REUNIÓN ULTIMO REL. VALVULA 14,15 y 16 de Mayo. CERRADO

Hola,
Anímate Chicho que así te conocemos en persona y nos presentas al maestro de la soldadura TIG.

Un abrazo y ponte en contacto con Mr Twin pa ver dónde quedas.
 
Seguro que si hay plaza el Sr Mr Twin Flat lo soluciona esperemos que si...Saludo...Komodoro.... :D :D
 
746E6B7162756E68070 dijo:
Hola,
Anímate Chicho que así te conocemos en persona y nos presentas al maestro de la soldadura TIG.

Un abrazo y ponte en contacto con Mr Twin pa ver dónde quedas.
Silverio ,como se nota la nueva vida..Ya tienes internete en casa--!ay amigo! :D
 
Muchas gracias por la información Joeseph, seguro que vamos.
Silverio si estas metido en el tema de la soldadura, veras y oiras los escapes en acero inoxidable que ha hecho  a mi vieja Boxer, pero la suya no se queda atras (F 650 GS).
Saludos y hasta pronto.
 
Hola Bmwero en ello estoy, a ver si me lo confirma, quien organiza el evento, y el sabado estoy con vosotros, compartiendo esta bonita afición.
Y la moto exteriormente es una RS pero creo que despues de verano me pondré con ella y la dejaré en su estado original R100S y los colores que tenía.
Saludos y si no pasa nada nos veremos el sabado.
 
3B3735372434372F39560 dijo:
Me gustaría ir al encuentro de vosotros, el sabado por la mañana, comer juntos en Hornos y venir por la tarde para mi tierra Albacete.
Iriamos mi hijo y yo. Gracias.

Hola Chicho.

No hay problema en que nos acompañes a la comida. Ya te he apuntado para 2 personas.

Si no pasa nada sobre las 11 estaremos en Cazorla, y sobre las 12 pararemos en el embalse del tranco. Si quieres vé directo al embalse del tranco y coges dirección Cazrola por la sierra y seguro que nos cruzamos.
 
7A7F7563756078100 dijo:
[quote author=746E6B7162756E68070 link=1266868031/362#362 date=1273613083]Hola,
Anímate Chicho que así te conocemos en persona y nos presentas al maestro de la soldadura TIG.

Un abrazo y ponte en contacto con Mr Twin pa ver dónde quedas.
Silverio ,como se nota la nueva vida..Ya tienes "INTERMETE" en casa--!ay amigo! :D[/quote]

Vaya.... ;D ;D ;D
 
He añadido el vínculo de la AEM. Estos no dan lluvía para el viernes. Espero que haya suerte. Estoy casi convencido de que no nos lloverá; como mucho algún chubasco por la sierra para dar aliciente a la conducción y refrigerar... ::)
 
Los granainos que subis el Viernes se podria quedar en la Venta de Las Navas para coordinar +- una hora y hacer la ruta juntos hasta Linares-Baños de la Encina....Saludo...Komodoro ;) ;) ;)
 
Yo salgo a las 19:00 del viernes del curro. Me voy a llevar la moto cargada con el equipaje y el traje de romano para salir directo de alli por autovia hasta Linares.
Asi que llegare directo al hotel. Silverio me comento la semana pasada que me acompañaba, contacta con el por si le apetece hacer ruta en vez de ir directo conmigo.
 
Publicado por: komodoro Publicado el: Hoy a las 10:51:46
Los granainos que subis el Viernes se podria quedar en la Venta de Las Navas para coordinar +- una hora y hacer la ruta juntos hasta Linares

¿donde esta La venta de las Navas? :-? :-? :-?
DavidRC te he mandado un privado.
 
La venta de la Nava, es la union de la A44 con la carretera A 308 que viene de Iznalloz
 
Silverio ,como se nota la nueva vida..Ya tienes internete en casa--!ay amigo!
:D :D ;D ;D ;D

Pues la verdad es que así se está mu bien, vamos con esto del intermete en casa, jejejeje!!!!

Ganas de vero y echar un buen rato.

Un abrazo.
 
Los que salimos desde Sevilla el sábado (creo que ASSI y yo... y con un poco de suerte también KOMPACT) nos vamos a tener que pegar un madrugón de padre y muy señor mío... :-?
 
Publicado por: Spinner Publicado el: Hoy a las 16:17:50

Los que salimos desde Sevilla el sábado (creo que ASSI y yo... y con un poco de suerte también KOMPACT) nos vamos a tener que pegar un madrugón de padre y muy señor mío...

No os preocupéis que ahora los días son más largos y si os entra sueño por la tarde os podéis quedar a dormir..... :D :D :D y ya aprovecháis y os tomáis algo con nosotros....
 
0320393E3E3522500 dijo:
Los que salimos desde Sevilla el sábado (creo que ASSI y yo... y con un poco de suerte también KOMPACT) nos vamos a tener que pegar un madrugón de padre y muy señor mío...  :-?
Yo de vosotros me llevaba el pijama,que despues os van a entrar ganas de quedaros..Ya vereis.. :D
 
Si os apetece, podemos quedar directos en el hotel, eh, así no llevais tanta prisa y os acomodais perfectamente en el hotel conforme llegueis...

