Restyling YAMAHA FJR 1300 A - AS.

Daytona

Curveando
PRECIO CAMBIO SEMI-AUTOMÁTICO: 17.690 euros.
PRECIO CAMBIO TRADICIONAL: 15.690 euros.

01.jpg

02.jpg

03.jpg

DAYTONA.

El modelo con cambio convencional es impresionante, guapo, suena bien y anda mejor...

¿Se nota que es una moto que me gusta?

;)

Impresionante como siempre Daytona ;) ;) ;)

Nunca llegaré a comprender como este modelo no triunfa en el mercado ya que tiene todos los argumentos para ello.

Motor increible, acabados por fin a la altura, chasis de autentica R........

No triunfa porque nos gusta sufrir con motos un poco más diablas... La verdad es que la Yamaha FJR 1300 debe ser una de las mejores motos del mundo y como sus dueños no quieren verla mucho por las calles, quieren la exclusividad, no comentan nada... es un secreto a voces. jejeje.
Además "la prensa especializada" siempre la ha dejado de lado. Porque en realidad sólo saben cobrar el cheque que les llega por canje publicitario...

Me parece preciosa.
Tiene todo lo que se puede pedir,ABS, Cardan, Capacidad de carga y un motor potente y sin problemas.
Que mas se puede pedir

speedfer dijo:
No triunfa porque nos gusta sufrir con motos un poco más diablas... La verdad es que la Yamaha FJR 1300 debe ser una de las mejores motos del mundo y como sus dueños no quieren verla mucho por las calles, quieren la exclusividad, no comentan nada... es un secreto a voces. jejeje.
Además "la prensa especializada" siempre la ha dejado de lado. Porque en realidad sólo saben cobrar el cheque que les llega por canje publicitario...

Posiblemente le falte "cache" algo que en los tiempos en que vivimos parece que es muy importante.........

Pues a mi esta moto me pone nervioso.

Que preciosidad, por diseño es la que mas me gusta.

Faltaria probarla para ver como va, pero....dicen las malas lenguas que no vibra, que los acabados son perfectos, que el relanti es estable, que puedes ir por ciudad a baja velocidad sin tirones, etc....

Eso si no tiene DOS perolos a los lados para darle personalidad.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo tampoco se porque no triunfa tanto. Quizás es por falta de promoción en la prensa especializada.
Desde mi punto de vista supera a muchas de sus competidoras.
En un plazo el cambio, y mis dudas son la RT o la FJR. La GT creo que se va más en el precio, para ser algo parecido a la FJR, pero mucho más fea >:( >:( >:(. Lo siento por mis amadas BMW´s, pero esos relojes, y sobretodo ese carenado que sirve para poner un cartel del carrefour (¿no podrían "copiar" el dela FJr o el de la nueva ZZR 1400?).

Y sobre la RT, creo que es mejor como touring, pero mi duda es si en conducción deportiva por curvas y carretaras que permiten buenas tumbadas no será más torpe la FJR que las RaToneras RT´s.

Este viernes probé la fjr de un compañero por carretra con curvas. Es una pasada, entra con facilidad en curvas, tiene un motor electrico, muy suave, pero cuando necesitas potencia, toda la que quieras. El chasis impresionante, tumba de miedo sin rechistar, realmente, creo que habrá muy pocas sport-touring a su nivel.

Putada ser pobre >:( >:( >:( >:( >:(

Saludossssssssssssss

Y para colmo es la más barata del segmento :D además, si no ha cambiado la cosa, las maletas vienen de serie como promoción.

Es una opción muy seria a tener en cuenta en un futuro :D :D :D y me parece una preciosidad en diseño...qué costaría eso si fuese BMW en vez de Yamaha?? ;D

norte dijo:
...qué costaría eso si fuese BMW en vez de Yamaha?? ;D...

