REUNION SUREÑA  (ALPUJARRA)   HORA DE PAGAR

Re: REUNION CLUB75???  AL SUR DEL SUR

Tambien podria ser 14/15/16 de Octubre. Que os parece esta fecha? La decidimos entre lo que estamos mas al loro y los demas a ajustarse, aunque nos reunamos tres. Saludos desde el sur del sur

Saludos a tod@s, acabo de ver el post, y por lo pronto podeis contar con dos mas,
saludosssssssssssss

Si finalmente se hace el fin de semana del 14, 15 y 16 de octubre, es muy probable que me apunte...

Saludos

Perfecto, por ahora va destacando esa fecha. Ademas todavia recuerdo que podemos buscar un punto intermedio mas adecuado para todos. Venga, saludos para todos desde el sur del sur

Chemita dijo:
Pues pensandolo un poquito y despues de un tiempo perdido en otros menesteres, ademas de algun privado que otro, creo que seria ideal 23/24/25 de Septiembre en las Alpujarras de Granada. Espero que os guste la idea.

Ya me contareis, saludos desde el sur del sur  ;)

Alpujarras... Septiembre.... Pues como no empecemos a buscar alojamiento ya mismo, mal lo tenemos....

Yo me apunto a tooo... pero si tengo que buscar alojamiento decidme lo que sea ya mismo.
Rutas y curvas hay para tener que tomar biodramina.

:D

bokeron dijo:
Si finalmente se hace el fin de semana del 14, 15 y 16 de octubre, es muy probable que me apunte...

Saludos

Si se acepta GS como animal de compañía, claro....

GENIALLLLLLLLLLLLLLL

ME APUNTEN PORFAVORRRRRRRRRRRR queda reservado

Vsssssssssssssss

sabreis que el 12 de octubre es fiesta por lo que puede que tengamos problemas con las reservas si no lo hacemos con tiempo y los precios se incrementan al existir el puente..............
asi que si decidimos esta fecha hay que organizarlo ya...........

maferamix dijo:
sabreis que el 12 de octubre es fiesta.....

Pues por eso podré ir (aún no lo sé).... bajaré a Málaga....besitos a la familia... y a ver si "coloco" a mis dos chanquetes... ::) ::) ::)

Si es así lo siento por Donald, porque tendré que dormir con otra....

;D ;D ;D

Pues tienes razon Abuelete, ya me contaras tu que conoces esos lares. Aconsejame. Ya me diras.

Saludos desde el sur del sur

Si tenemos suerte con el tiempo, es una gozada de paisaje y carreteras.
El tema de alojamientos:
Salvo hotel en Lanjarón, Órgiva o Pórtugos, lo demás podría ser Alojamiento Rural, pero en este caso el número de plazas condicionaria el establecimiento y el lugar.
Una vez resuelto este tema principal y condicionante se podrían estudiar diferentes rutas.
¡Pero que no llueva, por favor! ???

Dime con cuantas plazas podemos contar para empezar a tratar, aprovecha que tengo oficinas en Lanjarón y Órgiva, y lógicamente contactos. :D

Yo creo Abuelete que al final y como siempre podriamos ir como 10 motos como mucho, ya sabes como son estas cosas. En principio no que el personal se anime mucho, el unico problema es que lo que empecemos a decidir, lo tenemos que hacer pronto, asi yo podre ir a Granada y si te parece bien, vernos en el punto que fuere para concertar ya en cuestion el hospedaje.

Te agradezco como siempre dicho favor. Gracias y saludos desde el sur del sur

perdon!! acabo de leer todos los post..........ya veo que hay fecha y lugar..bueno yo soy de toledo lo digo por si alguien tiene que hacer el mismo recorrido ir juntos.......yo acabo de descubrir que ya teniais fecha y el sitio elegido..tengo que ver..aun falta mucho.....ya os dire algo.........ademas me tengo que reponer ya que hace 15 dias asistí a la 1ªkdd de la kausa(donde se reunen los dueños y amantes de las "k")y me quedé tieso.............pero bueno ya os diré algo ;D ;D ;D

Chemita dijo:
Yo creo Abuelete que al final y como siempre podriamos ir como 10 motos como mucho, ya sabes como son estas cosas. En principio no que el personal se anime mucho, el unico problema es que lo que empecemos a decidir, lo tenemos que hacer pronto, asi yo podre ir a Granada y si te parece bien, vernos en el punto que fuere para concertar ya en cuestion el hospedaje.

