resnian, assi ,mak y otros mirlos del monton

El parecido es bueno y gracioso, pero mu cabroncete, palangana. :-? :-? :-? :-? :-? :-?

tranquilos no os peleeis que pronto todos detras del malaga ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

575A56545C55465F5F330 dijo:
tranquilos no os peleeis que pronto todos detras del malaga  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tu pidelé a Alá que no se harte el moro.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D aqui no hay peleas lo que pasa es que nosotros nos reimos de too, El Nacho es Bético

2A373A3D352D35372C37580 dijo:
[quote author=575A56545C55465F5F330 link=1316622212/202#202 date=1317838738]tranquilos no os peleeis que pronto todos detras del malaga  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tu pidelé a Alá que no se harte el moro.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D aqui no hay peleas lo que pasa es que nosotros nos reimos de too, El Nacho es Bético[/quote]

Enga... vamos a salir del armario... Dirse apuntando...

Der Beti
  • Robemumoto
    Nacho Eguía
    Alvata
    JAlbarra
    Angeloso
    JuanR65
    Resnian

Der Sevilla
  • Motoroto
    ASSI
    Spinner
    SpBit
    Cesare
    Felix

Der Mágala
  • Diegofull

:(

Ni fú ni fá

• Luigi_Bogser

Como verás los beticos tenemos quizas menos presencia en unidades pero mucho mas peso,,,,,,,,,,,,,aunque a la vista de como se estan poniendo algunos(xxxllllsssppp) pronto cambiará el tema ahhh y Jaime creo que es bético ;D ;D ;D ;D ;D ;D

253835323A223A382338570 dijo:
Como verás los beticos tenemos quizas menos presencia en unidades pero mucho mas peso,,,,,,,,,,,,,aunque a la vista de como se estan poniendo algunos(xxxllllsssppp) pronto cambiará el tema ahhh y Jaime creo que es bético  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D

Es verdad... Jaime es verderón... edito y lo alisto en las hordas verdiblancas... :(

El color verde,es agradable a la vista, representa la naturaleza, el ecologismo, la esperanza, el mar los dias nublados, en fin todo lo bello.
Estais a tiempo de cambiaros,salid del lado oscuro :D :D :D :D :D

475A57505840585A415A350 dijo:
[quote author=575A56545C55465F5F330 link=1316622212/202#202 date=1317838738]tranquilos no os peleeis que pronto todos detras del malaga  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tu pidelé a Alá que no se harte el moro.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D aqui no hay peleas lo que pasa es que nosotros nos reimos de too, El Nacho es Bético[/quote]

a alá y ..... "ala" justicia que no se lleve a ningún presi por delante ;)

435C48475B48444647594053485B5B46290 dijo:
El color verde,es agradable a la vista, representa la naturaleza, el ecologismo, la esperanza, el mar los dias nublados, en fin todo lo bello.

el decano ahora va de verde?
:D

Me acaban de contar un chiste tela de malo...

"Era un espermatozoide tan bobo, tan bobo... que le llamaban el tonto de los cojones".

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajjaaj...!!!

Me meo...

Se encuentran dos perros en el veterinario:

¿Que haces aqui? Le pregunta un pastor aleman a un caniche.

- Pues mira, vi a mi dueña agachada, sin bragas, no pude resistirme y me la tiré. Mi dueña se enfado y me van a cortar las pelotas.

¿Y a ti por que te trajeron? le dice el caniche al pastor alemán.

- Mi dueña se bañaba desnuda en la piscina, salió, se agacho y yo me fui por detrás y se la metí entera.

¿Entonces a ti también te van a cortar las pelotas?

- No... A mí me van a cortar las uñas.

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja...!!!

1A233F313F09143931253324560 dijo:
Spinner, ya estás tardando en quitarme de esa lista  ;D ;D ;D, ... pero tampoco me pases a la acera de enfrente  :P :P

Que verguenza ,,,,,,,,Spiner ....................tu ves contando chistes y piensa que te podia haber denunciado por alineacion indebida ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4B565B5C544C54564D56390 dijo:
[quote author=1A233F313F09143931253324560 link=1316622212/210#210 date=1317911436]Spinner, ya estás tardando en quitarme de esa lista  ;D ;D ;D, ... pero tampoco me pases a la acera de enfrente  :P :P

Que verguenza ,,,,,,,,Spiner ....................tu ves contando chistes y piensa que te podia haber denunciado por alineacion indebida ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Al menos nosotros no somos "la acera de enfrente" jajajajajajajaja...!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Roberto... nos vemos dentro de un ratito...!!!

bueno pr si no lo sabeis , supongo que algo habra influido en la industria de automocion .
y al igual que nuestras motos han sido unos adelantados
steve.jpg

ok es que no he visto na acabo de llegar jajajaj
joder lo rapido que es el personal ;D ;D ;D ;D

y resnian donde esta ?