NO hay problema y si alguno os perdeis preguntais por la plaza de toros que está en frente. Está muy accesible, pero de todos modos, me llamais y os recojo donde esteis u os indico perfectamente.

Manifestaros en este sentido, por favor, que quereis?
 
Pues a ver que dicen los yayos por mi parte no hay ningun problema o sea me da lo mismo un sitio que otro eso si antes del hotel como dijiste le pongo gasofa a la abuela eso lo del viernes los que llegemos por la tarde temprano en fin a la espero de un sitio u otrO...Saludo....Komodoro.. :D :D
 
Los malagueños tenemos hora de salida a las 17:15 así que nos veremos en el hotel directamente. Eso si no se le ocurre algo raro al grupo y aparecemos en otro sitio,que con esta gente que llevo al lado nunca se sabe... ;D ;D ;D
Menuda panda... ::) ::)
 
Publicado por: Joeseph Publicado el: Hoy a las 21:14:24
Los malagueños tenemos hora de salida a las 17:15 así que nos veremos en el hotel directamente. Eso si no se le ocurre algo raro al grupo y aparecemos en otro sitio,que con esta gente que llevo al lado nunca se sabe...
Menuda panda...

Menos mal que no vais hablando qu sino ci que no llegariais...
:D :D :D :D
Desde luego venís un buen grupo.... ::) ::) ;D

Ya no queda na

M r twin yo llegaré casi seguro al hotel pimero. Tengo que hablar con David

un abrazo
 
Bien....quien mas va al hotel directamente?

Practicamente teneis todos mi tlf, así que si os perdeis o quereis que os recoja a la entrada de Linares o donde esteis no teneis mas que llamarme.

A ver mañana que opina el resto y si quereis quedamos directos en el hotel....
 
Juan Carlos mandame por privado tu teléfono que lo he perdido. Yo no sé a que hora llegaré,con lo cual primero iré al hotel y después os busco.
 
Parece que la gran mayoría prefieren quedar en el hotel. Por mí no hay problema.

El que no tenga mi tlf que me mande un privado.

La cena la pondremos sobre las 9-9,30.

Los que compartais dobles, acordaros con quien estareis para que no falten habitaciones (solo hay dos indiviuales para KOmodoro y David RC).

El parking, dejarlo también hablado.
 
Señores. ESTOOOO EMPIEEZAAAAAA..... :D

La cena está prevista a las 9 de la noche, para que no os quedeis muy atrás.


Además, tengo una sorpresa que luego os contaré :D....

BUEN VIAJE A TODOS Y TENED CUIDADO, QUE NO HAY PRISA.
 
6275726E7D070 dijo:
Ya se la sorpresa......has vestido de faralaes a la válvula ::) :D :D :D :D :D

Bueno...es una cosa sencillita, vamos, tampoco es para ior de faralaes...a mas de uno le va a venir muy bien... ::)
 
455255495A200 dijo:
Ya sé...una muñeca hinchable de viaje ::) :D :D :D


Ahí, ahí le has dado...UNA PARA TODOS..... ;D...La iremos pasando por orden de edad, eso si, CON LIMPIEZA.... ;D
 
Ya os contaré (entre otras) en el hotel la historia de una muñeca hinchable que le colocamos de paquete a un compañero motero con motivo de su despedida de soltero. El recorrido fue Málaga- Cádiz con la muñeca a cuestas ::)

¡Vamos que nos vamos! ;)
 
323F3B3923500 dijo:
Ya os contaré (entre otras) en el hotel la historia de una muñeca hinchable que le colocamos de paquete a un compañero motero con motivo de su despedida de soltero. El recorrido fue Málaga- Cádiz con la muñeca a cuestas ::)

¡Vamos que nos vamos! ;)

Un año en la concentración del Toboso, hubo un tipo que inscribió a la muñeca, se la llevó a todas las actividades, y la noche de la cena del sábado la "violó" con un bollo en mitad del salón... ;D ;D ;D ;D....Entonces, se lió a pasarla y todo tenían que darle con el bollo.... ;D ;D
 
Vamos que nos vamos a todos buena ruta y km...Saludo...Komodoro...... :D :D :D :D ;D ;D ;D :D :D :D
 
SE ME OLVIDABA.

ABRIGAROS QUE TENDREMOS MAXIMAS DE 15 º, Y POR LA SIERRA REFRESCARÁ MAS....
 
6B6662607A090 dijo:
Ya os contaré (entre otras) en el hotel la historia de una muñeca hinchable que le colocamos de paquete a un compañero motero con motivo de su despedida de soltero. El recorrido fue Málaga- Cádiz con la muñeca a cuestas ::)

¡Vamos que nos vamos! ;)
Bokis no empieces ;D ;D...Te vamos a llevar con la boca tapada hasta que llegues allí...
Os vais a enterar, los que no conozcais,quien es  bokis contando  cosas :D :D :D
 
Finalmente no puedo ir. Tengo la moto medio desmontada en el taller. Se me jodió la fiesta.
 
