RESUMEN DE AVERIAS DE K 1600 GT/GTL:

joaok6

Allá vamos
Registrado
26 May 2011
Mensajes
569
Puntos
0
Hola a todos abro este post para comentar todos los fallos que esta dando la k 1600 y que están perdidos en infinidad de post, para unificarlos y  saber los que son puntuales y los que son generales, y los cuales se solucionaron y los que no, tengo una GTL con 2.000 Km. matriculada a mediados de noviembre que de momento no me ha dado ninguno,  pero en enero me voy a elefantes y con todo lo que leo,  ya voy acojonado, pues serán 5.000 Km. y pretendo llevar un litro de aceite, aclarar que es un post para la información y beneficio de todos nosotros y de los posibles compradores y no para abrir una discusión.
En BMW me han dicho que la mía ya vino con el problema de arranque en frío solucionado,
También es bueno que el que la tenga y no le haya dado ningún problema lo exponga así como los Km. que tiene,
Os agradezco la colaboración  gracias,
Vsssssssssss.
os presento a mi Atenea
 
Llevo solo 3.000kms y ningún fallo mecánico.

He detectado un fallo eléctrico que parece que pasa a todos. Cuando enchufas un dispositivo USB aveces no lo detecta. En caso de iPhone he comprado el cable especial que venden los de BMW y pasa lo mismo se pierde la USB pero puedes seguir escuchando la música por la vía de auriculares, inconveniente de escuchar la música así es que no puedes cambiar las canciones a través de los mandos de la moto.

He tenido que comprar dos cascos de BMW para poder utilizar la conexión bluetooth de la moto correctamente. Esto mas que un fallo es una restricción de BMW para que funcione sólo con sus cascos.

Cuidado con el modo Dinámico y suspensiones en Sport crea adicción. Esto no se si podemos clasificarlo como un fallo.

Saludos
 
Yo llevo en la mia casi 16.000 km y de momento no me ha dado ningún fallo.

Bien es verdad que no escucho música cuando voy en moto y los auriculares que llevo son los midland y los llevo enlazados entre ellos y con el GPS, y por ese motivo, sinceramente, no sé si falla o no.

Por lo demás.... alegría y felicidad, y más ahora que estamos en navidad (anda, si rima y todo ;D ;D ;D)

saludos
 
perdon a todos tiene 12500 km y sin problemas.
crea tanta adiccion que hay gente que se mete con la moto y se divierte con 37 resp a "estafado" espectacular.
y se que hay varios post mas pero dejemoslo.
y si se rompe la mia voy al conse y listo me jo... solo.
 
Gracias [highlight]ALBERT[/highlight] yo tengo cascos y comunicacion bmw,  tengo musica y navegador y me funciona todo correcto lo que si lo tuve que llevar al conce que a mi siempre me quedaba algo sin funcionar, 
[highlight] behnames[/highlight] yo tengo conectado un pendray y nunca me dio problema
 
64687D6C7C090 dijo:
[highlight] behnames[/highlight] yo tengo conectado un pendray y nunca me fallo,

Es cierto con el pendrive apenas falla. Pero me ha salido el mensaje No Usb con el pendrive ya dos o tres veces, que vamos son muy pocas veces y no le doy importancia. Pero con el iPhone casi siempre tengo que cambiar el mode de usb a enchufe de auriculares si quiero seguir escuchando la música.
 
cada uno se divierte como le da la real gana  :)pero ya estas tu para criticarlo  :-*
si queréis que el post no se rebienten agradecería que no se me metiera el dedo ... en el ojo y cada uno con la suya  :)
cada uno se J**e cuando le toca y a mi cuando me j***n me gusta que me besen .
 
K 1600 GT

2.500 kms.

Ningún fallo en ningún aspecto.

Problema: Crea adicción a sus propietarios (a los que no tienen problema alguno) y envidia "oculta" a muchísimos otros.

