R36david
Allá vamos
Buenas a todos,alguien con repro que que le haiga echo la campaña del cambio?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas a todos,alguien con repro que que le haiga echo la campaña del cambio?
Cuanto tiempo hace que la hiciste, es una K.hablare con Vicente haber,y si no pues an banco otra vez.Saludos
Pues COMPROBADO. Mi repro que hice en Valencia con Vicente no se ha borrado. Antes de hablar con esa rotundidad hay que tener todo bien atado. Las verdades absolutas son muy peligrosas....
Mi mensaje es para hacer un aporte para la gente q tiene una reprogamacion (incluido yo), esta COMPROBADO por Vicente.
Se ha enviado una centralita para su comprobación, la cual según el programador la han dejado de serie y se ha vuelto a reprogamar.
No quiero entrar en polémicas de percepciones, sino en un caso contrastado por si sirve a alguien en esta situación.
Sls y gassssss
No sé lo hagas , vas a perder par y respuesta al gas. Yo en buena hora la pasé. Fue al principio y tocaba el rollo del cardan. Volvería atrás si se pudiese.Yo pasé la revisión de los 60 mil la semana pasada y les dije que bajo mi responsabilidad no quería la repro del cambio.
Me advirtieron de que podía tener problemas con la garantía y no me la pasaron.
De todas formas, estoy empezando a llevar la moto en Road para ir acostumbrándome, por si al final la tengo que pasar.
No todo el mundo tiene la misma sensibilidad. Salí un día con un amigo y cambiamos la moto a mitad de ruta. No había forma de dar las curvas, a la tercera curva me baje y le di su moto. Me dijo que había que meterla en curva de otra manera.Yo tampoco se la haria,lo que no entiendo es que unos notamos y mucho y otros nada,eso no me cuadra nada.
Pabernos matao!!!???????No todo el mundo tiene la misma sensibilidad. Salí un día con un amigo y cambiamos la moto a mitad de ruta. No había forma de dar las curvas, a la tercera curva me baje y le di su moto. Me dijo que había que meterla en curva de otra manera.
A mitad de comida me vino un flash y le pregunté que presión llevaba en las ruedas y me dijo que no las había tocado desde que sacó la moto de la tienda hacia dos años. Tenía 0.5 la rueda y lleva andando en moto más de veinte años.
OK,perfectoBueno pues por aquí otro damnificado por la dichosa actualización de software por la campaña de las marchas con una más que notable pérdida de potencia además de otros muchos cambios en una gs1250 de 2019.
Después de leer las 25 páginas, y de hablar con Vicente de Valencia, voy a hacer la repro a ver si recupero algo de lo que me han quitado. En cuanto la haga, os contaré cómo ha ido.
Un saludo.
Esperando me hallo...........Bueno pues por aquí otro damnificado por la dichosa actualización de software por la campaña de las marchas con una más que notable pérdida de potencia además de otros muchos cambios en una gs1250 de 2019.
Después de leer las 25 páginas, y de hablar con Vicente de Valencia, voy a hacer la repro a ver si recupero algo de lo que me han quitado. En cuanto la haga, os contaré cómo ha ido.
Un saludo.
La mía también funciona exactamente igual que antes de la actualización, o eso me parece a mi. No obstante, me ronda por la cabeza hacer la repro esta que da unos 12 caballos, por lo visto aquí. Pero esa duda de si aguanta las actualizaciones de software tan habituales en BMW o desaparece cuando la hacen, me tiene en el filo....la hago? No la hago??
Hola. Son Vs Motorsport de Valencia. Yo aún no la he hecho pero hablan de 350€. Saludos.Tengo una Gs lc 2014 y quiero hacerle la repro.
Habláis de una tal Vicente, me podéis dar dirección y tfno?
Que os cobro?
Hola. Son Vs Motorsport de Valencia. Yo aún no la he hecho pero hablan de 350€. Saludos
Al final, te hizo vicente la repro?Bueno pues por aquí otro damnificado por la dichosa actualización de software por la campaña de las marchas con una más que notable pérdida de potencia además de otros muchos cambios en una gs1250 de 2019.
Un saludo.
Hola @billl . Si, si estuve visitando a Vicente y me hizo la reprogramación. La moto ha recuperado algo de lo que era antes, pero no llega a serlo. He notado mejoría en motor, es mas alegre a cualquier régimen. Mejor respuesta de gas. Mejoría en la retención y ahora marca un consumo lógico, antes con depósito lleno me daba autonomía para 450 km. Ahora marca lo normal 300 y pico. También ha desaparecido el calor extremo de la parte izquierda. Por otra parte, el sonido ha cambiado, para mí a peor. No sé, mas ronco. Se oye mas el motor y antes se oía mas el tubo. Perdón por no haber continuado escribiendo en este post, he sido mas activo en otros, y no me acordé que empecé por este. Un saludo.Al final, te hizo vicente la repro?
Bueno , una cosa seria tu Percepcion, y otra cosa los datos que habras podido comparar en banco.Hola @billl . Si, si estuve visitando a Vicente y me hizo la reprogramación. La moto ha recuperado algo de lo que era antes, pero no llega a serlo. He notado mejoría en motor, es mas alegre a cualquier régimen. Mejor respuesta de gas. Mejoría en la retención y ahora marca un consumo lógico, antes con depósito lleno me daba autonomía para 450 km. Ahora marca lo normal 300 y pico. También ha desaparecido el calor extremo de la parte izquierda. Por otra parte, el sonido ha cambiado, para mí a peor. No sé, mas ronco. Se oye mas el motor y antes se oía mas el tubo. Perdón por no haber continuado escribiendo en este post, he sido mas activo en otros, y no me acordé que empecé por este. Un saludo.
Tú balance es positivo o no te has quedado conforme 100%? Qué resultados ha dado en banco? Crees que el resultado hubiera sido mejor si no la hubieran "limitado" previamente? GraciasHola @billl . Si, si estuve visitando a Vicente y me hizo la reprogramación. La moto ha recuperado algo de lo que era antes, pero no llega a serlo. He notado mejoría en motor, es mas alegre a cualquier régimen. Mejor respuesta de gas. Mejoría en la retención y ahora marca un consumo lógico, antes con depósito lleno me daba autonomía para 450 km. Ahora marca lo normal 300 y pico. También ha desaparecido el calor extremo de la parte izquierda. Por otra parte, el sonido ha cambiado, para mí a peor. No sé, mas ronco. Se oye mas el motor y antes se oía mas el tubo. Perdón por no haber continuado escribiendo en este post, he sido mas activo en otros, y no me acordé que empecé por este. Un saludo.
Eso me atrevo a contestarte yo con mi opinión. Es mucho mejor de cara al comportamiento, no actualizar el software como exige la marca. Además, te ahorras la repro posterior.Crees que el resultado hubiera sido mejor si no la hubieran "limitado" previamente? Gracias

Hola compi es VS MOTORSPORT VALENCIA.Alguien me puede pasar lugar en Valencia para hacer repros un tal Vicente que vais muchos? Muchas gracias
Buenas pinzas de freno y con respecto al escape y remapeo pienso que mucho gasto para la poca mejora . Aunque el montaje queda precioso.
son motores ya apretados.
se notará más la repro por ejempo en un 1200 Lc el pasar de 125cv a 136-140cv