REUNIÓN GETEROS DEL 23 AL 25 ABRIL EN LLORET DE MAR

Jorgetac

Curveando
Registrado
20 Abr 2003
Mensajes
9.179
Puntos
38
Abrimos nuevo post....
Venimos de...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1264545587/150


postergt.jpg


[highlight]CUENTA ATRÁS
http://countdown2zero.com/38e8e[/highlight]

Amigos GeTeros, os presentamos nuestra Reunión anual, que esta vez toca en Cataluña, con base en LLoret de Mar y teniendo como anfitrión al amigo Martí (LordGT).
Las fechas son del 23 al 25 de Abril, lo que pasa es que un grupito de nerviosos hemos  decidido ampliar la ruta, por lo que dos dias antes recorreremos parte de los Pirineos como vereis en el siguiente mapa.
A lo largo de este post iremos ampliando la información, pero en este primer mensaje iré reflejando la lista de asistentes, cosa fundamental para que la "organización" tome las medidas que considere oportunas.

RUTA DEFINITIVA DE LA PREVIA
barcelonapuigcerd1etapa.png


puigcerdsort.png


aneu.png


aneulloretdemar.png


RUTA DÍA 24 (IDA)
ruta1cadaqus.png


RUTA DÍA 24 (REGRESO)
cadaquesfigueresgironal.png


Hotel para la noche del 20
Hotel Evenia Roselló++++
hotel-evenia-rossello-h_1440969vb.png

Hotel para la noche del 21 PUIGCERDÁ
tourw.jpg

centre_principal.jpg


Hotel para la noche del 22
terrassa1_mig.gif


Noche del 23 y 24 en Lloret de Mar
gralpetita2def.JPG


RUTA PREVIA
El martes 20, saldremos por la mañana desde Madrid hacia Barcelona, otros saldrán de otros lugares de la península, con las paraditas de rigor y sin prisas, para llegar por la tarde, tomar el hotel, Hotel Evenia Rossello ++++  c/Rossello, 191, Eixample, , que cuenta con parking propio que tenemos reservado, siendo el precio de la habitación doble con desayuno de 110€, y tras descansar y una buena ducha, de paseo de tapas por Barcelona.

miercoles 21 a la ruta diseñada por Martí, Vic-Olot-Ripoll-Puigcerdá ,la comida la haremos en la zona de Olot (La vall de Bianya), en un pequeño restaurante familiar con cocina "casolana" (o sea de casa), restaurante  CA La Gracieta[ch8206] , pernoctando en el Hotel Del Prado +++ Crta. de Llívia Nº 1,  en Puigcerdá, que también cuenta con parking privado.

Jueves 22 seguiremos la ruta entrando a Andorra por El Pas de la Casa, la atravesamos y continuamos en dirección Estei d´Aneu  y después el puerto de Sort y dormir en el Hotel Esterri Park ++ Carrera Major 69 25580 Esterri D´aneu donde pernoctaremos, a razón de 79€ la habitación doble con media pensión y por supuesto, con parking propio.

Viernes 23 seguimos dando rueda, por la mañana entraremos en la Vall d'Aran, saldremos por el nuevo túnel de Viella y completaremos un recorrido hasta llegar a Lloret, bastantes kms, almuerzo en ruta, en el Restaurante El Pi de Sant Just, junto a Solsona y por la tarde estaremos en Lloret de Mar para recibir a los que se unan ese día.

CONCENTRACIÓN OFICIAL
Viernes 23.....San Jorge ::) ::)
Recepción del grueso de participantes, en el Hotel Evenia Olympic Palace ++++
Avenida Senyora de Rossell, S/n, despues de dejar a las "niñas" en el garaje, entrega de documentación y casi con toda seguridad una camiseta conmemorativa, si no nos entretenemos, podemos hacer una visita al SPA para relajar la musculatura, cena en el hotel y copitas con tertulia en sus espléndidas terrazas.

