Revisión de los 40.000........aviso a navegantes................

Pues mira, si, me equivoque en el precio, efectivamente era 1385 euros, pero claro, eso te parece normal, como siempre.

Perlo lo de mentirosillo, se lo vas a decir a tu ...

Y me reitero en que la C es el peor producto parido por BMW nunca, aunque el concepto es muy bueno, el resultado final es una mier**, ruidos, vibraciones, fallos, precios de revisiones "muy asequibles", etc.

Lo de "mentirosillo" solo se lo llamo a los que sueltan mentiras, ¿tu como les llamarías?, porque si te molestó o te ofendió lo de "mentirosillo", lo retiro sin mas para que te apliques entonces el calificativo que normalmente les das tu a los que dicen mentiras, ¿te parece bien?
¿Que ahora resulta que fue una equivocación?, y ¿de nada mas y nada menos que 500€?, ya, pero después de que te hayan cazado la trola, además de que para meter así la pata muy arriba te tuviste que venir, menuda pasada de frenada te has metido.
Eso es lo que tiene el estar obsesionado con las cosas, que a nada que ves oportunidad de "entrar a saco" para lograr tus propósitos, te lanzas sin control y pasa lo que pasa, que quedas como has quedado tu por el mero echo del odio que le tienes a un modelo de moto.

Esa revisión de los 40.000 kms y 1.385€ te tiene "obsesionado", para ti es la única revisión que existe, hasta el punto de que cuando el usuario que abrió el hilo sobre dicha revisión mandó borrarlo, tu montaste en cólera y abriste un nuevo hilo pidiendo explicaciones de a ver quien lo había borrado y por qué, además de lo mas importante para ti, con tu nuevo hilo ya quedaría constancia para siempre de que a alguien le habían cobrado por una revisión 1.385€ y ya nadie lo podía borrar, claro está, te falta la factura y sin la factura no se puede saber como se llegó a dicho importe tan elevado, pero eso a ti no te importa, es mas, mejor que no se sepa, no vaya a ser que comparando esa factura con otras de la misma revisión, resulte que en la factura de "tus sueños" (1.385€) se hayan incluidos operaciones que normalmente no aparecen en otras revisiones similares (como así fue en realidad).

Por lo demás y viniendo de ti (peor producto parido por BMW, una mierda, etc., etc., etc.), pues nada nuevo, lo normal que se esperaría de cualquier "hater" que se precie.
 
Oye, pienso, por todo lo que has escrito y defendido a esta scooter cada vez que cualquiera (y han habido muchos ...) ha hablado mal de ella, que solo te faltaría casarte con ella, para ser totalmente feliz y entrar en clímax.
 
Oye, pienso, por todo lo que has escrito y defendido a esta scooter cada vez que cualquiera (y han habido muchos ...) ha hablado mal de ella, que solo te faltaría casarte con ella, para ser totalmente feliz y entrar en clímax.
Va a ser eso, oye. :D:D:D
 
Evidentemente esta moto no es para mi. Por lo menos de momento pero me surge una duda. Pasado el select y las garantias no hay nadie que haga estos mantenimientos en su garaje? Se me hace super raro. Cual es el motivo?

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Hola...yo soy uno de esos que se hara el mantenimiento en casa por 4 duros....cambiar aceite y filtros...60€...pastillas nuevas las 4 lo mismo por internet comprando elmaterial calidad ....claro que se puede hacer...la diferencia es wue esta todo oculto y hay que aprender a desmontarla,aunque para el aceite y filtro no hace falta pero si para rellenar...aparte al tener embrague automaticl pues tiene piezas de ciclomotor y de moto grande....poco a poco y sprendiendo pero esta claro que yo no me puedo permitirme gastar el dineral que quieren cobrarte....Respecto a la longevidad de las piezas la correa metalica de transmision tiene una vida mas larga si quieres y si pones metalube dentro seguro entonces....,La de transmision automatica yo creo que sin problemas los 30.000...la de goma....otra cosa son las piezas de desgaste por friccion que lleva esa pieza...pero bueno lo que no sepa lo aprendere...la moto por cierto muy superior a una moto normal..polivalente...comoda.corre..poco consumo...cabe mucho dentro...imagen...etc...muy contento..una moto pars todo y para el dia a dia...practica...animo...Yo vengo de moto grande y queria algo practico no solo para salidas.....
 
