Revisión de los 40.000........aviso a navegantes................

Lo mismo me pasa a mi. Estoy encabezonado con el modelo GT, pero no pienso hacer el panoli pagando revisiones a precio de oro. Al final me llama la atención la Integra, que con el ahorro tengo para unas cuantas revisiones.
Podía pasar por el motor ensamblado por Kymco, pero lo de tirar el dinero tontamente en revisiones, va a ser que no
Hola!!

en Honda has preguntado por la periodicidad de las revisiones y el precio de cada una ??? Lo mismo te llevas una sorpresa. Ninguna Maxiscooter es barata de mantener.

Salu2
 
Yo lo que tengo claro es que en muchas ocasiones las motos las compramos con el corazón y no con la cabeza.
Así ha sido, así es y así será.
En mi caso, disfruto de una maravillosa scooter BMW; cuando toque revisión, me acordaré de estos posts y probablemente cabreado, escriba maldiciendo el sablazo, para acto seguido continuar disfrutando de mi C:rolleyes:
 
Buenas, compañero definitivamente la GT no es la moto para ti, no le des mas vueltas.

saludos :)

Eso lo tengo claro, y más tras leer el post del compañero con una C de junio de este año al que le están poniendo pegas (algo de una pletina de la cadena) diciéndole que no entra en garantía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso lo tengo claro, y más tras leer el post del compañero con una C de junio de este año al que le están poniendo pegas (algo de una pletina de la cadena) diciéndole que no entra en garantía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes, por alusiones te comento, he dejado esta mañana la moto a la revisión de rodaje con 1079kms, al poco rato me han llamado del taller oficial de Huesca informándome que la cadena tenía una holgura y que había que cambiar una pretina de la cadena. Si la revisión la habían presupuestado en 150 euros había que sumarle 80 adicionales. Le he preguntado si iba a entrar en garantía y me ha dicho que no. He llamado a atención al cliente, si no me atienden iré a consumo. No me parece nada normal como tampoco me parece normal que con un mes ya le haya cambiado la batería, no arranque bien y en ocasiones se quede sin fuerza. Yo a día de hoy NO me la compraría. Estoy desesperado!!! Por cierto un saludo a todos!!!
 
Buenas tardes, por alusiones te comento, he dejado esta mañana la moto a la revisión de rodaje con 1079kms, al poco rato me han llamado del taller oficial de Huesca informándome que la cadena tenía una holgura y que había que cambiar una pretina de la cadena. Si la revisión la habían presupuestado en 150 euros había que sumarle 80 adicionales. Le he preguntado si iba a entrar en garantía y me ha dicho que no. He llamado a atención al cliente, si no me atienden iré a consumo. No me parece nada normal como tampoco me parece normal que con un mes ya le haya cambiado la batería, no arranque bien y en ocasiones se quede sin fuerza. Yo a día de hoy NO me la compraría. Estoy desesperado!!! Por cierto un saludo a todos!!!

Son por cosas como estas las que me fastidia no comprar este modelo. Fallos hay en todas las marcas, pero parece que las C/GT están gafadas desde que salieron.

Esperemos que el conce entre en razón y te lo solucione sin coste alguno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Son por cosas como estas las que me fastidia no comprar este modelo. Fallos hay en todas las marcas, pero parece que las C/GT están gafadas desde que salieron.

Esperemos que el conce entre en razón y te lo solucione sin coste alguno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se entiende que al que le toque "la china" se decepcione y se cabree, lo que ya no se entiende tan bien es que problemas puntuales se quieran generalizar y me explico:
- Normalmente la moto arranca perfectamente.
- Normalmente la batería de la moto no da ningún problema.
- Normalmente la moto no se queda sin fuerza.
- Normalmente la cadena de la moto no dan ningún problema y no se toca hasta los 40.000 Kms.

Ahora la cuestión es el por qué es diferente cuando una C da problemas y cuando los da otra moto, ¿de que datos se dispone para dar por sentado que los problemas que dan las C's son mas numerosos y habituales que los que dan otras motos?, me refiero por ejemplo a lo que te hace pensar que las C's están gafadas.

