REUNIÓN ULTIMO REL. VALVULA 14,15 y 16 de Mayo. CERRADO

Buenas:

Yo ya estoy en casita y la verdad, vaya tute que me he metido, estoy hecho puré... Y es que salvo las casi dos horas de la comida, desde las 11 de la mañana, hasta las 8:35 de la tarde, no me he bajado de la moto :D Me duele el culo... ;D ;D ;D

Komodoro, cuando he llegado al pantano del Tranco, donde me he encontrado al grupo que venía desde Linares; tras mirar y mirar y no ver tu moto, he preguntado por ti y ya me han contado lo que había pasado..., menuda putada, con lo que las cuidas que hagan esas cosas, joder. Lo siento porque sé que tenías muchas ganas de ver a la gente y echar un par de buenos días en buena compañía. Espero que no sea nada lo de la moto. ;)

Os pongo un par de fotillos, pues no he hecho más. Ya os colgarán mañana más:

Aquí la entrega de la válvula, que como podéis ver a crecido bastaste, ja,ja,ja ;D ;D ;D

1010205b.jpg


1010207.jpg


En fin, yo me lo he pasado como los indios y la comida..., madre mía, todavía estoy haciendo la digestión, ja,ja,ja. La gente la verdad, súper amable y con mucho buen humor, que no viene nada mal para estos tiempos que vivimos.

Un saludo y espero que todos lleguen perfectamente de vuelta. ;)
 
Primeras impresiones positivas de pasarlo bien,envidia sana,joder como ha crecido la valvula si mas bien parece una trompeta Mr.Twin Flat habras flipado diciendo Comorrrrrrrrr esta es mi Valvula?...Saludo...Komodoro..... ;D ;D ;D :D :D :D :D
 
Nosotros (Spinner y yo) llegamos a casa anoche, a eso de las 11, despues de habernos pegado una sentada de 800 km para comernos unas gachas ajeras al estilo de Jaen (o algo así, pero que da problemas de estómago) y para ver a toda la pandilla de fenómenos que se han reunido en Linares este fin de semana. Mucho frio, pero muy buen rato.
 
2A2E2C2E252E332E410 dijo:
Primeras impresiones positivas de pasarlo bien,envidia sana,joder como ha crecido la valvula si mas bien parece una trompeta Mr.Twin Flat habras flipado diciendo Comorrrrrrrrr esta es mi Valvula?...Saludo...Komodoro..... ;D ;D ;D :D :D :D :D

Es que estaba la válvula "muy excitada".... ;D

Por cierto, mándame ese privado con tus datos que te deje resuelta la devolución de tu inscripción.

Mira a ver si llevas un encendido de esos "modernos" cogidos al alternador, que he oido por ahí que dan la lata... ::) :-X

;)
 
1406061C550 dijo:
Nosotros (Spinner y yo) llegamos a casa anoche, a eso de las 11, despues de habernos pegado una sentada de 800 km para comernos unas gachas ajeras al estilo de Jaen (o algo así, pero que da problemas de estómago) y para ver a toda la pandilla de fenómenos que se han reunido en Linares este fin de semana. Mucho frio, pero muy buen rato.


Muchas gracias por acopañarnos a todos, y en especial a los que vinisteis de tan lejos para vernos solo un rato.

Colgaros las fotos cuanto antes, por favor....

La comida, si que era muy de "alto octanaje", pero era la comida típica serrana y no queriamos que dejarais de probarla...Hoy lechuga. ;D ;D
 
Ya os he dicho a todos un "hasta luego".

Espero llegueis bien a casa. Por favor, en cuanto llegueis me colgais un mensajito que sepa que estais todos bien y en casa.

No puedo por menos agradeceros vuestra compañía, el buen ambiente que ha habido y la ausencia de problemas mécanicos "casi", al menos en la ruta del sábado, que al final fueron unos 300 km. Las motos se portaron fenomenal.