Buenas tardes, por alusiones te comento, he dejado esta mañana la moto a la revisión de rodaje con 1079kms, al poco rato me han llamado del taller oficial de Huesca informándome que la cadena tenía una holgura y que había que cambiar una pretina de la cadena. Si la revisión la habían presupuestado en 150 euros había que sumarle 80 adicionales. Le he preguntado si iba a entrar en garantía y me ha dicho que no. He llamado a atención al cliente, si no me atienden iré a consumo. No me parece nada normal como tampoco me parece normal que con un mes ya le haya cambiado la batería, no arranque bien y en ocasiones se quede sin fuerza. Yo a día de hoy NO me la compraría. Estoy desesperado!!! Por cierto un saludo a todos!!!
Lo siento compañero....todos esos problemas....espero se solucionen
 
Las marcas cambian elementos por km y tiempo.

Pero depende de la conduccion
Y trato
Hay elementos que prolongan su vida.
Hay que tratar a cada vehiculo individualmente.

No hay que cambiar por cambiar.
 
Hace unos días deje mi C para revisión en un conce oficial de Madrid (por discrección prefiero no revelar nombre) y me confirmó que efectivamente el precio de las revisiones de los scoooter´s C a medida que los clientes se van enterando de los precios de las revisiones de los 20.000 y, especialmente, 40.000 es un freno para su venta.

Antes que nada tengo que decir que estoy contento con mi moto y con el trato recibido que siempre ha sido excelente (en algunos casos por ejemplo de instalación de algunos componentes ni me han cobrado la mano de obra) por lo que mi comentario no quiero que se vea anti.bmw porque es la segunda que tengo y estoy, como indico contento, sólo quería reflejar un problema de planteamiento de diseño de producto (a mi juicio) que puede volverse en contra de bmw.

Los precios de las revisiones en conce oficial serían (siempre redondeando) de algo más de 200 € para la de los 10.000, de 900/1000 € para la de los 20.000 ...........y de 1500/1700 € para la de los 40.000. Si habéis leido bien, en la de los 40000 se cambia todo el grupo de transmisión para que te mantengan garantía. Eso contando que no te coincida ruedas o alguna otra pijotada.

Es un problema de diseño declarado en el sentido que BMW no ha tenido tan presente los costes de mantenimiento, siendo casi, casi los más caros de muchos de sus modelos de gama, superan ampliamente a los de una 800 GT, 1200 R. Conocidos me comentaban que cuando algún cliente ha pasado la revisión de los 20.000 por precios de 1.000 € o más dependiendo de si coincidían ruedas y se han enterado del precio de los 40.000 han pensado en no renovar el select.

Como os comento, estoy muy contento con el producto y trato pero creo que no me va a compensar (si es que llegó) hacer la de los 40.000. Pensando que en muchos casos te ofrecen descuentos jugosos si pillas otro select, si lo piensas (en mi caso particular) esos 1500 € mínimo (piensa de media 1.700 € por alguna otra cosilla) puedes darlos como entrada para una nueva GT con 3 años de garantía en piezas y demás garantías.

Al que haga pocos km le dará un poco lo mismo pero el que haga más de 10.000 o más al año es una pasada en mantenimientos en 3/4 años lo que puede pagar. Y el problema es que si no lo haces y tienes select no te dan, logicamente garatía, me han comentado el ejemplo de algún conce supuestamente especilistas en bmw que su sello no es válido en el libro de revisiones.

La verdad es que cuando compré la mia no pensé en preguntar precios de mantenimiento no pensando que fueran tan altos. La propia gente de bmw me ha comentado que está siendo un freno pero es complejo solucionarlo por el propio diseño de la moto. Quizás no pensaron en ello desde el principio, una moto que se vende por 10.800 € y que en fácilmente en 3/4 años pueda acumular mantenimientos por 3.500/3.700 € de todas sus revisiones hasta la de los 40.000 es mucha pasta (Solo la de los 20.000 + 40.000 se va fácilmente a los 2.700, suma la del rodaje, la de los 10.000, 30.000 y alguna anual que no te puedan juntar con la de los km).

