REUNIÓN GETEROS DEL 23 AL 25 ABRIL EN LLORET DE MAR

Jorgetac

Curveando
Registrado
20 Abr 2003
Mensajes
9.179
Puntos
38
postergt.jpg


[highlight]CUENTA ATRÁS
http://countdown2zero.com/38e8e[/highlight]

Amigos GeTeros, os presentamos nuestra Reunión anual, que esta vez toca en Cataluña, con base en LLoret de Mar y teniendo como anfitrión al amigo Martí (LordGT).
Las fechas son del 23 al 25 de Abril, lo que pasa es que un grupito de nerviosos hemos  decidido ampliar la ruta, por lo que dos dias antes recorreremos parte de los Pirineos como vereis en el siguiente mapa.
A lo largo de este post iremos ampliando la información, pero en este primer mensaje iré reflejando la lista de asistentes, cosa fundamental para que la "organización" tome las medidas que considere oportunas.

RUTA PREVIA DE LA AVANZADILLA
sinttulohc.png


RUTA DÍA 24 (IDA)
ruta1cadaqus.png


RUTA DÍA 24 (REGRESO)
cadaquesfigueresgironal.png


Hotel para la noche del 21 PUIGCERDÁ
tourw.jpg

centre_principal.jpg


Hotel para la noche del 22
hotel2009.jpg


zzzzzzzzzzzu.jpg



RUTA PREVIA
El martes 20, saldremos por la mañana desde Madrid hacia Barcelona, otros saldrán de otros lugares de la península, con las paraditas de rigor y sin prisas, para llegar por la tarde, tomar el hotel y un paseo de tapas por Barcelona.

miercoles 21 a la ruta diseñada por Martí, Vic-Olot-Ripoll-Puigcerdá ,la comida la haremos en la zona de Olot (La vall de Bianya), en un pequeño restaurante familiar con cocina "casolana" (o sea de casa), pernoctando en el hotel Del Prado en Puigcerdá.

Jueves 22 seguiremos la ruta entrando a Andorra por El Pas de la Casa, la atravesamos y continuamos en dirección Estei d´Aneu  y después el puerto de Sort y dormir en Valencia d'Aneu al pié de Baqueira, donde pernoctaremos.

Viernes 23 seguimos dando rueda, por la mañana entraremos en la Vall d'Aran, saldremos por el nuevo túnel de Viella y completaremos un recorrido hasta llegar a Lloret, bastantes kms, almuerzo en ruta y por la tarde estaremos en Lloret de Mar para recibir a los que se unan ese día.

CONCENTRACIÓN OFICIAL
Viernes 23.....San Jorge ::) ::)
Recepción del grueso de participantes, Hotel Evenia, entrega de documentación y casi con toda seguridad una camiseta conmemorativa, cena en el hotel y copitas con tertulia.

Sábado 24 ruta todo el día, nos llevará por la Costa Brava y la comarca del Ampurdà, nuestro destina final será Cadaqués, la comida en un restaurante "típico" con productos de la tierra (monchetas con butifarra,  "galtes" (carrilladas), "peus de porc" (pies de cerdo), anchoas de La Escala, escalivada.... regado con vinos del Ampurdá, Perelada etc, etc), la organización invitará a "Almax", para que el viaje de vuelta sea más llevadero, ja. ja. La vuelta la realizaremos por Figueres (donde está ubicado el museo Dalí), Nacional II y a Gerona (donde si nos da tiempo realizaremos un paseito por sus calles del barrio viejo, la catedral, la judería. etc.), para acabar de digerir todo el colesterol que llevamos en el cuerpo. De allí, al hotel (apenas 50 km), durmiendo en Lloret de mar.

Domingo 25, tras el desayuno, se emprende el regreso a casita. Yo en mi caso, pararé a comer en zaragoza con unos amigos y regreso a Madrid por la tarde.