Sábado 24 ruta todo el día, nos llevará por la Costa Brava y la comarca del Ampurdà, nuestro destina final será Cadaqués, la comida en un restaurante "típico" con productos de la tierra (monchetas con butifarra,  "galtes" (carrilladas), "peus de porc" (pies de cerdo), anchoas de La Escala, escalivada.... regado con vinos del Ampurdá, Perelada etc, etc), la organización invitará a "Almax", para que el viaje de vuelta sea más llevadero, ja. ja. La vuelta la realizaremos por Figueres (donde está ubicado el museo Dalí), Nacional II y a Gerona (donde si nos da tiempo realizaremos un paseito por sus calles del barrio viejo, la catedral, la judería. etc.), para acabar de digerir todo el colesterol que llevamos en el cuerpo. De allí, al hotel (apenas 50 km), visita al SPA para recuperar,  CENA DE GALA,  en el Hotel, Evenia Olympic Palace ++++ copitas, tertulia y a dormir.

Domingo 25, tras el desayuno, se emprende el regreso a casita. Yo en mi caso, pararé a comer en Zaragoza con unos amigos y regreso a Madrid por la tarde.

DIRECCIONES GPS DE LUGARES DE INTERÉS

Hotel Evenia Palace LLoret de Mar 41º 42' 13 59" N  2º 50' 20 24" E

Hotel Evenia Rosselló Barcelona 41º 23' 31 07" N  2º 09' 19 90" E

Hotel del Prado (Puigcerdá) 42º 26' 01 62" N  1º 56' 15 45" E

Hotel Esterri Park (Esterri d'Aneu) 42º 37' 32 87" N   1º 07' 23 95" E

LISTA PROVISIONAL DE INSCRITOS

LordGT +1 + previa+XXXL y XL
Palladio + previa + L y M..............PAGADO
Pachono +1 +previa + XL y L
RomanoGT +1 + previa + XXL y S
PitaGT+ XL y L
Turro +1 + previa + XL y L
Corbiol +previa(?) + XL y L
Joaquinsilver + 1 + L Y L
Pere Deuville +1 + XL Y M
Jaeg + XL
Juanjo Begastri+ 1 + previa + XL +L
RodesGT +XL
Chanche +1 + XXXL + M...............PAGADO
Juanmak12GT + 1+ XL Y S
JorGeTac +1 + previa + XL y L

PRECIOS

Fecha tope para hacer el ingreso es el 12 de Abril, ya que a partir de esa fecha tenemos que cerrar con los Hoteles y restaurantes el número exacto de participantes.
"V Reunión de Geteros Catalunya 2010", el número de cuenta es el 2100 0537 88 0200249638 de la Caixa, a nombre de Martí Santamaría.

PREVIA + OFICIAL 2 PAX

800€
Incluye los Hoteles del 20-21-22-23-24 y los desayunos, almuerzos, cenas y parking (no incluída la cena del 20 noche)


PREVIA + OFICIAL 1 PAX

455€

Incluye los Hoteles del 20-21-22-23-24 y los desayunos, almuerzos, cenas y parking (no incluída la cena del 20 noche)


OFICIAL 2 PAX

345€

Incluye los Hoteles del 23-24 y los desayunos, almuerzos, cenas y parking


OFICIAL 1 PAX

175€

Incluye los Hoteles del 23-24 y los desayunos, almuerzos, cenas y parking

SOLO RUTA DEL 24 CON ALMUERZO

Pareja 82€
Solo  41€
Almuerzo en el Rest. La Muga


Para cualquier otra variante no especificada, rogamos contactar con Lord GT a través de privados de este foro, así como para otro tipo de cuestiones relacionadas con el evento.



  CENA DE GALA
DIA  24


Aperitivo frío



Selección de embutidos con virutas de jamón ibérico y pan de coca de aceite.

Suave escalibada con gratinado de queso de cabra

Carpaccio de ternera con mini judías y virutas de parmesano

Tocinillos de pescado bañados con leche montada

Montadito de tomate pera con mozzarela al orégano de limón


Aperitivo caliente


Mini saquito de pasta fresca con gratinado de cepas

Daditos de sepia con hilos de verdurita al dente

Revuelto de huevos de granja con virutas de sobrasada

Laminado de bacalao a la Donostiarra



Segundos a escoger


Entrecot de ternera con timbal de patata a la crema

o

Suprema de Dorada con salteado de níscalos al aceite de oliva virgen

------ & -----

Combinado de fresco del Maresme con miel y mató.​
 
Ala..., se nota que allí es una hora menos..ehhh..!   ;)

pues aqui uno que se mete en el Katre ..ya., que mañana amanece una hora antes.!

