo y sin pausa a los que amamos las motos hasta conseguir (que es el fin de toda esta artimaña) que en un futuro no muy lejano, solo se autorice el uso de la moto en circuitos y lugares cerrados.

Es un plan ideado por los inútiles que nos gobiernan utilizando para conseguirlo todos los medios que tienen en su poder, entre ellos los medios de comunicación. >:( >:( >:( >:(

Va a ser un ataque continuo.

ESTO ES LA GUERRA!!!!!!!!!!
[/highlight]
No vi el programa, pero por lo que contáis fue más o menos lo que me esperaba, y comparto casi todas vuestras críticas.

Ahora bien, me fastidia que haya gente que use nuestro foro para escribir tonterías como esta, aunque, como todo el mundo, está en su derecho. Ccomo yo lo estoy de decir que lo marcado en amarillo es una soberana gilipollez. :-? :-? :-? :-?

Buen fin de semana!!! Salut!!!

Tremenda mierda de reportaje podian haberlo llamado SIN NEURONAS EN LA MOTO en vez de MOTEROS, porque del reportaje se salvan 4 grupos, el resto nos dan una imagen penosa, hoy ya he tenido que aguantar la llamada de mi padre y de algunos colegas que me dicen, que ¿si esa es la filosofia de los moteros?, haber como les explicas.
Para colmo hacen un reportaje cojonudo de la patrulla halcon (los del Helicoptero) y van a multar a un pobre chaval que se suelta de mano, pero ESTO QUE ES?!! y luego ves al gilipollas industrial del de la motito de cross que le da lo mismo y encima se jacta de que le han retirado el carnet, OLE esto es ESPAÑA! Deberiamos desde este foro mandar a Cuatro una queja.

Lo digo en voz alta NO ESTOY DE ACUERDO EN CONSIDERAR MOTEROS A TODOS LOS QUE SALEN EN EL REPORTAJE

Para mi el programa como para la mayoria a sido autentica "MIERDA" menos lo del compañero invalido y el chaval 19 años muerto :'(,en cuanto a lo de los GILIPOLLAS,CARICATOS,CAPULLOS,CHUFLAS de las mini-motos y los cuatro o cinco NIÑATOS de las motos robadas que seguro que lo son, que se autodenominan moteros es indignante y que aunque nos pese reconocerlo es lo que se mueve entre nosotros hay que discriminarlos y rechazarlos por donde se vea "ENERGUMENOS" de este tipo,por que aunque son minoria logran dejarnos a los que somos MOTEROS de verdad por los suelos...Pido perdon por mis expresiones pero es lo que siento,saludos a todos los MOTER@S autenticos ;) ;) ;)

Bueno, pues creo que ya esta todo dicho y poco puedo agregar. Yo también lo vi con mi hijo de 11 años, acabo de sufrir un accidente de moto (me ha tirado una enlatada), estoy con 25 punto en la pierna y menisco roto. Mi hijo, cuando ha acabado el mal llamado reportaje, me ha dicho que por favor venda la moto  :-/ :-/ :-X :-X Esa es la imagen que han dado de su padre????. "Gracias callejeros".

V´ssss

P.D. Lo acabo de editar por una falta de ortografia ::) ::)

Menos un trocito que ví como explicaban que una pierna de cordero se cortaba dándole contra el guardarrail, (y eso fué lo más instructivo que ví), y el final con el emocionante relato de unos padres moteros que hacía pocos días perdían a su hijo en un accidente al que se homenajeó en Llunática. (incluso esto último lo vi un poco demasiado... no se como decirlo...incomprensible para mucha gente¿¿??)

El resto de programa,pues la verdad,
-los LOCOS que esquian en un circuito NO SON DE LOS NUESTROS.
-los que se ostian dentro de un bidón NO SON DE LOS NUESTROS.
-En las concentraciones hay gente Pa tó y no todos se drogan, se emborrachan ni llevan PINTAS, aunque el mero hecho de ir vestido para la ocasión, no merece el juicio de nadie (aunque lo que se desprenda sean otros pensamientos) pero como es lo que se vió por la tele la gente a veces sin conocimiento de causa toma sus estereotipos... MOTERO=MACARRA
-no TODOS vamos quemando rueda, ni haciendo caballitos...NO SON DE LOS NUESTROS.