PAZ y AMOR.

Feliz Navidad a todos.

Saludos desde Valencia.
 
4756455853455E370 dijo:
cada uno se divierte como le da la real gana  :)pero ya estas tu para criticarlo  :-*
si queréis que el post no se rebienten agradecería que no se me metiera el dedo ... en el ojo y cada uno con la suya  :)
cada uno se J**e cuando le toca y a mi cuando me j***n me gusta que me besen .


mira sabia que ibas a entrar si tengo esta vision para los numeros hoy seria millonario ja ja
no he ganado ni el reintegro.
parodri te tengo por un tipo inteligente y sabes perfectamente que hay gente que se divierte tirando una bomba y ver cuantos se "enganchan" y los sabes muy pero muy bien quienes tocan los c......
por lo demas quien te va a solucionar los problemas serios "nadie del foro solo los conse bmw etc.

ah k16 no lleves ni aceite ni nada que no pasa nada gas y mas gas
 
así lo que queráis digo yo.
colgué las fotos de la gtl y el problema de la botella del liquido de frenos y el precio de compra
todo el dia el letrero de tengo grl en la espalda pues no , pero no personalizo con nadie a no ser que me entren antes .
saludos a dos rodes que son buenos .
 
Gracias [highlight]Kaplan [/highlight]la adiccion es un fallo asumible a mi me pasa lo mismo.
Gracias [highlight]chuspi,[/highlight] a seguir metiendo km a ese marcador.
Gracias [highlight]santilou[/highlight] 12.500 ya dan para opinar de momento nos gana[highlight] ALBERT[/highlight]
Gracias [highlight]parodri[/highlight] la tuya que tal va ?
Vssssssssssssss.
 
te respondo no creo que estés con segundas ,tus amigos lo sabrán
el ruido de cambio velocidades muy clokk  en reducir en parado menos que la Harley solo lo hace primera y mas que la gt la cruiser y las 2 r 100 rs eso en BMW que no se notan
para aminorar el ruido tienes que ir reduciendo si puedes antes si no a mirar para otro lado como si no fuera contigo la cosa
15000 km cambio de neumáticos seimil y poco y docemil cuatrocientos tiene z8 y. veremos
hombre se pasaba el aceite..... ni la Harley ni esta consumen le pongo misma densidad 15 /50 que no le ponéis nadie
eso si mucha envidia según alguno y no se de que .
 
K 1600 GT.
20.000 km desde hace dos meses.
Vamos ,que llevo 2 meses sin usarla, la he pasado la revisión el otro día, aprovechando el descuento del 18.
Llendo a portimao,me marcó el aceite, paré en una gasolinera y solucionado ( no es que me agrade, pero..).
El ipod es cierto que algunas veces, como que no quiere.
Se me saltó el barniz de una maleta ( me lo han pedido, cambiar y punto.no creo que sea representativo).
Lo de los rebufos, es quizás el único pero,que le veo a la moto, junto con un equipo de sonido muy pobre.
En lineas generales, bién,no veo que sea problemática de momento.
Ahora se quedará parada un tiempo y cogeré la gsa y la enduro
 
en eso estoy ahora mirando lo de los neumaticos soy de poner los mismos pero hablan tan bien de los z8 que lo tendre en cuenta.
para ruidos la k 1300 gt hacia ruidos por todos lados pero tampoco se me rompio.
tu parodri no tienes problemas no va la gtl te subes a la ultra y adios .me recuerdo el bote de "orina" la moto es azul y lo has despintado tu te he visto no ves que la k 1600 no falla j ja ja ja .
bueno feliz navidad a todos y disfruten de la moto cualquiera que sea.
 