Espero que haya sido todo de vuestro agrado y que hayais disfrutado con este fin de semana, que aunque con modestos medios he preparado con mucho cariño para todos vosotros.

Quien me iva a decir que cuando hace ahora algo mas de dos años, me recorrí mas de 400 km en mi /2, en un día frio y plomizo de invierno, con mucho viento, por esas carreteras que os quejábais de lo despacio que iva, portando un "librito" y una vieja válvula de mi R90, acompañado por la R45 de mi cuñado, nos ivámos a "cruzar" con un tal "airsónica" (ahora Jack lopez), se iva a convertir en todo un fenómeno, y donde al recogerla seriamos un grupo tan numeroso.

GRACIA A TODOS VOSOTROS POR ESTA EXPERIENCIA.
 
0517170D440 dijo:
Nosotros (Spinner y yo) llegamos a casa anoche, a eso de las 11, despues de habernos pegado una sentada de 800 km para comernos unas gachas ajeras al estilo de Jaen (o algo así, pero que da problemas de estómago) y para ver a toda la pandilla de fenómenos que se han reunido en Linares este fin de semana. Mucho frio, pero muy buen rato.

... sin menospreciar a los flatitos dentro del casco por esas curvas de Cazorla :eek: jajajajajjajaja Llevábamos tos las pantallas empañás! jajajajja

En serio, muy buena organización: enhorabuena. Y las carreteras, las vistas... un 10 de 10

Ahora pongo algunas fotitos.

Muchas gracias a todos/as.
 
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Pues el renglon de arriba lo resume todo.
Viaje de vuelta hasta Granada con David RC, Silverio mas Varito y Mamen..Desde allí los malagueños,(Bokis,El Conde,Vecino Misterios y yo), para nuestra tierra..Y los cuatro en casa comiendo a las tres de la tarde como si no hubiera pasado nada.. ::) ::)
!Fantastico fin de semana!...
Como se suele decir...Mas tarde FOTOS ;)
 
5D624F4467797E567C7164100 dijo:
[quote author=1406061C550 link=1266868031/414#414 date=1273999284]Nosotros (Spinner y yo) llegamos a casa anoche, a eso de las 11, despues de habernos pegado una sentada de 800 km para comernos unas gachas ajeras al estilo de Jaen (o algo así, pero que da problemas de estómago) y para ver a toda la pandilla de fenómenos que se han reunido en Linares este fin de semana. Mucho frio, pero muy buen rato.


Muchas gracias por acopañarnos a todos, y en especial a los que vinisteis de tan lejos para vernos solo un rato.

Colgaros las fotos cuanto antes, por favor....

La comida, si que era muy de "alto octanaje", pero era la comida típica serrana y no queriamos que dejarais de probarla...Hoy lechuga. ;D ;D[/quote]

Para muestra del octanaje, un botón (que rico estaba, por Dios!!!):


img1480lk.jpg
 
Ya en casa. Sin problemas en la vuelta, despues de hacer media vuelta con David, Silverio, Joeseph, Vecino Misterioso, Bokis y Conde, un placer haber viajado con ellos desde Linares hasta Pinar. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Abro un nuevo post para colgar las fotos y comentar el ultimo relevo. ;) ;)
 
Bueno pues me toca a mi, al menos puedo escribir, que de hablar "na de na" de la afonía que he pillado ::)Todo ha salido fantástico, la organización ha estado de diez y la ruta: ¡Dios mío qué maravilla de carreteras y de paisaje! 300 km bajo el culete sólo el sábado :eek:
Enhorabuena a todos, lo hemos pasado de maravilla.
Pd. Y risas hemos echado unas pocas :D
 
