REUNIÓN GETEROS DEL 23 AL 25 ABRIL EN LLORET DE MAR

Hola Jorge...y demás geteros, os estoy siguiendo alguna vez que otra y, habida cuenta la buena cara que presenta esta nueva reunión de geteros, si  alguien o algo no lo impide, me gustaría que nos inscribieras a mi esposa Lola y a un servidor, así que

JUANJO BEGASTRI + 1 + PREVIA + XL +L

Saludos

¡¡¡MARCHANDO UNA PREVIA DESDE MURCIA!!! Muy bien Juanjo, así me gusta ;) ;) ;)

Acabo de llegar de las cañas con el amigo PachonoGT, sentados en una terraza....en manga corta ::) ::) ::) y ya hemos estado estudiando la logística para la previa desde Madrid.....y como nos quedaron un par de cabos sueltos, hemos quedado para cenar el sábado y ultimar detalles ;D ;D ;D ¡que dura es la organización de esta concentración! ::) ::) ::)

LISTA PROVISIONAL DE INSCRITOS

LordGT +1 + previa
Palladio + previa + L y M
Pachono +1 +previa + L y L
RomanoGT +1 + previa + XXL y S
PitaGT
Turro +1 + previa + XL y L
Corbiol + previa + XL y L
Joaquinsilver + 1
Pere Deuville +1 + XL Y M
Jaeg + XL
Juanjo Begastri+ 1 + previa + XL +L
JorGeTac +1 + previa + XL y L

Podemos estar tranquilos, ya Fernando se ha puesto el traje ceremonial y está invocando a los espíritus para que no llueva durante la Reunión.......

hechicero.jpg

Eso, eso y tampoco estaría mal que alguien hablara con San Pedro y le diera las fechas (del 19 al 26 de abril), para que se las anotara en el calendario y disfrutáramos de buen tiempo. No es que no confie en las artes de Palladio, pero.... cualquier ayuda es buena

;D ;D ;D

Bienvenido Juanjo y Sra.

07223F2A28392C2E4D0 dijo:
Podemos estar tranquilos, ya Fernando se ha puesto el traje ceremonial y está invocando a los espíritus para que no llueva durante la Reunión.......

hechicero.jpg

Veo el sol entre nubes.......
e39f804dcb236dbad62a81ad9e7db8aa_720x560.jpg

1B382533081003570 dijo:
Eso, eso y tampoco estaría mal que alguien hablara con San Pedro y le diera las fechas (del 19 al 26 de abril), para que se las anotara en el calendario y disfrutáramos de buen tiempo. No es que no confie en las artes de Palladio, pero.... cualquier ayuda es buena

;D ;D ;D

Bienvenido Juanjo y Sra.

Gracias Lord_GT

Por cierto, gran parte de la ruta previa la hice hace poco tiempo en coche y ya era una gozada. En moto tiene que ser la leche. Buenas curvas, excelente paisaje y a eso le añadimos buena compañía... :D :D :D ::) ::)

Por cierto, además de Joaquínsilver, que ya lo conozco, va alguien a la previa de la zona de levante?

Hola.Yo me subiré el lunes a madrid a recoger como se merece a JorgeTac y a Pili y dar una vueltecita por la sierra de madrid con Romanogt. Si te apetece ya sabes... Por cierto vivo en Alicante

3425282825202D2B440 dijo:
Hola.Yo me subiré el lunes a madrid a recoger como se merece a JorgeTac  y a Pili y dar una vueltecita por la sierra de madrid con Romanogt. Si te apetece ya sabes... Por cierto vivo en Alicante

Así empezé en la concentración de la Ranita en septiembre pasado, en Bilbao, que era para tres días, al final terminé a los siete días después de andar el pirineo francés y aragonés. En fin, si la agenda lo permite, tampoco es mala idea comenzar por Madrid...una vez puestos.

salu2

Bueeeno, a ver si tendré que bajar a Madrid para no perderme esa sierra y esa compañía. Ya puestos, ya no viene de ahí, como dice Juanjo.

