REUNIÓN GETEROS DEL 23 AL 25 ABRIL EN LLORET DE MAR

2F0C11073C2437630 dijo:
Jac, ¿que clase de información, quieres tener?, pregunta, ¿cuales son tus dudas?

El amigo Jac tiene toda la razón........ ¿cuando tendremos más información????????, estoy que ardo......... ;D ;D :D :D :D ::) ::) ::) ::)

¿Cuantos preinscritos hay ya ????????

No debemos olvidarnos del gran número de GeTeros que ya hay en la lista que nos inserta el amigo Jorge de vez en cuando........ y todos necesitan información.
No estaría de más ir ya preparando una lista (o tonta) de los preinscritos.................. Para ir caldeando el ambiente.....

4E5F52525F5A57513E0 dijo:
Lo siento pero el domingo rutita y comida En Villena.

Pero yo ya estoy curado. V'ssssss

Joder.... Fernando, yo creia que te habias enterado del arroz que nos vbamos a comer en Almeria...... los de la "BANDA DEL ARROZ"

65465B4D766E7D290 dijo:
1004276.jpg

Otra prespectiva de mi jardín. El árbol del fondo, es un pino, la mayoría de sus ramas se han tronchado con el peso de la nieve. Casi 60 cm.

:-? :-? :-?

Lord, vete limpiando todo eso, que las GT con cadenas no molan nada de nada....... ;D ;D ;D ;D y para abril debe estar todo limpio...... ¿ o no?

3C373563606767560 dijo:
hola a todos, he estado buscando el sitio donde esta toda la informacion de la reunion, pero no la he encontrado...aqui solo poneis la previa, he visto otros post con el mismo nombre pero igual.......donde la encuentro?, no seria mas facil ponerlo al principio de cada post. Bueno, espero a verlo por si me apunto.

Saludos

Amigo Jac, una pregunta:
Si vienes a la REunión de GeTeros....... ¿vendrá también la chica esa que salía en la TV, con un mono de cuero negro y una largaaaaaa cremallera, buscándote ???????

Sí señor, éste es mi chico, bienvenido "maestro" ya te echábamos a faltar, razón no le falta a Jac, pero sólo faltan pulir ciertos detalles (entre ellos que los restaurantes, hoteles, camisetas quieren saber aproximadamente ¿cuantos sereis?, la gran pregunta), por eso los que tengan la más mínima intención de venir, que lo digan. Faltan tres meses, la cuestión de la ruta, el Hotel de la Reunión de GeTeros ya lo tengo reservado, pero necesito más preinscritos como tu dices muy bien.

Jac, perdona ¿te preinscribimos en una habitación doble? (necesitaría el nombre y el apellido de la chica de la cremallera y también el número de teléfono, por si hubiera alguna duda).

;) ;) ;)

71747A6A6E72756872776D7E691B0 dijo:
[quote author=4E5F52525F5A57513E0 link=1262896995/47#47 date=1263373447]Lo siento pero el domingo rutita y comida En Villena.

Pero yo ya estoy curado. V'ssssss

Joder.... Fernando, yo creia que te habias enterado del arroz que nos vbamos a comer en Almeria...... los de la "BANDA DEL ARROZ"[/quote]

Cuando lo vi ya habiamos quedado. pero a la siguiente que se organice y vayas me apuntas directamente.
Tengo ganas de veros, ademas tenemos un viaje pendiente te acuerdas...

Si, en efecto, me acuerdo y no quiero que quede en el olvido. Yo estoy dos semanas en Marruecos y una aquí, o sea, que tendremos que ponernos de acuerdo para una que esté por aquí.

SR. Lord, ¡¡¡ por favor !!!! inicie Vd, cuando lo crea conveniente la LISTA DE PREINSCRITOS para esta fabulosa Reunión de GeTeros antes de que se le anticipe el Sr. Jorge Tac.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mi voto para que también vaya a la Concentración la chica de la cremallera que anda buscando a Jac, por favor Jac, ¡¡¡ no faltes!!!!!....¡ qué sería de esa.... ;D ;D chica!

6C696777736F68756F6A706374060 dijo:
[quote author=3C373563606767560 link=1262896995/39#39 date=1263317926]hola a todos, he estado buscando el sitio donde esta toda la informacion de la reunion, pero no la he encontrado...aqui solo poneis la previa, he visto otros post con el mismo nombre pero igual.......donde la encuentro?, no seria mas facil ponerlo al principio de cada post. Bueno, espero a verlo por si me apunto.

