Restauración BMW K75C 1988 abandonada desde 2003/4 hasta ayer

JuanAto

Arrancando
Registrado
18 Oct 2021
Mensajes
89
Puntos
18
Ubicación
Cartagena - Spain
Buenos días a tod@s,

Soy JuanAto de Cartagena y me dispongo a poner en marcha esta moto que compré en e! 97 y que abandoné en 2003/4 ... hasta ayer mismo

Dispongo de poco tiempo, pocos conocimientos, poca paciencia y menos dinero 🤣. Pero bueno, tardaré lo que haya tardar porque comprar otra no es opción

Espero que con mi cabezonería, vuestros comentarios y vuestros consejos este proyecto llegue a buen puerto.

Nota importante: Cualquier amante de las motos que sea muy sensible, por favor, se abstenga de mirar la foto adjunta 😱

Saludos, JaP
 

Adjuntos

  • IMG_20211021_121155_269.jpg
    IMG_20211021_121155_269.jpg
    143,9 KB · Visitas: 398
Lo mejor ¡la cara del chaval!: «¿Pero? ¿En qué estaba pensando mi padre? ¿Qué va a hacer de esto?» :ROFLMAO:

Mucho ánimo para el maratón que tienes por delante, no te olvides de llamarlo para que la escuche encender, puede aprender muchas cosas de las que no salen en los libros ;).
 
Mucho animo, debajo de tanta mierda hay un buen cacharro seguro, aunque quedan unas buenas horas de diversion para desenterrarla ^^
 
Ya... Imaginaba que iba a aparecer un talibán de las K a poner precio a mi cabeza 🤣

Qué puedo decir además de lo siento???

🙏🙏🙏
 
Lo bueno es que has decidido recuperarla, lo malo es la cantidad de cosas de las que no dispones, peor aún siendo una moto BMW.

Parece que hubiese estado tras la parrilla de salida de un circuito de Motocross, pero toda esa suciedad se va "rápido" con una pistola a presión (con cuidado), luego ya irás limpiando más al detalle; todo esto para empezar a trabajar en ella de la manera "más limpia" posible, pero ten claro que tal y como está, y tanto tiempo parada, esa moto necesita una restauración de verdad, y no una limpieza de cara. Vete tú a saber si incluso un ratón no se ha comido parte de la instalación eléctrica o qué se yo...

Que en 2003 funcionase y/o fuese bien no significa que ahora lo haga.

En cuanto a lo de ponerle una batería y tirarle a arrancar, en el caso que arrancase que va a ser que no, no te lo recomiendo para nada, y tu motor tampoco... Con un vehículo tanto tiempo parado querer arrancarlo sin antes no hacerle otras cosas es de lo peor que puedes hacer, ni echándole auto arranque ni nada, hace más mal que bien. Esto pensando que quieres arrancarlo (bien) con la intención de conservarlo para ti, si es arrancarlo para disfrutar reventándolo puedes echar gasolina por las bujías incluso.

Esto te viene bien, sobre todo a partir del 11:07


Y todo esto también...

 
Gracias, Nacho

Estoy viendo tus vídeos y eres un crack y uno de los culpables de que me embarque por fin en esta batalla ... además creo que mi moto es la misma que la de tus padres (la de los 100 y pico vídeos monográficos, la previa al abs

Al final, muy al final, le quiero hacer el cambio contrario al tuyo, o sea, quitar la cúpula Puig y dejarla naked como original o parecida.

Soy bastante ignorante de motos y mecánica en general pero cuando hablo de arrancarla me refiero a arrancarla como un hito en el proyecto (al cual se llegará después de muchos pasos), luego hito itv (otros muchos pasos) ... A esto me refiero, perdón por no me expresarme bien y gracias por los consejos (todos serán bienvenidos)

Un abrazo, crack

Y gracias a todos
 
madre mia.... mucho ánimo!

Por cierto, qué kms tiene la moto?
 