;)
 
Ojo Jorge,

Corbiol + previa(?) + XL y L

Deberia ser :Corbiol + 1 previa(?) + XL y L, no..?

Lo digo pues estoy contando somos inscritos ahora mismo 26 Kasketes..?

El viernes cierro el menu y tambien el precio, asi lo podrás poner en lugar correspondiente.

Bona Nit.!
 
Bon día, Jorge, cuando puedas le podrías poner las tallas de las camisetas a Pita y también a mi, XXXL y XL, gracias.
 
193A27310A1201550 dijo:
camisetas a Pita y también a mi, XXXL y XL, gracias.

Buenas, la verdad es que si hay XXXL yo también me apunto a esa talla/manta, aunque normalmente es difícil y tengo que aguantar la respiración con la XXL ;D ;D ;D
 
Actualizadas las camisetas en la cabecera del post.
 
5C575E515C575A3F0 dijo:
[quote author=193A27310A1201550 link=1266445536/4#4 date=1266477938]camisetas a Pita y también a mi, XXXL y XL, gracias.

Buenas, la verdad es que si hay XXXL yo también me apunto a esa talla/manta, aunque normalmente es difícil y tengo que aguantar la respiración con la XXL ;D ;D ;D[/quote]

6045584D4F5E4B492A0 dijo:
Actualizadas las camisetas en la cabecera del post.

Gracias JorGeTaC. La verdad es que lo agradezco porque después de la comida que nos vamos a meter iba a tener problemas para contener los michelines debajo de la XXL.  ;D

El otro día me dice el mecánico "Coño pues si que gastas las ruedas pronto" y le digo "Es que yo siempre voy cargado con pasajero, lo único que vamos los dos en el asiento delantero"  ;D ;D ;D
 
6C796E796378797D696A757070793C0 dijo:
Ojo Jorge,

Corbiol + previa(?) + XL y L

Deberia ser :Corbiol + 1 previa(?) + XL y L, no..?

Lo digo pues estoy contando somos inscritos ahora mismo 26 Kasketes..?

El viernes cierro el menu y tambien el precio, asi lo podrás poner en lugar correspondiente.

Bona Nit.!

Hola buenos días.

Pues no, está bien, no es corbiol + 1 porque voy solo  :'( :'( y la interrogación de la previa es cortesía de Martí y Jorge porque ayer o anteayer comuniqué que no podría asistir a la previa y me siguen manteniendo por si acaso.

Saludos
 
Corbiol, la esperanza es lo último que se pierde.

Eolo, porfa las tallas de las camisetas.

Chanche, los de la XXXL, tendremos dos, pues los demás, se pueden poner todas las que tengan de otras Kkds, pero nosotros, luciremos Orgullossos, las de esta edición durante más tiempo.
;D ;D ;D

Alguna ventaja tenemos que tener alguna vez y como las pido yo, pues eso....

:cool: :cool: :cool:

Lo de llevar el peso en el asiento delantero (a mi también me pasa), es muy bueno pues así lo llevamos más equilibrado.

;D ;D ;D
 
Arreglado, pero sigo manteniendo lo de previa?

La isla lleva varias horas sin luz...a mi me acaba de llegar.
 
