REUNIÓN GETEROS DEL 23 AL 25 ABRIL EN LLORET DE MAR

Hola a todos , muy a pesar me tengo que descolgar de los pre-inscritos...me coincide una boda el dia 24 ....
Me hacia mucha ilusion ya que he acudido a las 4 anteriores , de todas formas intentare entrar en el foro para estar en contacto con todos vosotros

Rafagasssssssssssss

El cerdito está j*dido

6994d1232377613-la-crisis-hasta-en-la-hucha-fotos.jpg

Eolo, que te voy a decir, que si la señora, te dice ¡¡¡tenemos una boda!!!, es que tenemos una boda. Mala suerte. Siento que no puedas asisitir, otra vez será, un abrazo.

8-) 8-)

Palladio, no me había fijado en el cerdito, claro que no lo podías coger, con lo "cachas" que está no me extraña, que corra mucho, o es que está "chupao" porque no le das de comer. ¿a qué se debe su aspecto?

::) ::) ::)

En la primera página de este post ya están colocados los precios.

Consulten cualquier variante posible, solo hemos colocado las habituales.

Martí: el secreto es que le doy pocas bellotas y le sacó mucha manteca.

Me parece que tendré que vender la moto para ir a la reunión de Geteros. Cuando se acabe la crisis me compro la Gt. ;D

Antonio, siento que no puedas venir, habrán mas reuniones, pero te echaremos de menos. :'(

Me dijo un pajarito que esta mañana llamaron a Fernando desde BMW Iberica para cambiarle su RT por una moto de verdad ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En la primera página de este post ya están colocados los precios.

Consulten cualquier variante posible, solo hemos colocado las habituales.

......que calladitos están todos.........debe de ser que están corriendo tras el cerdo ;D ;D ;D ;D

ya queda menos. ;)

Hola chicos, ¿qué beneficiario ponemos en la transferencia?

Mi cerdito esta ocupado. ;D ;D ;D
Cerdos+verdes.bmp

Lo que no se cual es. el primero o el último.... ;D ;D ;D

Hola Chanche, al poner el numero de cuenta, saldrá, o mi nombre, Martí Santamaría, o el enunciado "V Reunión Geteros, Catalunya 2010"
depende del banco, desde el que se haga la tranferencia.

8-) 8-) 8-)

Fernando, da igual el primero o el último, nos los comeremos igual....

;D

44677A6C574F5C080 dijo:
Hola Chanche, al poner el numero de cuenta, saldrá, o mi nombre, Martí Santamaría, o el enunciado "V Reunión Geteros, Catalunya 2010"
depende del banco, desde el que se haga la tranferencia.

8-) 8-) 8-)

Es que lo hago por Internet y no sale :'(

De todas formas ya está hecha la transferencia. Gracias por las gestiones ;)

6A7B76767B7E73751A0 dijo:
Mi cerdito esta ocupado.

1635283E051D0E5A0 dijo:
Fernando, da igual el primero o el último, nos los comeremos igual....

Pues yo del primero me quedaría con los codillos, del último con los jamones y el del medio ::) habría que picarlo todo para embutido ;D

Fernando camino del banco con la RT a hacer la transferencia ;D ;D ;D
motos_cerdos.jpg

Y Martí ensayando el discurso de la cena de gala...
pigsqueal.jpg

Otros que van camino del banco, y por el tamaño del pasajero, deben de ir tambien a la previa :o :o :o
cerdos-en-moto1.jpg

ymca.gif

palad.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D

Muy buena la foto ¿dónde la has encontrado?, pensaba que había comprado los negativos, es que no te puede fiar de nadie.

Huy, que cerditos más llenos, se nota donde hay dineros¡¡¡¡¡

Muy bien Javier, correo de la transferencia recibido (supongo que hasta mañana no será efectivo al ser de otro banco), por favor poned el "nik", gracias.

:) :) :)

7154495C5E4F5A583B0 dijo:
Fernando camino del banco con la RT a hacer la transferencia ;D ;D ;D
motos_cerdos.jpg

Y Martí ensayando el discurso de la cena de gala...
pigsqueal.jpg

Otros que van camino del banco, y por el tamaño del pasajero, deben de ir tambien a la previa :o :o :o
cerdos-en-moto1.jpg

ymca.gif

palad.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tu con el photoshop tiennes mas peligro que un mono con metralleta ;D ;D ;D ;D

EDITO : He pillado al cerdo y ya he hecho la transferencia.