Pues ya te lo han dicho todo , como te han comentado ni se te ocurra arrancarla . Primero limpiarla , luego desmontar el depósito y ver cómo está la bomba de gasolina ( lo más importante su soporte , si todavía queda algo ) . Después quita las bujías y echa un poquito de aceite de motor en cada cilindro y déjalo reposar . Después de un día intenta mover el motor a mano ( con las bujías quitadas metes una marcha y giras la rueda ) . Ya con el depósito tendrás trabajo …. Mírate bien todos los Tutoriales que tienes aquí que hay muchos y gente que sabe muuuuuuuuucho .

Luego ya lo suyo sería cambiar juntas porque estarán casi todas fritas . De cambio de líquidos ya no hablamos , hay que dejarla vacía y empezar a llenarla de nuevo ;) . Si te digo la verdad , te envidio , te lo vas a pasar en grande ! Eso si , me preocupa que digas que no dispones de mucha paciencia y dinero …. Precisamente son las dos cosas que vas a necesitar .
 
Gracias, Sres.

No soy nada paciente y no dispongo del dinero como para hacerlo todo a buen ritmo. Pero tengo claro que lo quiero hacer yo (todo lo que esté en mi mano hacer buenamente) y que lo haré al ritmo que pueda (física, material y económicamente).

Mi idea del hilo era algo así como:

La idea de la planificación (abieta porque yo aquí soy el más ignorante) y sería más o menos de este estilo:

Hito 1: Arranque (que nadie se asuste, esto es un hito a conseguir en un plazo razonable, incluso puede llegar a dos meses, no es problema)
Aquí es dónde me gustaría que me fuerais aportando vuestro conocimiento y ayuda para hacer una lista más o menos detallada de tareas en plan:

- Desmontar depósito (links a vídeos si os parece interesante). Chequeo y reposición de las partes ... link a recambios si procede, por ejemplo (o no te líes, llevalo a un mecánico)
- Drenar aceite de motor, refrigerante, ...
- Reponer ...
- Desmontar bujías
- Quitar la Tapa de noseké
....
- Arrancar si tienes huevos.

Hito 2: ITV:

- Ruedas: vídeos, links, ...
- Frenos
- Luces
....

y luego ya ... a rodar y a seguir con más hitos

....

Hito 47: Quitar el carenado y dejarla naked como siempre quise hacer

Como veis soy un loco pero creo que bien medicado,
La idea también es poner todo el dinero que vaya gastando (tiempo no) e ir poniendo fotos de los pasos, estado actual y estado final. Para vuestra información y, sobre todo, comentarios (jocosos incluidos)

Muchas gracias otra vez, companys!!!

Saludos, JaP
 
Yo estoy en un proceso similar con una K75 base del año 89. No tengo demasiada idea, pero aquí se aprende un huevo. De momento, acabo de "resucitar" el aforador y tengo pedida una bomba de gasolina. Mientras, maratón de vídeos de NACHOakBS1. Tengo por delante el laaaargo invierno de Asturias para ponerla en marcha.
Ánimo!
 
Todo eso está muy bien, pero para convertir esa "cosa" por llamarlo de alguna forma en una señora K75 hace falta tiempo, herramientas (algunas especiales), ciertos conocimientos de mecánica, espacio y sobre todo dinero. Así a ojo viendo la foto calculo que habrá unos 1800€ sólo en material euro arriba euro abajo (una de segunda mano medio decente entre 2000€ y 3000€ pero que habrá que poner al día), algunas se podrán conseguir fuera de BMW a un precio razonable, otras habrá que pasar por caja. Lo primero que habría que hacer es un test de compresión, porque ¿de qué sirve meterle dinero si el motor está listo de papeles? pues eso, de nada. Una vez que se compruebe que el motor está "sano", el dueño (y hablo en general para el que tenga una así) tendrá que valorar en función de su bolsillo, sus sentimientos (si la compró nueva o la heredó de algún familiar) y del uso que le vaya a dar a la moto, si merece la pena o no meterse en un berenjenal del copón porque no es cambiar 4 cosas y la arranco, es muucho más que eso y sé de lo que hablo. Suerte.

Un saludo.
 