Saludos

Amigo Jac, una pregunta:
Si vienes a la REunión de GeTeros....... ¿vendrá también la chica esa que salía en la TV, con un mono de cuero negro y una largaaaaaa   cremallera, buscándote ???????[/quote]

la de la colonia....... que dices, yo llevo algo mejor  :D y ya puedes preincribirnos, aunque me va a ser un poco dificil ya que la semana anterior tengo otro viaje ya que dispongo de 5 dias libres, lastima que no haya coincidido con estas fechas, pero ya veremos....... y el tlf de la moza ni de coña os lo doy...... ya sabeis demasiado bien que hay dos cosas que nunca se deben dejar....mujer y moto :P

No se os puede dejar solos.....desde la casa de mi hija en Madrid escribo...

LISTA PROVISIONAL DE INSCRITOS

LordGT +1 + previa
Palladio + previa + L y M
Pachono +1 +previa
RomanoGT +1 + previa + XXL y S
PitaGT
Turro +1 + previa + XL y L
Corbiol + previa + XL y L
JorGeTac +1 + previa + XL y L

En la primera página, en mi primer post, al final he ido actualizando la lista.

Sr. Lord.....¿has visto ????? ya sabia yo que se te adelantaba el Sr. Jorge... ;D ;D ;D ;D´, pero además con un gran error en la lista....FALTA JOAQUINSILVER Y CARMEN......, porfa Sr. Jorge......preinscríbannos. Gracias.

434648585C40475A40455F4C5B290 dijo:
Sr. Lord.....¿has visto ?????  ya sabia yo que se te adelantaba el Sr. Jorge... ;D ;D ;D ;D´, pero además con un gran error en la lista....FALTA JOAQUINSILVER Y CARMEN......, porfa Sr. Jorge......preinscríbannos. Gracias.

D. Joaquin, un poquito de por favor, que siempre hay hueco para un Getero mas.
;) ;) ;)

Muy bien Joaquín, acepto la reprimenda, ya que tengo muchas ganas de veros, pero ya sabes que el de las listas, fotos, carteles, fotosops, etc., etc. es don Jorge. Recuerdos a doña Carmen.

:) :) ;)

A se me olvidaba Flavio ¿cómo tenemos lo de Marisa?, el miércoles subiré a Lloret, confirmaré restaurante, ruta, etc. y viernes que viene subo a Boí a esquiar y ultimo detalles para la "previa", ¡¡¡uf!!! cuanto viaje, esta mañana he hablado con mi concesionario, para la esponsorización de las camisetas. Como les cuesta soltar la pasta, todo el mundo llora, que si la crisis, que vendemos menos motos, que si.....

:D :D :D

D. Joaquín,  ya está usted anotado, solo me falta saber si se apunta a la previa y las tallas de las camisetas.

LordGT +1 + previa
Pachono +1 +previa
PitaGT
Joaquinsilver + 1

Por cierto Martí, doy por supuesto que tu talla es la S ::) ::) ::) ::)

...............y de Marisa.....¿QUÉ? :)

Sólo tengo que deciros que espero daros una sorpresa, a lo mejor alguno no me reconoce, je, je.
Me he portado muy bien en Navidades (sólo marisquito, jamón del bueno, etc), ya he perdido unos 12 kilos, desde el 15 de noviembre, si la cosa sigue así, pues a lo mejor en una S, no, pero en una XL, sí..... (ojala, pero que sepais que en la previa no me voy a privar de una dieta "colesterol") prometido.

:D :D :D

Si, si Jorge, por supuesto que a las camisetas si y a la previa como no se la fecha, no lo se, de todas formas me tendría que coincidir con algún finde que estuviera en España, de todas formas lo veo dificil pero se intentará.

Joaquín, la previa es si no me equivoco, que últimamente a veces me pasa (tendré que ir al médico que me cambie las pastillas), el día 20 de abril, un grupo saldrá de Madrid en dirección a Bcn, esa noche "turné" de tapitas por la ciudad, a la mañana siguiente carretera, curvas y más curvas, dormir en Puigcerdà, a la mañana siguiente entrada en territorio francés, para entrar en Andorra por el Pas de la Casa, cruzarla de Norte a Sur, después uno de mis puertos favoritos, Sort y dormir en Valencia d'Aneu, al pie de Baqueira, por la mañana entraremos en la Vall d'Aran, saldremos por el nuevo túnel de Viella y completaremos un recorrido hasta llegar a Lloret, para integrarnos a la reunión getera.