424F43414940534A4A260 dijo:
[quote author=435C48475B48444647594053485B5B46290 link=1316622212/207#207 date=1317902133]El color verde,es agradable a la vista, representa la naturaleza, el ecologismo, la esperanza, el mar los dias nublados, en fin todo lo bello.

el decano ahora va de verde?
:D[/quote]

Diego, sigue de blanco y azul, pero realmente los albiazules, son mi mujer y mis dos hijos, pues yo soy el Sevillano de Huelva.
Pero como dice Roberto, yo soy una tumba. :D :D :D :D :D :D

Bebiendo cerveza por tierras Germanas.
Por cierto hoy he comprado cables sueltos 10 ( pa el cambio y freno de mi bici)3 euros

4C415B4C594C2D0 dijo:
ok es que no he visto na acabo de llegar jajajaj
joder lo rapido que es el personal  ;D ;D ;D ;D

y resnian donde esta ?

Por cierto hoy he comprado cables sueltos 10 ( pa el cambio  y freno de mi bici)3 euros

Felix.........algo está cambiando ¿Que solo has comprado 10 cables? eso lo necesitas tu para tener la bici colgada, sin usar ;D ;D ;D ;D A ver si te vas a quedar sin recambios ;) ;) ;) ;) ;) ;)Llegate mañana a por una docenita ;) ;)

Diegofullllllllllllllllll.Mirlo Cartameroooooooooooooooo................. para que entiendas como nos llevamos en Sevilla los dos bandos futboleros,esta noche he estado iniciando al amigo Spinner (palangana taliban) a moverse por la Triana profunda.....por donde se perdió el espiritu...........y ha probao la tortilla de carne mechá, los libritos de boquerones en adobo y tenemos reservao pa otro dia las croquetas de puerro .lo estoy moviendo de noche......por las mañanas ya enseñé al Tato el sitio puntero pá desayunar cosas autenticas (las medias de pringá estan pa chillarles;D ;D ;D

pos hoy la pringa mellama si termino pronto ,.
felix deja algun cable pa la mia no me hagasel boicot cabletero.

Feelix!!!!

Esos cables ... ¿Con perrillo o sin perrillo? ¿Los has medio con el micrómetro pa ver si le valen al Alvata? ;D ;D ;D

ajolanseusrevientenatoslosperrillosenlamanosysusrompantolasuñasporlamitadconloquedueleeso

Ahí le he dejao dicho a mi amigo Paco que le prepare a Alvata unos cables con unos perrillos super reforzados

736E63646C746C6E756E010 dijo:
Diegofullllllllllllllllll.Mirlo Cartameroooooooooooooooo................. para que entiendas como nos llevamos en Sevilla los dos bandos futboleros,esta noche he estado iniciando al amigo Spinner (palangana taliban) a moverse por la Triana profunda.....por donde se perdió el espiritu...........y ha probao la tortilla de carne mechá, los libritos de boquerones en adobo y tenemos reservao pa otro dia las croquetas de puerro .lo estoy moviendo de noche......por las mañanas ya enseñé al Tato el sitio puntero pá desayunar cosas autenticas (las medias de pringá estan pa chillarles;D ;D ;D

Ppes que sepas que mapunto a ruta por si algun dia me "equivoco" y acampo al lado del guadalquivir ;)

No escribe poco la gentuza mirlera,ha venio un pajaro de alemania y ni buenas tardes,a otro pajaro le he tenido que dar de comer pringá porque estaba buscando perrillos y......... cuerdas de guitarra ;D ;D ;D ;D ;D ;Dcomo le dé por el flamenco, yo emigro.,me coloco de guarda forestal en los cortijos del espiritu........os imaginais buscando entradas pa vé al TatoRancapino y su guitarra flamenca ;D ;D ;D ;D ;D

ROBERTO,he puesto la pantalla, mañana voy pa Sanlucar, a por algo de manzanillita de la buena, si alguien se quiere apuntar, salgo a las 8 de la mañana. :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Yastoy aqui. Todo bien.

SALUDOS A TODOS. ;) ;)

He hablado con Max Boxer, y se que Diegofull y Tato han aclarado los pedidos con el. Me queda la duda de las agujas de Rober, que me ha dicho que lo miraria.

Rober, ¿TIenes tus cosas?

1E091F02050D024C0 dijo:
Yastoy aqui. Todo bien.