El maestro ASSI y nuestras dos motos cuando llegamos a Hornos (una preciosidad de pueblo, por cierto). Aún no habíamos contactado con el grupo, sería la una de la tarde aproximadamente, por eso aprovechamos para quitarnos un poquito el frío y para endiñarnos las tres primeras cervezas :D



img1457vd.jpg




img1456f.jpg



Y a eso de las dos llegaron todos:



img1459l.jpg



img1460k.jpg



img1461d.jpg



img1462em.jpg



img1463i.jpg



img1464p.jpg



img1466g.jpg



img1467x.jpg



img1468q.jpg



img1469q.jpg



img1470xl.jpg



img1471u.jpg



img1472z.jpg
 
Buenas tasdes,

Pues yo también en casita y con la siesta echada ;D ;D ;D ;D, si es que estaba nuy cerquita!!

El fin de semana, aunque empezó regular por el tiempo y algunos contratiempos(ay las chispas :D :D :D) ha sido magnífico. No hemos parado de reir, sobre todo escuchando algunas anécdotas de viajes a Jerez y cojines con pulpo y más cosas.

Cenamos el viernes tranquilitos y nos echamos algún que otro fresquito en unos locales cercquita del hotel que nos ofrecieron un magnífico repertorio de música en vivo y hasta dedicadas a nosotros. Por cierto, algunos como Juan, Pepe,Fernando, Raúl y, o eran otros, tuvieron la ocasión de conocer a los productores de una orquesta muy famosa de Linares..... ::) ::) ::) ;D Bueno y nos fuimos a dormir, no sin antes arropar a Kuk para que no cogiera frío, imagino que en breve colgarán el documento fotográfico que así lo acredita.
La Ruta del sábado empezó con frío, nubes y algo de suelo mojado ya llegando a lo alto de la sierra, luego el día fue abriendo poco a poco y llegamos a la presa del Tranco de Beas d´nde se procedió al último relevo de la válvula, ya crecidita ;D ;D ;D como ya habéis visto. De ahí más ruta con el día ya despejado, pasando por pueblecitos de la sierra de Segura muy bonitos y cirvas y más curvas hasta regresar al Hotel a eso de las 830h.

Luego cena y más y más risas y algún que otro licor que ayudara a la digestión de la cena y del almuerzo del que aún perduraban sus efectos..... :D ;)

Un magnífico fin de semana con una magnífica gente!!!

Muchas gracias Mr Twin por la organización-

Por cierto, acabo de hablar con KUK y acaba de llegar a casa(alrededor de las seis de la tarde, Varito y Mamen llegaron sobre las tres).

Un abrazo
 
Spinner, vaya foto me has sacado... ;D ;D ;D

img1460k.jpg


En ella le estaba pidendo disculpas a Emilio, ya que le había hecho un interior en una curva con mi 65GS. ;D ;D ;D

Me alegra saber que váis llegando todos bien a casa. ;)
 
Y ahora unas cuantas fotos de la gente en la comilona y de las camisetas de MaxBoxer que se sortearon, que fueron casi todas para Málaga :D :D :D Que suerte los jodíos!!! ;D


img1473h.jpg



img1474y.jpg



img1475g.jpg



img1476p.jpg



img1477y.jpg



img1479j.jpg



img1478v.jpg



img1481qu.jpg



img1482j.jpg




img1484sw.jpg



img1485g.jpg



img1486e.jpg



img1487.jpg



img1488e.jpg



img1489q.jpg



img1490ff.jpg



img1491k.jpg



img1492b.jpg



img1493qo.jpg



img1494yf.jpg



img1495g.jpg



img1498au.jpg



img1499f.jpg



img1501vz.jpg
 
Bueno yo llegue antes de las 14:00, fui el ultimo en separarse del grupo de malagueños. He hecho pocas fotos, pero aqui un par de ellas.

No me he conectado antes porque he estado ocupadillo con la siesta.