Noche del 23 y 24 en Lloret de Mar
gralpetita2def.JPG


LISTA PROVISIONAL DE INSCRITOS

LordGT +1 + previa
Palladio + previa + L y M
Pachono +1 +previa + L y L
RomanoGT +1 + previa + XXL y S
PitaGT
Turro +1 + previa + XL y L
Corbiol + previa + XL y L
Joaquinsilver + 1 + L Y L
Pere Deuville +1 + XL Y M
Jaeg + XL
Juanjo Begastri+ 1 + previa + XL +L
Eolo 2002 + 1
JorGeTac +1 + previa + XL y L




seguiremos informando........
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
ESTOY VIGILANDO A VER QUIEN ES EL QUE NO SE APUNTA.........
f3632181303133.jpg
 
Como os decia en el anterior post apuntarme tambien a la previa.
Como sugrenciua ¿no podriamos subir alguna cresta mitica de los Pirineos entre esos dos dias 21, 22 y parte del 23?. O es imposible porque en esas fecha haya mucha nieve en las cumbres.
Me estoy refiriendo a algo asi como el Tourmalet......... ¿Pilla lejos de donde vamos Marti?
 
D. Pedro, ya está usted apuntado, con gran alegría por nuestra parte. ;)
 
Hola Pedro, la idea es el día 19 un paseito por Madrid ya que tengo la moto desde por la mañana, pero solamente con Flavio y Fernando en principio.
El martes 20, saldremos por la mañana desde Madrid hacia Barcelona, con las paraditas de rigor y sin prisas, para llegar por la tarde, tomar el hotel y un paseo de tapas por Barcelona.
Salida el miercoles 21 a la ruta diseñada por Martí, la comida del día 21 la haremos en la zona de Olot (La vall de Bianya), pernoctando en el hotel recomendado.
El 22 seguiremos la ruta con llegada a Baqueira donde pernoctaremos.
El 23 seguimos dando rueda y por la tarde estaremos en Lloret de Mar para recibir a los que se unan ese día.
Día 24 ruta todo el día, durmiendo en Lloret de mar.
Día 25, tras el desayuno, se emprende el regreso a casita. Yo en mi caso, pararé a comer en zaragoza con unos amigos y regreso a Madrid por la tarde.
 
Jorge, una exposición super acertada, lo de las tapitas en Barcelona, me tendré que informar, pues yo no tengo mucha práctica, pero seguro que en el puerto Olímpico, nos servirán lo que nosotros queramos, por lo demás, el itinerario casi perfectamente explicado.
 
Por la zona de Antics Palaus (bajando por Via Laietana a la izda) hay bares de vino y tapas. Y en el barri Gotic tambien.
 
5C79647173627775160 dijo:
Hola Pedro, la idea es el día 19 un paseito por Madrid ya que tengo la moto desde por la mañana, pero solamente con Flavio en principio, [highlight]salvo que fernando aparezca el lunes y se una.[/highlight]
El martes 20, saldremos por la mañana desde Madrid hacia Barcelona, con las paraditas de rigor y sin prisas, para llegar por la tarde, tomar el hotel y un paseo de tapas por Barcelona.
Salida el miercoles 21 a la ruta diseñada por Martí, pernoctando en el hotel recomendado.
El 22 seguiremos la ruta con llegada a Baqueira donde pernoctaremos.
El 23 seguimos dando rueda y por la tarde estaremos en Lloret de Mar para recibir a los que se unan ese día.
Día 24 ruta todo el día, durmiendo en Lloret de mar.
Día 25, tras el desayuno, se emprende el regreso a casita. Yo en mi caso, pararé a comer en zaragoza con unos amigos y regreso a Madrid por la tarde.

A mi apuntame a la previa de la previa!!!!
 
Fernando eres un crak, te lo conoces todo (sobre todo lo referente a las tapitas) y encima es mi barrio. La comida del día 21 la haremos en la zona de Olot (La vall de Bianya), en un pequeño restaurante familiar con cocina "casolana" (o sea de casa), ¿alguna preferencia?, pues subiré a verlos.
 
:-? :-? :-? Montxetes amb Butifarra... cargols a la llauna....

Todo de Santiberi.
 
Se me olvidaba, por favor, para el tema de las camisetas conmemorativas, me gustaría que la gente que se vaya apuntando, de ya su talla.
Jorge, refrescame la memoria (los rabos de pasa no han hecho todavía efecto), ¿nos decidimos por un logo? o proponeis uno de nuevo, venga, venga que esto está en marcha.