Si te vas a un foro similar a este pero de la T-Max por ejemplo, al entrar al foro de Mecánica y sin salirte de la primera página, te encuentras los siguientes posts:
- BATERÍA NUEVA Y SE VUELVE A QUEDAR KO
- LA MOTO NO ARRANCA
- VIBRACIÓN 530 ABS
- RUIDO NUEVA T-MAX SX 2017
- PROBLEMA RACORD REFRIGERANTE MOTOR
- T-MAX 2011 NO ARRANCA
- PROBLEMA ARRANQUE EN T-MAX
- RUIDO TA-TA-TA-TA AL DESEMBRAGAR.....
- GRUÑIDO AL SALIR DESDE PARADO
- RUIDO AL RALENTI
- RUIDO RARO A 4000 rpm.
- .............................................
- .............................................
- .............................................

y yo no veo que en ningún sitio que se de por sentado que la T-Max de problemas, o que esté gafada.

Un slaudo.
 
Hombre, generalizar así, que las C están gafadas, me parece, cuanto menos, atrevido.
Que hay unidades con fallos, por supuesto, pero de ahí a generalizar y decir que el modelo BMW C está gafado, es exagerado.
Hago el recuento de todas las motos que he tenido en mi vida y absolutamente todas han tenido cosas así. Sym, Honda, varias Bmw's, kawa...
Entiendo, por supuesto y cómo no, el disgusto de los compañeros afectados (cruzo los dedos y que no me toque)
Te invito a que sin salirte de este foro, entres uno por uno, en todos los modelos BMW y verás que esto no es exclusivo del modelo C.
Entra en otros foros de Honda, Yamaha, Suzuki, Kawa,etc. y valora tú mismo. A ver si crees que las tmax, burgman, íntegra, etc. no tienen problemas.
Es algo muy personal, pero a la vez sencillo, si tú crees realmente que este modelo está gafado, y que otros modelos, por ejemplo, la Íntegra que comentas, no se averían y encima con las revisiones más baratas que en BMW, yo no me lo pensaba ni un instante y en 4 días, una Honda Íntegra descansaría en mi garaje.
Siempre encontrarás, como es normal, posts y quejas de propietarios con averías, y normalmente(somos así) no escribimos cuando todo va bien.
Cuántos modelos C se han vendido en el mundo?
Cuántos casos de modelos con fallos conocemos? 20?, 40?, 50? 100?
Eso es un modelo gafado?
Entonces la Rt? (Vengo de una) Recuerdo cuando salió la última, unidades bloqueadas sin poder usarse...La RT, un auténtico mito, indiscutiblemente la mejor moto turística, para mi, LA MOTO, pues sí, la intocable Rt también ha tenido fallos y no sólo no es la moto gafada de BMW, si no que es como el 911 para Porsche, como el Fiesta para Ford, como el escarabajo para Volkswaguen.
Y ahora pregunto, cuántas unidades de BMW C van como un tiro?
Y por favor, no te hablo con acritud, ni quiero parecer borde, eh?
:)
 
Se entiende que al que le toque "la china" se decepcione y se cabree, lo que ya no se entiende tan bien es que problemas puntuales se quieran generalizar y me explico:
- Normalmente la moto arranca perfectamente.
- Normalmente la batería de la moto no da ningún problema.
- Normalmente la moto no se queda sin fuerza.
- Normalmente la cadena de la moto no dan ningún problema y no se toca hasta los 40.000 Kms.

Ahora la cuestión es el por qué es diferente cuando una C da problemas y cuando los da otra moto, ¿de que datos se dispone para dar por sentado que los problemas que dan las C's son mas numerosos y habituales que los que dan otras motos?, me refiero por ejemplo a lo que te hace pensar que las C's están gafadas.

Si te vas a un foro similar a este pero de la T-Max por ejemplo, al entrar al foro de Mecánica y sin salirte de la primera página, te encuentras los siguientes posts:
- BATERÍA NUEVA Y SE VUELVE A QUEDAR KO
- LA MOTO NO ARRANCA
- VIBRACIÓN 530 ABS
- RUIDO NUEVA T-MAX SX 2017
- PROBLEMA RACORD REFRIGERANTE MOTOR
- T-MAX 2011 NO ARRANCA
- PROBLEMA ARRANQUE EN T-MAX
- RUIDO TA-TA-TA-TA AL DESEMBRAGAR.....
- GRUÑIDO AL SALIR DESDE PARADO
- RUIDO AL RALENTI
- RUIDO RARO A 4000 rpm.
- .............................................
- .............................................
- .............................................

y yo no veo que en ningún sitio que se de por sentado que la T-Max de problemas, o que esté gafada.