Última edición:
Todo eso está muy bien, pero para convertir esa "cosa" por llamarlo de alguna forma en una señora K75 hace falta tiempo, herramientas (algunas especiales), ciertos conocimientos de mecánica, espacio y sobre todo dinero. Así a ojo viendo la foto calculo que habrá unos 1800€ sólo en material euro arriba euro abajo (una de segunda mano medio decente entre 2000€ y 3000€ pero que habrá que poner al día), algunas se podrán conseguir fuera de BMW a un precio razonable, otras habrá que pasar por caja. Lo primero que habría que hacer es un test de compresión, porque ¿de qué sirve meterle dinero si el motor está listo de papeles? pues eso, de nada. Una vez que se compruebe que el motor está "sano", el dueño (y hablo en general para el que tenga una así) tendrá que valorar en función de su bolsillo, sus sentimientos (si la compró nueva o la heredó de algún familiar) y del uso que le vaya a dar a la moto, si merece la pena o no meterse en un berenjenal del copón porque no es cambiar 4 cosas y la arranco, es muucho más que eso y sé de lo que hablo. Suerte.

Un saludo.
Gracias, otra vez, JoseCT

Seguimos hablando
 
Yo estoy en un proceso similar con una K75 base del año 89. No tengo demasiada idea, pero aquí se aprende un huevo. De momento, acabo de "resucitar" el aforador y tengo pedida una bomba de gasolina. Mientras, maratón de vídeos de NACHOakBS1. Tengo por delante el laaaargo invierno de Asturias para ponerla en marcha.
Ánimo!

Ostia, pues pon cosas, fotos, problemas, avances, ... documenta, pliz

Lo mismo me paso por allí por fin de año (cosas de casarse con una astur ...)

Suerte!!!
 
Todo eso está muy bien, pero para convertir esa "cosa" por llamarlo de alguna forma en una señora K75 hace falta tiempo, herramientas (algunas especiales), ciertos conocimientos de mecánica, espacio y sobre todo dinero. Así a ojo viendo la foto calculo que habrá unos 1800€ sólo en material euro arriba euro abajo (una de segunda mano medio decente entre 2000€ y 3000€ pero que habrá que poner al día), algunas se podrán conseguir fuera de BMW a un precio razonable, otras habrá que pasar por caja. Lo primero que habría que hacer es un test de compresión, porque ¿de qué sirve meterle dinero si el motor está listo de papeles? pues eso, de nada. Una vez que se compruebe que el motor está "sano", el dueño (y hablo en general para el que tenga una así) tendrá que valorar en función de su bolsillo, sus sentimientos (si la compró nueva o la heredó de algún familiar) y del uso que le vaya a dar a la moto, si merece la pena o no meterse en un berenjenal del copón porque no es cambiar 4 cosas y la arranco, es muucho más que eso y sé de lo que hablo. Suerte.

Un saludo.
Si , así es . No hay que olvidarse que son motos de más de 30 años . Aunque tuviese 10.000 km hay muchas piezas que van a fallar . Yo he restaurado una k 75 rt de policía que llevaba parada unos años también y como no hice una restauración integral conforme le van saliendo cosas las voy haciendo . Pero vamos , a mi solo en recambios ya llevo invertido lo que me costó la moto .
 
Joder, vamos a ser positivos ¡¡¡

Yo me he quitado las gafas de cerca , y la veo chulisima ¡¡¡¡

Mucho tardo tu paisano en echar el rapapolvo.
Lo malo, que lleva razon.
Lo bueno, que es paisano.

Y para lo demas, aqui nos tienes para ayudarte a no desfallecer.

A por ella, aunque acabes cuando tu chaval saque el carnet ( buen regalo )
 
Lo monte saltándome de documentar en realidad las cosas que realmente le hicieron andar de nuevo, como ya te han puesto no es llegar y darle a la llave, fíate de los consejos, que en este foro hay muchísimo que aprender y muy buenos maestros (y)

Pues ya te lo han dicho todo , como te han comentado ni se te ocurra arrancarla . Primero limpiarla , luego desmontar el depósito y ver cómo está la bomba de gasolina ( lo más importante su soporte , si todavía queda algo ) . Después quita las bujías y echa un poquito de aceite de motor en cada cilindro y déjalo reposar . Después de un día intenta mover el motor a mano ( con las bujías quitadas metes una marcha y giras la rueda ) . Ya con el depósito tendrás trabajo …. Mírate bien todos los Tutoriales que tienes aquí que hay muchos y gente que sabe muuuuuuuuucho .

