halógeno patatero ?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
halógeno patatero ?
Joer...... vamos para atrás......Pues a mi una 1250 pedida la semana pasada y en el pedido aparece faro halógeno y el comercial me dijo que vendría con halógeno y eso si el asiento calefactable sin opción a poder pedirlo ni solución, si la quieres con asiento normal. es mas en el configurador ya no aparece la opción del asiento calefactable.
Mi experiencia es que esta semana ya salía al configurar en el concesionario (no en la web) el pack de iluminación. Y según me dijeron, eso es porque todas las que se pidan desde esta semana ya vienen con Led. Si es verdad que vendrán así o no, pues ahora mismo no lo se. Pero si alguien va a comprar una que lo pregunte a ver qué le dicen (mi información es de dos concesionarios distintos).Pues a mi una 1250 pedida la semana pasada y en el pedido aparece faro halógeno y el comercial me dijo que vendría con halógeno y eso si el asiento calefactable sin opción a poder pedirlo ni solución, si la quieres con asiento normal. es mas en el configurador ya no aparece la opción del asiento calefactable.
Muy guapa!!!a disfrutarla .Hola Chicos ya por fin la tengo,
Esta desde el jueves pero por estar de viaje no he podido pasar a buscarla antes
Tengo pendiente lo del faro Led para cuando lleguen que me lo cambien
espero no tarden.
Un saludo
Buenas! La mía también tenía prevista la entrega en la semana 42, luego me dijeron que habían cambiado para la semana 43, pero que lleva un tiempo fabricada y está en “estado 182 Entregado al operador de logística” y que tienen problemas con los traslados. A ti te han dicho algo?En qué concesionario? La mía pedida la primera semana de septiembre y en teoría se entrega la semana 42 (17-23 octubre).
La respuesta final habitual: Huelga de transportes o problemas con los ferris por mar.Buenas! La mía también tenía prevista la entrega en la semana 42, luego me dijeron que habían cambiado para la semana 43, pero que lleva un tiempo fabricada y está en “estado 182 Entregado al operador de logística” y que tienen problemas con los traslados. A ti te han dicho algo?
Muy guapa!! A disfutarCompañeros, acabo de recibir la mejor noticia de todo el año…ya me ha llegado la rally y encima con faro Led. Muy agradecido por toda la gestión realizada en Boxer Jerez. ??????
Que alegría nos das!!!!! Enhorabuena por la compra y entrega.... a disfrutarla....Compañeros, acabo de recibir la mejor noticia de todo el año…ya me ha llegado la rally y encima con faro Led. Muy agradecido por toda la gestión realizada en Boxer Jerez. ??????
Muy Guapa Enhorabuena a disfrutarlaCompañeros, acabo de recibir la mejor noticia de todo el año…ya me ha llegado la rally y encima con faro Led. Muy agradecido por toda la gestión realizada en Boxer Jerez. ??????
El faro es el adaptativo?Compañeros, acabo de recibir la mejor noticia de todo el año…ya me ha llegado la rally y encima con faro Led. Muy agradecido por toda la gestión realizada en Boxer Jerez. ??????
No. Espero que empiecen a llamaros pronto. ?El faro es el adaptativo?
Hola wily8166, tu cuando la pediste, yo la pedí a mediados de Septiembre y según me dicen, me la entregan la próxima semana, pero aun no se si va a llegar con el faro Led ?Compañeros, acabo de recibir la mejor noticia de todo el año…ya me ha llegado la rally y encima con faro Led. Muy agradecido por toda la gestión realizada en Boxer Jerez. ??????
Compañero, tuve suerte...en mes y medio la recibí. Fúe a mediados de septiembre cuando se hizo el pedido.Hola wily8166, tu cuando la pediste, yo la pedí a mediados de Septiembre y según me dicen, me la entregan la próxima semana, pero aun no se si va a llegar con el faro Led ?
Pues igual que yo, haber si a mí me llega con el faro Led y así me olvido del lio este de farito.Compañero, tuve suerte...en mes y medio la recibí. Fúe a mediados de septiembre cuando se hizo el pedido.
Pues nada, ya llegó, hoy me lo confirmaron del concesionario, así que la próxima semana ya estará rodando.Buenas! La mía también tenía prevista la entrega en la semana 42, luego me dijeron que habían cambiado para la semana 43, pero que lleva un tiempo fabricada y está en “estado 182 Entregado al operador de logística” y que tienen problemas con los traslados. A ti te han dicho algo?