Es una lástima, que se nos muestre como muchos NO SOMOS, pero me queda la conciencia tranquila, porque quién me importa sé que sabe que NO SOY COMO ELLOS.

Hola erriesengenes!

Si dices que escribo tonterías me estás llamando tonto.

Si dices que escribo gilipolleses me estás llamando gilipollas.

Si te fastidia que la gente de este foro se exprese libremente, este no es tu foro, te has equivocado de lugar.

Algunos por lo menos solemos escribir sin insultar a compañeros.

SALUDOS ;)

Sres, un poquito de por favor...

Si el post deriva hacia opiniones de tipo político, descalificaciones y crispación, habrá que cerrarlo y dar por terminado el debate...

Monre GS dijo:

Y si tu quieres mostrar tus ideas políticas, tú tambien te has equivocado de lugar....y este tampoco es tu foro.

Lo que dijiste referente al gobierno estaba de más...y este no es el foro indicado para hablar de ese tema.

Tanto tú como el otro forero habeis incumplido las normas.

En cuanto al reportaje: sí, puede ser una mierda y lo que querais (no lo vi, pero me fiaré de vuestras apreciaciones)....pero, nos guste o no, en este mundillo hay muchos, muchiiiiiiiiisimos descerebrados...y hacen mucho "ruido" (es lo que la gente ajena al mundillo más ve). Es lo que hay, por desgracia.

Saludos.

Pues mas carne en el asador!!! En la pagina principal del www.elmundo.es , en portada, tres moteros detenidos por cometer 30 infracciones. ¿sera que hay mas gente asi de la que creemos?.

Nos guste o no compartimos las dos ruedas, ahora bien le tv sola quiere carnaza y imagenes en el cual la gente tenga excusa de meternos a todos en el mismo saco. Yo tambien tube que explicar en mi casa que cuando salgo el fin de semana y siempre voy con mi señora, no hago las burradas de esos descerebrados.
Pero como yo digo siempre es mas sensillo meterse con la gente normal que con los maleantes.

Hace un rato he mandado un comentario a un post que ponia ""chapeau por la 4", no recuerdo exactamente
quien lo ha abierto, elogiando a la cadena por sacar el tema de los guardarailes, y sin comentar nada
mas, y yo le ponia que quitando esos cinco minutos que han tratado ese tema, mas lo del matrimonio que habia
perdido a su hijo y algo de la concentracion tranquila de los harlystas, lo demas era una bazofia y que se
diese una vuelta por este post, para que viese lo que piensan sus compañeros, pero inexplicablemente el
post, a desaparecido, o una de dos, a leido este post, y se ha dado cuenta de lo que hay, y lo ha borrado,
o estoy senil y me acecha el Alzeimer,

Vsssss.

BETO
K1200S
R1200GS, ADVENTURE.

Señores, retiro lo de "inútiles".

Teneis razón, no tenía que haber metido nada en el post que hiciera mención a la política y por supuesto no era mi intención mostrar mis ideas políticas por la sencilla razón de que no las tengo, soy apolítico, no tiro para ningún partido.

DDMotard, El_Uve, perdonad y gracias por rectificarme.

Para terminar, solo espero que las fuerzas de seguridad actuen de oficio, igual que lo hacen en otros casos, contra los descerebrados de las minimotos y los "acrobatas", ya que están perfectamente identificados. Espero que todo el peso de la ley caiga sobre ellos. >:(

Monre GS dijo:
Hola erriesengenes!

Si dices que escribo tonterías me estás llamando tonto.

Si dices que escribo gilipolleses me estás llamando gilipollas.

Si te fastidia que la gente de este foro se exprese libremente, este no es  tu foro, te has equivocado de lugar.

Algunos por lo menos solemos escribir sin insultar a  compañeros.

SALUDOS ;)

Siento que te hayas molestado y te pido mil disculpas, aunque uno puede decir tonterías y no ser tonto, o gilipolleces y no ser un gilipollas, yo no quería decir eso, y te repito que lo siento, pero, diciéndolo de otro modo, ya no se trata de que hubieras expresado ninguna opinión política, que a mi eso me importa bien poco, sino que lo que decías no tiene ni pies ni cabeza.. Culpar del contenido de dicho programa a los que gobiernan, bien o mal, o de un lado o del otro, me ha parecido una cruzada de cables, y creo que te has dado cuenta. Vuelve a leerlo, es un poco heavy ¿no?