Luego ya lo suyo sería cambiar juntas porque estarán casi todas fritas . De cambio de líquidos ya no hablamos , hay que dejarla vacía y empezar a llenarla de nuevo ;) . Si te digo la verdad , te envidio , te lo vas a pasar en grande ! Eso si , me preocupa que digas que no dispones de mucha paciencia y dinero …. Precisamente son las dos cosas que vas a necesitar .

En mi caso, aunque no recogí el proceso, ya una vez que había movido el motor a mano y tenia su aceitito echado en los cilindros que estaba sin bujías y también la tenia sin fusibles le di 12v directamente al motor de arranque para que girara un poco en vacío y acabara de soltarse, y luego ya fui comprobando la parte eléctrica resulto estar estupenda salvo por el cuadro, que parecía haber dormido bajo un lago estos años de abandono..., y fue cuestión de sanear el suministro de combustible, las mangueras de fuera del deposito todas fuera, limpiar inyectores , desatascar el regulador de presión de gasolina y listo!

Con eso ya estaba andando, pero luego como también bien te han puesto, para que sea algo medianamente cercano a lo que era toca mucho trabajo en toda la moto, rehacer las horquillas, frenos, un buen repaso al circuito de refrigeración, etc... y entonces tendrás de nuevo una k fiable y en buen orden de marcha jeje
 
Yo no la veo tan mal, la verdad y como todo en esta vida va a depender de como la quieras dejar

Veo que vas justo de presupuesto por lo que empezaría con un buen lavado para ver lo que hay debajo de tanto polvo.

Si la moto no ha estado a la intemperie los plásticos y demás no deberían de haber sufrido por el paso del tiempo (supongo que hasta esa capa de polvo los habrá protegido je je)

Ten cuidado si le pones bateria y le das al contacto porque la moto cebará la bomba de gasolina y eso no queremos que pase para que no mueva la posible gasolina podre que habra en el deposito, si lo haces pon la palanca del botón de arrance en apagado (ya sabes hacia alguno de los lados)

Luego me metería a desmontar deposito y como supongo que lo habrías dejado con gasolina dentro pues a sacar la gasolina podre y posiblemente tengas que limpiar el chapapote que genera una goma que hace de amortiguador de la bomba de gasolina

Las bombas son delicadas y no les gusta quedarse paradas así que si la tienes averiada puedes pedir una a los chinos Aliexpress que salen sobre unos 30€ puesta en casa y va de maravilla (yo se la puse a una K100 que ya vendí y sigue por ahí funcionando después de unos años)

No estaría de mas cambiar los manguitos de la inyección así como quitar la rampa de los inyectores y limpiarlo bien por dentro

Yo cambiaría el liquido refrigerante con un refrigerante lowcost que pasado un tiempo de estar funcionado la moto lo cambiaría por algo mejor (mas que nada porque el antiguo refrigerante lo mas seguro es que haya generado algo de lodo o suciedad) esto no es caro

Ahora a cambiar aceite y filtro, Con suerte el filtro no se habrá pegado a su soporte y lo puedas sacar pero con tanto tiempo puede que la goma se haya pegado y no te va a ser fácil sacarlo)

Con todo esto y con el deposito limpio con su bomba de gasolina (o puedes dejar la bomba por fuera para probar y antes de meter los inyectores al bloque le daría al botón de arranque para ver como pulverizan los inyectores. Si lanzan chorros o nada yo los limpié con un producto de estos aditivos que se echan al deposito pero algunos también pueden ser utilizados sin gasolina yo lo que hice fue meter la bomba en un botella de agua cortada por la mitad con el liquido este dentro y los inyectores apuntando un recipiente para recoger el liquido y le fui dando corriente hasta que empezaron a pulverizar (es cierto que yo lo hice por unos cables de inyectores que me dejo un amigo forero y lo pude hacer en plan laboratorio, pero no creo que haya mucha diferencia si lo haces con la instalación de la moto) si alguno no te funciona puedes buscar en desguaces que te sirven los de los SEAT ibiza de esos años (los 90). Luego colocas la rampa con sus inyectores dentro del bloque motor

