Revestimiento del habitáculo - Wunderlich

Si
Eso parece
Lo pruebo a ver si lo consigo
Debe ser una memez, pero al tener mal acceso no es facil acertar a ciegas!!

Ya lo he conseguido!!
En union con el cableado hay una pestañita
Lo que no se si es levantando desde o apretando hacia los cables. Al final la he sacado y montado
No os puedo avanzar resultados al no haberla sacado a carretera
Esteticamente queda mas compacto al menos ese frontal que en mi caso es analogico
Muchas gracias a TODOS!!!
??

lo que no esta bien es cortar el capuchón del usb, lo que hay que meter una arandela negra de goma y levantar un poco el conector usb y sin cortar entrara bien el cable, que chapuza...

Bueno pues ya probe el revestimiento del habitaculo y algo si q se nota ,pero algo de aire entra entre la horquilla y el depósito ,la mía es metálica , poner la toma USB es una odisea ,no hay por donde meter mano.
Queda bien ,y no se ven tantas tripas de la moto

Buenos días, me interesa comprar este artículo de Wunderlich para mi GS Adventure del 2017, la última versión con el panel analógico/digital antes de la pantalla TFT, aquí os dejo el vídeo donde un particular lo instala hablando en inglés pero con subtítulos en castellano.

Por cierto alguien que lo tenga montado en su GS antes del TFT puede poner fotos o comentar su opinión?

yo lo compre por aliexpres por unos 7€ ahora los hay metálicos y de plástico, la función meramente decorativa no notas nada con los flujos de aire, y la única pega que cuando vas cargado y tienes que bajar los faros te cuesta mas por que lo tienes que hacer por abajo

Yo probaría con el de AliExpress,para lo que hace sobra con ese, y es muuuucho más barato,yo le tengo puesto en una 1250, y es como dice el compañero , es solo de adorno ,no hace nada.

Atrás