En cualquier casa de recambios donde vendan retenes para motos ó en cualquier casa de retenes industriales que tienen retenes desde excavadoras pasando por barcos ó todo lo que te puedas imaginar. Aquí en valencia hay una que se llama "Epidor" y no me extrañaría nada que en Madrid tambien existiera. A ella, sólo hay que dirigirse con el reten en la mano ó en su defecto con sus medidas que suelen estar grabadas en su parte superior.
Hay todavía más opciones, pero yo de momento con esas me manejo para todo...No obstante si no pierden ¿porqué te vas a liar a cambiarlos...? no sé porqué me da en la naríz por lo que llevas declarado, de que de momento vas bastante justo a la hora de manejarte, de conocer esa moto y de "meterle mano"( sin ánimo de ofender); así que de momento, yo me limitaría a hacer lo del cambio del aceite, que es sencillo e ir viendo cosas segun te surjan
Mientras, te dedicas a ver los enlaces que aparecen por aquí, sobre todo de Karlos, que son muy buenos y sobre todo a leer con detenimiento el/los manuales que tambien te puedes bajar. Concretamente el de la K75(Revista Moto Tecnica), sí que está traducido al cristiano y salvo porque tiene un cilindro menos, es muy, muy similar en todos sus conjuntos mecánicos.
Ahora tu 2ª parte...¿como una piedra????. No será como un "flan"¿¿¿???...Es que eso es lo que pasa cuando pierden su capacidad hidráulica. Ten en cuenta, que el muelle, si no tiene ese mecanismo de retención, va a su aire con sucesivos rebotes como si estuvieras en una cama elástica...
Si dice que está como una piedra, no me quiero imaginar que el aceite se haya fosilizado...de todas formas, las opciones son varias, pero cuenta que si está para cambiar, el precio pasa por una cantidad muy variable que oscila desde 40 ó 50 ó 100€ por uno de ocasión de resultado incierto, a los creo que 200 ó 200 y algo de un Betor nacional, los 300 y pico de un Hagon creo que nacional tambien y a partir de ahí, la obscenidad en precio de cualquier Wilbers, White Power y de "Jolins de competi" ni hablamos...
A ver qué es exactamente de una "piedra", porque particularmente, yo llevo así mis suspensiones...pero reconozco que es un gusto muy, muy personal mío...
Saludos