Fray Coronilla, dando el sermon a los presentes:
imgp0297.jpg



Y aqui dando consuelo a un alma descarriada...


imgp0295.jpg
 
Bueno pues yo tambien llegue bien a Albacete tras los 400 Km que me dí de ruta.
Que buen ambiente en la reunión!!!!! que carreterillas mas chulas... que bonitos paisajes .... y sobre todo que buena gente :p
 
Fray Coronillaaaaaaaa, jejejejeje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No me acordaba de la foto con Bokis, esa debía de ser la cara que llevaba volviendo de Jerez en la cagiva.....
 
Y ahora una última entrega de las fotos en la ruta que hicimos después de la comilona... Opáaaaaa, que voy a largaaaaaaaaaa...!!!


img1502so.jpg



img1503h.jpg



img1504x.jpg



img1505ic.jpg



img1506b.jpg



img1508p.jpg



img1507cx.jpg



img1509e.jpg



img1510w.jpg



img1511f.jpg



img1513y.jpg



img1514nf.jpg



img1515s.jpg
 
445E5B4152455E58370 dijo:
Fray Coronillaaaaaaaa, jejejejeje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No me acordaba de la foto con Bokis, esa debía de ser la cara que llevaba volviendo de Jerez en la cagiva.....

No si la Cagiva no volvió, se quedo en el barranco. ;D ;D
Esa debio ser la cara al descubrir el macuto de los filetes empanaos ;D ;D ;D ;D ;D
 
silverio dijo Hoy a las 17:52:49:

Fray Coronillaaaaaaaa, jejejejeje

No me acordaba de la foto con Bokis, esa debía de ser la cara que llevaba volviendo de Jerez en la cagiva.....

No si la Cagiva no volvió, se quedo en el barranco.
Esa debio ser la cara al descubrir el macuto de los filetes empanaos

jjejejejejeje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Spinner, sigue colgando fotos, que no sabía que habías hecho tantas!!!

Gracias.
 
¡Pero que tiennos estamos en la foto Silverio! Es que en el fin de semana ha habido mucho cariño ::)

Pd. Todavía quedan piezas de la Cagiva en el barranco ;D ;D
 
5B41445E4D5A4147280 dijo:
Fray Coronillaaaaaaaa, jejejejeje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No me acordaba de la foto con Bokis, esa debía de ser la cara que llevaba volviendo de Jerez en la cagiva.....

Estas fotos te van a llevar a la perdición...estás cogiendo una famitaaa...

;D ;D ;D ;D ;D ;D

imgp0295.jpg
 
Ya soy persona otra vez ::) :D :D

Mi aporte al evento...salí de Madrid a media mañana al ver el sol en el cielo,le metí al TomTom la dirección del hotel de Linares y llegué allí de una sentada(como mola el Haberman :D) a la hora de comer. Por la tarde ya con Juan Carlos,tomando un café nos llama Silverio y dice que la PD de Varito se ha quedado sin chispa y que vienen con la grua a Linares.A la llegada,nos dice Varito que seguramente el encendido por los síntomas que hizo el motor.
Para que veais lo que son las casualidades... ::) hace dos días le cambié a Berta el bote de encendido por uno que Javier Minchan me ha "tuneado" para optimizar el avance de encendido en medias/altas(y funciona de escandalo :eek: :eek:). Javier me recomendó que por si acaso fallara,me llevara al viaje el que había quitado.Pues justo ese ha sido el que ha permitido a la PD seguir la marcha ::).Desconectar el encendido al cigueñal,meter el bote y conectarle y listo.

dr9g0o.jpg


ehjfvl.jpg


En el curso de la tarde ya llegaba el personal y ocupamos tres plazas de aparcamiento entre todos.

v8o2hj.jpg


A las 10 de la mañana del sábado,estabamos ya todos listos para la salida al recorrido que nos habían preparado por la serranía de Cazorla ::)

10gbl93.jpg


Una pequeña parada para reagrupar en Cazorla....