Hola ..pañeros..que os estoy observando..! entre impuestos y demandas, juicios y demás, cuando me queda un ratito voy confeccionando rutas para el 24-04-2010, os lleveis un buen recuerdo de la periferia.. ;), el sr.Lord_GT, tendrá trabajo para poder elegir y poder decidir por que ruta os vamos a llevar..., no desespereis, los impuesto se acaban el dia 30, asi que pronto tendreis noticias.  ::) ::) ::)

2E3F32323F3A37315E0 dijo:
Hola.Yo me subiré el lunes a madrid a recoger como se merece a JorgeTac  y a Pili y dar una vueltecita por la sierra de madrid con Romanogt. Si te apetece ya sabes... Por cierto vivo en Alicante

GRACIAS, y recuerda que también irá desde Madrid Pachono, PitaGT y estoy convencido que flavio y Marisa estarán a la salida del día 20, que total, yo creo que Pinto puede prescindir de ellos los 5 días. ;)
¡¡y lo bien que lo vamos a pasar!! :) :) :)

4B6E736664756062010 dijo:
[quote author=2E3F32323F3A37315E0 link=1262896995/107#107 date=1264100897]Hola.Yo me subiré el lunes a madrid a recoger como se merece a JorgeTac  y a Pili y dar una vueltecita por la sierra de madrid con Romanogt. Si te apetece ya sabes... Por cierto vivo en Alicante

GRACIAS, y recuerda que también irá desde Madrid Pachono, PitaGT y estoy convencido que flavio y Marisa estarán a la salida del día 20, que total, yo creo que Pinto puede prescindir de ellos los 5 días. ;)
¡¡y lo bien que lo vamos a pasar!! :) :) :)[/quote]

Jorge, por Pinto no hay problema, el tema está en que los que tenemos que tirar del carro a diario para que el país funcione nos den algunos días y así poder hacer la previa. Esto nos ocurre por no tener jefes con espiritu motero.  :) :) :)

ALUMNOS INTELIGENTES

Profesor: “ ¿Qué debo hacer para repartir 11 patatas entre 7 personas?”
Alumno: “Puré de patata, señor profesor.”

Profesor: “Joaquín, diga el presente del indicativo del verbo caminar.”
Alumno: “Yo camino, tu caminas, el camina…”
Profesor: “ ¡Más deprisa! “
Alumno: “Nosotros corremos, vosotros corréis, ellos corren.”

Profesor: “llovía”, ¿que tiempo es? “
Alumno: “Es un tiempo muy malo, señor profesor.”

Profesor: “¿Cuántos corazones tenemos nosotros?”
Alumno: “Dos, señor profesor.”
Profesor: “¿Dos?”
Alumno: “Si, el mío y el suyo.”

Dos alumnos llegan tarde a la escuela y dicen como justificación:
- El 1º dice: “Me he despertado tarde, he soñado que fui a la Polinesia y el viaje ha tardado mucho.”
- Y el 2º dice: “Y yo me he ido a esperarlo al aeropuerto.”

Profesor: “Paco, diga 5 cosas que contengan leche.”
Alumno: “Si, señor profesor. Un queso y 4 vacas”

Profesor preguntando en un examen oral a un alumno de Derecho :”¿Que es un fraude?”
Contesta el alumno: “Un fraude es lo que está haciendo usted.”
El profesor indignado” ¿Cómo es eso?”
Dice el alumno: “Según el código penal, comete fraude todo aquél que se aprovecha de la ignorancia del otro para perjudicarlo.”

Profesora: “María, señale en el mapa donde queda América del Norte.!”
María : “Aquí está”
Profesora: “Correcto. Ahora los demás respondan “¿Quién descubrió América?”
Los demás: “María”

Profesora: “Juanito, dime con sinceridad, ¿rezas antes de las comidas?”
Juanito: “ No, sra. Profesora, no lo necesito, mi madre es buena cocinera.”

Profesora: “Arturo, tu redacción “Mi perro” es exactamente igual a la de tu hermano. ¿La has copiado?”
Arturo: “ No, profesora, el perro es que es el mismo.”

Profesora: “Carlitos, ¿que nombre se da a una persona que continua hablando aunque los demás no estén interesados?”
Carlitos: ” Profesora”

Flavio......Soborna al jefe 8-)

Hola a todos , por motivos personales-laborales he estado desconectado del foro.....ando un poco perdido en el post mi idea es apuntarme a la reunion de geteros con mi hijo por supuesto (hubo un dia que se bajo mi mujer de paquete, se subio el niño y ya no se ha bajado).
Un saludo especial para Jorgetac veo que sigues siendo el alma-mater de los Geteros.
Rafagassssssss

¡¡Antonio, dichosos los ojos que te leen por aquí!!
Sabes que estaremos encantados de tenerte entre nosotros, y si te animas a la previa, sabes que el amigo Pedro (Turro) tambien viene de Valencia......osea, a un paso de Barcelona.
En cuanto tu me digas, te anoto en la lista, sobretodo para ir asustando al amigo Martí con el número de comensales, y eso que el está acostumbrado a organizar eventos de este tipo y muy bien, es una suerte tenerlo como anfitrión, y al amigo Pere, que ya lo tiene trabajando ;)..por lo tanto, un equipazo organizativo.