Buenas carreteras, buenos amigos, buenas motos, diversión asegurada.

¿Te lo vas a perder?..... ;) ;) ;)

5F7C61774C5447130 dijo:
esa noche "turné" de tapitas por la ciudad,

Buenos días:

Lord, una pregunta: ¿la noche del 20 en Barcelona hay previsto hotel o es cuestión de cada uno?

Gracias y un saludo.

Hola JORGETAC..! como sabes soy de aqui, de un barrio periferico de Madrid que se llama Girona  y que esta junto al suburbio de LLoret de Mar, zona donde vais a estar esos dias.. ;D ;D ;D ;D

Bueno, mi pregunta es: ¿ para los dias 23,24 o 25 que estais por aqui, teneis pensada alguna ruta,desayuno,comida,cena..etc..?
Lo digo para poder ayudaros a confeccionar alguna de ellas y acompañaros y gestionar algun restaurante por la zona, si quereis.., creo recordar tambien que habia un compañero de por aqui que seguramente el sabe mas de un buen sitio.

En fin, si me dices dia y nº de inscritos y si quereis os monto una ruta completa de desayuno y comida, pues supongo que la cena ya la tendreis contratada en los hoteles no.?

A vuestra disposición...!, yo me he marcado OCUPADO en la agenda esos dias..

a10  8-)

Hola Pere, ante todo....Gracias por tu ofrecimiento, pero la logística de esos días la lleva LordGT, que ya nos tiene un hotel visto y las rutas también, por lo que lo único que nos queda es que tu te apuntes a esta magnífica reunión.
Si vas al primer mensaje de la página 1, verás que ya he puesto algunos datos, pero seguramente será de agradecer que le prestes tu colaboración a LordGT por aquello de que vives en ese barrio periferico madrileño ;D ;D ;D

¡¡¡Me falta mucha gente en la lista!!! a ver si nos vamos decidiendo. ;)

LordGT +1 + previa
Pachono +1 +previa
PitaGT
Joaquinsilver + 1

¡¡¡¡¡¡¡¡ MARISAAAAAA !!!!!!!!

Unas fotitos en los madriles
ENERO2010+042.jpg

ENERO2010+006.jpg

Lucis muy chulos, aun con el cambio climatico, que tal venir a la tierra del frio?.
Estoy deseando que llegue el buen tiempo, tanta agua y tanto frio me desborda.
Lo de Marisa, quien sabe..., como se muestra en los cascos que establecen la cantidad de mensajes que se escriben en el post [highlight]"Estamos en ello"[/highlight]

01223F29120A194D0 dijo:
Fernando eres un crak, te lo conoces todo (sobre todo lo referente a las tapitas) y encima es mi barrio. La comida del día 21 la haremos en la zona de Olot (La vall de Bianya), en un pequeño restaurante familiar con cocina "casolana" (o sea de casa), ¿alguna preferencia?, pues subiré a verlos.

LordGT, como dice JorGeTac, tu te cuidas de la logistica de los dias que estan por nuestra periferia verdad..?, PUES ME PONGO A TU DISPOSICIÓN , para lo que necesites, Rutas, Restaurantes, etc.. no se si lo tienes pensao, pero como salimos a menudo, conozco bastantes buenas rutas y bastantes buenos lugares donde existe el buen YANTAR y mejor ABREVAR...,igual que tu, seguro.

JorGeTac SE ME APUNTE a mi y a mi señora MARIONA DEAUVILLE,  de los dias de la concentración solo puedemos asistir EN PRINCIPIO ,( los otros trabajo o los tengo comprometidos, hare lo posible para estar con vosotros), el sábado 24, full equipe , a la ruta al desayuno a la comida y a la cena si se tercia.

Ahh! tema camisetas: XL para mi y M para mi MDR.

Ya direis importes y domiciliación bancaria para ingresar los leuros necesarios.