Lo dicho, es solo información que me llegó hace unos días y comparto con vosotros, contento con el producto y trato pero creo que no seguiré más de 3 años. O renuevo select con modelo equivalente o cambio a otra marca (preguntando antes mantimientos eso si).

No quiero que veías mi post, como indicaba como anti bmw, al contrario, pero si como información que puede ser útil a otros usuarios y que yo en su momento no tuve.

Saludos.
Hola.....Veo qur estasel 2021 respuestas son del 2014 y las mias del 2021....deciros que entiendo algo de mecanica y que en mi casa hago yo los mantenimientos de coches y motos....Tengo esta moto por que me pagaron muy bien la vieja ,una yamaha xvs 1300 que es una maravilla pero me pesaba mucho y me daba inseguridad,la bmw c 650 sport hace poco wue la tengo...pero deciros que segun mi experiencia yo no voy hacer ni caso a los kilometros de bmw,lo encuento una tomadura de pelo....ni a los 20.000 ni a los 40.000 klm. Una correa de transmision automatica dira el doble sin problemas y la cadena te puede durar exagerando los 80.000 klm. Sin problemas...Que pasa si se rompe la correa de gpma de la trans. Automatica...NADA...que no va la moto...pues se cambia y ya esta....que pasa si se rompe.la cadena metalica...eso si es mas peligroso pero para partir una cadena asi no es nada facil y digo sin estar bañada en aceite...una queneste lubricada dudo mucho se rompa con 80.000 klms.Respecto a bujias aceite y filtro eso vale 60€ max si lo hago yo....Creo wue bmw quiere ingresar lo que no corresponde.....es mi opinion...Un consejo....poned metalube en el aceite motor y metalube en la cadena transmision ...fuera problemas y dura un solo bote 100.000 klms.
 
Pues mira, si, me equivoque en el precio, efectivamente era 1385 euros, pero claro, eso te parece normal, como siempre.

Perlo lo de mentirosillo, se lo vas a decir a tu ...

Y me reitero en que la C es el peor producto parido por BMW nunca, aunque el concepto es muy bueno, el resultado final es una mier**, ruidos, vibraciones, fallos, precios de revisiones "muy asequibles", etc.
Como esto va de opinar, también lo hago: voy por la tercera GT. Sé que las revisiones son caras, no sé si más o menos que con otros fabricantes (me da igual, lo asumo). La moto es una pasada en protección, carga, autonomía, prestaciones ... Meto todo eso en la coctelera y me sale que iría a por una 4ª sin dudarlo. Aquí es donde le digo a BMW, por qué nos ha abandonado a los amantes de la GT? Yo quiero un pepino como el que tengo, mejorado, perfeccionado y adaptado a los nuevos tiempos. No nos abandonen¡¡¡¡
 
La transmisión secundaria no debería cambiarse tan pronto. Con 40.000km. está para aguantar mínimo otros 10.000 o mas. Metida en 1/2 de litro de aceite, sin tirones ni retenciones de motor y sin cambios de tensión, podría aguantar hasta los 60.000. Antes hay que cambiar el aceite que la propia cadena. Un cambio del kit de transmisión de cadena-plato-piñon encarece sobre maneras la revisión de los 40.000, y ese kit es tan caro porque solo lo fabrica BMW, no hay competencia ni marca alternativa. Al contrario que la correa, que te ahorras un 40% respecto a la original comprando una japonesa (que tambien fabrica la original por cierto). Si no tuviera tanto plástico por medio para llegar hasta las piezas, le hubiera metido mas mano, como a todas mis motos anteriores, pero es que tambien me estresa un poco lo del par de apriete para casa paso que das y para cada tornillo.
 
Última edición:
De momento como pienso en quedarme la moto, creo que iré repartiendo la revisión de los 40.000, ahora a los 33.000 le han cambiado la correa del CVT, los pesos, lijado de embrague, cambio de aceite y filtros. A los 40.000 le cambiarán las bujías, reglaje de válvulas, líquido de frenos y aceite y filtro. A los 50.000 kit de transmisión, aceite y filtros.
Esa es la idea, no se que os parece.
 