2ltmut5.jpg


Y subiendo hasta las cimas(casi),entre las nubes,yo esperaba lluvia en cualquier momento :'( recorrimos unos parajes,simplemente espectaculares.La sierra en primavera es....preciosa :'( :'( :'(.Con curvas y curvas muy divertidas hasta un restaurante que paramos a tomar un café :D

k1t8qf.jpg


1o2kop.jpg


124dnv5.jpg


Curiosamente se habían dado cita allí también unos cuantos coches clásicos ::)

31625ip.jpg


Seguimos luego hasta el punto de encuentro en el Embalse del Tranco,parando unos pocos para hacer alguna fotillo ::)

qzew5u.jpg


Curiosamente,a Berta me la PDearon,la pobre creía que veía ya por triplicado ;D ;D ;D ;D

aa5ae.jpg


Al llegar los últimos al sitio de relevo,ya estaba la tropa formada y esperandonos .. :D

1zp2p1f.jpg


4j2aud.jpg


jh4yyp.jpg


2hxvryg.jpg


2m4aqo3.jpg


DavidRC había traido dentro de una caja que a todo el mundo llamaba la atención,una válvula inmensa para ver la cara que pondría Juan Carlos al darle el relevo.Varito con el "As de Bastos" ::) ;D ;D ;D ;D ;D

29n7z7n.jpg


El relevo tuvo su nota paparazzi,mejor que cualquier evento del corazón ::) :D :D :D

ig9nd2.jpg


La entrega que ya habeis visto en otras fotos

6ym7ie.jpg


Hecho el relevo,proseguimos hasta el restaurante de la comida en un pueblo a media altura de la sierra,Hornos, donde nos esperaban Assi y Spinner con sendas R65 ::)

1zdvrcl.jpg


14o59x3.jpg


i3b7k9.jpg


Debe de ser que en Hornos le tienen pánico al Conde Drácula ::)  le ponen una cantidad de ajo a todo que tira para atrás. El Almax que llevaba El Conde fué el salvamento de mas de uno ;D ;D ;D

A la vuelta ya por carreteras con curvas,pero laaaargas, nos adelantamos un poco Varito y Mamen ::)

69esk2.jpg


ASSI con su R65 caferacer(doy fé que anda un hu*vo) ::)

2me71jl.jpg


Y yo,tanto que nos pasamos de largo en un cruce que deberíamos haber cogido :D  Al ratillo llegó Spinner y tiramos detrás de las R65 hasta la salida ya de Linares donde los dos valientes siguieron camino a Sevilla y nosotros al hotel. Ya esta mañana después del desayuno,despedidas y achuchones hasta la próxima,quien sabe donde ni cuando :'( :'( :'( :'( :'( :'(  pero esperemos que sea pronto :D  QUE GENTE MAS COJONUDA :D :D :D :D

Pues esto ha sido asi por encima este maravilloso fin de relevos de esta viajera válvula que ha recorrido toda nuestra geografía,hermanandonos a todos un poco,dandonos a conocer entre nosotros un poco más y a través de los relatos a tanta y tanta gente desde la lejanía.

Gracias Juan Carlos por esta idea que nos ha hecho a todos mas amigos y a permitido asimismo unir un montón de abuelas BMW (y otras) que es por lo que nos movemos todos al fin y al cabo.

Algunas fotos más...http://picasaweb.google.com/eruzo1/UltimoRelevoValvulaLinares#
 
que fotos mas cojonudas,que pena que por estar de curro y en bancada no mude ir ,esperemos que la vuelta se repita y se vuelva a dar un encuentro de este tipo..........
 
Otro que ya está en casita después de 400 km y 7 horas. Las lagunas de Ruidera están preciosas, la malo es que los caminos están inundados, así que he podido comprobar las dotes submarinas de la GS  ;D ;D ;D

Luego colgaré las rutas y alguna foto.

