irko1150
Curveando
Espero q te ayude a conseguir el objetivo. 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
entiendo que se trata de subir a todos los puertos de mas de 1000 mts sobre el nivel del mar?
Espero q te ayude a conseguir el objetivo.![]()
Por supuesto que me ayuda. Mirando un poco por alto ya encontré al menos 3 que no tenía marcados de amarillo en mi mapa particular. Todas las ayudas son validas.
Un saludo.
Solo por curiosidad, ¿como sabes q puertos tienen colocada la señal?![]()
oye no es por joder pero mira yo en el foro de Royal enfield Italia tenemos una cosa que llamamos royalfototurismo es este mapa https://drive.google.com/open?id=1A0KmeXVBFk-WXmWcVpHyByKHLkM&usp=sharing de forma que los que tienen permisos podemos incorporar fotos, y si la foto esta hecha con el movil geoposicionada se coloca en su sitio directamente, luego si te vas a editar la foto puedes cambiarle el nombre y poner la altura.
no se igual te es mas sencillo.
fijate en la foto que tengo en Valdelinares , le he puesto la altura y la fecha en la que hice la foto.
bueno yo , por culpa tuya y por que me vuelven loco las curvas voy a empezar y haré un mapa de ese estilo, si mañana no llueve me voy al mas cercano.
en google si pones "montañas cuenca" te sale una lista de lo que considera montañas, no se si con eso vale.
tambien me he encontrado con esta pagina que me la voy a quedar como guia
http://www.tornanti.it/html/home_page.asp
bien trazado, lo malo es ese que te dejas entre ponfe y orense que luego te tocara ir a por el adrede.
Buenas tardes... mirando uno por uno con el google maps y guardando las coordenadas del punto exacto de la señal... Ahora si que me vais a llamar loco. Todos los que salen en mi mapa de España, tienen sus coordenadas en la señal. Cuando pincho en una chincheta, me salen las coordenadas y si son verdes, también la foto.
Un saludo.
Impresionante !
Mil gracias por esta información.
Hola comando GS,
Intento leer las coordenadas de los Puertos de Montaña en tu mapa de España (chincheta) y no lo consigo.
Si me puedes echar una mano, te lo agradecería.
Muchas gracias y saludos
Buenos días, de nada. A ver cuando tenga un momento si pongo los otros 208 que tengo registrados.
Un saludo.
Hola a todos
Respecto a las coordenadas de puertos de montaña os recomiendo este hilo,
http://www.bmwmotos.com/foro/thread...dos-y-pois-agradecimiento-a-despista2.506138/
En él están ordenados por provincias muchos puertos, y hay un archivo, creo que es de @despista2 que tiene también muchos puertos de toda Europa.
Saludos.
Hola a TODOS.
Comando,.... ramondevic,...
¿Hay en el Foro algún Fichero en *.gpx más actualizado de la Relación de Puertos de Montaña?
Lo necesitaba para un viaje por Asturias y León que estoy preparando.
Muchisimas Gracias de antemano.
Saludos.
Buenos días, muchas gracias por los ánimos. He estado curioseando el enlace del mapa que has puesto y de unos pocos que he pinchado, al poner el muñequito de google maps donde se ve la imagen del puerto, en ninguno he visto la señal identificativa. No se si ha sido casualidad. Seguiré revisándolo, que siempre se encuentra algo.Dura tarea la tuya pues muchos de los "puertos" que cada uno conoce en su provincia, la mayoría de las veces no salen en casi ningún sitio.
vengo de ciclismo y para lo quer nosotros eran puertos para otros puede que no, pero todos con su rotulo.
ánimos y suerte
Buenos días, yo tengo en kml todos los puertos de Asturias y León que tienen cartel identificativo, pero no consigo convertirlo a gpx. Si te sirve KML dímelo y te lo mando.
Un saludo.
Buenas tardes, tienes un privado con la invitación a drop box para que te lo descargues.De acuerdo comando,...
¡¡¡MANDAMELO¡¡¡
Ya veré como convertirlo de kml a gpx.
Te mando por privado mi cuenta de correo.
Muchas Gracias de antemano y Saludos.
El Toledano.
De acuerdoBuenas tardes, tienes un privado con la invitación a drop box para que te lo descargues.
Un saludo.
Hola a TODOS.
Comando,.... ramondevic,...
¿Hay en el Foro algún Fichero en *.gpx más actualizado de la Relación de Puertos de Montaña?
Lo necesitaba para un viaje por Asturias y León que estoy preparando.
Muchisimas Gracias de antemano.
Saludos.
Mirad este enlace como ejemplo
https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=1ZKUQqZvX0YJkU6BJiHyV-uv1ke4&ll=41.78247335644055,1.040908370697025&z=7
saludos
Buenos tardes, por fin, he terminado (o eso creo) el listado de todos los puertos de España (sin contar las islas) que están señalizados con cartel identificativo con su nombre y altitud, 364 en total (hay muchos que solo tienen el nombre y no la altitud, esos no están) y los que no tienen cartel, tampoco. En principio, esta debería ser la lista final, pero quien sabe si encuentro alguno nuevo que añadir. De ser así, actualizaré el listado.
Está en 2 documentos de Word, uno con el nombre y altitud de los puertos y otro con el nombre, altitud y coordenadas (todos ordenados alfabéticamente). Las coordenadas son decimales (para poderlas usar en My Route, que es con lo que suelo trabajar)
Lo tengo en Drop box. Quien lo quiera, que me mande un privado con una dirección de correo y le mando la invitación.
Un saludo.
Eres la leche, JL ¡¡¡Buenas noches, ayer, "puerteando por España", encontré 4 nuevos carteles identificativos.
Altube. 638m.------------------------------------ 42.97687, -2.87062
Alto La Varga (Burgos) 735m.------------- 42.789437, -3.497408
El Temeroso. 1080m.------------------------- 41.6847, -2.82337
Villaciervos. 1180m.-------------------------- 41.76331, -2.62419
Quien se haya descargado los archivos, puede añadir estos puertos a los mismos. Seguiré completando mi reto y añadiendo lo que vaya encontrando y que se me haya escapado en mis listados.
Un saludo.
Hola compañero, saludos desde la vecina Galicia.Buenas tardes, hoy he encontrado otros 3:
Porto de Marco Alvare. 575m. ------------------------------ 43.25035, -7.28052
Puerto de Ordal. 457m. --------------------------------------- 41.38918, 1.87466
Puerto Suspiro del Moro. 865m. -------------------------- 37.07084, -3.65121
No se los que me quedarán por encontrar, pero me imagino que ya no quedarán muchos.
Un saludo.
Sollube. 430m. -------------------------------------- 43.40542, -2.76058
Este es un alto, Alto de Sollube. En el restaurante de al lado se come muy bien. Es una carretera motera por excelencia para ir a Bermeo viniendo de Munguia. Cerca tienes el balcon de Bizkaia con el monte Oiz donde es posible subir hasta la punta en moto con unas vistas 360º. Tambien esta la carretera desde Bermeo a Armintza pasando por Bakio. Y muchas mas cosillas.