De momento como pienso en quedarme la moto, creo que iré repartiendo la revisión de los 40.000, ahora a los 33.000 le han cambiado la correa del CVT, los pesos, lijado de embrague, cambio de aceite y filtros. A los 40.000 le cambiarán las bujías, reglaje de válvulas, líquido de frenos y aceite y filtro. A los 50.000 kit de transmisión, aceite y filtros.
Esa es la idea, no se que os parece.
Me parece estupendo, así vas repartiendo el gasto entre varias entradas al taller.
 
Mi idea tambien es quedarme con una moto que, aunque ya han dejado de fabricar, ningún modelo nuevo va a depreciar ni envejecer.
 
La transmisión secundaria no debería cambiarse tan pronto. Con 40.000km. está para aguantar mínimo otros 10.000 o mas. Metida en 3/4 de litro de aceite, sin tirones ni retenciones de motor y sin cambios de tensión, podría aguantar hasta los 60.000. Antes hay que cambiar el aceite que la propia cadena. Un cambio del kit de transmisión de cadena-plato-piñon encarece sobre maneras la revisión de los 40.000, y ese kit es tan caro porque solo lo fabrica BMW, no hay competencia ni marca alternativa. Al contrario que la correa, que te ahorras un 40% respecto a la original comprando una japonesa (que tambien fabrica la original por cierto). Si no tuviera tanto plástico por medio para llegar hasta las piezas, le hubiera metido mas mano, como a todas mis motos anteriores, pero es que tambien me estresa un poco lo del par de apriete para casa paso que das y para cada tornillo.
Me parece muy interesante lo de estirar el mantenimiento de la cadena, pero pienso que no solo sufre desgaste la cadena. También plato piñón y la somanta de guías que lleva.

Y entiendo que la cadena es como una cadena de moto normal, no? una 525 con retenes de x pasos, Igual hasta comprando una larga te vale para 2 cambios.
Alguien ha montado una cadena DID por ejemplo?

Luego eso si vas a morir a bmw a por plato, piñón. Despiece 135€ vaya salvajada



Podían haberlo hecho de otra forma mas sencilla tipo tmax, no. que no es la primera moto con correa que tiene el grupo bmw.
 
Hola...cambiar la cadena no es dificil....ni ser mecanico...200€ cadena nueva y su aceite correspondiente....En la bmw cobran lo que quieren
 
Esta moto el ptoblema es el mantenimiento en bmw por eso yo aprendo .....Si quieres comodidad paga....cambiar rodillos y correa variador sin problemas ..Rodillos de 22 gramos van bien...cambiar cadena aun mas facil y su aceite.....cambiar aceite y filtro aun mas facil....cambio pastillas super facil 24 euros de carbono...todas,delnte y detras...bujias ya mas complicadillo por culpa de la posicion motor,desmontar radiador para acceder....luego montar y añadir refrigerante hasta completar circuito...y no soy mecanico,motero si...y aprendo por mi bolsillo..la moto de lujo muy muy muy contento y con una linea diferente a todas wue son aburridas pareciendose todas a ta T-Max....animo...ah!y no digo lo de que wuepsn 2 cascos grandes debajo,la unica..super!!!!
 
Buenas tardes a todos! en primer lugar quiero agradecer la posibilidad que nos da este foro para transmitir todas nuestras inquietudes. En ningún momento he querido hacer leña del arbol caido y mucho menos decir que la BMW C650 Sport fuera un desastre de moto. Para mi, es la moto maxiscotter más bonita del mercado. Si partimos de esto y que me la compré porque hacía años que iba detrás de una, entendereis la frustaración que llevo con ella. Desde nueva para arrancarla le cuesta un poco. Ahora, le he cogido un poco el juego y para que arranque a la primera tengo que acelerarla un poco, no se si es normal, alguna experiencia al respecto? con 20 días tuvieron que cambiarle la bateria porque me dejo tirado en la puerta de mi trabajo a 5 kms de Huesca y ahora esto de la cadena. Dicho todo esto, no podemos generalizar, he estado leyendo y la gente en general está contenta, que me ha tocado a mi, espero que la marca esté a la altura, que no lo está pues a consumo. Tambien digo que si a día de hoy me tuviera que comprar una moto, lo pensaría pero BMW c650 Sport sería una finalista. En relación a los mantenimientos, lo ideal para mi es un select y cuando se acaba otro.... Saludos a todos!!!
Ponle metalube limpiador circuito alimentacion y cambia bujias...seguro se soluciona lo del arranque...lo de la cadena deberia llevar tendores hidraulicos..los cambiaron por ese problema...imagino seria eso si es de la cadena....
 