Un cambio de bujías por ser pureta y por no saber como estaban (pero si las sacas y con una lija las limpias un poco para la prueba te puede servir)

Con todo montado le das al arranque y a ver si resucita

Se que en este grupo hay gente que sabe mucho mas que yo pero en mi caso estaba como tú y a mi me funcionó

Un saludo
 
Muchas gracias, harleyman

Lo releeré con documentación delante, luego con la moto delante y luego con las piezas delante y lo iré contando
 
Está claro que has tomado una buena decisión y es tomarlo como una carrera de fondo, sin tener idea de dónde llegará. Lo que vas a hacer sirve para muchas cosas, además de poner en valor el maquinón que tenías olvidado en casa muchos años. Aprovecha los ratos que vas a pasar, habrán buenos y malos; pero bueno, esto es la vida. Enhorabuena por la decisión!!!!
 
Hola JuanAto..
Dices que estás bien medicado...jajaja..pero quizas necesites un extra de ansiolíticos..
En todo caso es un proyecto maravilloso, te seguiré y te deseo suerte y paciencia.
En este foro hay gente muy generosa y con cocimientos

Un saludo y suerte..
 
Hola JuanAto..
Dices que estás bien medicado...jajaja..pero quizas necesites un extra de ansiolíticos..
En todo caso es un proyecto maravilloso, te seguiré y te deseo suerte y paciencia.
En este foro hay gente muy generosa y con cocimientos

Un saludo y suerte..

Cómo me dijeron en otro foro tjo tjo ... lo primero es reconocer que tienes un problema 🤣
 
Sigue este hilo yo le vendí a versiano una k75 del 92 parada desde 2006 aprox y verás todo lo que ha tenido que hacer paso a paso para arrancarla y ahora está a full itv pasada y haciendo viajes, eso si versiano es mucho versiano pero sin prisa y con ayuda nada imposible.

 
Sigue este hilo yo le vendí a versiano una k75 del 92 parada desde 2006 aprox y verás todo lo que ha tenido que hacer paso a paso para arrancarla y ahora está a full itv pasada y haciendo viajes, eso si versiano es mucho versiano pero sin prisa y con ayuda nada imposible.

Gracias, crack
Así sea!!!
 
A un lavadero de cabeza... pobrecica como está!

Luego abre el depósito a ver que hay dentro... seguro que tienes chapapote pa aburrir... con limpiar eso de primeras ya tienes faena...
 
Mañana día 1
Karcher suave, jabón y 3en1... si me da tiempo a algo más veré depósito por aclamación popular 👍
 
Suerte con el proyecto y disfruta del proceso.

Lo único que tienes que tener claro antes de empezar es que necesitarás gastar dinero en cuestiones varias y se te irán un montón de horas en el proceso. Si lo tienes claro, adelante, no desistas ni decaigas en el intento, ánimo y verás la recompensa!
 
Mañana espero compartir los primeros gastos, fotos del antes y después del lavado y, quizás quizás quizás duduá duduá, me llevaré el depósito al balcón del piso (esposa mediante) para echarle unos ratos durante la semana.

Y linkaré los vídeos (los de @NACHOakaBS1, trabajazo fantástico) relacionados con los pasos dados e inmediatos (limpieza, depósito y allegados)
 
Última edición:
Algo se me ha pasado,

me ha parecido leer algo de compartir gastos mañana ???

