bmwero
Curveando
Que poquitoooooooooooooooooooo. Y empieza a salir un sol que ni en Benidorm.:cheesy::cheesy::cheesy:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias a todos por vuestra empatía y preocupación porque el pobre Mr_TwinFlat (y sus dos sufridos amigos), comamos bocata frio en la calle....
Que sensibilidad!!!...:rolleyes2:
Coño Juan Carlos es que yo lo del bocata me lo había tomado a coña, si alguien se tiene que comer un bocadillo en la calle lo normal es que nos lo comamos nosotros que hemos sido los últimos, además, dije desde el primer momento que no me importaba... Así que gustosamente te cambio el lugar, tú y los otros dos foreros comeis dentro, como os corresponde y nosotros comemos fuera... Creo que es lo mas justo... Al fin y al cabo tanto jaleo ha sido por nuestra culpa, en definitiva sólo pretendía rodar un rato a vuestro lado, ver a
algún amigo que sólo veo de vez en cuando y conocer y ponerle cara a varios foreros con los que me llevo bien através del teclado pero no conozco en persona.
Buen viaje a todos !!!
Os va a hacer un fin de semana de envidia, que disfruteis !! :thumbsup:
Y HACER MUCHAS FOTOSSSSS!!!!!
Hola,
A las 10 hemos quedado en Benamaurel Varito, Alfonso y yo. Ya veremos dónde os enganchamos.
Hasta mañana
Muchas gracias Juan Carlos, finde espectacular, ya estamos en nuestros aposentos todos los madriles. Mr twinflat insisto, un 10!