No estoy seguro que sea una cuestión de precio :) :). Siempre he dicho que en relación calidad/precio, la RT es de las mejores. Si no, mira el precio de la Pan-euro. Y la FJR no es mucho más barata (creo que el modelo 2006 viene sin maletas de serie, mientras que el del 95 sí). Para mi el error de BMW con la GT, respecto a la FJR es la estética. Es una moto buena, grande, rutera, pero tiene el carenado más feo que he visto últimamente entre las grandes motos. Mirad para el de la FJR (se regulan las aberturas laterales), o el más bonito todavía zzr1400. O sin ir más lejos el de la 1150RT. ;)

Pero bueno, en definitiva la fjr es un maquinón de cuidado,...., y muy bonito. ;)

BANDIDO dijo:
Me parece preciosa.
Tiene todo lo que se puede pedir,ABS, Cardan, Capacidad de carga y un motor potente y sin problemas.
Que mas se puede pedir

Y se te olvida comentar que suena como música celestial y sobre todo que es:

PRECIOSA!!!

:)

xardueiro dijo:
Y la FJR no es mucho más barata (creo que el modelo 2006 viene sin maletas de serie, mientras que el del 95 sí).

El otro día me la ponian en la calle por 16.200 euros con maletas incluidas. Matriculada, impuestos, etc...

Una TENTACIÓN, el vendedor decia que es MUY agil, pero bueno era la opinion del vendedor :P ;D

Sin embargo he hablado con gente que la tiene y me ratifica lo agil que es.

Habra que probarla. Lo cual me asusta. :-[

Sobre el diseño.... aparte de eso de para gusto los colores y tal y tal, NADA, le da 40 patadas a la GT en cuanto a diseño. 8-)

Saludos.

Las bmw's juegan en 1ª division.., pero es que esta yamaha..juega en champions!
Y lo del cambio semiautomatico.....es la guinda de un estupendo pastel.

lastima que no se le puedan poner ruedas de tacos.., que si no.....sería mi moto!

Muy bonita y encima el cambio semiautomático parece que funciona. ::)

Otra cosa que tiene, es que el carenado a la altura de las piernas, se puede abrir 30 mm hacia el exterior para ganar protección aerodinámica. :o

Aparece en la revista La Moto de este mes. ;)

Me cuesta creer que entre tantos que somos, nadie haya probado el cambio este para comentarnos sus impresiones...por lo pronto, se me hace raro y quizá antiestético el puño izquierdo sin maneta, parece que se la haya caido a alguien la moto.

Pues a mi no me gusta :P :P :P no tiene personalidad, solo tiene 5 velocidades, tiene un botón de Warníng que es un "pecado" y pese a los múltiples restilingssss es la misma moto y motor que ya compró Pedro Picapiedras hace ya diez mil años!!!

Y el Domingo me dijeron quien la tiene (muy a su pesar reconoció) que Yamaha no ataja los problemas de sus motos como BMW, no aplica campañas ni actualizaciones a sus motos vendidas y parece ser que como sus clientes (en general) son menos exigentes y hacen menos kilómetros a sus máquinas... que minimizan los problemas (que también los tienen y muchos) y no salen casi a relucir.

Vamos, no todo va a ser malo,... también hacen buenos piano!!! ;D ;D ;D ;D

Fran6 dijo:
El otro día me la ponian en la calle por 16.200 euros con maletas incluidas. Matriculada, impuestos, etc...

Una TENTACIÓN, el vendedor decia que es MUY agil, pero bueno era la opinion del vendedor  :P ;D

Saludos.

Fran6, una pregunta: Alguna vez, por la cerretera, una FJR te ha puesto en un aprieto??
A mí nunca!!! Sin embargo te hago otra pregunta:
Alguna vez una RT te ha puesto en un aprieto??
A mi en alguna sí!!!

Lo digo por la agilidad, y mira la diferencia de potencia. No creo que sea porque el perfil del usuario de FJR sea un zompo y el de Rt sea Rossi!!! ;)

SanZoilo dijo:
[quote author=Fran6 link=1149531481/15#24 date=1149666235]

Una TENTACIÓN, el vendedor decia que es MUY agil, pero bueno era la opinion del vendedor  :P ;D

Saludos.