No estoy con segundas ni con terceras[highlight] Parodri[/highlight], te pregunto por que se que tienes una, y te agradezco que des tu opinión, gracias por ello.
Como antes he dicho estoy preocupado por el viaje que voy hacer,
Con la rt cargaba maletas y tira, nunca me dio ningún problema, de la K 1600 se hablo tantas cosas que da para pensar, lo del clon no me gusta, pero ya me acostumbre, y no le doy importancia, lo que leo sobre los neumáticos es que nadie la hace mas de 7.000km tengo Z8, por lo tendré que cambiarlos pues entre pingüinos y los 2000 que tiene para el viaje tendré sobre 3.500km y prefiero ir seguro. También estaba preocupado con el aceite, pues hay algunas que parece que lo mean, pero bueno es lo que leo,
Yo de momento estoy encantado como va, y cada día que pasa me gusta mas,

[highlight]Leorive[/highlight] con 20.000 ya es una buena cantidad, a que Km. te marco el aceite después de la revisión ? Lo de lo rebufos en mi opinión es que la pantalla queda muy lejos del piloto pero bueno son males menores, y lo de la música es mejorable como todo pero yo solo la escucho en el casco,

[highlight]Santilou[/highlight] la mía trajo lo Z8 y me van bien pero me gustan mas con 2.7 detrás y 2.8 delante, pero son manías mías.
 
ya no se de quien fiarme como los tiros son por todos lados  :)
cuando comente 6000 cachondeos, cada uno arriesga lo que quiera ,pero creo que no compensa por varios motivos y la diferencia es abismal. si tienes buen medidor de presión no el de la gasolinera prueba con neumáticos nuevos alante 2,7 atrás 3 si quieres y le das oreja a ver que notas al final mas de uno comprara' otras llantas por si te quieres hacer Europa y dejar aquí otras con dos tres mil, a nada que controles precio aqui  no te den la puñalada a donde necesites cambiar ...compensa bastante por tiempo ahorro  :)
 
5746554843554E270 dijo:
ya no se de quien fiarme como los tiros son por todos lados  :)
cuando comente 6000 cachondeos, cada uno arriesga lo que quiera ,pero creo que no compensa por varios motivos y la diferencia es abismal. si tienes buen medidor de presión no el de la gasolinera prueba con neumáticos nuevos alante 2,7 atrás 3 si quieres y le das oreja a ver que notas al final mas de uno comprara otras llantas por si te quieres hacer Europa y dejar aquí otras con dos tres mil, a nada que controles precio aqui  no te den la puñalada a donde necesites cambiar ...compensa bastante por tiempo ahorro  :)


Probare esas presiones, pero con 2.9 atrás la noto muy dura creo que con 3. Será peor pero comprendo que cada uno tiene sus gustos de todas formas probare, y si que cambiare los neumáticos antes de salir
Vssss.
 
565A4F5E4E3B0 dijo:
[quote author=5746554843554E270 link=1324564956/16#16 date=1324589392]ya no se de quien fiarme como los tiros son por todos lados  :)
cuando comente 6000 cachondeos, cada uno arriesga lo que quiera ,pero creo que no compensa por varios motivos y la diferencia es abismal. si tienes buen medidor de presión no el de la gasolinera prueba con neumáticos nuevos alante 2,7 atrás 3 si quieres y le das oreja a ver que notas al final mas de uno comprara otras llantas por si te quieres hacer Europa y dejar aquí otras con dos tres mil, a nada que controles precio aqui  no te den la puñalada a donde necesites cambiar ...compensa bastante por tiempo ahorro  :)


Probare esas presiones, pero con 2.9 atrás la noto muy dura creo que con 3. Será peor pero comprendo que cada uno tiene sus gustos de todas formas probare, y si que cambiare los neumáticos antes de salir
Vssss.[/quote]

los reglajes de amortiguación eso es lo que hay que regular al gusto :)
la dureza notas por amortiguadores y el agarre por neumatico :)
 
buenas

hay un post de accesorios o cuelga otro si no te gusta  :)
me da que se te pierde el hilo de averías  :-[

por supuesto si te da la gana :-[ lo mío es por comentar ;)
 
Se han quedado genial tanto la parrilla como la "cajita" de las maletas Joao ;)

Enhorabuena
 
7E72677666130 dijo:
Aprovecho y os pongo algo de bricolaje, que para mi son mejoras.