Gracias Pere, tomo nota y adjunto el primer post para los que se lo salten.

postergt.jpg

[highlight]CUENTA ATRÁS
http://countdown2zero.com/38e8e[/highlight]

Amigos GeTeros, os presentamos nuestra Reunión anual, que esta vez toca en Cataluña, con base en LLoret de Mar y teniendo como anfitrión al amigo Martí (LordGT).
Las fechas son del 23 al 25 de Abril, lo que pasa es que un grupito de nerviosos hemos  decidido ampliar la ruta, por lo que dos dias antes recorreremos parte de los Pirineos como vereis en el siguiente mapa.
A lo largo de este post iremos ampliando la información, pero en este primer mensaje iré reflejando la lista de asistentes, cosa fundamental para que la "organización" tome las medidas que considere oportunas.

RUTA PREVIA DE LA AVANZADILLA
olot.jpg

Hotel para la noche del 21 PUIGCERDÁ
tourw.jpg

centre_principal.jpg

Hotel para la noche del 22
hotel2009.jpg

zzzzzzzzzzzu.jpg

Que os parece éste para la segunda etapa, al día siguiente, saltaríamos al Valle de Arán, camino de Viella, atravesando el valle y saliendo por el túnel nuevo, acabando la etapa en Lloret de Mar.

Noche del 23 y 24 en Lloret de Mar
gralpetita2def.JPG

Hasta en Madrid de haceis trabajar ;) ;) ;), bueno, voy a comer, que esta tarde salgo para Tenerife.

LordGT +1 + previa
Pachono +1 +previa
PitaGT
Joaquinsilver + 1
Pere Deauville +1 + XL Y M

seguiremos informando........

Buenas tardes Señores GeTeros, ruego me apunteis a esta magnífica concentración que estais organizando.
De momento solo el fin de semana, de viernes a domingo, pero por poco que pueda vendré también a la previa.

Solo una sugerencia para Martí, te estás olvidando de las magníficas carreteras que tenemos en Tarragona, quizás bajando por Lérida, se podría hacer una incursión por la Zona norte del Priorat, Montsant. De esta forma se tocarían las cuatro provincias y como ya debes saber son carreteras excepcionales.
Marti, me pongo a tu disposición en lo que pueda ayudarte, lo más seguro también se apuntará Manolofreeman de Mora.

Camiseta, talla xl.

Saludos a tod@s, nos vemos en abril, será un placer conoceros personalmente.
jaeg

Termino de comer.....y el amigo Jaeg en la lista...¡¡¡BIEN!!! ;) ;) ;)

LordGT +1 + previa
Pachono +1 +previa
PitaGT
Joaquinsilver + 1
Pere Deuville +1 + XL Y M
Jaeg + XL

Gracias Jorgetac, ya tengo ganas de conoceros personalmente, estoy seguro que si el tiempo nos acompaña, pasaremos unos días inolvidables.

Saludos
jaeg

Hola Jaeg, Pere Deauville, Corbiol, intentaré contestar a todos, en cuanto a lo del hotel del día 20, hablaré con Jorge, porque lo suyo sería estar todos juntos para montar la salida de "tapas" y por la mañana del 21 salir todos juntos de un mismo sitio.
Pere (un saludo), no somos del mismo barrio pero casi, estaré encantado en compartir mis notas sobre restaurantes en ruta contigo, pues cuatro ojos ven más que dos.
Jaeg, me encantaría que pudiéramos recorrer las cuatro provincias, déjame que lo estudie y te digo algo. Dile a Manolo que si nos pone un "vermouth", en Mora, pasaremos por ahí (es broma), bajaremos a Flix, Hospitalet y "parriba", ya me gustaría, pero son muchos kilómetros saliendo por la mañana de Valencia d'Aneu, contando que al día siguiente tendremos ruta por el Ampudà - Costa Brava

A ver si se creerán que nos los queremos cargar...
;D ;D ;D

Contando que al día siguiente tienen que regresar a sus puntos de origen.

Amigo Martí, por supuesto que lo ideal es que estemos todos en el mismo hotel el día 20, así es mas facil organizarse....y lo pasaremos mejor ;) La elección del hotel, queda a tu criterio, pero con garaje.

En la página 1 ya he ido actualizando el programa, pero se los voy a colgar aquí.
Lo iré actualizando a medida que vaya recibiendo información de la "directiva".