Fran6, una pregunta: Alguna vez, por la cerretera, una FJR te ha puesto en un aprieto??
    A mí nunca!!!  Sin embargo te hago otra pregunta:
A mi en alguna sí!!!

Lo digo por la agilidad, y mira la diferencia de potencia. No creo que sea porque el perfil del usuario de FJR sea un zompo y el de Rt sea Rossi!!! ;)
[/quote]

Vamos que un FJR, que es un pepino con maletas, con frenos derivados de la R1, con suspensiones regulables, chasis derivado de la R1 y un motor que anda una barbaridad no puede con una GS o RT o cualquier otro tipo de motos.

De verdad, hay que rendirse a la evidencia y yo no soy ni bmwista, ni yamahista, ni hondista........ no me gustan las motos y reconozco que hoy por hoy la yamaha, por el terreno de portivo, no hay touring que pueda con ella.

A mí nunca!!! Sin embargo te hago otra pregunta:
A mi en alguna sí!!!

Lo digo por la agilidad, y mira la diferencia de potencia. No creo que sea porque el perfil del usuario de FJR sea un zompo y el de Rt sea Rossi!!!

Otra pregunta: te imaginas el aprieto en el que te pondría el de la RT con la Yamaha?? ;)

Una vez descartada la Paneuro por precio y por obsolescencia de modelo, me quedaron la RT1200 y la FJR1300 nueva.

Valen lo mismo mas o menos, pero la BMW tiene una posventa superior y envejece mucho mejor, porque BMW no cambia mucho los modelos y su estética es más intemporal, menos a la moda. Todas las motos tienen mala posventa, pero la de la FJR es de pena.

Además Yamaha no tiene la experiencia de BMW en ruteras, y me parece que no es una moto con personalidad. Es una moto espléndida, pero anodina para mi gusto.

Respecto a lo de la conducción sport, entre una RT y una FJR todo son las manos que las lleven y los riesgos que quieras asumir, ya que las dos corren una barbaridad para como están las cosas. Y como yo no le veo la diversión a ponerse a 250 en auropista...

Total que me dicidí por la RT, como el otro 85 % de los que han comprado una gran turismo en 2005 y 2006. Y plenamente contento.

Personalmente valoro mucho la comodidad encima de una moto, actualmente tengo una Honda Deauville del 2004 y recientemente probé una FJR también del 2004 con la intención de valorarla como posible sustituta de mi moto. Las impresiones fueron buenas, sobre todo lo que a motor se refiere, sin embargo en el aspecto de la comodidad y protección del carenado, me causo la impresión de que estaba un paso por debajo de mi Deauville.

Quiero probar una RT (no sé si 1150 o 1200) para valorar este aspecto con respecto a mi moto, tengo la esperanza que me convenza más que la FJR.

SaludossssssssVssss

norte dijo:
Otra pregunta: te imaginas el aprieto en el que te pondría el de la RT con la Yamaha??  ;)

Pues no lo tengo tan claro, quizá el de la Yamaha iría más rápido con la RT. Si has conducido la Rt y sobretodo la GS te das cuenta que son muy fáciles de conducir, que te trasmiten mucha confianza y te permite cometer errores, abrir gas, frenar, rectificar en mitad de la curva, etc.-
Vamos, que no hace falta ser un experto para ir muuuuuy deprisa con ellas. Para conducir rápido la Yamaha hay que ser más manitas, pues tiene una conducción más exigente.

Lo digo por propia experiencia, en mi RT y en mi posterior GS no iba especialmente despacio sin ser nada "manitas"

nen dijo:
Vamos que un FJR, que es un pepino con maletas, con frenos derivados de la R1, con suspensiones regulables, chasis derivado de la R1 y un motor que anda una barbaridad no puede con una GS o RT o cualquier otro tipo de motos.

De verdad, hay que rendirse a la evidencia y yo no soy ni bmwista, ni yamahista, ni hondista........ no me gustan las motos y reconozco que hoy por hoy la yamaha, por el terreno de portivo, no hay touring que pueda con ella.