Saludos
 
Ostia Juan, has llegao antes de lo que pensaba..... ;D ;D ;D ;)

Un abrazo
 
Pero que le habéis hecho a la pobre válvula ahora tendré que hacer otra caja para que no esté estrecha ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
loliyo
 
58707D7E7E77120 dijo:
Otro que ya está en casita después de 400 km y 7 horas. Las lagunas de Ruidera están preciosas, la malo es que los caminos están inundados, así que he podido comprobar las dotes submarinas de la GS  ;D ;D ;D

Luego colgaré las rutas y alguna foto.

Saludos

Me lo decía mi instinto.....vete por la autopista ::) ;D ;D ;D ;D
 
Que alegría saber que estais todos en casa (que mal suena esto que he dicho... ;D) y con buen sabor de boca.

Motoroto y cia me llamó al medio día para decirme que estaban en casa también.
 
Victor, la cronica la tiene en otro post ;) ;) ;)

Fotos y comentario del ultimo relevo en Linares 15/05/2010
 
Felicidades a todos los participantes.

:) Como ha crecido la valvula en dos años. Parece mentira cuando era pequeñita que la llevabamos de la mano de un lado para otro...
 
Hola amigos

Como bien ha dicho Silverio he llegado a casa a las 18h,
duchita y limpiar la moto esto es lo mas importante ;)
no esperar dias a sacar las toneladas de mosquitos >:(
Ahora ya esta preprada para la siguiente salida.
En total han sido 1950 km en todo el finde semana no esta nada mal :)
MI k va de PM, Este finde me lo he pasado genial con esta cuadrilla que de divertidos que sois carai mando un recuerdo
para todos; en especial a los Malaguitas :-*.
Haber cuando organizais Ustedes algo por vuestra provincia
Weno chicos os dejo me voy a la piltra a soñar en viajes de moto :p.
Durante esta semana colgare las fotos y algun video

SAludos y un abrazo
icon_bmw.gif
KUK
icon_bmw.gif
 
Que bien que lo habeis pasado,me alegro,bonito reportaje fotografico y que abuelas se ven pa cagarse pero bien cagao por lo comentado sin palabras felicidades a todos por esod buenos ratos ,rutas y por todo y sobre todo al organizador que ha estado en todo....Saludo...Komodoro ....pd es un peaso de valvula o una trompeta tibetana.... :D :D :D :D
 
Le haces demasiados inventos a tus motos y a veces no se deben hacer tantos :(

Lo siento mucho que no hallas podido venir.
Un abrazo ;)
 
3B3F3D3F343F223F500 dijo:
Que bien que lo habeis pasado,me alegro,bonito reportaje fotografico y que abuelas se ven pa cagarse pero bien cagao por lo comentado sin palabras felicidades a todos por esod buenos ratos ,rutas y por todo y sobre todo al organizador que ha estado en todo....Saludo...Komodoro ....pd es un peaso de valvula o una trompeta tibetana.... :D :D :D :D


Tú no te preocupes por no haber venido, que cuando tngas la moto andando y te animes, te vienes, hago unas llamadas y nos juntamos otros pocos para lo que haga falta y hacer otras rutas y pasarlo bien.
 
0B341912312F28002A2732460 dijo:
[quote author=3B3F3D3F343F223F500 link=1266868031/449#449 date=1274046482]Que bien que lo habeis pasado,me alegro,bonito reportaje fotografico y que abuelas se ven pa cagarse pero bien cagao por lo comentado sin palabras felicidades a todos por esod buenos ratos ,rutas y por todo y sobre todo al organizador que ha estado en todo....Saludo...Komodoro ....pd es un peaso de valvula o una trompeta tibetana.... :D :D :D :D


Tú no te preocupes por no haber venido, que cuando tngas la moto andando y te animes, te vienes, hago unas llamadas y nos juntamos otros pocos para lo que haga falta y hacer otras rutas y pasarlo bien.[/quote]

Eso,eso...curvas y comida ::) :D :D :D :D
 
He reparado esta mañana en las mas de 10.000 visitas que ha tenido este post.... :eek: :eek: :eek:. No me lo puedo creer.
 