RUTA PREVIA
El martes 20, saldremos por la mañana desde Madrid hacia Barcelona, otros saldrán de otros lugares de la península, con las paraditas de rigor y sin prisas, para llegar por la tarde, tomar el hotel y un paseo de tapas por Barcelona.

miercoles 21 a la ruta diseñada por Martí, Vic-Olot-Ripoll-Puigcerdá ,la comida la haremos en la zona de Olot (La vall de Bianya), en un pequeño restaurante familiar con cocina "casolana" (o sea de casa), pernoctando en el hotel Del Prado en Puigcerdá.

Jueves 22 seguiremos la ruta entrando a Andorra por El Pas de la Casa, la atravesamos y continuamos en dirección Estei d´Aneu  y después el puerto de Sort y dormir en Valencia d'Aneu al pié de Baqueira, donde pernoctaremos.

Viernes 23 seguimos dando rueda, por la mañana entraremos en la Vall d'Aran, saldremos por el nuevo túnel de Viella y completaremos un recorrido hasta llegar a Lloret, bastantes kms, almuerzo en ruta y por la tarde estaremos en Lloret de Mar para recibir a los que se unan ese día.

CONCENTRACIÓN OFICIAL
Viernes 23.....San Jorge ::) ::)
Recepción del grueso de participantes, Hotel Evenia, entrega de documentación y casi con toda seguridad una camiseta conmemorativa, cena en el hotel y copitas con tertulia.

Sábado 24 ruta todo el día, (pendiente de definir) durmiendo en Lloret de mar.

Domingo 25, tras el desayuno, se emprende el regreso a casita. Yo en mi caso, pararé a comer en zaragoza con unos amigos y regreso a Madrid por la tarde.

Muy bien explicado Jorge, la ruta "oficial", nos llevará por la Costa Brava y la comarca del Ampurdà, nuestro destina final será Cadaqués, la comida en un restaurante "típico" con productos de la tierra (monchetas con butifarra,  "galtes" (carrilladas), "peus de porc" (pies de cerdo), anchoas de La Escala, escalivada.... regado con vinos del Ampurdá, Perelada etc, etc), la organización invitará a "Almax", para que el viaje de vuelta sea más llevadero, ja. ja. La vuelta la realizaremos por Figueres (donde está ubicado el museo Dalí), Nacional II y a Gerona (donde si nos da tiempo realizaremos un paseito por sus calles del barrio viejo, la catedral, la judería. etc.), para acabar de digerir todo el colesterol que llevamos en el cuerpo. De allí, al hotel (apenas 50 km).
Ayer me puse en contacto con el amigo Pere y en breve os colgaremos las rutas restaurante y
demás información (él es un experto en eso de los mapas en el foro). Gracias Pere.

Oido lo del hotel en Barlcelona, ya he hablado con uno situado junto al Paseo de Gracia, en la calle Rosellón, bonito, con su garaje y todo, en breve confirmaré precios, etc.

ACTUALIZADO...........

RUTA PREVIA
El martes 20, saldremos por la mañana desde Madrid hacia Barcelona, otros saldrán de otros lugares de la península, con las paraditas de rigor y sin prisas, para llegar por la tarde, tomar el hotel y un paseo de tapas por Barcelona.

miercoles 21 a la ruta diseñada por Martí, Vic-Olot-Ripoll-Puigcerdá ,la comida la haremos en la zona de Olot (La vall de Bianya), en un pequeño restaurante familiar con cocina "casolana" (o sea de casa), pernoctando en el hotel Del Prado en Puigcerdá.

Jueves 22 seguiremos la ruta entrando a Andorra por El Pas de la Casa, la atravesamos y continuamos en dirección Estei d´Aneu  y después el puerto de Sort y dormir en Valencia d'Aneu al pié de Baqueira, donde pernoctaremos.

Viernes 23 seguimos dando rueda, por la mañana entraremos en la Vall d'Aran, saldremos por el nuevo túnel de Viella y completaremos un recorrido hasta llegar a Lloret, bastantes kms, almuerzo en ruta y por la tarde estaremos en Lloret de Mar para recibir a los que se unan ese día.

CONCENTRACIÓN OFICIAL
Viernes 23.....San Jorge ::) ::)
Recepción del grueso de participantes, Hotel Evenia, entrega de documentación y casi con toda seguridad una camiseta conmemorativa, cena en el hotel y copitas con tertulia.