Te puedo asegurar que escepto en autopista o carretera muy abierta (por potencia pura), un conductor "normal" iría más rápido con una RT y sobre todo con una GS que con cualquier "pepino" de los que tu nombras.- y no miro las comparativas de las revistas, me refiero a las comparativas reales de personas no profesionales en las saliditas de cualquier sábado.- esas que yo propiamente veo!!!

Preciosa la FJR, muy reconocida su valia rutera en el resto de Europa. La pega que tiene es que resulta un poco baja para los que medimos más de 1,85 y su protección es algo escasa.
Me quedo con la protección del carenado de mi RT1150 y con el motor de la FJR.

[quote author=alcalaino link=1149531481/30#32 date=1149687303]Una vez descartada la Paneuro por precio y por obsolescencia de modelo, me quedaron la RT1200 y la FJR1300 nueva.

Valen lo mismo mas o menos, pero la BMW tiene una posventa superior y envejece mucho mejor, porque BMW no cambia mucho los modelos y su estética es más intemporal, menos a la moda. Todas las motos tienen mala posventa, pero la de la FJR es de pena /quote]

Para los que cambiamos de moto cada muchos años el valor de post-venta, pues como que no nos dice nada... ;) ;)

Me parece una gran moto que no tiene nada que envidiar a nuestras BMW y la única pega que le encuentro es, como ya han comentado por ahí, que es baja de tamaño. A los de estatura alta nos cuesta encontrar la postura idónea de conducción y en esta moto me costaría ir cómodo...

Con todo, es una moto de línea superlativa. :o

Saludos.

El ir rápido o lento, para mi no tiene mucho que ver con las motos (siempre que sean parecidas), creo que tiene mas que ver con las "manitas" del piloto.

Evidentemente cada moto tiene por diseño, calidades, marca, concesionario, etc... mas adeptos que otros.

Parece ser que en Europa, salvo España, la FJR se vende muchisimo mas que aqui. ¿porque? pues no se sabe.

Lo que si que tengo claro es que el motor de la FJR no es comprable con el de la RT, si con el el de la GT.

Por lo que incluso a falta de probarlas, me atreveria a decir que el motor de la FJR es mas "dulce" que el de la GT.

Y por lo que he podido leer por los foros, tienen bastantes menos "quejillas" que nosotros los de las BMW's.

Para mi BMW ya no es lo que era. Ni en cuanto a calidades ni a diseño de la GT.

Debian de haber echo una K1200[highlight]RT[/highlight] no [highlight]GT[/highlight], mas que nada porque encuentro muy bonita la RT y mas accesorios que la GT, pero el boxer :P (a mi)

Y de precios :-X, bastante menos la FJR.

En fin SAN, si algún día las cambiamos lo sabremos a ciencia cierta.

Saludos.

Fran6 dijo:
El ir rápido o lento, para mi no tiene mucho que ver con las motos (siempre que sean parecidas), creo que tiene mas que ver con las "manitas" del piloto.

Evidentemente cada moto tiene por diseño, calidades, marca, concesionario, etc... mas adeptos que otros.

Parece ser que en Europa, salvo España, la FJR se vende muchisimo mas que aqui. ¿porque? pues no se sabe.

Lo que si que tengo claro es que el motor de la FJR no es comprable con el de la RT, si con el el de la GT.

Por lo que incluso a falta de probarlas, me atreveria a decir que el motor de la FJR es mas "dulce" que el de la GT.

Y por lo que he podido leer por los foros, tienen bastantes menos "quejillas" que nosotros los de las BMW's.

Para mi BMW ya no es lo que era. Ni en cuanto a calidades ni a diseño de la GT.

Debian de haber echo una K1200[highlight]RT[/highlight] no [highlight]GT[/highlight], mas que nada porque encuentro muy bonita la RT y mas accesorios que la GT, pero el boxer  :P (a mi)

Y de precios  :-X, bastante menos la FJR.