Hola Amig@s
Que gente tan fenomenal, hemos conocido en el Último Relevo de la Válvula, que buena acogida, organización y atención a todos los asistentes que nos han deparado Mr_TwinFlat sin olvidar a los Gemelos (como negocian las curvas de Cazorla  :cool: :cool:)
linares%20008.jpg

Muchas Gracias Amigos.
Pd: Estoy intentando poner el álbum de fotos en picasa pero no se como >:( >:(, en todo caso seguiré en el foro poniendo las fotos que hicimos. ;)
Pd_2 : De regreso a Sevilla nos pasamos por la Feria de Córdoba ::) ::)
Saludos
 
MUCHAS GRACIAS A TOD@S

Por los lados de los labios me han estado cayendo unos hilillos de una sustancia transparente, joder, eran BABAS, que mala es la puñetera envidia.

He disfrutado mogollón de veros con cara de Felicidad.

Gracias. (Emilio, eres un crak hasta con las fotos...) :D :D

Saludos.

Santiago.
 
Me alegra que lo pasaseis tan agusto! Enhorabuena al organizador!!

Que sepáis, que un trocito de cada relevista estuvo presente en el acto, aunque no físicamente, si impreso en esa pedazo de válvula!!!

Para cuando la II vuelta a España?? ;)
 
Bueno ya lo conseguí, os pongo el álbum de fotos en el Picasa, faltan muchas que tengo que seguir subiendo.

http://picasaweb.google.es/115934896305049453798/LinaresUltimoRelevo

Os pongo una adivinanza, imaginaros este incomparable marco de la naturaleza, Pantano del Tranco, para pasar de un lado a otro hay semáforo pues no caben dos vehículos esa pedazo de pared de piedra actuando de bafle y una RS pasando "por alegrías", todas las ardillas salieron corriendo.
Quien es???? ::) ::)

linares%20048.jpg
 

Saludos
 
Alegria :D, ya esta la valvula en casa...hoy hace 2 años llegó de manos de Loliyo a Hostalric, vaya recuerdos, siento no poder estar en este relevo y me hacia ilusión... pero yo no soy KUk, hablando de Kilometros, a que no sabeis quien es el forero que ha hecho mas kilometros, y ha ido a mas relevos ?  :eek:
 
El sábado creo que coincidimos, os vimos pasar por la gasolinera de la entrada de Cazorla y luego en el Tranco. Yo me volví desde Cazorla, pero mis compañeros de ruta sí creo que hablaron un rato con vosotros. Nosotros íbamos al nacimiento del Río Mundo (Riopar).
 
75574C574A574C57380 dijo:
Bueno ya lo conseguí, os pongo el álbum de fotos en el Picasa, faltan muchas que tengo que seguir subiendo.

http://picasaweb.google.es/115934896305049453798/LinaresUltimoRelevo

Os pongo una adivinanza, imaginaros este incomparable marco de la naturaleza, Pantano del Tranco, para pasar de un lado a otro hay semáforo pues no caben dos vehículos esa pedazo de pared de piedra actuando de bafle y una RS pasando "por alegrías", todas las ardillas salieron corriendo.
Quien es???? ::) ::)

linares%20048.jpg
 

Saludos

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: ;D ;D ;D ;D
 
jOer qué envidia!!!

Felicidades a todos/as por el finde, por el relevo, y por haber vuelto todos/as a casa.

PD: Menos mal que lo que releváis es la válvula ... Llega a ser el bloque motor ... ;)
 
587B49627F0B0 dijo:
jOer qué envidia!!!

Felicidades a todos/as por el finde, por el relevo, y por haber vuelto todos/as a casa.

PD: Menos mal que lo que releváis es la válvula ... Llega a ser el bloque motor ... ;)


Lo mismo digo, anda que no me acordé nada de vosotros mientras "disfrutaba" de la comunión de una sobrina :'(
 
Arriba