REUNIÓN GETEROS DEL 23 AL 25 ABRIL EN LLORET DE MAR

Que sí Juanma, que contamos contigo y tu pareja...ya os he puesto en la lista, solo me falta la talla de las camisetas...
Es importante apuntar a mucha gente en la lista, para que Martí tenga cava suficiente......y si sobra, palladio y yo ya le daremos cuenta ;D ;D ;D ;D ;D
 
Ok, JorGe.
Mi talla es una L generosa o una XL normal (mas bién la última) ;D ;D y la de mi pareja, una S.
En cuanto sepa algo mas lo cuento. ;)

V'sss :cool:
 
Ok Juanma, veo que tienes un cuerpo atlético como el mío ;D ;D ;D
Puesto en la lista.

faltan 56 días y restando......a los de la previa...menos. ;)
 
142B3F30333F01156F6C190A5E0 dijo:
Esto al final derivará en unas quedadas gastronómicas de Geteros.

Leñe la mejor moto para estas cosas, después de ponerse hasta arriba hay sitio de sobra para acomodarse  :)

1D38253032233634570 dijo:
Es importante apuntar a mucha gente en la lista, para que Martí tenga cava suficiente

Importante no, importantísimo ;D
 
Buenas a todos, como podéis ver os sigo, en silencio pero os sigo, y cada vez se me ponen los dientes mas largos. A ver si al final aparezco como el infiltrado de la "GS".

Por favor Fernando, deja los poderes o la moto guardada o lo que sea que saques en ese ritual del agua , que mañana me voy pa la Caditreffen, y el curso de conducción con marejada y vientos de poniente no lo he hecho todavía. ;D ;D.

Pues eso, que espero que nos veamos pronto, y que aunque no intervenga mucho en el hilo, lo estoy viviendo con la misma ilusión que la vuestra.

4C5D50505D5855533C0 dijo:
No se ven las fotos. Desde el Iphone no se ponerlas.
Pero tranquilos de aquí a abril me quedo sin poderes.

Tengo ganas de volver a vernos y rutear, papear y compartir unos espirituosos .........
 
Por favor Comanche, no nos sigas en silencio y participa, no eres el infiltrado de la GS, pues eres uno de los nuestros, un saludo a Eva, que tengais buen viaje, lo siento por los asistentes a la Cadi, pero el tiempo no pinta nada bien y no creo que la culpa la tenga Palladio, si no, lo enviaríamos unos días (gastos pagados, eso sí) a la Ruta 66, antes de que fuera Jorge, para darle una regadita, al desierto de Arizona, que dicen que se hacen unas flores muy majas, despues de llover.

:cool: ;) :) ;D
 
Sí señor, es muy importante no quedarse sin cava¡¡¡¡
Sin problemas.

;) ;) ;)
 
2C20222E212C272A1036102A392E4F0 dijo:
Buenas a todos, como podéis ver os sigo, en silencio pero os sigo, y cada vez se me ponen los dientes mas largos. A ver si al final aparezco como el infiltrado de la "GS".

Por favor [highlight]Fernando, deja los poderes o la moto guardada o lo que sea que saques en ese ritual del agua  , que mañana me voy pa la Caditreffen, y el curso de conducción con marejada y vientos de poniente no lo he hecho todavía.[/highlight] ;D ;D.

Pues eso, que espero que nos veamos pronto, y que aunque no intervenga mucho en el hilo, lo estoy viviendo con la misma ilusión que la vuestra.

[quote author=4C5D50505D5855533C0 link=1266445536/49#49 date=1267045455]No se ven las fotos. Desde el Iphone no se ponerlas.
Pero tranquilos de aquí a abril me quedo sin poderes.

Tengo ganas de volver a vernos y rutear, papear y compartir unos espirituosos .........



Hola chaval!!!!!!
me alegro mucho de leerte! como esta Guisasquetemueres?

Yo creo que mis poderes van decayendo porque llevo toda la semana sacando la moto y no me he mojado, todo lo contrario un sol estupendo.
Bastante mal me sabe la que se esta liando por alli y en andalucia y en canarias... Mis olivas de Jaen parece que estan haciendo natacion sincronizada...
Lo que dice Marti de la 66 me parace bien, pero si en vez de un cerdo me alquilas una boxer, me mejor  ;D ;D ;D

No se si Jorge estará de acuerdo en que vaya yo primero....

Un beso a Eva y a Ana cuando la veas :-* :-* :-*. Pa ti un abrazo y que corra el aire..
 
Ahora si que puedo poner las foticos:
orcera%2023.jpg

Este es el pantano del Tranco lleno de agua, El charco del aceite donde nos hicimos la foto del grupo, ya no esta. Esta debajo del agua.