Adjuntos

  • IMG_20211105_143624.jpg
    IMG_20211105_143624.jpg
    150,3 KB · Visitas: 29
Lo de "mentirosillo" solo se lo llamo a los que sueltan mentiras, ¿tu como les llamarías?, porque si te molestó o te ofendió lo de "mentirosillo", lo retiro sin mas para que te apliques entonces el calificativo que normalmente les das tu a los que dicen mentiras, ¿te parece bien?
¿Que ahora resulta que fue una equivocación?, y ¿de nada mas y nada menos que 500€?, ya, pero después de que te hayan cazado la trola, además de que para meter así la pata muy arriba te tuviste que venir, menuda pasada de frenada te has metido.
Eso es lo que tiene el estar obsesionado con las cosas, que a nada que ves oportunidad de "entrar a saco" para lograr tus propósitos, te lanzas sin control y pasa lo que pasa, que quedas como has quedado tu por el mero echo del odio que le tienes a un modelo de moto.

Esa revisión de los 40.000 kms y 1.385€ te tiene "obsesionado", para ti es la única revisión que existe, hasta el punto de que cuando el usuario que abrió el hilo sobre dicha revisión mandó borrarlo, tu montaste en cólera y abriste un nuevo hilo pidiendo explicaciones de a ver quien lo había borrado y por qué, además de lo mas importante para ti, con tu nuevo hilo ya quedaría constancia para siempre de que a alguien le habían cobrado por una revisión 1.385€ y ya nadie lo podía borrar, claro está, te falta la factura y sin la factura no se puede saber como se llegó a dicho importe tan elevado, pero eso a ti no te importa, es mas, mejor que no se sepa, no vaya a ser que comparando esa factura con otras de la misma revisión, resulte que en la factura de "tus sueños" (1.385€) se hayan incluidos operaciones que normalmente no aparecen en otras revisiones similares (como así fue en realidad).

Por lo demás y viniendo de ti (peor producto parido por BMW, una mierda, etc., etc., etc.), pues nada nuevo, lo normal que se esperaría de cualquier "hater" que se precie.
Sera de la competencia...dejan las otras como una m
 
Buenas
Acabada de pasar la revision a los 42000km, total 795€, se le ha cambiado,bujias,filtros,correa cvt malossi(llevo variador malossi con rodillos de 22/24 y muelles de embrague blancos,llevaba los amarillos antes),reglaje de valvulas y kit de transmision,decir que estaba prácticamente nuevo,apenas sin desgaste tras 42000km. Realizado en taller de confianza. En manos de obra son 250€(6,5h) el resto material e impuestos. Ya teneis a alguien que la ha pasado,ya iré diciendo ya que voy a 20000km año,y en la RT otros tanto.
V’sss
 
Con esos Kms. habría que plantearse la compra de cualquier "Mega-Scooter", no solo las C's. Eso son unos 40.000 Kms. al año, lo que en algunos modelos implicaría hacer 8 revisiones y si se echan las cuentas, no creo que una T-Max, B650, Aprillia 850, o Integra, se queden lejos de las C's en el coste.

Es un echo contrastado que las revisiones/mantenimiento de las C's es muy caro, independientemente de los Kms. que se hagan, pero quien desista de comprar una C por este tema y se vaya por ejemplo a una T-Max, se llevará un buen chasco.


Lo del cambio de la cadena a los 40.000 lo anunció BMW en la presentación de los nuevos modelos, de lo que se hizo eco toda la prensa especializada. Sin el manual sigue indicado 20.000 Kms., es de entender que no está actualizado.