:cool: :cool: :cool:
 
74574A5C677F6C380 dijo:
Se me olvidaba, por favor, para el tema de las camisetas conmemorativas, me gustaría que la gente que se vaya apuntando, de ya su talla.
Jorge, refrescame la memoria (los rabos de pasa no han hecho todavía efecto), ¿nos decidimos por un logo? o proponeis uno de nuevo, venga, venga que esto está en marcha.


:cool: :cool: :cool:

Si no recuerdo mal elegimos el que esta al principio del post.
Para mi una talla L y si puede ser para mi chica una M ( pagando lo que sea eh!!)
 
Si no recuerdo mal, como dice Fernando,esta fue la camiseta finalista.

Lo de la cabecera del post era solo el poster anunciador.

camisetacatalunya6.jpg
 
Buenos días:

Jorge, apúntame a la oficial y seguramente a la previa (esto sin confirmar aún). Una plaza.

Camisetas, pues si es posible 1 L + 1 XL como dice Fernando ¡pagando eh!  ;D ;D

Saludos
 
Anotado

.........y ya vamos perdiendo con el Barcelona 0-3 :-[ :-/ :'( :'( :'( :'(
 
Jorge, siento lo del Barça, voy a ir haciendo lista para lo de las camisetas. En el tema de pago ya veremos.
;) ;) ;)
 
pues si señor, al final nos encajaron una manita :'( :'( :'( :'(
Martí, si te fijas, al final de mi primer post, estoy llevando el control de las camisetas.
Tengo que revisar el dibujo de las camisetas para enviartelo por e-mail con la máxima definición posible, a fin de que no pierda calidad en la impresión.
 
Es un honor que nos tengais en cuenta para la previa, pero la cosa no esta clara.

En cuanto a las camisetas una XXL para mi y una S para la señora.
 
¡¡COMO VAIS A IR SOLOS A BARCELONA!! de eso....nada, os venís el martes ;) ;)

Ahora en serio, esto es solo una lista preliminar, pero mantendremos la esperanza.
 
Vamos ver, Flavio, no me hagas bajar a Madrid, a buscaros  ;D ;D ;D

(La esperanza es lo último que se pierde)
 
Jorge, lo siento (por lo del Barça), estupendo si llevas el control de lo de las camisetas, cuando puedas me mandas el logo y lo pondremos en marcha.
 
Mas ganas que nosotros no las tiene nadie os lo puedo asegurar, pero lo cierto es que la cosa es complicada para juntar toda una semana, de todas formas la ilusion y la esperanza no nos la quita nadie por el momento.
Saludos.
 
Vaya tiempo, aqui tambien tenemos lo nuestro, está la cosa como para andar sacando la moto sin el kit de nieve.
Fotos-0002.jpg



Fotos-0004.jpg


Las fotos son de ayer, hoy encima lluvia y niebla, por favor Palladio guarda la moto de una vez para que los demas podamos salir. ;D ;D ;D ;D ;D
 
7964666A6564603A3B3B0B0 dijo:
Vaya tiempo, aqui tambien tenemos lo nuestro, está la cosa como para andar sacando la moto sin el kit de nieve.
Fotos-0002.jpg



Fotos-0004.jpg


Las fotos son de ayer, hoy encima lluvia y niebla, por favor Palladio guarda la moto de una vez para que los demas podamos salir. ;D ;D ;D ;D ;D

La saqué el domingo despues de 10 dias. Hacia un frio del caraj... Pero uun solecito invernal y me tomé un caldo con pelota y  un bocadillo de tortilla de patata para almorzar.....
asi es que yo ya me he curado, habra que buscar al que lo lia todo.... ;D ;D ;D
 
1004276.jpg

Otra prespectiva de mi jardín. El árbol del fondo, es un pino, la mayoría de sus ramas se han tronchado con el peso de la nieve. Casi 60 cm.

:-? :-? :-?
 
223F3D313E3F3B616060500 dijo:
La barbacoa se ve estupenda, pero ¿donde estan las chuletitas? ;) ;)

Evidentemente.....congeladas ;D ;D ;D

PD.- no pongo fotos de las playas canarias para que no os desmoraliceis ;D ;D ;D
 
No hace falta que las pongas, ya se encarga la caja tonta de darnos en los hocicos a los peninsulares. ;D ;D ;D
 
Mañana salgo para Madrid para ver a mi hija, y a unos familiares de mi mujer, pero me tienen todo el tiempo organizado, por eso esta vez no he dicho nada a la gente de Madrid....pero en Abril ya es otra cosa, es un viajito estrictamente motero.