Te agradezco como siempre dicho favor. Gracias y saludos desde el sur del sur

Siempre es un placer recibiros.
¿Qué os parece esto?
Hotel Catifa Larga

Esto tiene una pinta estupenda Abuelete. Esperamos confirmacion del personal para que en agosto a lo mas tardar tengamos la certeza de los que van a asistir. Aun asi te mandare un privado para otras cuestiones.

Gracias amigo mio, saludos desde el sur del sur

Contar con una GS 1200, antes tenia la magnifica K 75 S

Perfecto Scooty, cuenta con ello. Gracias y saludos desde el sur del sur.

Hola amigos:
Aquí hay uno nuevo en el foro de Guadalajara, con una preciosa K-75 del 96.
Saludos compañeros, seguiremos en contacto. ;D

Bienvenido Rae k75. De todas formas tenemos una direccion para el Club75 a la que ya te he apuntado. Si estas animado a darte un paseo por las Alpujarras solo tienes que decirlo.

Saludos desde el sur del sur.

Joder... ¡Se me ponen los dientes largos oiros hablar de vuestras motos!

Ya tuve dos K's y ahora ando buscando la tercera ;D ;D ;D aunque de momento me conformo con contemplar las bolsas interiores que compré a través del foro para las maletas.

Bueno, pues como todavía queda algo para la KDD, id apuntándome:

Barrabás - Sevilla- K75? ;)

De acuerdo Barrabas. Ya queda algo menos y ya mismo habra rutas. Saludos desde el sur del sur

esto se se anima!!!!

estupendo..................

Estupendo Maferamix. Otro mas a la cesta. Apuntado estas. ;)

Saludos CHEMITA y demás moteros:
perdonar mi torpeza, pero soy novato en el foro y no he conseguido encontrar la dirección a la que me haces referencia. Si eres tan amable, indícamela.
Lo dicho, espero que os lo paseis bien en la quedada, yo aunque me guste la zona, que está de órdago para moto, no podré ir al no disponer de esos días.
gracias de antemano 8)

Habrá un huequecito para una R 850r, si es asi, contad con Mariló y yo.

Por supuesto, esta claro esto es una kdd del foro sin exclusividad. Aqui viene todo Dios que se apunte. asi que ya estais en la lista inicial anotados. Gracias.

Espero la semana que viene darme un descanso de 7 dias con la familia por Almuñecar y reunirme con Abuelete para tal menester.

Saludos dede el sur del sur

Chemita dijo:
Por supuesto, esta claro esto es una kdd del foro sin exclusividad. Aqui viene todo Dios que se apunte. asi que ya estais en la lista inicial anotados. Gracias.

Espero la semana que viene darme un descanso de 7 dias con la familia por Almuñecar y reunirme con Abuelete para tal menester.

Saludos dede el sur del sur
Tenía pensado ir con vosotros a Capileira una tarde...
Dime algo cuando estéis ubicados, a ver si me busco algo que hacer por Almuñécar!!!

Sin problemas a primeros de la semana que viene estaremos por alli. Ya estaremos en contacto para tal fin. Gracias de nuevo por tu participacion siempre que hace falta.

Arriba el post, desde el sur del sur un saludo ;)

Muy buenas a todos . Yo no tengo  una K75 porque por un poquito más conseguí una K1100RS pero si me pilla bién para esa fecha seguro que voy , como a muchos por motivos laborales . Además si va harrisein la risa está asegurada , como ya se demostró en la kedada de "La Kausa" . Un saludo y hasta pronto.

!!!Hola amigos: podeis contar co otra K75 del año 86, toda una maravilla, azul,con maletas, y superconservada.La idea es cojonuda. Adelante chemita aputa otra desde ALMENDRALEJO. (BA). SALUDOS A TODOS.

Perfecto, Wicente y Anreco. Ya estais en la lista. Ahora estoy de vacaciones en Granada, mas bien por la costa. He quedado con Abuelete para hacer la ruta esta jueves y concertar el hospedaje. Espero que os animeis y todos disfrutemos. Aqui lo que se trata es reunirnos y pasar un rato agradable. Solo con la colaboracion de Abuelete, ya esta garantizada la Kdd.

Gracias a todos y espero que no falteis. La semana que viene cuando vuelva de las vacaciones, pondre al inicio de la pagina la ruta, estancia, situacion, precios, .... Vamos a intentar que salga barato, bueno y bonito. Saludos desde le sur del sur

Chemita dijo:
... Solo con la colaboracion de Abuelete, ya esta garantizada la Kdd. ....

Oyeeeee Chemita, que si hace falta hacer algo no dudes en decírmelo ehhhhhhhhh ................................... ..................................... (que ya me encargaré de hablar con Abuelete ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

Chemita dijo:
Gracias a todos y espero que no falteis.