4E4F4848553A0 dijo:
Juanjo
Yo saldre el Martes 20 al mediodia de Valencia
Ya me diras
Saludos

Turro, aunque es algo pronto, en principio , la idea es salir también el día 20 martes, por problemas de coordinación laboral entre mi mujer y yo. La hora de salida me es un poco indiferente, aunque lo que si me gustaría es llegar a mi destino antes de que anochezca. Entonces pues cuando falte poco hablamos y si podemos hacer el viaje acompañados desde Valencia mucho mejor.

Salu2

Buenos días:

Yo también saldré de Valencia aunque coincido en que, para mí, es un poco pronto para fijar horas y fechas.

Saludos

Apuntame a la oficial el dia 23 (dos individuos) ... a la previa no me es posible ir......saldre desde Valencia dia 23 por si le encaja a alguien.
Dentro de todo lo negativo que esta trayendo esta crisis... :-X :-X hay creo una cosa positiva ,algunos estaremos algun tiempo sin cambiar de moto quiere decir que la GT nos va a acompañar a muchas concentraciones yo ya voy por 59.000 km.
Y si no iremos como sea......

bmww.png

Rafagassssssssssssss

LISTA PROVISIONAL DE INSCRITOS

LordGT +1 + previa
Palladio + previa + L y M
Pachono +1 + previa + L y L
RomanoGT +1 + previa + XXL y S
PitaGT
Turro +1 + previa + L y XL
Corbiol + previa + L y XL
Joaquinsilver + 1 + L y M
Pere Deuville +1 + XL Y M
Jaeg + XL
Juanjo Begastri + 1 + previa + L + L
Eolo 2002 + 1
JorGeTac +1 + previa + L y XL

Bueno, bueno, bueno.... Sres. GeTeros..... debería estar prohibido hablar de estas cosas (previas y ...demás) cuando los demás no podemos...... :( :( :( :(
Juanjo Begatri ...... ¡¡Ya era hora verte por aquíiiiiiiii,, no se si podré ir a la previa (creo que no), pero de todas formas nos veremos en la Reunión de geteros.
Antonio, ¿¿¿donde te habias metido????, seguramente te llamaré para hacer el viaje juntos desde Valencia, ya estaremos en contacto.
Sr. Martí........cuidadín con tanta previa....... y no te agotes mucho para la "Reunión de verdad" ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Sr.Jorge Tac, para las camisetas apúnteme tambien una "M" para Carmen por favor.....

Yo sigo en tierras del Magreb, desde donde os estoy escribiendo ahora mismo, para la previa no se si podré por el trabajo, pero lo intentaré, aunque aún es muy pronto para asegurarlo, en caso contrario, me quedaré rabiando...... :-[ :-[ :-[ :-[

....pues anoche de copas con Pachono y Marivalle hasta las tantas........y dentro de un rato nos vamos a cenar, y copas.
¡¡ESTE CHICO ES UNA PERDICIÓN!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

534C58575356665B5C5E584A4D4B50390 dijo:
[quote author=4E4F4848553A0 link=1262896995/111#111 date=1264111674]Juanjo
Yo saldre el Martes 20 al mediodia de Valencia
Ya me diras
Saludos

Turro, aunque es algo pronto, en principio , la idea es salir también el día 20 martes, por problemas de coordinación laboral entre mi mujer y yo. La hora de salida me es un poco indiferente, aunque lo que si me gustaría es llegar a mi destino antes de que anochezca. Entonces pues cuando falte poco hablamos y si podemos hacer el viaje acompañados desde Valencia mucho mejor.

Salu2
[/quote]

Pues encantado de que podamos salir a la vez, asi en compañia sera mas ameno el viaje
Cuando se acerquen fechas concretaremos
<saludos :) :)

Dos fotitos de la cena y las copas con Pachono aquí en Tenerife, que tambien se unieron otros dos componentes del foro..Hipo (GS) y Socotrof (GT).
24ENERO2010+004.jpg

24ENERO2010+007.jpg

464A57474C4A49250 dijo:
Buenos días:

Yo también saldré de Valencia aunque coincido en que, para mí, es un poco pronto para fijar horas y fechas.

Saludos

Si, es algo pronto a falta da casi tres meses...

Hablamos

[quote author=787D7363677B7C617B7E647760120 link=1262896995/123#123 date=1264274170]Bueno, bueno, bueno.... Sres. GeTeros..... debería estar prohibido hablar de estas cosas (previas y ...demás) cuando los demás no podemos...... :( :( :( :(
Juanjo Begatri ...... ¡¡Ya era hora verte por aquíiiiiiiii,, no se si podré ir a la previa (creo que no), pero de todas formas nos veremos en la Reunión de geteros.