Yo no es que entienda mucho pero para mi el cava de Cataluña. Lo demás aunque sean buenos caldos seran espumosos u otra cosa pero no cava.
Asi que ya que vamos a la tierra del cava. Que sirvan por favor... [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
7A594452697162360 dijo:
Lo de llevar el peso en el asiento delantero (a mi también me pasa), es muy bueno pues así lo llevamos más equilibrado.
;D ;D ;D

;D ;D ;D

Hay algunos que tienen la técnica de sacar la rodilla, otros descolgarse, la mayoría contramanillar y cadera, coño con lo fácil que es la de panza p'aquí, panza p'allí   ;D ;D
 
Pues sí Chanche, veo que coincidimos en las técnicas de conducción ;D ;D ;D

Flavio, nos beberemos unas botellitas de una pequeña cava, a la que estoy abonado y sólo hacen un tiraje muy reducido de "Brut Reserva de la Familia", que es uno de mis preferidos. Salud

;) ;) ;)
 
7D5E43556E7665310 dijo:
sólo hacen un tiraje muy reducido de "Brut Reserva de la Familia"

Eso suena de miedo, debería haberme comprado la GT 2 años antes  :eek:
 
Ya he hablado con la "Cava", que me suministren una cajita de mi cava, para que brindemos, después de cenar, por lo bien que nos lo habremos pasado en la "previa" y para dar la bienvenida a tod@s los asistentes de la "Reunión de GeTeros Oficial". Ufff!!!!!, que ganitas gtengo ¿se me nota?

;D ;D ;D
 
486B76605B4350040 dijo:
Ya he hablado con la "Cava", que me suministren [highlight]una cajita de mi cava, para que brindemos,[/highlight]  después de cenar, por lo bien que nos lo habremos pasado en la "previa" y para dar la bienvenida a tod@s los asistentes de la "Reunión de GeTeros Oficial". Ufff!!!!!, que ganitas gtengo ¿se me nota?

;D ;D ;D

Evidentemente, esto va tomando color... y sabor.

Bueno, pues dos mesecitos a tope para vernos por esas preciosas tierras.

Salu2
 
Hola a tod@s.

Martí, se me está ocurriendo un idea. Yo bebo habitualmente cava para comer en cuanto puedo. yo compro en las bodegas de Maria Casanovas, que es un cava no muy conocido, por l menos fuera de Cataluña, si el cava ese que comentas nos gusta, podiamos organizar una compra conjunta de unas pocas cajitas, no?
 
Hola Palladio, la familia Casanovas son muy conocidos por aquí, así como los Rabentós, con los que están emparentados (como "Falcon Crest"), en lo referente a los pedidos, llegado el momento hablaremos con ellos, pues esta cava sólo sirve a domicilio (no se vende en tiendas). Te dejo el enlace para que lo veas.

http://www.rafolssuria.com

;) :cool: ;)
 
......y yo que creía que nos ibas a dar Sidra El Gaitero ;D ;D tremendos sibaritas no están hechos...
 
;)

Jorge, sólo por probarlo, envíame una botellita hombre. Tiene muy buena pinta.

:cool:
 
El Cava 24K incorpora una peculiaridad que no se encuentra en cualquier cava. Como su nombre sugiere está elaborado con un gramo de polvo de oro comestible de 24 quilates que se deshace en la boca.

Al parecer, la novedosa bebida está teniendo gran éxito en todo el mundo. No me extraña ya que muchas culturas antiguas consideraban al precioso metal como una medicina capaz de alargar la vida, además de la suerte que supuestamente atraemos al brindar con oro.

La botella cuesta 120 euros.

¿Cuantas cajas te mando? ;D ;D ;D
 
Bueno, creo que con una caja tendré suficiente, no sea, que me alargue demasiado y luego no sepa qué hacer con tanto tiempo. Tengo una pregunta ¿cuánto tiempo, calculan el alargamiento de la vida por botella? ¿y por caja?, el precio, teniendo en cuenta la materia prima y las demás ventajas, me parece hasta barato.
Palladio, comiendo con este cava, en una semana nos plantamos en la centena.

;D ;D ;D
 
Lo que sabeis de marketing los del cava, a ver si hacemos algo con la sidra, porque la que más se conoce es la del Gaitero, con lo buena que está la natural, madre mía ::)
 
3E353C333E35385D0 dijo:
Lo que sabeis de marketing los del cava, a ver si hacemos algo con la sidra, porque la que más se conoce es la del Gaitero, con lo buena que está la natural, madre mía ::)


Eso, eso ............. tanto cava, tanto cava...... a ver si vamos a tener que empezar a hablar de sidre ( la natural) ;D ;D

Que por estos lares hay algun asturianu vale :D :D

Saludos pa toosssssssss
 
Sea cual sea la bebida, lo importante es compartirla y saborearla con los amigos....que beber solo es de borrachitos ;D ;D ;D ;D ;D
 
Por supuesto Juanma, solo dime si es a la oficial de viernes a domingo o tambien te apuntas a la previa de miercoles a domingo.
Si vienes solo o con paquete y la talla de las camisetas.
....y Bienvenido.
 
