Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
speedfer dijo:No triunfa porque nos gusta sufrir con motos un poco más diablas... La verdad es que la Yamaha FJR 1300 debe ser una de las mejores motos del mundo y como sus dueños no quieren verla mucho por las calles, quieren la exclusividad, no comentan nada... es un secreto a voces. jejeje.
Además "la prensa especializada" siempre la ha dejado de lado. Porque en realidad sólo saben cobrar el cheque que les llega por canje publicitario...
norte dijo:...qué costaría eso si fuese BMW en vez de Yamaha?? ;D...
BANDIDO dijo:Me parece preciosa.
Tiene todo lo que se puede pedir,ABS, Cardan, Capacidad de carga y un motor potente y sin problemas.
Que mas se puede pedir
xardueiro dijo:Y la FJR no es mucho más barata (creo que el modelo 2006 viene sin maletas de serie, mientras que el del 95 sí).
Fran6 dijo:El otro día me la ponian en la calle por 16.200 euros con maletas incluidas. Matriculada, impuestos, etc...
Una TENTACIÓN, el vendedor decia que es MUY agil, pero bueno era la opinion del vendedor;D
Sin embargo he hablado con gente que la tiene y me ratifica lo agil que es.
Saludos.
SanZoilo dijo:[quote author=Fran6 link=1149531481/15#24 date=1149666235]
El otro día me la ponian en la calle por 16.200 euros con maletas incluidas. Matriculada, impuestos, etc...
Una TENTACIÓN, el vendedor decia que es MUY agil, pero bueno era la opinion del vendedor;D
Sin embargo he hablado con gente que la tiene y me ratifica lo agil que es.
Saludos.
Fran6, una pregunta: Alguna vez, por la cerretera, una FJR te ha puesto en un aprieto??
A mí nunca!!! Sin embargo te hago otra pregunta:
Alguna vez una RT te ha puesto en un aprieto??
A mi en alguna sí!!!
Lo digo por la agilidad, y mira la diferencia de potencia. No creo que sea porque el perfil del usuario de FJR sea un zompo y el de Rt sea Rossi!!!
norte dijo:Otra pregunta: te imaginas el aprieto en el que te pondría el de la RT con la Yamaha??![]()
nen dijo:Vamos que un FJR, que es un pepino con maletas, con frenos derivados de la R1, con suspensiones regulables, chasis derivado de la R1 y un motor que anda una barbaridad no puede con una GS o RT o cualquier otro tipo de motos.
De verdad, hay que rendirse a la evidencia y yo no soy ni bmwista, ni yamahista, ni hondista........ no me gustan las motos y reconozco que hoy por hoy la yamaha, por el terreno de portivo, no hay touring que pueda con ella.
Fran6 dijo:El ir rápido o lento, para mi no tiene mucho que ver con las motos (siempre que sean parecidas), creo que tiene mas que ver con las "manitas" del piloto.
Evidentemente cada moto tiene por diseño, calidades, marca, concesionario, etc... mas adeptos que otros.
Parece ser que en Europa, salvo España, la FJR se vende muchisimo mas que aqui. ¿porque? pues no se sabe.
Lo que si que tengo claro es que el motor de la FJR no es comprable con el de la RT, si con el el de la GT.
Por lo que incluso a falta de probarlas, me atreveria a decir que el motor de la FJR es mas "dulce" que el de la GT.
Y por lo que he podido leer por los foros, tienen bastantes menos "quejillas" que nosotros los de las BMW's.
Para mi BMW ya no es lo que era. Ni en cuanto a calidades ni a diseño de la GT.
Debian de haber echo una K1200[highlight]RT[/highlight] no [highlight]GT[/highlight], mas que nada porque encuentro muy bonita la RT y mas accesorios que la GT, pero el boxer(a mi)
Y de precios :-X, bastante menos la FJR.
En fin SAN, si algún día las cambiamos lo sabremos a ciencia cierta.
Saludos.
SanZoilo dijo:[quote author=nen link=1149531481/30#30 date=1149681534]
Vamos que un FJR, que es un pepino con maletas, con frenos derivados de la R1, con suspensiones regulables, chasis derivado de la R1 y un motor que anda una barbaridad no puede con una GS o RT o cualquier otro tipo de motos.
De verdad, hay que rendirse a la evidencia y yo no soy ni bmwista, ni yamahista, ni hondista........ no me gustan las motos y reconozco que hoy por hoy la yamaha, por el terreno de portivo, no hay touring que pueda con ella.
Hola Nen. En un plazo de un año me planteo cambio (de RT 1150) a dos opciones. LA RT12 o la FJR.nen dijo:Terminamos antes......... ¿Has probado una FJR y la has podido comparar con una RT o GS?
En el grupo hay una FJR de las primeras unidades y alguna RT 1150 y 1200 (no hay ninguna GS).
....
SanZoilo dijo:Las BMW ya no son como las de antes!!! Había un anuncio de Audi que ganó muchos premios de publicidad que trataba sobre eso, os acordáis de los abuelitos en el bar comentando que los coches, las mujeres y el futbol ya no son como los de antes??
En esta sociedad de consumo TODO está hecho para que dure menos y para que en breve salga algo mejor. Si es en televisores, moviles, cámaras de fotos, labavajillas, etc.- ... Porqué no tenía que ser en las motos?? Esa política hace que en tres años BMW haya duplicado las ventas en España, es criticable eso?? Creo que no.
Nen, si tu moto es una FJR, no te mosquees, que ella no tiene la culpa!!! ;D ;D ;D ;D.
Fuera de bromas: debe ser una escelente moto, no lo dudo. Sinceramente no la he probado.Pero debe ser casualidad que los pocos usuarios que conozco o que me he cruzado que la tienen... no deben de ser muy manitas, o que la tienen limitada a 34Cv![]()
![]()
. También te repito, que la conducción de la FJR es más exigente mientras que las BMW son para "tontos" como yo.
En las Boxer puedes abrir gas sin miedo tras la curva que no pasa nada... en la FJR imagino que hay que tener más tacto al abrir gas si no quieres que la rueda trasera te adelante.-
En las Boxer con paralever puedes modificar, frenar, cambiar en mitad de curva... en la FJR supongo que tienes que hacer los deberes antes de la curva, durante ya es demasiado tarde.
Creo que hay que ser mucho más experto, como debes de ser tú, para ir muy deprisa con la FJR. Y da la casualidad que yo no me he cruzado aún con ninguno!!!
[/highlight]nen dijo:[quote author=Fran6 link=1149531481/30#38 date=1149761469]Hoy en día cada 3-4 años, los modelos más populares de BMW se renuevanRR)
[/highlight]Gali dijo:[highlight][quote author=nen link=1149531481/30#39 date=1149769614][quote author=Fran6 link=1149531481/30#38 date=1149761469]Hoy en día cada 3-4 años, los modelos más populares de BMW se renuevanRR)