En fin SAN, si algún día las cambiamos lo sabremos a ciencia cierta.

Saludos.

sabias palabras fran, totalmente de acuerdo!! BMW hace años fabricaba motos para toda la vida, con una fiabilidad a prueba de bombas y permanecían inalterables en el tiempo con lo que se justificaba la reputación que siempre le han caracterizado en el mercado de segunda mano.

Hoy en día cada 3-4 años, los modelos más populares de BMW se renuevan, esto justificado por el avance tecnológico de la que goza dicha marca, que por supuesto estoy a favor de incorporar las últimas tecnologías de las motos pero, que tiene como contrapartida, que modelos de hace diez años hallan quedado obsoletos y baje muchisimo su valor de reventa.

Si me pongo a pensar un poco mal, creo que BMW renueva sus modelos tan prematuramente pq el tipo de cliente al que van dirigido suele ser un poco "caprichoso" y efectivamente suele cambiar de modelos cada poco tiempo (algo parecido a lo q ocurre en el sector de las RR)

SanZoilo dijo:
[quote author=nen link=1149531481/30#30 date=1149681534]

Te puedo asegurar que escepto en autopista o carretera muy abierta (por potencia pura), un conductor "normal" iría más rápido con una RT y sobre todo con una GS que con cualquier "pepino" de los que tu nombras.- y no miro las comparativas de las revistas, me refiero a las comparativas reales de personas no profesionales en las saliditas de cualquier sábado.- esas que yo propiamente veo!!!
[/quote]

Terminamos antes......... ¿Has probado una FJR y la has podido comparar con una RT o GS?

En el grupo hay una FJR de las primeras unidades y alguna RT 1150 y 1200 (no hay ninguna GS).

En cuanto a tema de confort, para mi la mas comoda es la 1150 debido a su excelente posicion de conduccion y al poder contar con el asiento confort (alto y anchisimo). La 1200 protege mejor de pantalla pero de cintura para abajo la 1150 protege mejor. En este caso la FJR (con pantalla baja) protege peor q estas dos, e incluso subiendo cada vez más la pantalla crea una serie de turbulencias molestas, molestas.... al final terminas con la pantalla un poquito levantada y es como mejor vas (opiniones personales de una FJR de las primeras aunque me han comentado que con pantalla alta mejora)

Pero en tema de deportividad, la FJR es inigualable, el motor es una maravilla, tira como un poseso y lo unica criticable es la altura libre al suelo ya que es tal la estabilidad que tiene que al final el unico limite te lo pone las estriberas...... si efectivamente la RT puede resultar más fácil entrar en las curvas con ella debido a que una de las ventajas que tiene el boxer es su centro de gravedad tan bajo que le otorga esa facilidad pero una vez acostumbrado a la FJR su paso por curva puede ser igual o mejor que el de la RT a parte que cuando la RT quieres girar el puño del acelerador la otra ya esta en la siguiente curva..... que no te lo crees, pues prueba entrar con la FJR un poquito alta de vueltas, cuando salgas de la curva ten cuidadín al apretar el acelerador pq puedes incluso quedar una raya negra en la carretera debido a la rabia con la que sale...

La nueva FJR seguro que han "pulido" todos aquellos pequeños fallos de estas primeras unidades, SI, FALLOS, como todas las motos del mercado.

Las BMW ya no son como las de antes!!! Había un anuncio de Audi que ganó muchos premios de publicidad que trataba sobre eso, os acordáis de los abuelitos en el bar comentando que los coches, las mujeres y el futbol ya no son como los de antes??

En esta sociedad de consumo TODO está hecho para que dure menos y para que en breve salga algo mejor. Si es en televisores, moviles, cámaras de fotos, labavajillas, etc.- ... Porqué no tenía que ser en las motos?? Esa política hace que en tres años BMW haya duplicado las ventas en España, es criticable eso?? Creo que no.

Nen, si tu moto es una FJR, no te mosquees, que ella no tiene la culpa!!! ;D ;D ;D ;D.

