gory
Curveando
pero la culpa es nuestra por seguirles el rollo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gory dijo:pero la culpa es nuestra por seguirles el rollo
Gali dijo:Pues yo creo que en un mes la tendremos en los concesionarios y las listas no tardaran tanto como para la 1200 normal, muchas cosas son comunes y eso le restara tardanza.Si salen con ellas para la vuelta al mundo e muy poco tiempo estaran a la venta en todo el mundo.
McBauman dijo:ojalá sea verdad, de momento, como no me gusta el juego voy mirando otras opciones.
si finalmente llega a tiempo la volveré a tener en cuenta.
suerte!
alfaris dijo:los concesionarios con los que estoy tratando, confirman que lanzamiento oficial 25marzo, primeras unidades en mayo (creo que esto es un cachondeo y que nos arriesgamos a no tener NINGUNA hasta bien entrado el verano, mientras no duermes por la noche porque viste una aparcada en al acera de un enchufado de BMW, llamas al concesionario cada dia y esperas y desesperas.)
Yo esperare montado en otra BMW, paso de agobios..........
semana proxima creo que ya tendre una BMW digamos "provisional" hasta que llegue la que quiero.....
animaros y no les sigais el juego a los concesionarios, QUE LES DEN, cuando tengan varias en la exposicion y comienzen a preocuparse , es el momento de apretarles.![]()