Pues sí, ya era hora, aunque voy a sacrificar mi asistencia habitual al RETIRO con muchos de mis amiguetes, ya que coincide en fecha. En fin, no se puede estar en todos lados.
Siento mucho que no puedas ir a la previa, pues sería magnífico salir juntos para arriba.

Saludos[highlight][/highlight]

242E2D2E1E73717173410 dijo:
Apuntame a la oficial el dia 23 (dos individuos) ... a la previa no me es posible ir......saldre desde Valencia dia 23 por si le encaja a alguien.
Dentro de todo lo negativo que esta trayendo esta crisis... :-X :-X hay creo una cosa positiva ,algunos estaremos algun tiempo sin cambiar de moto quiere decir que la GT nos va a acompañar a muchas concentraciones yo ya voy por 59.000 km.
Y si no iremos como sea......

bmww.png

Rafagassssssssssssss

asdfbh.jpg

Que os parece esta...???, yo tenia mis dudas si era una R o una K , los teneis claro vosotros...??? gentileza de mi amigo Panotxa

64415C494B5A4F4D2E0 dijo:
Dos fotitos de la cena y las copas con Pachono aquí en Tenerife, que tambien se unieron otros dos componentes del foro..Hipo (GS) y Socotrof (GT).
24ENERO2010+004.jpg

24ENERO2010+007.jpg

Cuidadin con tanto cokctel...... ;) ;) y dile a Pachono que vive demasiado bien..... tantas vacaciones.. ains que envidia

saludos

Mirad como tiene empapelado a Lloret de Mar en las paradas del bus.:o :o :o :o

lloret.jpg

Hola a todos, ya me gustaría a mí, que en Lloret hubieran unas paradas de bus, tan guapas, bueno el fin de semana subí a Viella y estube en Boï, colgaré alguna foto de lo bonito que estaba todo.

Actualmente 20º y sol en Santa Cruz de Tenerife

¡¡QUE ASCO DE TIEMPO!!

;)

56736E7B79687D7F1C0 dijo:
Actualmente 20º y sol en Santa Cruz de Tenerife

¡¡QUE ASCO DE TIEMPO!!

;)

Pues en el noroeste murciano (Cehegín, Caravaca de la Cruz...) nos está lloviendo desde ayer tarde sin parar, y tenemos una temperatura de 5º. En la sierra, a partir de unos 900 m. está nevando. Así que te lo cambio
Saludos

2C3327282C2919242321273532342F460 dijo:
[quote author=56736E7B79687D7F1C0 link=1262896995/137#137 date=1264496524]Actualmente 20º y sol en Santa Cruz de Tenerife

¡¡QUE ASCO DE TIEMPO!!

;)

Pues en el noroeste murciano (Cehegín, Caravaca de la Cruz...) nos está lloviendo desde ayer tarde sin parar, y tenemos una temperatura de 5º. En la sierra, a partir de unos 900 m. está nevando. [highlight]Así que te lo cambio[/highlight]
Saludos
[/quote]

MUY AMABLE POR TU PARTE, PERO NO ;) ;) ;)

Queridos compañeros, esta es la ruta base de la reunión de GeTeros, a la espera de que el amigo Pere, me haga las correspondientes correcciones.
ruta1cadaqus.png
;) ;) ;)

Esta sería la ruta de vuelta, si pudiéramos nos pararíamos en Figueres, delante del museo Dalí, foto de grupo, continuamos hacia Girona, vueltita por el centro histórico, catedral, barrio judio, etc., luego hacia Lloret.
No llega a 300 km. en total ¿algún problema?  :) :) :)
cadaquesfigueresgironal.png

Flavio, propongo reunir firmas entre todos, para que el jefe de Marisa, le de vacaciones para la previa.

8-) 8-) 8-)

Lord_GT, las rutas perfectas, quizas algún ligero retoque,buscando mejor carretera (menos transitadas, pero buenas).... En cuanto acabe con los P***os impuestos os colgaré alguna pequeña alternativa. ;)

No se si tienes en mente el Restaurante de la Comida, yo si, lo digo porque en Cadaques,(muy turistico) que yo conozca, comida "casera" de nuestra tierra :( :(, en cambio por el Empordà, junto a Figueres hay muchos de ellos y asegurado y el que tengo en mente, mi calificación es Excelente. Ya dirás si empiezo a hacer gestiones sobre menus y precios, asi como la reserva del dia 24-04-2010.

!!!!! Molaaaaaa!!!!!

Aunque por menos de 500 km no se si arrancar la moto ;D ;D

He actualizado la primera página con las rutas del sábado....y pronto cerraré este post antes de que nos digan algo ;)

LA RUTA PERFECTA.

Atrás