Bueno, he hablado con Joeseph hace un ratito y estamos preparados para salir dentro de 3 horitas. :) :)
 
Que lo paseis todos muy bien.
Por cierto ¿como va el tiempo por ahí abajo?
Aquí en Alicante, nublado y con chubascos intermitentes.
 
Por Málaga, nubes salpicadas (borreguitos) y eso sí, mucho viento racheado (veremos a ver las pelucas). Nada que no se solucione con precaución.
 
Buen viaje a todos.

Id con cuidado y sacad muchas fotos para ponernos los dientes largos a los que os leemos y vemos...
 
No fuedo ferrar la foca de lo que me han crefido los dientes de enfidia que fos tengo a los que podeis ir a esa buena tierra,en moto a juntarse con gente con la misma enfermedad y a pasarlo seguro de PM, el tiempo dá lo mismo, os teneis que ocupar de cosas que dependen de vosotros, gasolina, presiones de ruedas,dibujo de neumáticos,aceititos,etc,etc, lo del tiempo lo lleva el de arriba y o no tiene cobertura o a mi nunca me coge el telefono. Que seais buenos ;) ;) ;)
 
Hola,

Al final no ha sido posible!!

No puedo asistir al que debía ser el evento de la temporada, una lástima.

Pasadlo bien!!

Un abrazo para todos,

Javier.
 
2C313C3B332B33312A315E0 dijo:
No fuedo ferrar la foca de lo que me han crefido los dientes de enfidia que fos tengo a los que podeis ir a esa buena tierra,en moto a juntarse con gente con la misma enfermedad y a pasarlo seguro de PM, el tiempo dá lo mismo, os teneis que ocupar de cosas que dependen de vosotros, gasolina, presiones de ruedas,dibujo de neumáticos,aceititos,etc,etc, lo del tiempo lo lleva el de arriba y  o no tiene cobertura o a mi nunca me coge el telefono. Que seais buenos ;) ;) ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues para mi ha sido una putada de las mas gordas despues de la espera para el relevo y con todo preparado bueno ya en ruta y habiendo hecho unos 180 km para a ponerme el goretec porque el frio y viento era de un par de nacires hecho un cigarro y cuando voy a arrancar la abuela dice que no le da la gana despues de multiples comprobaciones la yaya dice que no llamo al amigo Varito que habia quedado mas adelante para hacer ruta untos viene y empiza a tocar la moto pero por mucho que toca nada despues de una hora nada asi yo ya agobiado le comento dejalo en fin gracias por todo fenomeno asi que se marcha y o llamo a la grua me voy con ella hasta el taller y ahi se ha quedado ya veremos el lunes y yo ya en casa cansado agobiado cabreado puteado y la ilusion hechada por tierra pero bueno es asi y asi es y colorin colorado me quedado sin relevo.MR TWIN FLAT me ha llamado es un tio majete tambien te doy las gracias y a los relevistas que lo paseis de p.m por cierto con todo esto me acorde de Joesep en Vinuesa con el tema de lod rodamientos no he sido el primero ni ultimo que las dulces dams nos dejan tirado.Perdonad el ladrillo pero tenia que contarlo...Saludo...Komodoro :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
Tiene chispa? estan llenas las cubas de los carburadores? Seguro que encontramos el problema¡¡¡
Un saludo
 
Chispa si tiene y la cubas estaban llenas ????????....Saludo..Komodoro... :-X :-X :-X
 
4B4F4D4F444F524F200 dijo:
Pues para mi ha sido una putada de las mas gordas despues de la espera para el relevo y con todo preparado bueno ya en ruta y habiendo hecho unos 180 km para a ponerme el goretec porque el frio y viento era de un par de nacires hecho un cigarro y cuando voy a arrancar la abuela dice que no le da la gana despues de multiples comprobaciones la yaya dice que no llamo al amigo Varito que habia quedado mas adelante para hacer ruta untos viene y empiza a tocar la moto pero por mucho que toca nada despues de una hora nada asi yo ya agobiado le comento dejalo  en fin gracias por todo fenomeno asi que se marcha y o llamo a la grua  me voy con ella hasta el taller y ahi se ha quedado ya veremos el lunes y yo ya en casa cansado agobiado cabreado puteado y la ilusion hechada por tierra pero bueno es asi y asi es  y colorin colorado me quedado sin relevo.MR TWIN FLAT me ha llamado es un tio majete tambien te doy las gracias y a los relevistas que lo paseis de p.m por cierto con todo esto me acorde de Joesep en Vinuesa con el tema de lod rodamientos no he sido el primero ni ultimo que las dulces dams nos dejan tirado.Perdonad el ladrillo pero tenia que contarlo...Saludo...Komodoro :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Vaya... lo siento mucho, tío... Lo importante es que estás en casa... El cabreo se te pasará.

Un abrazo!
 
A ver que cuentais del relevo de la valvula y esas afotos?.....ya que el gafe me toco a mi...Saludo...Komodoro... ;) ;) ;) ;)
 
Arriba