262F2538233C2F4A0 dijo:
[quote author=636F7A6B7B0E0 link=1324564956/15#15 date=1324587207]No estoy con segundas ni con terceras[highlight] Parodri[/highlight], te pregunto por que se que tienes una, y te agradezco que des tu opinión, gracias por ello.
Como antes he dicho estoy preocupado por el viaje que voy hacer,
Con la rt cargaba maletas y tira, nunca me dio ningún problema, de la K 1600 se hablo tantas cosas que da para pensar, lo del clon no me gusta, pero ya me acostumbre, y no le doy importancia, lo que leo sobre los neumáticos es que nadie la hace mas de 7.000km tengo Z8, por lo tendré que cambiarlos pues entre pingüinos y los 2000 que tiene para el viaje tendré sobre 3.500km y prefiero ir seguro. También estaba preocupado con el aceite, pues hay algunas que parece que lo mean, pero bueno es lo que leo,
Yo de momento estoy encantado como va, y cada día que pasa me gusta mas,
[highlight]Leorive[/highlight] con 20.000 ya es una buena cantidad, a que Km. te marco el aceite después de la revisión ? Lo de lo rebufos en mi opinión es que la pantalla queda muy lejos del piloto pero bueno son males menores, y lo de la música es mejorable como todo pero yo solo la escucho en el casco,
[highlight]Santilou[/highlight] la mía trajo lo Z8 y me van bien pero me gustan mas con 2.7 detrás y 2.8 delante, pero son manías mías.
Cuando llegué de Croacia en agosto, tenía 17500 km, lo revisé y rellene ( parece que no fué suficiente).
Bajé a Portimao a superbikes y en huelva me lo marcó( unos 850 km desde casa).
Me paré en una gasolinera,era de noche y no se veía un pimiento.Rellené y me pasé cuatro pueblos.
Me tocó sacar casi todo lo que heché,es decir que le hacía falta muy muy poquito.
Pero como es la primera vez en toda mi vida, que me toca rellenar, por que me marque el chivato.
Quizás me alarmé en exceso, no fué para tanto la cantidad, pero mosquea.
Bién es cierto que como casi siempre, cuando salgo de españa, le doy caña con etapas de entre 1000 a 1500 km.
En agosto se hizo 7500 km aproximadamente a buen ritmo y cargada a tope( parienta, maletas y bolsa sobre baul, de mi anterior goldwing).
Cuando digo buen ritmo, es entre 180 a 220.
Y cuando me marcó en Huelva, fué tras hacer la carretera de Zafra a Huelva ( muy divertida, curveada, muy rápida y larga).En el momento que la cosa enderezó, la moto me marcó el aceite[/quote]
es lo que tiene motos largas que enderezas media hora mas tarde que otras
no se si vas por donde Juan carlos MURIEL ?si es así seguro que te atienden bien

les mando in abrazo pero sin mariconadas