El nacimiento del Segura.
orcera%2041.jpg


Estas fotos estan hechas el Sabado pasado, y como veis fuí  y volví sin mojarme. (aunque habia nieve eso si)
joé que hartura de agua!!!
 
Comanche, tu nunca seras infiltrado. Deseamos que lo paseis estupendo en la Caditrefen. Ya nos contaras si la reunion es motera o al final se hace en zodiak.
Besos a Eva y demas familia.
 
Wenasssss!

Comanche que alegria leerte :D espero que podais disfrutar de la Caditreffen como os mereceis, pero llevar cuidadin que las previsiones no son nada buenas.

Lo dicho a pasarselo bien saludos para Eva y Ana's

V'sssssssss
 
COMANCHE, SIGO TENIENDO ESPERANZAS DE QUE APAREZCAS A NUESTRA CONCENTRACIÓN, YA SABES QUE EL TIPO DE MOTO ES LO DE MENOS....FIJATE QUE HASTA ACEPTAMOS A LAS RT ;D ;D ;D ;D
QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA Y NO TE MOJES MAS QUE POR DENTRO.
UN BESO A "GUISAQUETECAGAS" :-* :-* :-*
 
Queremos verte aunque sea de "verde", porque lo importante no son las motos, sino las personas. Y a vosotros os tenemos un cariño especial, "infiltrao", porque sabemos que lo de la GS, es porque se la estás cuidando a tu hijo, para cuando sea mayor, pero si no tendrías una GT.   ;)

Besos y abrazos, a toda la familia extremeña.
 
Jorge, ¿qué le ha pasado a la GT de tu firma?, ¿la tienes en el taller?

::) ::) ::)
 
Vamos a ver Martí, yo se que como jubilado, tienes poco tiempo libre.....pero estaría bien que nos hicieras una breve descripción de la ruta que vamos a seguir, lo que veremos, donde haremos una paradita, un cortadito, un cigarrito, una fotito...por hacernos una idea de la cuestión, ya que la descripción que tengo en la primera página no es muy exacta que digamos ya que la ruta inicial sufrió los lógicos y esperados retoques.
¡¡Agarrense que viene viento!!
 
Tienes razón, como jubilado ando escaso de tiempo, ¿te refieres a la "previa" o a la "oficial"? pero vuelvo a la primera página y me lo miro, otro de los "handicap" de los jubilados es que andamos mal de memoria, con el tiempo que ha pasado desde el principio del post, pues eso, que no me acuerdo.

:( :( :(
 
Saludos a todos. Creo que sería interesante ir poniendo información sobre las cantidades totales a ingresar y numero de cuenta para que los interesados vayamos haciendo el pago.
Queda menos de dos meses y el tiempo pasa muy rapido. Lo mejor creo es ir completando la información para que vayamos confirmando la asistencia.
Lo dicho, saludos y nos vemos. ;)
 
Pues aqui tenemos el menú y precio definitivo para la comida del dia 24-04-2010

MENU Nº 2

RESTAURANTE La Muga (Vilanova de la Muga) Tel. 972-67-32-96

Copa de Cava ó Aperitivo.

ENTRANTES ( Para Picar )
Entretenimientos de la Casa
Jamón Iberic Crepe de la casa
Crujiente de Queso
Calamar, Gambas, Cigalas a la Plancha
Caracoles a la Lata/ o algo tambien con cascara o con muchas patas.... para quien no les gusten estos bichos ( según mercado)

SEGÚNDOS PLATOS

Bacalao La Muga o a la Musselina de apio
Arroz de Marisco a la Cazuela
Cordero a la Brasa
Entrecot a la Brasa
Ternera con Ceps (los mismos hongos de antes)
Confitado de Pato

POSTRES
Postre de la Casa o Pastel de Celebración

BEBIDAS

Vino de Perelada,
Cava, (tampoco se traduce)
Aguas,
Cafés y Xupitos

No Incluye --- Licores

P.V.P. ------ 38,00 Euros --- IVA Incluido


Ala...Bon Profit...! Salut i Moto...!  :D :D
 
627F7D717E7F7B212020100 dijo:
Saludos a todos. Creo que sería interesante ir poniendo información sobre las cantidades totales a ingresar y numero de cuenta para que los interesados vayamos haciendo el pago.
Queda menos de dos meses y el tiempo pasa muy rapido. Lo mejor creo es ir completando la información para que vayamos confirmando la asistencia.
Lo dicho, saludos y nos vemos. ;)


[highlight]+1[/highlight]


Marti, queremos saber cuanto sale el sarao a ver si tenemos ahorrillos bastantes..... ;D ;D ;D

V'ssssssssssss
 
Muy bien, nos pondremos a contar los dineros que necesitamos para la Kdda. "oficial". Me pongo a ello (espero, no tener que roper la hucha "cerdito", con las reservas que estaba haciendo para Cabo Norte).