Me ha gustado, sí señor CHEMITA ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Vssssssssssssssssssssss

Re: REUNION CLUB75???  AL SUR DEL SUR  (ALPUJARRAS

Gracias, hombre. Yo se que cuento contigo Donald. Pero he de reconocer que estas algo lejos, aun asi, recuerdo la ayuda tan grande que me hicistes en la primera kdd del sur del sur y eso es todo un honor. Intentaremos que salga lo mejor posible. Animo y veras que reunion mas buena vamos a montar.

Saludos desde el sur del sur (Ahora en Granada)

CHEMITA, Si quieres darte una vuelta por Huétor Tájar aqui te espero, dame un toque antes por que el viernes voy de viaje, pero los demas dias estoy aqui.
movil:.670 635976
saludossssssssss

danieljeans dijo:
CHEMITA, Si quieres darte una vuelta por Huétor Tájar aqui te espero, dame un toque antes por que el viernes voy de viaje, pero los demas dias estoy aqui.
movil:.670 635976
saludossssssssss

¿Huétor Tajar? Ya sabía que allí habían buenos pantalones vaqueros, he comprado algunos; pero he comprado muchos más espárragos...
No te situaba tan cerca. El jueves a las siete de la tarde hemos quedado en la carretera a Lanjerón, pasado el puente nuevo nada más salir de la autovía; pensamos subir viendo el paisaje, llegar a Capileira y tomar algo en el Catifalarga, nos han dicho que hay juerga flamenca esa noche...
¿Te apuntas? :D

lo siento ABUELETE, me encantaria, aparte de por conocernos, a CHEMITA ya lo conozco, por echar un rato por ahi juntos, pero imposible, el curro me lleva de cabeza, ya sabes lo dificil que lo tenemos con el tema de las importaciones de los "chinos", y estoy terminando el "MOSTRUARIO" OTOÑO-INVIERNO. asi que lo dejamos para mas adelante, si no pasa nada tambien nos veremos en Guadix.
de todas formas si os dais una vuelta por aqui, teneis algo fresquito pagado.
saludos y que os lo paseis muy bien.

pd.
CHEMITA, espero que te lo estés pasando bien por "GRANÁ"

Re: REUNION CLUB75???  AL SUR DEL SUR  (

:)
Llegamos ahora de Capileira. Desechamos el hotel rural Catifalarga, por el acceso, tiene un camino desde la carretera en el que puede peligrar la integridad de las motos que no sean GS's :D :D :D

Aparte, con unas cervezas por delante, hemos pensado que entrar hasta Capileira despues de un largo viaje (carretera dealta montaña), puede resultar un poco pesado como postre del viaje, por lo que buscaremos el alojamiento en Lanjarón, con parking, y nos servirá de lanzadera para hacer una buena ruta por la Alpujarra el sábado, incluso comiendo el borde del mar, y volver a Lanjarón por otro camino.
Procuraré conseguir que nos enseñen las Fuentes del Balneario el domingo, después del desayuno como despedida. ;)

Wenas a todos, he estado fuera del foro un tiempecito bastante largo por motivos de curro lo de las pujarras lo he visto pero os agradeceria k me pusierais al dia , gracias de antemano y arriba las k75

Hay seis páginas de resumen previas a ésta. Si las lees, tendrás toda la información que necesitas.

Saludos

Bueno, mejor que lo ha explicado Abuelete con su elegancia, ;) no se puede hacer mejor. Ciertas dificultadas como comento descarta las primeras alternativa en cuestion de hospedaje. El sabado nos reunimos en Almuñecar donde nos dimos unos buenos homenajes de pescadito y puntualizamos mas a fondo como el bien ha detallado.

En el menor tiempo posible, podremos dar precios, rutas y demas para que se vaya el personal animando. Eso si, curvitas y vistas de las epoca.

Saludos desde el sur del sur (Y ya en casita) ;D

Bueno ya he contactado telefónicamente con Gonzalo y esta semana me pasaré por allí a ver el tema alojamiento, pero para que vayáis abriendo boca asomaros al Hotel Castillo Alcadima.

Yo no me he alojado allí, pero he comido en alguna ocasión estupendamente. :D

Ya solo quedará que venga Chemita estrenando su R 1200 RT para dar su aprobación, revisar la ruta y ver el restaurante para la comida del sábado... y daremos precios y plazos.

Pues tiene muy buena pinta. Ahora a concretar y sobre todo ver la disponibilidad para poder ir. Gracias artista. Saludos desde el sur del sur

Apunta a dos mas, no es seguro que podamos asistir, pero haremos todo lo posible.

Un saludo.

No se si podre ir pero apunta otro al club ;D ;D

Atrás