El top -case  lo corrí hacia delante poniendo la parilla de la gt. Lo copie de Albert,
La antena que era muy grande no la cambie. Directamente la corte. Que no están los tiempos pa gastar je,je,

La parrilla del top donde la compraste?. Me puedes mandar un enlace.

Salud222222222222222






De momento no hay parrilla original por lo que le adapté esta.
Subido en SubeImagenes.com

Subido en SubeImagenes.com

Subido en SubeImagenes.com

Como tengo las maletas interiores de la rt que son las que uso y como soy un poco maniático de la herramienta aproveche que en las maletas laterales en la parte interior e inferior hace una entrada que no llagan las maletas le puse una tapa y me hace de cajón para llevar la herramienta, en la rt lo metia debajo del asiento,

Subido en SubeImagenes.com

Subido en SubeImagenes.com

Subido en SubeImagenes.com

y ahi meto todo esto

Subido en SubeImagenes.com

Le estoy acoplando una bolsa de deposito Givi t 486 que es pequeña pero no me toca en el manillar, no queda muy bonita pero hace su función, y estoy acostumbrado a llevar una,
Subido en SubeImagenes.com

Subido en SubeImagenes.com

Ya se que soy un poco chapuzas pero soy feliz
FELIZ NAVIDAD A TODOS
 
222934323128410 dijo:
[quote author=7E72677666130 link=1324564956/19#19 date=1324592334]Aprovecho y os pongo algo de bricolaje, que para mi son mejoras.

El top -case  lo corrí hacia delante poniendo la parilla de la gt. Lo copie de Albert,
La antena que era muy grande no la cambie. Directamente la corte. Que no están los tiempos pa gastar je,je,

La parrilla del top donde la compraste?. Me puedes mandar un enlace.

Salud222222222222222






De momento no hay parrilla original por lo que le adapté esta.
Subido en SubeImagenes.com

Subido en SubeImagenes.com

Subido en SubeImagenes.com

Como tengo las maletas interiores de la rt que son las que uso y como soy un poco maniático de la herramienta aproveche que en las maletas laterales en la parte interior e inferior hace una entrada que no llagan las maletas le puse una tapa y me hace de cajón para llevar la herramienta, en la rt lo metia debajo del asiento,

Subido en SubeImagenes.com

Subido en SubeImagenes.com

Subido en SubeImagenes.com

y ahi meto todo esto

Subido en SubeImagenes.com

Le estoy acoplando una bolsa de deposito Givi t 486 que es pequeña pero no me toca en el manillar, no queda muy bonita pero hace su función, y estoy acostumbrado a llevar una,
Subido en SubeImagenes.com

Subido en SubeImagenes.com

Ya se que soy un poco chapuzas pero soy feliz
FELIZ NAVIDAD A TODOS
[/quote]



La parrilla del top donde la compraste?. Me puedes mandar un enlace.

Salud222222222222222
 
58495A474C5A41280 dijo:
buenas

hay un post de accesorios o cuelga otro si no te gusta  :)
me da que se te pierde el hilo de averías  :-[

por supuesto si te da la gana  :-[ lo mío es por comentar ;)

Gracias parodri, tienes razon, no se si lo puede mover el admi o un moderador, por que con lo burro que soy para la informatica, si lo tengo que volver hacer prifiero borrarlo,
Chuspi te he de mirar por casa a ver si encuentro el modelo, de todad formas esta recortada por la parte de delante,
Gracias Albert.
Vsssssssssssss.
 