;) ;) ;)
 
Por mí cuando digais ingreso los dineros  ;)

Que envidia de jubilaos, aún no pienso en ello porque soy jovencísimo ;D, pero si me tocara una loto para retirarme, me iba a pasar una semana en la cama pensando en que no tendría que currar nunca más ::) y al octavo día moto hasta que me hartara de viajar ;D
 
Chanche no es práctico, el tumbarse en la cama, pues al segundo día, ya estás hasta los pelos de estar tumbado, lo más práctico, es subirte en la moto, y la aventura es la aventura.
 
0F2C31271C0417430 dijo:
Muy bien, nos pondremos a contar los dineros que necesitamos para la Kdda. "oficial". Me pongo a ello (espero, no tener que roper la hucha "cerdito", con las reservas que estaba haciendo para Cabo Norte).

;) ;) ;)

¿Ah, pero es que hay que pagar algo? ¿Yo pensaba que esta reunión estaba subvencionada por algún organismo público de la Generalitat...). Nada pues a romper la lata para ver los ahorros.. Lo mismo no podemos pasar ni de Castellón.

Bueno, pues ya en serio, si sería oportuno de poner un plazo límite para poder apuntarse, ya que que hay un amiguete que es posible que pueda venir a esta reunión en caso de su recuperación física.

Saludos
 
Bueno, la subvención, yo, la solicité, pero me dijeron que aunque somos una asociación sin ánimo de lucro, pues que no, que nos lo pasamos demasiado bien.
:'( :'( :'(
No nos van ha hacer descuentos, ni en las autopistas.
Les intente vender que era más bien cultural (que si la imagen en el resto del país, etc. etc.), que no, que no cuela.
:-[ :-[ :-[

El precio definitivo y el número de cuenta ya creo que el lunes o el martes los podré poner.
 
Juanjo, cuida muy bien a este compañero que tiene el problemilla físico, hasta el 23 de abril queda mucho. A él también lo esperamos. Que se mejore.
 
Martí, si algo he aprendido en lo poco que llevo en este mundo ;D es hacer caso a la gente que tiene experiencia, así que prometido al segundo día me tienes en tu puerta para tomar una buena botella de cava y continuar viaje  ::)

Por cierto muchas gracias a Pere por lo del menú que incorpore alternativa a los cargols, pero de verdad que no era necesario, si de algo me averguenzo en una mesa es de no comer caracoles, ya me gustaría porque seguro que están de muelte  ;)
 
juanjo, le dices a tu amigo que Turro y yo fuimos a la anterior con muletas, y escribo poco pq estoy con el movil. Y de futbol mejor no me hablen...1-5 :'(
 
1A392432091102560 dijo:
Juanjo, cuida muy bien a este compañero que tiene el problemilla físico, hasta el 23 de abril queda mucho. A él también lo esperamos. Que se mejore.

Esperemos que en mes y medio salga de su crisis lumbar y se anime para acompañarnos por que si el tiempo nos acompaña algo seguro que lo vamos a pasar bien.
 
7A5F425755445153300 dijo:
juanjo, le dices a tu amigo que Turro y yo fuimos a la anterior con muletas, y escribo poco pq estoy con el movil. [highlight]Y de futbol mejor no me hablen...1-5 :'[/highlight](

No sería la primera vez que me voy a un quedada de estas con 40 de fiebre...esperemos estar en optimas condiciones para el 20 de abril.

Yo que tenía un poco de esperanza en que los tinerfeños sujetaran un poco a los merengues...pero bueno, otra vez será.
 
76534E5B59485D5F3C0 dijo:
juanjo, le dices a tu amigo que Turro y yo fuimos a la anterior con muletas, y escribo poco pq estoy con el movil. Y de futbol mejor no me hablen...1-5 :'(
Doy fe de ello!!!!

GETEROS%2009%2048.jpg
 
Sí señor, Palladio, buena foto, aquí vemos al amigo Jorge, en Cazorla, con sus querídas muletas, recuerdo de un salto desgraciado, que lo tuvo en el dique seco una buena temporada, ¡¡¡¡Señores, no me hagan ninguna tontería, que tenemos que estar en plena forma física, todos, todos, todos!!!!
Turro, cuídate....

