Retrasos en las entregas

Pues a mi una 1250 pedida la semana pasada y en el pedido aparece faro halógeno y el comercial me dijo que vendría con halógeno y eso si el asiento calefactable sin opción a poder pedirlo ni solución, si la quieres con asiento normal. es mas en el configurador ya no aparece la opción del asiento calefactable.
 
La mia se matricula lunes. Pedida ultima semana Julio y trae halogeno
Saludos
 
Pues a mi una 1250 pedida la semana pasada y en el pedido aparece faro halógeno y el comercial me dijo que vendría con halógeno y eso si el asiento calefactable sin opción a poder pedirlo ni solución, si la quieres con asiento normal. es mas en el configurador ya no aparece la opción del asiento calefactable.
Joer...... vamos para atrás......
 
Pedida 18 de Julio y entregada hoy a las 19h

Matrícula MBP
d5535cdd75d27ac8c55eb5f6dd19932a.jpg
5501d0636111f8442ba79df8a3856d30.jpg
2454e2067c8861b6137837b02f5e7874.jpg


By NucaRT

Ráfagas desde Salamanca
 
Pues a mi una 1250 pedida la semana pasada y en el pedido aparece faro halógeno y el comercial me dijo que vendría con halógeno y eso si el asiento calefactable sin opción a poder pedirlo ni solución, si la quieres con asiento normal. es mas en el configurador ya no aparece la opción del asiento calefactable.
Mi experiencia es que esta semana ya salía al configurar en el concesionario (no en la web) el pack de iluminación. Y según me dijeron, eso es porque todas las que se pidan desde esta semana ya vienen con Led. Si es verdad que vendrán así o no, pues ahora mismo no lo se. Pero si alguien va a comprar una que lo pregunte a ver qué le dicen (mi información es de dos concesionarios distintos).
 
Hola Chicos/as ya por fin la tengo,
Esta desde el jueves pero por estar de viaje no he podido pasar a buscarla antes
Tengo pendiente lo del faro Led para cuando lleguen que me lo cambien
espero no tarden.
Un saludo
 

Adjuntos

  • IMG_3907.jpg
    IMG_3907.jpg
    420 KB · Visitas: 90
En qué concesionario? La mía pedida la primera semana de septiembre y en teoría se entrega la semana 42 (17-23 octubre).
Buenas! La mía también tenía prevista la entrega en la semana 42, luego me dijeron que habían cambiado para la semana 43, pero que lleva un tiempo fabricada y está en “estado 182 Entregado al operador de logística” y que tienen problemas con los traslados. A ti te han dicho algo?
 
Buenas! La mía también tenía prevista la entrega en la semana 42, luego me dijeron que habían cambiado para la semana 43, pero que lleva un tiempo fabricada y está en “estado 182 Entregado al operador de logística” y que tienen problemas con los traslados. A ti te han dicho algo?
La respuesta final habitual: Huelga de transportes o problemas con los ferris por mar.
 
Compañeros, acabo de recibir la mejor noticia de todo el año…ya me ha llegado la rally y encima con faro Led. Muy agradecido por toda la gestión realizada en Boxer Jerez. 👏🏻👏🏻👏🏻
 

Adjuntos

  • 1D87BB32-CD2C-4240-B105-A123A351F1CD.png
    1D87BB32-CD2C-4240-B105-A123A351F1CD.png
    316,4 KB · Visitas: 85
Compañeros, acabo de recibir la mejor noticia de todo el año…ya me ha llegado la rally y encima con faro Led. Muy agradecido por toda la gestión realizada en Boxer Jerez. 👏🏻👏🏻👏🏻
Que alegría nos das!!!!! Enhorabuena por la compra y entrega.... a disfrutarla....
 
Compañeros, acabo de recibir la mejor noticia de todo el año…ya me ha llegado la rally y encima con faro Led. Muy agradecido por toda la gestión realizada en Boxer Jerez. 👏🏻👏🏻👏🏻
Hola wily8166, tu cuando la pediste, yo la pedí a mediados de Septiembre y según me dicen, me la entregan la próxima semana, pero aun no se si va a llegar con el faro Led ?
 
Buenas! La mía también tenía prevista la entrega en la semana 42, luego me dijeron que habían cambiado para la semana 43, pero que lleva un tiempo fabricada y está en “estado 182 Entregado al operador de logística” y que tienen problemas con los traslados. A ti te han dicho algo?
Pues nada, ya llegó, hoy me lo confirmaron del concesionario, así que la próxima semana ya estará rodando.
 
Arriba