Un saludo.
Buenos días compañero, soy nuevo en el foro, feliz con mi c650 sport del 2016 con 18000kms, os aclaro algo sobre el mantenimiento, mi mecánico tiene una del mismo modelo a la mía, pues bien, ha cambiado la correa a los 58000kms por vergüenza ya, pero me garantizó que aún le quedaban kms, esí que eso de cambiar a los 20000kms si no es necesario, salvo plan select, olvidaros. En relación al mantenimiento de los 40000kms, me dijo que la cadena va bañada en aceite y que el gasto de la misma es mínimo, que de cambiarla porque esté mal seria casi a los 100000kms. Aqui os dejo lo que he podido averiguar por un mecánico que tiene una C650 SPORT. Saludos y espero haber podido ayudar.
 
Buenos días compañero, soy nuevo en el foro, feliz con mi c650 sport del 2016 con 18000kms, os aclaro algo sobre el mantenimiento, mi mecánico tiene una del mismo modelo a la mía, pues bien, ha cambiado la correa a los 58000kms por vergüenza ya, pero me garantizó que aún le quedaban kms, esí que eso de cambiar a los 20000kms si no es necesario, salvo plan select, olvidaros. En relación al mantenimiento de los 40000kms, me dijo que la cadena va bañada en aceite y que el gasto de la misma es mínimo, que de cambiarla porque esté mal seria casi a los 100000kms. Aqui os dejo lo que he podido averiguar por un mecánico que tiene una C650 SPORT. Saludos y espero haber podido ayudar.

Buenos días compañero, soy nuevo en el foro, feliz con mi c650 sport del 2016 con 18000kms, os aclaro algo sobre el mantenimiento, mi mecánico tiene una del mismo modelo a la mía, pues bien, ha cambiado la correa a los 58000kms por vergüenza ya, pero me garantizó que aún le quedaban kms, esí que eso de cambiar a los 20000kms si no es necesario, salvo plan select, olvidaros. En relación al mantenimiento de los 40000kms, me dijo que la cadena va bañada en aceite y que el gasto de la misma es mínimo, que de cambiarla porque esté mal seria casi a los 100000kms. Aqui os dejo lo que he podido averiguar por un mecánico que tiene una C650 SPORT. Saludos y espero haber podido ayudar.
El tema de la cadena está claro, pero a veces hay que revisar el aceite usado en busca de trocitos de goma negros que se desprenden de los retenes. Si es asi, la cadena empieza a dar tirones y/o vibraciones por eslabones que se quedan rigidos y no giran. Es raro, pero ha ocurrido. Tengo que hablar con mi mecánico para que me cuente como se puede determinar si una culata necesita reglaje de valvulas. He tenido 3 motos de cuatro tiempos y a ninguna le hecho jamás un reglaje de valvulas, y las vendí con mas de 50.000kms. Si las valvulas tienen demasiada holgura quizá suenen un poco mas de lo normal, pero yo no lo aprecíé, ni tenian detonaciones al retener. Y en nuestras C es dificil comprobar que he tan abierto la culata y hecho el reglaje. Y seguramente ni lo notes.
 
Buenos días compañero, soy nuevo en el foro, feliz con mi c650 sport del 2016 con 18000kms, os aclaro algo sobre el mantenimiento, mi mecánico tiene una del mismo modelo a la mía, pues bien, ha cambiado la correa a los 58000kms por vergüenza ya, pero me garantizó que aún le quedaban kms, esí que eso de cambiar a los 20000kms si no es necesario, salvo plan select, olvidaros. En relación al mantenimiento de los 40000kms, me dijo que la cadena va bañada en aceite y que el gasto de la misma es mínimo, que de cambiarla porque esté mal seria casi a los 100000kms. Aqui os dejo lo que he podido averiguar por un mecánico que tiene una C650 SPORT. Saludos y espero haber podido ayudar.
Hola Malaguita, pues discrepo con tu mecánico, por una razón objetiva, que es el uso que le des a la moto, la climatología y sobre todo, el tiempo en que transcurren esos 20.000 km
Sin ir más lejos te pongo mi ejemplo, compré la moto con 27.000km (en BMW con la revisión de los 20.000 hecha), hace algo más de un año, le cambiaron aceite, filtros... y quise aprovechar para cambiar los rodillos, al abrir el mecánico ( taller no oficial), me envió una foto del estado en el que se encontraba la correa, estaba agrietada a los 35.000km así que se cambió. Con esto quiero decir que es recomendable, como mínimo echarle un vistazo cada 20.000 y ya que la miras por 100€ que cuesta se cambia y te evitas los problemones que puede acarrear el que se parta cuando vas en marcha.
 