Y repito, lamento mucho que hayas pensado que te insultaba, no era mi intención y te pido de nuevo mil perdones, supongo que ahora entiendes lo que quise decir.

Salut !!!

Más carnaza para dar una imagen de nosotros mala e irreal.
Al ver al reportero ya sabía cómo iba a quedar el programa: antes estaba en Telemadrid y se dedicaba a los sucesos dandoles su forma particular y "adornandolos" exageradamente. :P :-X

menos un par de cosas que salieron en el reportaje,de lo demas siento verguenza,la de porqueria que se nos viene encima,si a eso le añadimos lo de los tipos estos de leon que han detenido,estamos en el punto de mira mas que nunca.

Pues otro programa en el que retratan los extremos de un colectivo (aunque nos pese y no nos guste, toda esa gente forma parte del mundo de las motos, alguno de ellos desgraciadamente >:().

Es indignante (nos hemos pillado un cabreo viéndolo >:(... había dicho a mis padres que pondrían un programa sobre motos y espero que no lo hayan visto -no ha sido precisamente para tranquilizar a alguien que se queda preocupado cada vez que salimos de ruta-). Cierto es que si nos hubieran puesto saliendo temprano para desayunar con amigos, hacer km. por la geografía española, comer tranquilamente, volver de nuevo haciendo otra parada para café, llegar a casa y una ducha calentita.... ¿creeis que alguien vería ese programa? o si hubiesen puesto un resumen de algún viaje en moto, disfrutando del paisaje, conociendo a otros moteros, haciendo turismo... (¡¡¡anda, si eso sería un documental!!! ¡¡¡y tendrían que echarlo en la 2!!!).

Lo de aprovecharse de los sentimientos de las familias y amigos que han perdido a alguien... penoso y sin más comentarios :-X.

La televisión se basa en audiencia y los espectadores cada vez quieren más morbo, incluso en los telediarios. Es triste, pero también es la puritita realidad :-/.

Reportaje decepcionante, vacio, partidista, escueto, superficial...

Flaco favor nos hacen cuando no entran, ni levemente, en la cuestión de fondo.

[highlight]
Siento que te hayas molestado y te pido mil disculpas, aunque uno puede decir tonterías y no ser tonto, o gilipolleces y no ser un gilipollas, yo no quería decir eso, y te repito que lo siento, pero, diciéndolo de otro modo, ya no se trata de que hubieras expresado ninguna opinión política, que a mi eso me importa bien poco, sino que lo que decías no tiene ni pies ni cabeza.. Culpar del contenido de dicho programa a los que gobiernan, bien o mal, o de un lado o del otro, me ha parecido una cruzada de cables, y creo que te has dado cuenta. Vuelve a leerlo, es un poco heavy ¿no?  

Y repito, lamento mucho que hayas pensado que te insultaba, no era mi intención y te pido de nuevo mil perdones, supongo que ahora entiendes lo que quise decir.

Salut !!! [/highlight]

Por supuesto  acepto tus disculpas. Está claro que lo que nos ha pasado a los dos ha sido consecuencia del malestar que sentimos cada vez que sale a relucir la parte negativa del mundo de la moto y que nos hace tanto daño.

Yo tambien me disculpo, tal vez no me expresé como debía. A veces con la impotencia te pierdes haciendo algunos comentarios.

Y lo que tengo claro que tanto tú como yo y el resto de compañeros estamos unidos y pelearemos por intentar mejorar nuestra imagen que algunos intentan demacrar.

SALUT!!![highlight][/highlight]

Una verguenza  >:(, se han quedado en las imagenes mas espectaculares, como cualquier idiota, digo periodista, que va a una concentracion y que es lo que llama mas la atencion, las cojo-chopper.