Sábado 24 ruta todo el día, nos llevará por la Costa Brava y la comarca del Ampurdà, nuestro destina final será Cadaqués, la comida en un restaurante "típico" con productos de la tierra (monchetas con butifarra,  "galtes" (carrilladas), "peus de porc" (pies de cerdo), anchoas de La Escala, escalivada.... regado con vinos del Ampurdá, Perelada etc, etc), la organización invitará a "Almax", para que el viaje de vuelta sea más llevadero, ja. ja. La vuelta la realizaremos por Figueres (donde está ubicado el museo Dalí), Nacional II y a Gerona (donde si nos da tiempo realizaremos un paseito por sus calles del barrio viejo, la catedral, la judería. etc.), para acabar de digerir todo el colesterol que llevamos en el cuerpo. De allí, al hotel (apenas 50 km), durmiendo en Lloret de mar.

Domingo 25, tras el desayuno, se emprende el regreso a casita. Yo en mi caso, pararé a comer en zaragoza con unos amigos y regreso a Madrid por la tarde.

4A697462594152060 dijo:
Muy bien explicado Jorge, la ruta "oficial", nos llevará por la Costa Brava y la comarca del Ampurdà, nuestro destina final será Cadaqués, la comida en un restaurante "típico" con productos de la tierra (monchetas con butifarra,  "galtes" (carrilladas), "peus de porc" (pies de cerdo), anchoas de La Escala, escalivada.... regado con vinos del Ampurdá, Perelada etc, etc), la organización invitará a "Almax", para que el viaje de vuelta sea más llevadero, ja. ja. La vuelta la realizaremos por Figueres (donde está ubicado el museo Dalí), Nacional II y a Gerona (donde si nos da tiempo realizaremos un paseito por sus calles del barrio viejo, la catedral, la judería. etc.), para acabar de digerir todo el colesterol que llevamos en el cuerpo. De allí, al hotel (apenas 50 km).
Ayer me puse en contacto con el amigo [highlight]Pere y en breve os colgaremos las rutas restaurante y
demás información [/highlight[highlight]](él es un experto en eso de los mapas en el foro). [/highlight]Gracias Pere.

Estamos en ello..! [smiley=thumbsup.gif], gracias a ti LordGT, por lo de experto y por la confianza.

Seguro que hay gente mas experimentada que yo, pero hago lo que puedo..! ;)

Señores y señoras, este es el recorrido de la previa, unos mil kilómetros, osea (como decimos los pijos), que neumatícos nuevos, revisión recien echa, a los que vengan de Madrid centro, hacia la periferia la broma les supondrá dos mil y pico de kilómetros, y a algunos un poco más, como también son de la periferia, ja, ja.
Un abrazo a todos.

SE te han acabado las letrass!!!!!

Curvas, curvas curvas.....
( YO si hago mil kilometros y no me mojo, no me saben a na)

Sí señor, esto es un equipo funcionando y debidamente dirigido, y tenemos hechicero para la lluvia y todo, para provocarla, claro.  ;D ;D ;D

No esta mal, nada mal. Que son mil kilometros de nada en una GT, sobre todo si van acompañados de buena gente y con un gran avituallamiento. Seguro que al final se hacen cortos. Brindemos por ello... [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

os vigilo desde el movil.,un gran invento ;) desde mi nokia n86 y que le den al blackberry
::)

¡¡MUY BIEN, TODO EL MUNDO MANOS A LA OBRA!!

Por cierto, Pachono se encuentra en Tenerife y ya he quedado para mañana con el para unas tapitas.

Actualizado el mapa de la primera página.

Si teneis tiempo y ganas, pasaros por aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1263464357/0

Unos colegas(PANOTXA, PANOTXILLA Y PEREGS) miembros de nuestra secKta LA COSA NOSTRA, han realizado por navidades este magnifico viaje y reportaje, condimentado con comentarios y estupendas fotos.

0D28352022332624470 dijo:

Por cierto, Pachono se encuentra en Tenerife y ya he quedado para mañana con el para unas tapitas.

!!Como viven los ricos!!!
Yo estoy ensayando nuevos efectos para la reunion de GTeros ;D ;D ;D ;D ;D
El Hechicero.
lluvia.jpg

684D504547564341220 dijo:

Que suerte tienen Pachono y Cia. Ellos si que saben huir al paraiso, donde el sol no se acaba 8-) 8-). Los demas ya se sabe, otro fin de semana con agua. :-/ :-/ :-/
Glub, glub, glub...

Atrás