Fuera de bromas: debe ser una escelente moto, no lo dudo. Sinceramente no la he probado.Pero debe ser casualidad que los pocos usuarios que conozco o que me he cruzado que la tienen... no deben de ser muy manitas, o que la tienen limitada a 34Cv  :o :o :o. También te repito, que la conducción de la FJR es más exigente mientras que las BMW son para "tontos" como yo.
   En las Boxer puedes abrir gas sin miedo tras la curva que no pasa nada... en la FJR imagino que hay que tener más tacto al abrir gas si no quieres que la rueda trasera te adelante.-
    En las Boxer con paralever puedes modificar, frenar, cambiar en mitad de curva... en la FJR supongo que tienes que hacer los deberes antes de la curva, durante ya es demasiado tarde.

Creo que hay que ser mucho más experto, como debes de ser tú, para ir muy deprisa con la FJR. Y da la casualidad que yo no me he cruzado aún con ninguno!!!

nen dijo:
Terminamos antes......... ¿Has probado una FJR y la has podido comparar con una RT o GS?

En el grupo hay una FJR de las primeras unidades y alguna RT 1150 y 1200 (no hay ninguna GS).
....
Hola Nen. En un plazo de un año me planteo cambio (de RT 1150) a dos opciones. LA RT12 o la FJR.
¿En tu grupo hay alguien que haya pasado de una RT a FJR?.
¿Cual crees que va mejor en las curvas?.
Mi conducción es agresiva y agil en curvas, pero no me gustan las altas velocidades, así que en autopista rara vez paso de 130, y en carreteras muy amplias, si no hay curvas, tampoco voy a más de 100-110: o sea, que me gusta curvear, y tengo miedo que en el cambio,sacrifique el mayor confort de la RT y quizas mayor agilidad en favor de una moto que corre mucho más donde a mi no me gusta (y que es muy bonita).
La verdad es que estoy esperando una comparativa en las revistas del sector entre Pan, RT, GT y FJR (aunque sabré leer entre lineas ;)).
SAludos.

Te contesto:

- Pasar de una RT a una FJR sólo esta justificado si lo que buscas es mayor prestaciones, agilidad y potencia pero en tema de confort no te recomiendo dicho cambio. Hay uno que tiene una 1100 RT que se quiere pasar a FJR, pero porque es un "quemadillo".

- Sobre cual va mejor en curvas ya lo he explicado, diferencias que note de bajarme de una moto y montarme en otra.

- Personalmente creo que tu moto no es la FJR y sí la nueva 1200 pero ojo que perderás confort aunque ganes en suavidad de mandos y menos vibraciones.

Lo único que te puedo recomendar es probar una 1200 y probar una FJR e incluso una Pan.. y sacar tus propias conclusiones

SanZoilo dijo:
 Las BMW ya no son como las de antes!!! Había un anuncio de Audi que ganó muchos premios de publicidad que trataba sobre eso, os acordáis de los abuelitos en el bar comentando que los coches, las mujeres y el futbol ya no son como los de antes??

En esta sociedad de consumo TODO está hecho para que dure menos y para que en breve salga algo mejor. Si es en televisores, moviles, cámaras de fotos, labavajillas, etc.- ... Porqué no tenía que ser en las motos?? Esa política hace que en tres años BMW haya duplicado las ventas en España, es criticable eso?? Creo que no.

Nen, si tu moto es una FJR, no te mosquees, que ella no tiene la culpa!!! ;D ;D ;D ;D.

Fuera de bromas: debe ser una escelente moto, no lo dudo. Sinceramente no la he probado.Pero debe ser casualidad que los pocos usuarios que conozco o que me he cruzado que la tienen... no deben de ser muy manitas, o que la tienen limitada a 34Cv  :o :o :o. También te repito, que la conducción de la FJR es más exigente mientras que las BMW son para "tontos" como yo.
   En las Boxer puedes abrir gas sin miedo tras la curva que no pasa nada... en la FJR imagino que hay que tener más tacto al abrir gas si no quieres que la rueda trasera te adelante.-
    En las Boxer con paralever puedes modificar, frenar, cambiar en mitad de curva... en la FJR supongo que tienes que hacer los deberes antes de la curva, durante ya es demasiado tarde.