SALUDOS A TODOS. ;) ;)

He hablado con Max Boxer, y se que Diegofull y Tato han aclarado los pedidos con el. Me queda la duda de las agujas de Rober, que me ha dicho que lo miraria.

HOLA JAIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...!!! :) Que alegría saber que ya estás por aquí...!!! Ya nos contarás, gachón...!!! ;)

6F786E73747C733D0 dijo:
Yastoy aqui. Todo bien.

SALUDOS A TODOS. ;) ;)

Esto........¿A que te refieres?..........¿asi en publico?....espera.......una y otros dos....SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII las tengo ¿que hablas de motos? ¿agujas?¿chimeneas? estoy formando un puzzle entre carburadores viejos u otros mas viejos,..........como mis amigos me dejan tiraooooooo por unas cervezas ;D ;D

1A0D1B06010906480 dijo:
Yastoy aqui. Todo bien.

SALUDOS A TODOS. ;) ;)

hola jaime bienvenido otra vez a españa, el pedido mas que aclararlo casi le estoy metiendo prisa, que me pilla el toro ;D, me lo va a mandar directamente pa cartama

no hay cuernos ni na

uno me despacha lo mas rapido posible
otor llega y no dice na , lo que hay que hacer pa que cada uno se haga su pedido , hemoscaptao la indirecta , robu datepor enterao

y ese oktober como ha estado ?
y ese octubre como está?jajaja

7067716C6B636C220 dijo:
Yastoy aqui. Todo bien.

SALUDOS A TODOS. ;) ;)

Jaime, que maravilla ver que estas de vuelta, si señor una gran alegria, tia Maria.
Abrazos :D :D :D :D :D :D :D :D

435C48475B48444647594053485B5B46290 dijo:
[quote author=7067716C6B636C220 link=1316622212/232#232 date=1318006571]Yastoy aqui. Todo bien.

SALUDOS A TODOS. ;) ;)

Jaime, que maravilla ver que estas de vuelta, si señor una gran alegria, tia Maria.
Abrazos :D :D :D :D :D :D :D :D[/quote]
bueno spinner II anda que no hay camareros de ferrero rochel por la zona
por cierto el miercoles dios mediante puede que venga un nuevo mirlo con su flamante r80 st como la del espiritu amarillo pollo.

444953445144250 dijo:
no hay cuernos ni na

uno me despacha lo mas rapido posible
otor llega y no dice na , lo que hay que hacer pa que cada uno se haga su pedido , hemoscaptao la indirecta , robu datepor enterao

y ese oktober como ha estado ?
y ese octubre como está?jajaja

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Eres más malo que un rayo...!!! jajajajajajja...!!!

Tatooooooooooooooo.
El oktober ni lo vi, pues las fiestuquis son los fines de semana, y he estado de lunes a viernes.....

Peroooooooooooo, en vida he bebido tantisima cerveza en 4 dias..... y comidoooooooo.

Ya pondré alguna foto. Es que ando escaso de tiempo.

Respecto al OCTUBRE, (Te cabe el Pavaroti empanao) la mia es de efecto retardado. Osease, que el detonador se activa dos o tres dias despues...... Ya te contaré. Pero de momento, una balsa de aceite............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Juan, que ganas tengo de estar por huelva el 22. Gracias por preocuparte sobre manera.

Se os echa de menos. ::) ::)

A nuestro mirlo revautizado como alias Tato II (Tiene la moto rota un dia y al otro tambien, y al otro, y al otro.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D), si necesitas que te eche una mano con la Yamaha, para soldar el carter o lo que sea, ya sabes que puedes contar conmigo. Dime que dia le metes mano al montaje , y tiro para Torrequin. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

5344524F48404F010 dijo:
A nuestro mirlo revautizado como  alias Tato II (Tiene la moto rota un dia y al otro tambien, y al otro, y al otro.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D), si necesitas que te eche una mano con la Yamaha, para soldar el carter o lo que sea, ya sabes que puedes contar conmigo. Dime que dia le metes mano al montaje , y tiro para Torrequin.  ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Nada Jaime a manda, que paeso estamos.
Por cierto hermano Jaime, llegado el momento o cuando tu lo consideres oportuno, me tienes que hacer un favor de soldadura especial y cualificada ( no como yo, que soy un pegalatas). Cuando compre la R 100 rs, descubri, como ya comente en su momento, un pegote de sikaflex en el deposito, con la funccion de tapar un fuga de gasolina. El antiguo propietario, me facilito un deposito de segunda mano, en condiciones bastante lamentables, pero valido.
Mi intencion es colocar el original, pues esta en bastante mejor estado que el suplente.
Bien Jaime, comentame si es posilble realizar, este tipo de trabajo, pues tu fama te precede.