Los de las minimotos, es para buscarlos y desterrarlos

Ni han dedicado a los bocazas y han pasado de los miles de moteros que han entrado con una 125 y se mueven solo por ciudad

En el foro de cuatro les estan poniendo a caldo ;D, lo que no tengo claro y es si al final lo que les interesa es que se hable de uno, aunque sea mal  :(

Saludos en la carretera a somos normales o al menos un poquito responsables

y digo yo......por que resulta que siempre el enfoque "moteros" resulta pizca mas pizca menos igual : tipo duro , macarrilla ,friki ,corriendo riesgos y poniendo en peligro a los demas,reuniones de borrachos toca-stripers.......eso es lo q nos enseñan en los reportages
Es que entre los periodistas , camaras , tecnicos , montadores d imagenes , realizadores , directivos de las cadenas de tv no hay moteros "normales".......alguno habra no???
la imagen del colectivo ante la poblacion ajena a la moto es muy importante..........si la representacion del colectivo motero es la q ayer se vio en tv.... q derecho tienen esos tiparracos temerarios a pedir medidas de seguridad en las carreteras????
a mi modo de ver un reportage asi enfocado solo puede perjudicar
en fin....

Que asco de verdad lo del reportaje....lo unico bueno que creo que al final ha tenido es la confirmación del buen ambiente que tenemos en este foro (e imagino que en el resto de foros con gente como este). Pero a los que ya nos cuesta explicar que no hacemos locuras en la moto a nuestras esposas y familias estas cosas nos hacen polvo!!!

Voy a ver si les mando yo tambien un correo a estos de cuatro..
Un abrazo para todas/os

Lo primero que le sobra al programa es el título, lo de "moteros"... sobra. Yo en particular, no considero moteros a algunos de los descerebrados que salieron en ese bodrio.

Sentí verguenza y a la vez rabia por el daño que hacen a la mayoría del colectivo motero que entiende la moto con otra filosofía, y en particular por los que luchan a diario por la mejora de la seguridad en nuestras vías y.......no digamos de los verdaderos protagonistas, víctimas de los guardarrailes viendose mezclados con los "malavaristas" de la estupidez.

loco de la colina dijo:
Vaya mamonada de programa, con esto la MALA imagen general ha salido a relucir como siempre, este tipo de programas, creo que cada vez buscan mas dar el cante que ser realmente objetivos y reclamar atencion de muchos colectivos.

EN RESUMEN VAYA  M.............DA, DE PROGRAMA, SIEMPRE SACAN LO PEOR, QUE YA SABEMOS QUE ESTA AHI PERO COÑO, QUE NO ES LA MAYORIA Y AQUI ASI LO HAN HECHO.

Totalmente de acuerdo... sacan todo y la imagen que queda es la mas llamativa... lo normal es lo que mas ocurre, moteros normales con sus colegas los findes tranquilitos y tomar unas sin, o comer por ahí...
Pero claro con sacar todo, parece que todo es lo normal...

Hola a todos,bueno la verdad que yo no vi todo el programa solo el final,estaba esperando que salieran los mios osea los que nos gusta ir en moto el periodista debio pensar que somos poquitos.
No voy ha ser hipocrita y decir que siempre respeto todas las normas,mas o menos las respeto igual que cuando voy en coche pero de eso a dar la imagen de descerebrado va un abismo :-X
El tema de los guarda railes no nos engañemos es solo un tema economico y de voluntad politica para cumplir unos acuerdos parlamentarios

V,sssssssssssssss

Bueno lo de ayer de los cuatro HP subidos en un ruido sin comentarios, como dice alguno por aquí montar en moto montan muchos, motoristas ya son menos y lo de hoy del rally de los faraones interesante y entretenido, vi otro de este reportero escalando no me acuerdo que montaña me parece que en la Antartida y igual. El programa de hoy me parece que no era de Callejeros que la verdad que me parecen un cagarro y eso que solo e visto dos.

Un saludo para todos. ;) ;)

Ya he visto el reportaje de Cuatro en youtube.

Pues....qué quereis que os diga. A mi no me ha escandalizado nada en absoluto. No he visto nada más "allá de lo normal", de lo habitual (gente buena y gente colgá).

Lo dicho, que yo no he visto ningún motivo para escandalizarme o para enviar mail alguno a la cadena de televisión....

