Reto Puertos de España

Espectacular trabajo, ComandoGS. Un trabajo ímprobo el recopilar todos los datos de todos los puertos que has incluido. ¡Enhorabuena!
 
Espectacular trabajo, ComandoGS. Un trabajo ímprobo el recopilar todos los datos de todos los puertos que has incluido. ¡Enhorabuena!
Buenas noches,dicen por aqui que "... cuando el demonio no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas..." Si a eso le unes la pasión que tengo por mapas y puertos, salen cosas como esta. "...No estarán todos los que son, pero son todos los que están..." Me alegro de que os sirva y os guste.
Un saludo.
 
Madre mía, vaya pedazo de trabajo. Me imagino la cantidad de horas que has echado.

muchas gracias por compartirlo y mucho animo para poder lograr tu objetivo.

Da gusto encontrarse por este foro a personas como tú.

Saludos
 
Buen trabajo. Si te decides algún día a cruzar el charco, tienes guía en Mallorca, que también es España y tenemos muchos y bonitos puertos de montaña. ?
Buenos días, Las islas no las hice, porque la verdad es que ni se me pasó por la cabeza. Tengo pendiente algún dia cruzar para visitar Alcudia, Poyenca y Fornalutx, pero ese dia sabe Dios cuando llegará. Muchas gracias por tu ofrecimiento.
Un saludo.
 
:eek: Brutal. Mi enhorabuena. Vaya currada doble. La de recorrer los puertos y la del archivo excel. Este ultimo para mi imposible de hacer. Soy un poco "Paco Marinez Soria" con la informatica jajajaja. Un saludo.
 
Aun no he podido ver el archivo excel. Mis aportaciones: Puerto del Remedio en Alicante? y Puerto del Pinar en Albacete/Granada?
Buenas tardes, el puerto del pinar sale en el listado, el del Remedio no tiene señal indicativa de nombre y altitud.
Un saludo.
 
Última edición:
Asi?
Remedio : https://goo.gl/maps/a5oLkqtaVAfsTMWy6

Pinar: https://goo.gl/maps/cj5winc728AGGcYU7

El del Pinar tiene el tipico cartel marron (en street view se puede ver). El del remedio como muchos otros de la comunidad valenciana es azul con una bicicleta pintada.
Buenas tardes, he estado mirando y no veo el cartel del puerto del remedio ni tampoco he encontrado fotos en google que me puedan dar una pista sobre donde está colocado dicho cartel.
Un saludo.
 
Buenas tardes, rectifico. El del pinar no sale en el listado porque se me pasó ponerlo (en mi mapa si lo tengo).
Coordenadas del puerto del pinar:

38°02'46.4"N 2°29'05.2"W

38.046222, -2.484778

Altitud 1600m.

Un saludo.
 
EL del Remedio es asi. No me gustan. Pero en zona comunidad Valencia les dio por ponerlos asi...
17916295Master.jpg
 
Buenas tardes, paso entonces a ponerlo en mi lista. Gracias por el aporte. (actualize cada uno la suya).

Puerto del Remedio:

39°47'20.8"N 0°59'03.9"W

39.789111, -0.984417


Altitud 999m.

Un saludo.
 
Pues si de los azules tambien te valen. Aqui te dejo mas. Coordenadas te las miro luego. Cumbres de Valencia, Portitxol y Canalis de Onil.

2658D71EE924584F1F3F2E584F1C79.jpg


Portitxol%2BSummit.jpg


Y este si es marron.

Port_de_Canal%C3%ADs_d%27Onil.jpg
 
Última edición:
El de Onil es el mismo. Coincide carretera.

El de Portitxol digo es este. En foto Street View de google map no se ve (parece ser los de comunidad valenciana en azul llevan poco tiempo puestos). Segun tu excel? no coincide carretera ni altitud.


Cumbres de Valencia (aqui si aparece en street view del google maps)

 
Última edición:
El de Onil es el mismo. Coincide carretera.

El de Portitxol digo es este. En foto Street View de google map no se ve (parece ser los de comunidad valenciana en azul llevan poco tiempo puestos). Segun tu excel? no coincide carretera ni altitud.


Cumbres de Valencia (aqui si aparece en street view del google maps)

Buenas tardes, el portichol que yo tengo, es este:

portichol

No se si es el mismo, pero en autovia o es otro distinto.
Un saludo.
 
Buenas tardes, gracias a Lelc2 por sus aportaciones. El de Onitar ya aparece a partir de ahora en el excel. El de Onil, ya salia en el listado.
Sigo recopilando información.
Un saludo.
 
Buenas tardes, el port de Tibi. 725m.

38°31'36.8"N 0°32'38.8"W
38.526879, -0.544121


Un saludo.
 
El del Bellotar ya veo lo pasaste. Cuando vi la pegatina tuya pense se trataba de un club/peña...No habia caido eras tu y este reto tuyo. Con este post me vino a la memoria. Flipante lo que estas haciendo. Yo pase hace un año y la pegatina estaba en buen estado. Saludos y mi enhorabuena de nuevo.
 

Adjuntos

  • 20191013_112953.jpg
    20191013_112953.jpg
    207,5 KB · Visitas: 25
Arriba