Meri Vd. Sr Motosido aquE viene comfparrarmee ah mi con taalVa, con la Yam estoy verdaderamente acojonao y mas desde que sé el precio del carter.......1300 Leuris, estoy en una encrucijada pues no sé si liarme yo a desmontar el motor o llevarselo a Kini a ver si hablo con él y aclaro cositas ;) ;) ;)
De todas formas agradecido por tu permanente disposicion a ayudar

Hola a todos:

Por favor, id abriendo otro post. Recordad que hay que hacerlo al llegar a 10 páginas.

Otra cosa, si el post es sobre reuniones semanales recordad que debéis abrirlo en la sección de Encuentros de Clásicas.

Carlos

3431383C3B550 dijo:
Hola a todos:

Por favor, id abriendo otro post. Recordad que hay que hacerlo al llegar a 10 páginas.

Otra cosa, si el post es sobre reuniones semanales recordad que debéis abrirlo en la sección de Encuentros de Clásicas.

Carlos

Tato, toma prozac para la ansiedad y combatir el estress que tienes trabajo.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Es convenio de Schenguensenmirlen hace aguas........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Carlos, este post, en absoluto es para quedadas semanales.

Podrás repasar hilo tras hilo. Nunca quedamos los miercoles. Nos presentamos directamente en los Barriles y ya está.

Otra cosa es que a veces, se hable de cosas intrascendentes ;D ;D ;D, pero casi siempre, con el fondo presente de nuestras clasicas. Es decir, que hablamos de motos clasicas, pero de forma intrascendente, o con mucha guasa.

Que si pedimos esto a Maxboxer, que si la pintura, que si el cable del embrague, que si he encontrado algo para pulir el aluminio, que si la mohona de la moto del Tato no anda tres dias seguidos, que si el hay una sombrilla en tarifa que es del Betis y salió volando :D :D, que si .... que si.... que si...... :D :D :D :D

Solo queria aclarar la idiosincrasia de estos Mirlos que por aqui revoloteamos. ;) ;) ;)

554254494E4649070 dijo:
[quote author=3431383C3B550 link=1316622212/244#244 date=1318093914]Hola a todos:

Carlos

Tato, toma prozac para la ansiedad y combatir el estress que tienes trabajo....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Es convenio de Schenguensenmirlen hace aguas........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Carlos, este post, en absoluto es para quedadas semanales.

Podrás repasar hilo tras hilo. Nunca quedamos los miercoles. Nos presentamos directamente en los Barriles y ya está. 

Otra cosa es que a veces, se hable de cosas intrascendentes  ;D ;D ;D, pero casi siempre, con el fondo presente de nuestras clasicas. Es decir, que hablamos de motos clasicas, pero de forma intrascendente, o con mucha guasa.

Que si pedimos esto a Maxboxer, que si la pintura, que si el cable del embrague, que si he encontrado algo para pulir el aluminio, que si la mohona de la moto del Tato no anda tres dias seguidos, que si el hay una sombrilla en tarifa que es del Betis y salió volando  :D :D, que si .... que si.... que si...... :D :D :D :D

Solo queria aclarar la idiosincrasia de estos Mirlos que por aqui revoloteamos. ;) ;) ;)
[/quote]
Al hilo de tu comentario, dicho sea de paso, Jaime, que tal lo de la soldarura en el deposito de mi R 100.
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Juan, se me paso contestaste.

Ya te lo dije cuando te apareció el problema.

Te lo traes para Sevilla y te lo reparo.

Si el día de la BBQ va algún coche, se lo puede traer para Sevilla.

Es un trabajo que lo tengo que hacer en casa ya que la maquina ideal para ese trabajo no es fácilmente transportable.

;) ;)

554254494E4649070 dijo:
Juan, se me paso contestaste.

Ya te lo dije cuando te apareció el problema.

Te lo traes para Sevilla y te lo reparo.

Si el día de la BBQ va algún coche, se lo puede traer para Sevilla.

Es un trabajo que lo tengo que hacer en casa ya que la maquina ideal para ese trabajo no es fácilmente transportable.

;) ;)
ya hay uno escaquandose . aqui no se habla de quedadas semanales solo de beber y de motos , ya tenemos tela con lo de las 10 paginas ,como tengamos que poner un post cada semana ....
realmente no quedamos vamos sin mas , y el que quiera venir que vaya no hay ninguna reunion ningun miercoles .

bueno en cuanto lelgue a casa abro uno nuevo que sea 10+10

Tato, ¿Estas de baja por estressssss?
;D

¿Tienes una crisis creativa?
;D ;D

Atrás