Donde se solicita el Cround Funding ? que yo me apunto ¡¡¡
 
No estaría nada mal, @karliston, pero me refería a compartir la información de los gastos directos (solo elementos comprados, el fairy afanado a mi madre y el coste de mi "pata" de obra los obviaré)

Empezamos. En sucesivos posts iré copiando y añadiendo sobre esta lista cuando añada más items por si le pudiera llegar a servir a alguien en un futuro (no estoy seguro de que a mi me convenga tener por escrito en algún sitio el dinero y el tiempo que le voy a dedicar a esto, pero bueno ..., espero con ansiosa ansiedad ;-) ver si el resultado lo merece):

- (22-Oct-21) - Aceite Motor Krafft Super Multigrado 20W50 Gasolina/Diesel 5L Carrefour - 20,55 €
- (22-Oct-21) - Aceite 3-EN-UNO . bote de 250 ml · LEROY MERLIN - 6,70 €
Total: 27,25 €

Links de interés por orden de uso (digamos):

- K569 (K 75, K 75 C, K 75 S, K 75 RT) BMW K 75 C (0564,0574). Código de producción: 0564 (RealOEM.com)
-
RESTAURACIÓN BMW K75 1987 (Parte 1) | Limpieza general, fusibles, tornillería y carenado TCP (@NACHOakaBS1)
- BMW K75 | Posición TAPÓN GASOLINA + Cómo quitar DEPÓSITO y piezas interiores (@NACHOakaBS1)
- RESTAURACIÓN BMW K75 1987 (Parte 36) | Limpieza interior depósito + Despiece (@NACHOakaBS1)
- RESTAURACIÓN BMW K75 1987 (Parte 58) | Depósito y motor de arranque listos (@NACHOakaBS1)
- Brico cambio escobillas motor de arranque K1 K100 K1100 K75 K1200 (@Karlos BMW) para el futuro
- El Blog de Tavi para el futuro
- Medidas manguitos interiores depósito (@Joséct)

Yo creo que tengo bastante para esta semana ...
mañana subo fotos (vestido para variar)

Muchas gracias a todos por la ayuda y los ánimos

Saludos, JaP
 
Última edición:
Datos de interés:

Fecha aprox de abandono Verano de 2003
Kms actuales 42.600

- (22-Oct-21) - Aceite Motor Krafft Super Multigrado 20W50 Gasolina/Diesel 5L Carrefour - 20,55 €
- (22-Oct-21) - Aceite 3-EN-UNO . bote de 250 ml · LEROY MERLIN - 6,70 €
Total: 27,25 €

Links de interés por orden de uso (digamos):

- K569 (K 75, K 75 C, K 75 S, K 75 RT) BMW K 75 C (0564,0574). Código de producción: 0564 (RealOEM.com)
- RESTAURACIÓN BMW K75 1987 (Parte 1) | Limpieza general, fusibles, tornillería y carenado TCP (@NACHOakaBS1)
- BMW K75 | Posición TAPÓN GASOLINA + Cómo quitar DEPÓSITO y piezas interiores (@NACHOakaBS1)
- RESTAURACIÓN BMW K75 1987 (Parte 36) | Limpieza interior depósito + Despiece (@NACHOakaBS1)
- RESTAURACIÓN BMW K75 1987 (Parte 58) | Depósito y motor de arranque listos (@NACHOakaBS1)
- Brico cambio escobillas motor de arranque K1 K100 K1100 K75 K1200 (@Karlos BMW) para el futuro
- El Blog de Tavi para el futuro
- Medidas manguitos interiores depósito (@Joséct)
- COMO FUNCIONA EL AFORADOR DE UNA BMW K (El mundo de las Kas)

Día 1 (23-Oct-21):
- Limpieza general
- Desmontaje de Centralita, Batería, Carenado y Depósito
- Desmontaje tapón depósito gasolina
- 1er Chequeo interior depósito gasolina
- Comprobación eléctrica de funcionamiento de aforadorphoto_2021-10-23_22-29-05.jpg

Fotos: photo_2021-10-23_22-29-48.jpgphoto_2021-10-23_22-31-16.jpg

photo_2021-10-23_22-33-28.jpg
photo_2021-10-23_22-33-46.jpgphoto_2021-10-23_22-33-42.jpg
 
El depósito lo guardaste vacío ? O has sacado la gasolina ? La verdad es que no tiene mala pinta , habría esperado otra cosa .
 