¡¡¡¡MARISAAAAAAAA!!!! >:(

55258898.jpg
 
Estoy contigo Jorge
::) ::) ::)

!!!Queremos a Marisa en la reunión de Geteros¡¡¡¡

;D ;D ;D
 
hola a todos, he estado buscando el sitio donde esta toda la informacion de la reunion, pero no la he encontrado...aqui solo poneis la previa, he visto otros post con el mismo nombre pero igual.......donde la encuentro?, no seria mas facil ponerlo al principio de cada post. Bueno, espero a verlo por si me apunto.

Saludos
 
Jac, ¿que clase de información, quieres tener?, pregunta, ¿cuales son tus dudas?
 
Hola José Antonio, la verdad es que es normal que te lies un poco...te explico:
realmente la Reunión comienza el viernes 23 por la tarde con la llegada de los GeTeros al Hotel de LLoret de Mar....
Hotel Evenia
gralpetita2def.JPG


toma de habitaciones, cena en el Hotel y una copita entre los Geteros en los salones del Hotel.
El sábado 24, el amigo Martí, nos tiene una ruta medio confeccionada pero que aun no sabemos los detalles, saldremos despues de desayunar y regresaremos por la tarde al Hotel...duchita, spa, cena y tertulia con copas, la comida la realizaremos en ruta.
El domingo 25, despues de desayunar, emprenderemos el regreso a casa...
Esto es en esquema la concentración en sí.

Cualquier duda, no dudes en consultarnosla, pero a medida que sepamos los datos y precios os lo iremos poniendo.
Gracias por tu interés.

¿y de Marisa ya sabemos algo? ;D ;D ;D ;D
 
4C69746163726765060 dijo:
Hola José Antonio, la verdad es que es normal que te lies un poco...te explico:
realmente la Reunión comienza el viernes 23 por la tarde con la llegada de los GeTeros al Hotel de LLoret de Mar....
Hotel Evenia
gralpetita2def.JPG


toma de habitaciones, cena en el Hotel y una copita entre los Geteros en los salones del Hotel.
El sábado 24, el amigo Martí, nos tiene una ruta medio confeccionada pero que aun no sabemos los detalles, saldremos despues de desayunar y regresaremos por la tarde al Hotel...duchita, spa, cena y tertulia con copas, la comida la realizaremos en ruta.
El domingo 25, despues de desayunar, emprenderemos el regreso a casa...
Esto es en esquema la concentración en sí.

Cualquier duda, no dudes en consultarnosla, pero a medida que sepamos los datos y precios os lo iremos poniendo.
Gracias por tu interés.

¿y de Marisa ya sabemos algo? ;D ;D ;D ;D


muchas gracias, entonces todavia esperare un poco.. a ver rutas, precios, etc....

Saludos
 
Haya paz señores, existiran reuniones maratonianas para exigir la liberacion laboral de Marisa y que pueda asistir a la previa de la reunion de GETEROS en Cataluña.

Las fechas se mantienen en secreto por parte de los colaboradores que llevaran a cabo la negociacion. [smiley=007.gif] [smiley=007.gif] [smiley=007.gif]

Les mantendremos puntualmente informados de los avances que se obtengan. [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif]
 
¡¡¡ESE ES EL ESPÍRITU QUE ME GUSTA!!! [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=argue.gif] [smiley=argue.gif] [smiley=argue.gif] [smiley=argue.gif] [smiley=argue.gif] [smiley=argue.gif] [smiley=argue.gif] [smiley=argue.gif] [smiley=argue.gif] [smiley=argue.gif] [smiley=argue.gif] [smiley=argue.gif] [smiley=argue.gif]
 
Palladio, !!!!ha salido el sol¡¡¡, no toques la moto en unos días !!!por Dios¡¡¡

Sólo para limpiarla ;D ;D ;D
 
Lo siento pero el domingo rutita y comida En Villena.

Pero yo ya estoy curado. V'ssssss
 
Fernando, vas a tener suerte, dicen que el domingo, sol con alguna nube, ten cuidado que esas nubes tienen mala pinta.

;D ;D ;D
 
Arriba