565A4F5E4E3B0 dijo:
[quote author=58495A474C5A41280 link=1324564956/20#20 date=1324621464]buenas

hay un post de accesorios o cuelga otro si no te gusta  :)
me da que se te pierde el hilo de averías  :-[

por supuesto si te da la gana  :-[ lo mío es por comentar ;)

Gracias parodri, tienes razon, no se si lo puede mover el admi o un moderador, por que con lo burro que soy para la informatica, si lo tengo que volver hacer prifiero borrarlo,
Chuspi te he de mirar por casa a ver si encuentro el modelo, de todad formas esta recortada por la parte de delante,
Gracias Albert.
Vsssssssssssss.[/quote]

Como yo tengo la GT que no lleva peineta seguramente no habra que cortar.

Salud22222222222
 
buenas
llevo con la GT 4800 km , no me gusta nada los neumaticos que trae , he pasado 2 apurillos en mojado cosa que no me ha pasado nunca antes , por lo demás perfecta.
Saludos y feliz Navidad .
 
que presione tienes  :) los neumáticos están al 75 % gastados para mi no se si estas en Bilbao Alicante o Valladolid el suelo es distinto en cada sitio aparte de la temperatura y darnos cuenta que la moto pesa in wueb y la tienes que llevar sujetando de velocidades cortas

hay una ya destrozada con siniestro total no se por que  :-[

es un comentario que no se si no estáis acostumbrados al agua o andar en estas fechas o con moto tan pesada :-[
 
podéis copiar ochenta veces los post sin contestar hasta la pagina diez así con tres respuestas terminamos el post :)
 
636F7A6B7B0E0 dijo:
No estoy con segundas ni con terceras[highlight] Parodri[/highlight], te pregunto por que se que tienes una, y te agradezco que des tu opinión, gracias por ello.
Como antes he dicho estoy preocupado por el viaje que voy hacer,
Con la rt cargaba maletas y tira, nunca me dio ningún problema,  de la K 1600 se hablo tantas cosas que da para pensar, lo del clon no me gusta, pero ya me acostumbre, y no le doy importancia, lo que leo sobre los neumáticos es que nadie la hace mas de 7.000km tengo Z8, por lo tendré que cambiarlos pues entre pingüinos y los 2000 que tiene para el viaje tendré sobre 3.500km y prefiero ir seguro. También estaba preocupado con el aceite, pues hay algunas que parece que lo mean, pero bueno es lo que leo,
Yo de momento estoy encantado como va, y cada día que pasa me gusta mas,

[highlight]Leorive[/highlight] con 20.000 ya es una buena cantidad, a que Km. te marco el aceite después de la revisión ?  Lo de lo rebufos en mi opinión es que la pantalla queda muy lejos del piloto pero bueno son males menores, y lo de la música es mejorable como todo pero yo solo la escucho en el casco,

[highlight]Santilou[/highlight] la mía trajo lo Z8 y me van  bien pero me gustan mas con 2.7 detrás y 2.8 delante, pero son manías mías.
Cuando llegué de Croacia en agosto, tenía 17500 km, lo revisé y rellene ( parece que no fué suficiente).
Bajé a Portimao a superbikes y en huelva me lo marcó( unos 850 km desde casa).
Me paré en una gasolinera,era de noche y no se veía un pimiento.Rellené y me pasé cuatro pueblos.
Me tocó sacar casi todo lo que heché,es decir que le hacía falta muy muy poquito.
Pero como es la primera vez en toda mi vida, que me toca rellenar, por que me marque el chivato.
Quizás me alarmé en exceso, no fué para tanto la cantidad, pero mosquea.
Bién es cierto que como casi siempre, cuando salgo de españa, le doy caña con etapas de entre 1000 a 1500 km.
En agosto se hizo 7500 km aproximadamente a buen ritmo y cargada a tope( parienta, maletas y bolsa sobre baul, de mi anterior goldwing).
Cuando digo buen ritmo, es entre 180 a 220.
Y cuando me marcó en Huelva, fué tras hacer la carretera de Zafra a Huelva ( muy divertida, curveada, muy rápida y larga).En el momento que la cosa enderezó, la moto me marcó el aceite
 