Creo que hay que ser mucho más experto, como debes de ser tú, para ir muy deprisa con la FJR. Y da la casualidad que yo no me he cruzado aún con ninguno!!!

Alguien esta criticando la política de BMW?? No, por supuesto que me encanta la filosofía de BMW de estar constantemente aplicando nuevas tecnologías pero lo único que comentaba es que estas cosas tienen un "pero" y es que motos de hace diez años estén totalmente ya obsoletas debido al constante avance tecnológico.

Mi moto no es una FJR y como comentaba en otro post ni soy bmwista, ni hondista, ni yamahista..........

Lo unico que te recomiendo es que pruebes una FJR y luego me comentas tus impresiones, si la FJR fuera mía ya te habría invitado a dar una vueltecilla..

Un saludo

SAN: Pero claro que todos los que te cruzas con FJR, te parece que estan limitadas. Si cada vez que salimos y "veis" unas JAPOS se os enciende el WARNIN para cazarlos y dejarles la moral por los suelos ¿o no? ;D ;D ;D ;D ;D

Yo lo que veo es que por relación calidad/precio la FJR (16.000€+-) y la GT(20.000 +-) o la RT (19000€+-) pienso en que gana la FJR ademas es mas bonita a mi parecer que la GT.

El punto de decisión esta en la pueba. Yo como no las he probado, no puedo decir nada por el momento.

Pero todo llegara....

Respecto a la agilidad, me han asegurado que la FJR es muy agil y algo he visto con mis propios ojos, persiguiendo a la caravana de 8 motos por el puerto de Pego a Callosa.

No eran carreteras precisamente "GRANDES", y casi que no podiamos con ellos.

Saludos.

Aunque no lo parezca hay otro mundo aparte de BMW

Entonces que moto tienes, nen?? Una Kimko?? ;D ;D ;D ;D

Era broma, eh??

Tienes razón, igual he sacado conclusiones sin tener "pruebas" sobre ese modelo en concreto, las he trasladado de otras japonesas que he tenido/probado e incluso de la K1200R que poseo ahora.

Por mi parte, pese a no decirnos que moto tienes, en el caso de que tengas, claro...(vuelvo ha sacar conclusiones sin saber... :-/ :-/) me  retiro de la polémica. ;)

[highlight]
nen dijo:
[quote author=Fran6 link=1149531481/30#38 date=1149761469]Hoy en día cada 3-4 años, los modelos más populares de BMW se renuevanRR)
[/highlight]

Esto no es cierto, que yo sepa, que modelo se cambio antes de 4 años? :-?

Saludos

Gali dijo:
[highlight][quote author=nen link=1149531481/30#39 date=1149769614][quote author=Fran6 link=1149531481/30#38 date=1149761469]Hoy en día cada 3-4 años, los modelos más populares de BMW se renuevanRR)
[/highlight]

Esto no es cierto, que yo sepa, que modelo se cambio antes de 4 años?  :-?

Saludos[/quote]

Perdon rectifico! justo en los cuatro años esta el modelo RT 1150 que empieza a comercializarse en el año 2001 y en el año 2005 surge la nueva RT 1200, por lo tanto lo mismo puedo decir de la GS.

Recordemos que la FJR no es un modelo nuevo sino una actualización de la FJR de hace unos años, tal como la RT1150 lo fue de la RT1100. ¿Por qué antes estaba tan olvidada y ahora todos hablan de ella?. No lo sé pero me parece muy bueno que un sector donde hace muy poco había poco donde elegir ahora te haga dudar entre Pan, RT, GT, FJR ... ¡Que bien! :D. No la he probado aunque hoy probaré la GT pero lo que tengo claro es que estéticamente es preciosa, mas bonita que la GT.
Vss!!

Atrás