Saludos Juanma, se bienvenido. ¿A tí también te gusta todo? Me parece que con una caja, no vamos a tener suficiente cava. Tengo que decir, que la sidra, donde más me gusta es en Asturias, escanciada por algún amigo que tengo allí, son unos artistas.

::) ::) ::)
 
jUANMA......de Madrid sale un grupito el martes hacia LLoret y el viernes sale otro, lo digo para que no subas solo a Lloret de mar, siempre es mas entretenido ir con alguien.
 
Test de cariño verdadero.

PARA SABER QUIÉN TE QUIERE DE VERDAD

Realiza el siguiente experimento:

1.-Encierra a tu perro y a tu pareja en el maletero del coche.

2.-Espera 1 hora (importante que no sea menos de 1 hora)

3.-Abre el maletero del coche

4.-Comprueba quién se alegra de verte.
 
Muy bueno Jorge, pero tengo un problema, no tengo perro y como se me ocurra encerrar a mi Isabel en el maletero del coche (no hace falta que sea una hora), pillo la del pulpo, fijo.

;D ;D ;D
 
16293D32313D03176D6E1B085C0 dijo:
Estooooo.... se puede apuntar uno mas?

V'sss :cool:

Hombre Juanma que alegria que subas, nosotros saldremos el viernes, pero después del curro a las 14:00 más o menos de Las Tablas, espero que no nos salten muchos radares  :D.

PitaGT me ha comentado que saldrán antes, no sé si van con más gente.  ;)

42677A6F6D7C696B080 dijo:
Test de cariño verdadero.

PARA SABER QUIÉN TE QUIERE DE VERDAD

;D ;D Muy bueno Jorge, prepara unos cuantos de esos para la comida y hacemos la tarde de curvas sin pasajero  ;D


5675687E455D4E1A0 dijo:
se me ocurra encerrar a mi Isabel en el maletero del coche, pillo la del pulpo

Joder por qué a los tíos grandes siempre nos canean las parientas, será porque estamos blanditos ::)
 
A ver si lo he entendido Martí......¿lo que vas a hacer es encerrar a Isabel en el maletero y pillarte a la del pulpo?

moon-chica-pulpo.jpg


LA VERDAD ES QUE LA DEL PULPO NO ESTÁ NADA MAL ;D ;D ;D ;D ;D

Y A ESTA SE LA PILLA CHANCHE....
amazon-chica-pulpo.jpg


SOIS UNOS GOLFOS ;D ;D ;D ;D ;D ;)
 
Pues sí, por eso nos llevan atados muy cortos, pero en el fondo somos unos buenos chicos.

;) :cool: ::)
 
Jorge, Martí y yo somos unos sufridores y de vez en cuando habrá que desahogarse, vamos digo yo!. ;D

Menos mal que como dice Martí somos buenos chicos y lo único que hacemos es darnos algún rulo en moto para que nos dé el aire ;)
 
En principio saldría el viernes y aún no se si mi pareja se podría venir.
Tengo pendiente un tema de curro y por eso no puedo concretar.
Me encantaría hacer el viaje con chanche y compañía ;). No tengo problema con la hora.
No he participado en ninguna kdd de GT's y creo que debe ser una pasada :D
Estaré al loro y confío en concretar cuanto antes.
Tengo otro viaje antes por Alemania y no se si podría complicarseme el tema.

V'sss :cool:
 
7A594452697162360 dijo:
Saludos Juanma, se bienvenido. [highlight]¿A tí también te gusta todo?[/highlight] Me parece que con una caja, no vamos a tener suficiente cava. Tengo que decir, que la sidra, donde más me gusta es en Asturias, escanciada por algún amigo que tengo allí, son unos artistas.