Buenas
Acabada de pasar la revision a los 42000km, total 795€, se le ha cambiado,bujias,filtros,correa cvt malossi(llevo variador malossi con rodillos de 22/24 y muelles de embrague blancos,llevaba los amarillos antes),reglaje de valvulas y kit de transmision,decir que estaba prácticamente nuevo,apenas sin desgaste tras 42000km. Realizado en taller de confianza. En manos de obra son 250€(6,5h) el resto material e impuestos. Ya teneis a alguien que la ha pasado,ya iré diciendo ya que voy a 20000km año,y en la RT otros tanto.
V’sss
Hola compi, el taller ese de confianza es en madrid ? Si es así me puedes decir cuál? Me toca ya la de los 40 y ando preocupado
 
Buenas
Acabada de pasar la revision a los 42000km, total 795€, se le ha cambiado,bujias,filtros,correa cvt malossi(llevo variador malossi con rodillos de 22/24 y muelles de embrague blancos,llevaba los amarillos antes),reglaje de valvulas y kit de transmision,decir que estaba prácticamente nuevo,apenas sin desgaste tras 42000km. Realizado en taller de confianza. En manos de obra son 250€(6,5h) el resto material e impuestos. Ya teneis a alguien que la ha pasado,ya iré diciendo ya que voy a 20000km año,y en la RT otros tanto.
V’sss
Buenos días y en qué taller lo has hecho? Es en Madrid?
 
Que son caras de mantener, no cabe duda, pero también tenemos que ponerlas en contexto. Antes de mi C 650 GT, tenia una yamaha majesty 400 y cuando estuve calculando los costes de mantenimiento entre una y otra, llegue a la conclusión de que la diferencia en los mantenimientos a 100.000 km, me salían en unos 1.200€ mas. Eso en mi caso eso son 10 años ya que hago unos 10.000 anuales, unos 120€ año.
Caro, si. Caro respecto a la diferencia de moto, para mi no. Con la 400, salia de ruta y hacia pequeños viajes, ademas de todo lo esperado en una scooter, pero con la C, estas salidas han cambiado, en comodidad, en seguridad, en velocidad, han mejorado en todo y puedo salir con otra clase de motos sin perder ritmo y sin complejos. Por cierto acabo de pasar la revisión de los 20.000 fuera de la BMW y 700€, precio final con todo lo que pide la revisión a esos kms.
 
Que son caras de mantener, no cabe duda, pero también tenemos que ponerlas en contexto. Antes de mi C 650 GT, tenia una yamaha majesty 400 y cuando estuve calculando los costes de mantenimiento entre una y otra, llegue a la conclusión de que la diferencia en los mantenimientos a 100.000 km, me salían en unos 1.200€ mas. Eso en mi caso eso son 10 años ya que hago unos 10.000 anuales, unos 120€ año.
Caro, si. Caro respecto a la diferencia de moto, para mi no. Con la 400, salia de ruta y hacia pequeños viajes, ademas de todo lo esperado en una scooter, pero con la C, estas salidas han cambiado, en comodidad, en seguridad, en velocidad, han mejorado en todo y puedo salir con otra clase de motos sin perder ritmo y sin complejos. Por cierto acabo de pasar la revisión de los 20.000 fuera de la BMW y 700€, precio final con todo lo que pide la revisión a esos kms.
Con esos kilómetros sí, pero yo hago 15/20k al año, ojo que me encanta la moto pero es mucha pasta.

Esa revisión la pasaste en madrid? Donde?
 
Arriba