262F2538233C2F4A0 dijo:
[quote author=636F7A6B7B0E0 link=1324564956/15#15 date=1324587207]No estoy con segundas ni con terceras[highlight] Parodri[/highlight], te pregunto por que se que tienes una, y te agradezco que des tu opinión, gracias por ello.
Como antes he dicho estoy preocupado por el viaje que voy hacer,
Con la rt cargaba maletas y tira, nunca me dio ningún problema,  de la K 1600 se hablo tantas cosas que da para pensar, lo del clon no me gusta, pero ya me acostumbre, y no le doy importancia, lo que leo sobre los neumáticos es que nadie la hace mas de 7.000km tengo Z8, por lo tendré que cambiarlos pues entre pingüinos y los 2000 que tiene para el viaje tendré sobre 3.500km y prefiero ir seguro. También estaba preocupado con el aceite, pues hay algunas que parece que lo mean, pero bueno es lo que leo,
Yo de momento estoy encantado como va, y cada día que pasa me gusta mas,

[highlight]Leorive[/highlight] con 20.000 ya es una buena cantidad, a que Km. te marco el aceite después de la revisión ?  Lo de lo rebufos en mi opinión es que la pantalla queda muy lejos del piloto pero bueno son males menores, y lo de la música es mejorable como todo pero yo solo la escucho en el casco,

[highlight]Santilou[/highlight] la mía trajo lo Z8 y me van  bien pero me gustan mas con 2.7 detrás y 2.8 delante, pero son manías mías.
Cuando llegué de Croacia en agosto, tenía 17500 km, lo revisé y rellene ( parece que no fué suficiente).
Bajé a Portimao a superbikes y en huelva me lo marcó( unos 850 km desde casa).
Me paré en una gasolinera,era de noche y no se veía un pimiento.Rellené y me pasé cuatro pueblos.
Me tocó sacar casi todo lo que heché,es decir que le hacía falta muy muy poquito.
Pero como es la primera vez en toda mi vida, que me toca rellenar, por que me marque el chivato.
Quizás me alarmé en exceso, no fué para tanto la cantidad, pero mosquea.
Bién es cierto que como casi siempre, cuando salgo de españa, le doy caña con etapas de entre 1000 a 1500 km.
En agosto se hizo 7500 km aproximadamente a buen ritmo y cargada a tope( parienta, maletas y bolsa sobre baul, de mi anterior goldwing).
Cuando digo buen ritmo, es entre 180 a 220.
Y cuando me marcó en Huelva, fué tras hacer la carretera de Zafra a Huelva ( muy divertida, curveada, muy rápida y larga).En el momento que la cosa enderezó, la moto me marcó el aceite[/quote]

es lo que tiene motos largas que enderezas media hora mas tarde que otras

no se si vas por donde Juan carlos MURIEL  ?si es así seguro que te atienden bien  :) les mando in abrazo pero sin mariconadas  :cool:
 
Pues bueno la verdad es que es curioso que tantos fallos daba antes a los que no la tenían y que de repente a los propietarios le va bien a todos y todo el mundo esta contento con le moto, va resultar que me he comprado una buena moto,
de momento solo tenemos 1 fallo de la botella del liquido de frenos pero creo que no es preocupante ya que lógicamente siempre hay la posibilidad de que cuando se fabrican las piezas salga alguna defectuosa por cualquier motivo, hasta ahora el resultado es muy positivo,
gracias a todos,
( chupi no me olvido, en cuanto pueda intento conseguir el modelo de parrilla que es )

Vsssssssss.
 