;) ;) ;)
 
Si señor, por si habia dudas, aquí una instantanea de Turro y mía en Cazorla
3475916461a1a4c7cb41.jpg


Es que no se abrió el paracaidas y el aterrizaje fue muy brusco ::) ::) ::)
 
Y se nos saltaban las lágrimas a Turro y a mí mientras sacaba estas fotos, siguiendolos en el coche y no poder montar en la moto.....

cazorla09067.jpg


cazorla09088.jpg
 
63405D4B70687B2F0 dijo:
Sí señor, Palladio, buena foto, aquí vemos al amigo Jorge, en Cazorla, con sus querídas muletas, recuerdo de un salto desgraciado, que lo tuvo en el dique seco una buena temporada, ¡¡¡¡Señores, no me hagan ninguna tontería, que tenemos que estar en plena forma física, todos, todos, todos!!!!
Turro, cuídate....

;) ;) ;)

Gracias Marti¡¡¡¡
Como muy bien dice Jorge, si que lo pasamos ambos mal viendo como los demas iban con sus respectivas y nosotros mordiendonos las uñas >:( >:( >:( >:(
Tocaremos madera, pero madera, madera, . >:( >:(...... para que esta vez lo disfrutemos en la previa y en la oficial
saludos
:D :D :D
 
Buenas¡¡¡¡¡, esta mañana he estado hablando con el director de "La Caixa", donde tengo los ahorrillos, para que me abra una libreta para efectuar los ingresos para la Megareunión Getera, a partir del miércoles, cuelgo el número y el precio definitivo. Jorge, de fútbol, no hablemos, ¿te has recuperado del disgusto? ¿cenaste? Tengo un cuñado que es del Español (su hijo juega en las categorías juveniles del equipo) cuando pierden, no cena y últimamente se está quedando hecho un figurín.

;D ;D ;D

Es lo que tiene el fútbol, por eso no me gusta, prefiero los amigos, las motos y la buena mesa.
 
Pero si a mí el futbol realmente no me interesa, pero ahora que el "Tete" está en primera...solo veo si puedo sus partidos, mas que nada por ver si gana alguno :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Pero dejar de cenar.....ni de coña. ;)
 
;D ;D estos si son moteros con ganas de concentracion hasta con muletas, esperemos salir de esta crisis lumbar , ::)
ganas de acompañaros no nos faltan. un saludo para todos desde murcia.
 
Un saludo, Ana rt, esperemos que sí, que superemos la crisis (lumbar), la otra también.
 
¿Que pasa que estáis todos en crisis? ¿o es que estáis persiguiendo al cerdito-hucha, para romperlo y sacarle los dineros?

;D ;D ;D
 
El cerdito-hucha se ha escondido, y nada que no hay forma de echarle la mano encima,pero a ese lo pillamos vamos¡ :) :) :)
 
4D424D40582C0 dijo:
El cerdito-hucha se ha escondido, y nada que no hay forma de echarle la mano encima,pero a ese lo pillamos vamos¡ :) :) :)

Pero bueno, que visita tan inesperada...pues ya sabéis, ir buscando al cerdo como sea que el veinte del mes que viene nos vamos para Barcelona como sea...así que el JOSE que se ponga las pilas...haber si se quita de aquí a entonces al menos una X de la talla.
 
Palladio, al final vas a OTOS a comer migas el domingo?. Posíblemente yo también vaya.
 
Bueno señores, el amigo Martí y yo llevamos toda la tarde trabajando, a través de videoconferencia, con el presupuesto de nuestra Reunión de GeTeros 2010 y de la feliz iniciativa de la previa, y pronto estaremos en disposición de ofrecerles los precios de las distintas modalidades de participación, así como un número de cuenta bancaria para que podamos transferir las interioridades del cerdo ese que se ha escondido.......
Permanezcan atentos al post y no se me pongan nerviosos.
 
2A0F120705140103600 dijo:
Bueno señores, el amigo Martí y yo llevamos toda la tarde trabajando, a través de videoconferencia, con el presupuesto de nuestra Reunión de GeTeros 2010 y de la feliz iniciativa de la previa, y pronto estaremos en disposición de ofrecerles los precios de las distintas modalidades de participación, así como un número de cuenta bancaria para que podamos transferir las interioridades del cerdo ese que se ha escondido.......
Permanezcan atentos al post y no se me pongan nerviosos.


emoticone-msn-sueur.gif
emoticone-msn-sueur.gif
emoticone-msn-sueur.gif


militaire-2942.gif
militaire-2942.gif
militaire-2942.gif
militaire-2942.gif
 
Espero, que ya hayais pillado al cerdito, esta noche tendreis, hasta el número de cuenta...

;) ::) ::) ;D
 
Arriba