Es que, de verdad....qué esperabais? Este no es (ni creo que pretendiese ser) un reportaje sobre concentraciones "benéficas", o sobre carreteras "chungas". Es un reportaje sobre los moteros, o sobre los motoristas (mas bien)....y en ese grupo, el de los motoristas...hay de todo.

Lo que en el reportaje se ve...es lo que hay. Yo lo veo así.

En Vespacito nos hemos sentido totalmente manipulados, en ningún momento nos dijeron que nos iban a mezclar con capullos integrales de minimotos ni demás tarados que salieron.

Ya sábeis uno de los usos que dan a las motos que nos roban, acrobacias sin matrícula por ejemplo.

SAVINO dijo:
Ya sábeis uno de los usos que dan a las motos que nos roban, acrobacias sin matrícula por ejemplo.

Pues debo ser el único que no vio motos robadas por ningun lado, la verdad.

Sí que vi minibikes de motocross haciendo el cabra por en medio de la carretera.....y una moto de carretera algo preparada para hacer stunt (eso no significa que el tío no se haya gastado su dinerito) haciendo el "tontol'aba" tambien por carretera. Pero motos robadas no vi ni una.

hombre, no decían que fueran robadas

pero blanco y en botella..... Tíos quemando las motos, tirándolas al suelo como si nada y sin matrícula. Está claro que lo más probable es que hayan salido del concesionario y las estén pagando letra a letra y mes a mes. En fin, cada uno que piense lo que quiera...

Uno de ellos dijo claramente cuando ser le preguntó qué hacía cuando se le rompiera: la cambio por otra. :o :o :o Blanco y en botella, como bien se ha dicho.

Yo lo quite a los 2 minutos, pero no nos debe de extrañar este tipo de reportaje, es lo que da audiencia y morbo, fijaros que los programas que tienen mas audiencia son el gran hermano, el tomate, salsa rosa, la isla de los piojosos, vamos que si lo hacen de los buenos y educados moteros que hay, el programa no lo ve nadie, don dinero es el que manda.

Saludos ;) ;)

la culpa es NUESTRA!!!!

Por que al no ver eso no cambiamos de canal pa joderles la audiencia, eso es de lo unico ke saben.

Para mi Quatro es de las peores cadenas a nivel de informativos (Gabilondo es penosamente partidista) y los programas :-X :-X

Todo basntante malo salvo House, y porke no es suya la serie!!!!

manitafuria dijo:
Yo lo quite a los 2 minutos, pero no nos debe de extrañar este tipo de reportaje, es lo que da audiencia y morbo, fijaros que los programas que tienen mas audiencia son el gran hermano, el tomate, salsa rosa, la isla de los piojosos, vamos que si lo hacen de los buenos y educados moteros que hay, el programa no lo ve nadie, don dinero es el que manda.

;) ;)

Así lo veo, pero sin enfoque peyorativo. Un reportaje ha de ser sobre fenómenos llamativos. Yo no espero que ningún equipo de reporteros venga a mi trabajo a ver cómo se desenvuelve una oficina, y sí asumo que den documentales sobre bomberos o militares en misiones en el extranjero, aunque tales ocupaciones sean minoritarias. Creo que no hay que dramatizar.

Saludos.

Pues sigo pensando lo mismo. Que si se le jode la cambia por otra? Pues vale, ahora va a resultar que todo el que dice eso es un mangui. Ah, claro, es que como no va con una BMW.....

Pd: A mi todo lo contrario, Gory. Cuatro me parece una de las mejores cadenas en cuanto a informativos(es de lo poco realmente bueno que tiene la cadena para mi gusto)...pero para gustos, los colores ;)

Y no hacen el reportaje sobre los moteros educados y buenos y santitos.....porque, si sales un domingo, lo que te encuentras por la calle es precisamente lo que sale en el reportaje: buenos, malos y regulares. Ni más ni menos. No os gusta la realidad? Lo siento....pero ésta es así.

Por favor, no vivamos en la inopia. Ni todos los motoristas son buenos, ni todos los que hacen el salvaje con sus motos....las han robado. He visto burradas (y seguro que vosotros tambien) en concentraciones...con motos que eran propiedad del que realizaba la salvajada con ellas. Claro, que no es lo mismo gastarse 15-18 mil euros en una moto (como nosotros)....o 4 o 5 mil. Si te gastas 4 o 5 mil.....parece que te duela menos reventarla (eso ya va en cada uno).