Yo pienso que el numero de fallos esta dentro de lo "normal".
Es verdad que al que le toca se cabrea como un mono y con toda la razón del mundo.
Aunque también es verdad que parece ser que se están resolviendo satisfactoriamente

En el foro especifico de la K 1600, la gran mayoría de opiniones son muy satisfactorias

Saludos
 
Feliz final de año a tod@s y mejor 2012....!

advocat.jpg
 
Hola:
Tengo una GTL, la compre en Noviembre, esta mañana marcaba 18888 Kms la compre con 14000 Km, no he tenido ninguna avería, bueno he tenido un problema con la alarma, es decir con un mando de la alarma, pero me lo han cambiado y se acabó.
 
Bueno me alegro que os vaya tan bien a todos, a mí me ha tocado la china, la moto me encanta pero con 10000 kms:
1.- tapa defectuosa navegador, ahora traen la pieza modificada y la montarán.
2.- El clonk de pr¡mera me he acostumbrado, cambio ruidoso pero mejora con el tiempo (o te acostumbras)
3.- Pantalla delantera defectuosa, cambiada 4 veces y todas defectuosas, la última salió de no se donde y es normal por fín.
4.- consumo de aceite y paso de gasolina a cárter, en espera de cambio de motor por uno nuevo.

De momento no le pasa nada más JAJAJAJAJAJA, creo que me la voy a cambiar, tienen en el conce una gtl nueva y a lo mejor llego a un acuerdo.
FELIZ AÑO NUEVO
 
y que quieres pongamos algunos  !!!? que menos que cambiar pero a tu favor la moto !!!

a mi me pasa que le tienen que cambiar el motor con esos km y terminamos en el juzgado y colgando en internet por escrito con notario
ley de murpy :-[  todo vehículo que se le mete mano de nuevo ,no vuelve a ser bueno en la p**a vida y por que tengo que tragar yo con la agonía  :-[
motor roto bien...  la moto es nueva  :cool:dame otra y apañate .y no me j***s  ::)
 
342D31323F30315E0 dijo:
Bueno me alegro que os vaya tan bien a todos, a mí me ha tocado la china, la moto me encanta pero con 10000 kms:
1.- tapa defectuosa navegador, ahora traen la pieza modificada y la montarán.
2.- El clonk de pr¡mera me he acostumbrado, cambio ruidoso pero mejora con el tiempo (o te acostumbras)
3.- Pantalla delantera defectuosa, cambiada 4 veces y todas defectuosas, la última salió de no se donde y es normal por fín.
4.- consumo de aceite y paso de gasolina a cárter, en espera de cambio de motor por uno nuevo.

De momento no le pasa nada más JAJAJAJAJAJA, creo que me la voy a cambiar, tienen en el conce una gtl nueva y a lo mejor llego a un acuerdo.
FELIZ AÑO NUEVO


Pues una gran putada, cuando una moto sale así te la debían de cambiar sin coste alguno, pero por desgracia el cliente esta muy desprotegido ante la ley, y los concesionarios abusan de nosotros,
La tapa del navegador pues me parece un pequeño problema, si te lo solucionan,
Podrías explicar, que le pasaba a la pantalla.?
El apartado 4 lo de consumo de aceite me parece una aberración en lo que tenían que estar obligados a cambiar la moto y no el motor,
Saludos.
 
312834373A35345B0 dijo:
las pantallas eran asimétricas y con aguas, una chapuza

Gracias monegros, la verdad es que siento que te haya salido tan mala, y siento decirte que le doy la razon a parodri, tanto una moto como un coche pueden salir un modelo muy bueno pero cuando una unidad da problemas de nueva, los dara el resto de su vida, ojala la tuya sea una excepcion y soluciones todos los problemas,
saludos.
 