Pobre cerdito, no sabe lo que le espera, con esa carita de inocente.....

;D ;D ;D

2wildroutecrew.jpg

[ftp]http://www.jokersmc-nordeste.com/[/ftp]

Queridos colegas, como os veo muy ocupados en la persecución del cerdito, pues que me voy con los componentes de otro club, a recorrer de sur  a  norte Catalunya, en total unos 800 km. buen fin de semana a todos.
Salud.

8-) 8-)

Yo a comer migas con los murcianos..... aunque llueva ;D ;D ;D ;D

7A6B66666B6E63650A0 dijo:
Yo a comer migas con los murcianos..... aunque llueva ;D ;D ;D ;D

Porque Murcia está muy lejos, pero me encantan las migas, sobre todo las que hacia mi abuela (de Jaen), pero mi madre ha heredado sus artes culinarios y aunque esteé aqui en Cataluña, de vez en cuando tambien comemos migas...!
ahh y tambien "jarapos" o "andrajos" según la zona de donde proceda.., en fin una esquisitez.....! :P :P :P :P

Que, como vamos con las cuentas...?

V'ssssss y feliz fin de semana a tod@s.

524750475D46474357544B4E4E47020 dijo:
[quote author=7A6B66666B6E63650A0 link=1266445536/128#128 date=1267819673]Yo a comer migas con los murcianos..... aunque llueva ;D ;D ;D ;D

Porque Murcia está muy lejos, pero me encantan las migas, sobre todo las que hacia mi abuela (de Jaen), pero mi madre ha heredado sus artes culinarios y aunque esteé aqui en Cataluña, de vez en cuando tambien comemos migas...! 
ahh y tambien "jarapos" o "andrajos" según la zona de donde proceda.., en fin una esquisitez.....!   :P :P :P :P

[highlight]Que, como vamos con las cuentas...?[/highlight]

[/quote]

En la primera página estan las cuentas.....

4B6E736664756062010 dijo:
[quote author=524750475D46474357544B4E4E47020 link=1266445536/129#129 date=1267823621][quote author=7A6B66666B6E63650A0 link=1266445536/128#128 date=1267819673]Yo a comer migas con los murcianos..... aunque llueva ;D ;D ;D ;D

ahh y tambien "jarapos" o "andrajos" según la zona de donde proceda.., en fin una esquisitez.....!   :P :P :P :P

[highlight]Que, como vamos con las cuentas...?[/highlight]

[/quote]

En la primera página estan las cuentas.....[/quote]

Perdón..., eso me pasa por ir siempre K****do Leches...!

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Pues esta mañana ya nos está lloviendo por el noroeste murciano, cocrétamente en Cehegín, esperamos que se le acabe el agua para mañana...y si no, enlatao a comer migas a Otos, además, en otros lugares no se, pero en Murcia las migas siempre van ligadas con la lluvia...y al que no le gusten, unas costillicas de cordero a la brasa tampoco está mal.

Saludos

yo mañana como migas aunque sea enlatado. Además así se viene mi chica a comer. Mañana nos vemos

Pues ninguno de vosotros me da envidia porque esta noche caeran unos exquisitos callos asturianos con patatinas y unas buenas sidras escanciadas por el mejor chigreru de Asturias y ahora para comer un buen pote, detrás un cachopu de carne roxa asturiana de los valles :P

Os dejo algunos enlaces por si albergais alguna duda ;D:
Para comer
http://es.wikipedia.org/wiki/Pote_asturiano

http://www.desdeasturias.com/turismo_asturias/allande/ternera_asturiana/index.asp
14973313.jpg

Para cenar
img0988y.jpg

escanciar.jpg

Y así me voy a quedar en el Ventolo de mi amigo Carlitos después del día gastronómico

siestasharpeiensillaint.jpg

chanche, pensaba que ibas a Asturias a correr una marhaton, pero parece ser que no...que bien te lo montas. Se de buena tinta que se come muy bien por ahí.

Saludos

Atrás