Y que conste que no estoy defendiendo el reportaje, ni mucho menos. Pero vuelvo a repetirlo: en mi opinión (remarco lo de MI OPINIÓN) poneis el grito en el cielo por una tontería, porque el reportaje no estaba hecho (o al menos yo no lo he visto así) en plan "acoso y derribo" contra las motos (como sí que ha ocurrido a veces en imágenes o noticias dadas en informativos....de otra cadena, ejem...). Que esque ya parece que el reportaje lo haya firmado el infame "emeuve". ;D

alguien que va por la via publica sin matrícula merece toda la credibilidad del mundo. Alguien que afirma que como va sin matricula deja a la poli detrás y listo.... vamos que si, que pensamos mal de él por no ir en bmw.

lo que faltaba por oir.

y eso de que eso es lo que se ve por ahi los fines de semana... yo veo algun grillado yendo rápido, pero no toda la bazofia que se ve en el programa

En el caso de este reportaje que como ya he dicho anetriormente nos deja muy mal, lo primero que tenian que haber hecho es haberse documentado un poquito, porque para meter en el mismo saco de moteros a todos los montan e,n moto habia que haber investigado un poquito mas.

Esta claro que como dice El_Uve moteros somos todos los que vamos encima de las dos ruedas, pero entonces me han faltado los ejecutivos con sus Burgman, los canis de sevilla con sus scooters, los mensajeros de Barcelona y Madrid, los agricultores de Almeria con sus vespinos, los del trial clasico, Las clasicas, claro todo lo que antes he dicho no vende como bonito y espectacular y no vende share.
Aunque la solucion no esta en cambiar de canal por esta emision, la solucion es reflexionar, que si en este reportaje, nos muestran de esta guisa, ¿como estaran hechos los otros reportajes? porque pensandolo friamente que daño me han hecho a mi, si yo voy de tranquilo por la vida sin hacer burradas de esas. El problema vendra cuando los demas usuarios de la via pierdan el respeto hacia nosotros de la misma manera que se muestra en el reportaje.

Podian tambien haber dicho que son los mejores vehiculos para darse a la fuga y mostrar a algun toxicomano motorizado dandole un tiron del bolso a alguna anciana, que esto si que vende y tambien son MOTEROS, ¿no?.

Yo creo que el que se sube a un vehiculo de dos ruedas no siempre es un motero.

Buenas, yo también he escrito a callejeros@cuatro.com lo siguiente:

Buenas tardes, mi nombre es Ruben, y el pasado viernes dia 15 de febrero vi el reportaje llamado "moteros".

Debo deciros que soy bastante seguidor de su programa y me suelen gustar bastante los reportajes que realizais, pero el reportaje en cuestión me parece una falta de respeto a un colectivo que ni por asomo es la realidad de lo mostrado por la pequeña pantalla.

Posiblemente el error es haberlo titulado "moteros", porque sólo unos pocos de los que aparecen lo son y posiblemente no sabeis ni de lejos lo que esa palabra conlleva y significa.

Mostrar imágenes de autenticos descerebrados sin casco ni protecciones haciendo el bobo por la vía pública, otros con motos sin papeles ni matriculas tirandolas por el suelo por un polígono (la procedencia de estas motos suelen ser robadas), así como otras imágenes mostradas no dejan de
estar fuera del concepto "motero". Vamos, no mostrasteis mas que "Neng" con poca gracia.

Despues de la lucha que tenemos con la Administración con el tema de los guardarrailes nos habeis hecho un flaco favor a un colectivo generalmente civilizado y respetuoso con las normas y entorno.

Desde luego en todos los foros y webs especializadas la indignación es general, podeis comprobarlo, y me imagino que en los próximos días aparecerán críticas en la prensa especializada del bochornoso reportaje.

Me gustaría pediros que hicierais un reportaje de "moteros" de verdad y con respeto, en caso contrario, os pediría no volvais a utilizar esta palabra nunca si volveis a mostrar lo mismo que habeis hecho.

Un saludo.

Atrás