El depósito lo guardaste vacío ? O has sacado la gasolina ? La verdad es que no tiene mala pinta , habría esperado otra cosa .
No recuerdo cómo guardé el depósito, pero creo que muy vacío, o sea, la moto andando en reserva o muy en reserva (es una suposición). No he tenido que sacar ni una gota de gasolina.

Estaba "impecable" para llevar más de 18 años abandonado. La goma esa de 35+6cm está en muy buen estado, la he doblado un poco, la he rascado con la uña y parece que está como nueva, el resto de macarrones de dentro del depósito y de fuera sí que se parten al sacarlos (mal mínimo mínimo mínimo ...)

Al sacar la bomba de la gasolina ya he visto que el amortiguador es una pasta negra (alquitrán). A buscar y a pedir junto con el filtro.

Ahora está el interior del depósito más sucio que cuando lo abrí :-D


Saludos, JaP
photo_2021-10-24_11-29-55.jpg
photo_2021-10-24_11-30-20.jpgphoto_2021-10-24_11-30-13.jpgphoto_2021-10-24_11-30-27.jpg
 
Última edición:
Hola JuanAto, para no tener ni idea de mecanica, ya te has atrevido a desmontar cosas que otra gente no se atreve, por lo que creo que al final y con la ayuda de los gurus del foro, tu proyecto llegara a buen puerto, creo que voluntad y buen humor no te faltan, imprescindibles ambas para cualquier proyecto, animo...
 
Se ha desintegrado el soporte de la bomba . En Tills.de encontrarás bien de precio , ahí puedes pedir también los conductos de gasolina y aprovecha para cambiar también las juntas de goma del tapón de combustible . Con eso dejas el depósito en orden de revista . Prueba antes a limpiarlo bien por dentro y mira que no tenga fugas . Si las tuviera hay un kit de ferrocal para reparar depósitos .
 
Ole ¡¡¡¡
Con lo de la reserva apurada es como si hubiese venido la Virgen a verte. Buen comienzo.
La moto es bonita tela marinera. Eso hay que ponerlo en orden como sea.

Por echar una manita, aunque sea pequeña. Te puedo enviar el filtro de la bomba. En su dia tuve que comprar uno. El original tenia precio como que de regalo te daban la moto. Busque el metalico y al final me salia casi al mismo precio comprar un caja que una unidad suelta.
Asi que lo dicho. Si quieres pasame un privado con tu direccion postal y te lo envio.

Animo que la faena es gratificante si o si por mas que algun puerto de montaña tengas que subir.
 
Te recomiendo que montes el soporte y bomba pequeña de Tills. y ya que estás aprobechas los portes para pedir algo más .

Las mangueras del depósito del conce vale la pena .

Ánimo !!
 
Ole ¡¡¡¡
Con lo de la reserva apurada es como si hubiese venido la Virgen a verte. Buen comienzo.
La moto es bonita tela marinera. Eso hay que ponerlo en orden como sea.

Por echar una manita, aunque sea pequeña. Te puedo enviar el filtro de la bomba. En su dia tuve que comprar uno. El original tenia precio como que de regalo te daban la moto. Busque el metalico y al final me salia casi al mismo precio comprar un caja que una unidad suelta.
Asi que lo dicho. Si quieres pasame un privado con tu direccion postal y te lo envio.

Animo que la faena es gratificante si o si por mas que algun puerto de montaña tengas que subir.
Deja que mire esto y otras cosas que debería pedir a tills y lo pongo y me dices y me recomendáis
 
Esto es lo que he encontrado en tills que creo que necesito para el depósito (capturas adjuntas):


Te recomiendo que montes el soporte y bomba pequeña de Tills. y ya que estás aprobechas los portes para pedir algo más .

Las mangueras del depósito del conce vale la pena .

Ánimo !!
¿Cómo? ¿Cambiar bomba de gasolina?

Gracias y saludos, JaP
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-10-25-12-23-33-430.jpeg
    Screenshot_2021-10-25-12-23-33-430.jpeg
    76,7 KB · Visitas: 57
  • Screenshot_2021-10-25-12-24-04-155.jpeg
    Screenshot_2021-10-25-12-24-04-155.jpeg
    61,1 KB · Visitas: 57
Arriba