::) ::) ::)

De todo, de todo, no. No como carne. Pero el cava me encanta. Suelo pasar bastante tiempo en Cambrils al año (por trabajo) y además del cava, me encantan los vinos de la zona. Y mi favorito es un blanco de Barna : Marfil de Alella, canela fina.

De veras que no sabeis como me apetece disfrutar esta kdd.

V'sss :cool:
 
Usted si que sabe, un "Alella Marfil", fresquito, acompañando a unas gambas, de Cambrils o de Arenys. Un 10.

;) ;) ;)

Esto al final derivará en unas quedadas gastronómicas de Geteros.

;D ;D ;D

(espero, que sí te gusten las gambas)
 
10332E38031B085C0 dijo:
Usted si que sabe, un "Alella Marfil", fresquito, acompañando a unas gambas, de Cambrils o de Arenys. Un 10.

;) ;) ;)

Esto al final derivará en unas quedadas gastronómicas de Geteros.

;D ;D ;D

([highlight]espero, que sí te gusten las gambas[/highlight])

Me encantan, las gambas y el marisquito en general y en Cambrils, de vez en cuando (el próximo martes, sin ir mas lejos), nos damos algún que otro "homenaje" en un sitio llamado Acuamar que lo ponen de vicio. ;)

Mi experiencia me dice que las motos y la gastronomía están inexorablemente unidas...jejejeje ;D

V'sss :cool:
 
Yo creo que sí, que viajar en moto abre el apetito. Cuidado con los "homenajes", que luego afectan a las técnicas de conducción.

;) ;) ;)
 
47786C63606C52463C3F4A590D0 dijo:
[quote author=10332E38031B085C0 link=1266445536/42#42 date=1267030260]Usted si que sabe, un "Alella Marfil", fresquito, acompañando a unas gambas, de Cambrils o de Arenys. Un 10.

;) ;) ;)

Esto al final derivará en unas quedadas gastronómicas de Geteros.

;D ;D ;D

([highlight]espero, que sí te gusten las gambas[/highlight])

Me encantan, las gambas y el marisquito en general y en Cambrils, de vez en cuando (el próximo martes, sin ir mas lejos), nos damos algún que otro "homenaje" en un sitio llamado Acuamar que lo ponen de vicio.  ;)

Mi experiencia me dice que las motos y la gastronomía están inexorablemente unidas...jejejeje ;D

V'sss :cool:
[/quote]


Debe de ser que la palabra GeTeRos lleva "de serie" lo de tener buena boca, visto lo visto............... ;D ;D

bienvenido [highlight]Juanma[/highlight], ya ves, hambre al lado de este grupo no vas a pasar ;) ;)


V'sssssssssssss
 
Para uno que yo me se ;)

que no, que a Palladio se le va a acabar el hechizo para Abril, no ves que se esta vaciando :eek: no le va a quedar agua, nieve o condicion atmosferica adversa que llevarse el la RT :D ;D :D ;D ;D ;D ;D ;D

Fernando dinos como tienes el ojo de buey....., no hace falta que lo jures, al minimo si lo intuimos jur jur jur

V'ssssssssssssss



Sieeeeeeepreeee positivo nunca negativo
 
Pita, eso de pasar hambre yendo en moto....son como antónimos.
La verdad es que salgo poco (el joio curro) y cuando salgo tengo la fortuna de disfrutar siempre de una magnífica compañía, que es lo que estoy seguro, va a pasar en esa kdd.

V'sss :cool:
 
viewer


Así estaba el sábado el pantano del tranco que visitamos en Cazorla. Por lo menos 5 metros mas.

Seguiremos trabajando para que en abril este solucionado
el problema del agua.
viewer


esto es el nacimiento sel rio segura , hacia décadas que no salía agua a borbotones.
 
No se ven las fotos. Desde el Iphone no se ponerlas.
Pero tranquilos de aquí a abril me quedo sin poderes.

Tengo ganas de volver a vernos y rutear, papear y compartir unos espirituosos .........
 
Arriba