bueno de momento fui al concesionario, en Madrid (que son más listos) les han dicho que vuelta a llenar de aceite el deposito y a comprobar durante 1000 km cuanto gasta.
Yo les he dicho que una mierda, que en 300 km habiendo llenado ellos el depósito y vaciado ha gastado 150 cc, pero lo malo es que ha gastado más, pues hay gasolina en el carter mezclada con el aceite ( se huele y se ve sacando la varilla), que no me arriego a circular con eso y gripar motor por mala lubricación. Por cierto me gustaría saber si el aceite motor también lubrica la caja de cambios, porque si es así también me la cargaré.
Tb les he dicho que me la vayan tasando como si estuviese perfecta (ya que la dejaran perfecta) y me la cambien por otra.
Esta semana el gerente del conce y el jefe de taller estan de vacances, el martes voy a discutir con ellos.
 
bfff, eso digo yo, de momento el coche que les iba a comprar, un 640, tariro tariro, ellos se lo pierden
 
seguro que puedes hablar y negociar todo ...moto nueva si tienen que desarmarla que se queden con ella te den otra y en el 640 un 20 % de descuento que menos :)
 
Bueno, al paso que van no se como les irá, de momento a esperar tocan, con la crisis ellos pierden de momento, ya era hora de que les tocara
 
Hola:
5500 kms y caja de cambio sustituida.
Problema: de primera a segunda, cuando le venía en gana, se quedaba en punto muerto y no había manera de engranar la segunda. Ni con doble embrague, ni estirando la primera, ni acortándola, ni con tacto en el selector, ni con fuerza en el mismo. Para seguir en marcha, y evitar el alcance de los vehículos que precedía en el semáforo de turno, tenía que volver a meter primera e intentarlo de nuevo... hasta conseguirlo... En ocasiones sucedía en otras funcionaba normal. Obviamente, y comprendo la suspicacia, mi modo de conducción fue puesto en entredicho cuando expuse este fallo en el concesionario oficial.
Ayer (08/02/2012) estrené la caja de cambios nueva y no me dio ningún problema. Hoy me ha vuelto a suceder lo mismo hasta ¡cinco veces!
Espero que mañana el síntoma se repita ante los mecánicos y no como la vez anterior que durante el trayecto y en su prueba se mostró infalible.
Dicen que es el primer caso que se les plantea. Dicen que la han sustituido por una nueva porque no tiene despiece. Dicen que si es un muelle del selector. Dicen...
Si la hubieran reparado tendría esperanzas pero al haberla sustituido por otra nueva creo con otra recién salida de fábrica tampoco el problema va a desaparecer.
¿Qué opináis?
Os iré contando.
 
4A67620B0 dijo:
Hola:
5500 kms y caja de cambio sustituida.
Problema: de primera a segunda, cuando le venía en gana, se quedaba en punto muerto y no había manera de engranar la segunda. Ni con doble embrague, ni estirando la primera, ni acortándola, ni con tacto en el selector, ni con fuerza en el mismo. Para seguir en marcha, y evitar el alcance de los vehículos que precedía en el semáforo de turno, tenía que volver a meter primera e intentarlo de nuevo... hasta conseguirlo... En ocasiones sucedía en otras funcionaba normal. Obviamente, y comprendo la suspicacia, mi modo de conducción fue puesto en entredicho cuando expuse este fallo en el concesionario oficial.
Ayer (08/02/2012) estrené la caja de cambios nueva y no me dio ningún problema. Hoy me ha vuelto a suceder lo mismo hasta ¡cinco veces!
Espero que mañana el síntoma se repita ante los mecánicos y no como la vez anterior que durante el trayecto y en su prueba se mostró infalible.
Dicen que es el primer caso que se les plantea. Dicen que la han sustituido por una nueva porque no tiene despiece. Dicen que si es un muelle del selector. Dicen...
Si la hubieran reparado tendría esperanzas pero al haberla sustituido por otra nueva creo con otra recién salida de fábrica tampoco el problema va a desaparecer.
¿Qué opináis?
Os iré contando.


Esa avería ya es bastante peligrosa.....comprueba que te quede perfecta esta vez.
 
Arriba