Un slaudo.
Buenas tardes a todos! en primer lugar quiero agradecer la posibilidad que nos da este foro para transmitir todas nuestras inquietudes. En ningún momento he querido hacer leña del arbol caido y mucho menos decir que la BMW C650 Sport fuera un desastre de moto. Para mi, es la moto maxiscotter más bonita del mercado. Si partimos de esto y que me la compré porque hacía años que iba detrás de una, entendereis la frustaración que llevo con ella. Desde nueva para arrancarla le cuesta un poco. Ahora, le he cogido un poco el juego y para que arranque a la primera tengo que acelerarla un poco, no se si es normal, alguna experiencia al respecto? con 20 días tuvieron que cambiarle la bateria porque me dejo tirado en la puerta de mi trabajo a 5 kms de Huesca y ahora esto de la cadena. Dicho todo esto, no podemos generalizar, he estado leyendo y la gente en general está contenta, que me ha tocado a mi, espero que la marca esté a la altura, que no lo está pues a consumo. Tambien digo que si a día de hoy me tuviera que comprar una moto, lo pensaría pero BMW c650 Sport sería una finalista. En relación a los mantenimientos, lo ideal para mi es un select y cuando se acaba otro.... Saludos a todos!!!
 
Parece que no se puede criticar la marca, ni reconocer sus fallos. Yo no he pagado (R1200RT, K1300GT) 1000€ por mis motos. He comprado BMW porque se supone que es sinónimo de fiabilidad, calidad de materiales, tecnología, y así me lo demostraron mis dos motos, ¿que tuve suerte con esos dos modelos? Quizás, pero no esperaba menos, no compro una SYM, Keeway o algo por estilo, compró calidad, y por dicho motivo espero no encontrar cosas como le ocurren al compañero de arriba.

¿Que está gafado este modelo? Elegir el sinónimo que queráis, pero para mí si. Se supone que el modelo está más que contrastado para que saliera con la misma fiabilidad que aquellas K75, K100...
Disculpad si me gusta comprar las cosas y que funcionen como un reloj suizo, debo ser un bicho raro.
Dejo zanjado este tema, para no desvirtuar el origen del post, que es el precio de la famosa revisión de los 40.000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes a todos! en primer lugar quiero agradecer la posibilidad que nos da este foro para transmitir todas nuestras inquietudes. En ningún momento he querido hacer leña del arbol caido y mucho menos decir que la BMW C650 Sport fuera un desastre de moto. Para mi, es la moto maxiscotter más bonita del mercado. Si partimos de esto y que me la compré porque hacía años que iba detrás de una, entendereis la frustaración que llevo con ella. Desde nueva para arrancarla le cuesta un poco. Ahora, le he cogido un poco el juego y para que arranque a la primera tengo que acelerarla un poco, no se si es normal, alguna experiencia al respecto? con 20 días tuvieron que cambiarle la bateria porque me dejo tirado en la puerta de mi trabajo a 5 kms de Huesca y ahora esto de la cadena. Dicho todo esto, no podemos generalizar, he estado leyendo y la gente en general está contenta, que me ha tocado a mi, espero que la marca esté a la altura, que no lo está pues a consumo. Tambien digo que si a día de hoy me tuviera que comprar una moto, lo pensaría pero BMW c650 Sport sería una finalista. En relación a los mantenimientos, lo ideal para mi es un select y cuando se acaba otro.... Saludos a todos!!!

En tu caso es normal que estés desilusionado y cabreado, incluso que pienses que la moto es un truño. El tema de la "generalización" de los problemas no iba por tí (en lo que a mi respecta).

En cuanto al problema de arrancar depende de lo que tu entiendas por "le cuesta un poco arrancar". Yo te aconsejo que te pases por este hilo a ver si tu problema coincide con lo que allí se comenta: http://www.bmwmotos.com/foro/threads/1-o-2-segundos-para-arrancar.514904/

Parece que no se puede criticar la marca, ni reconocer sus fallos. Yo no he pagado (R1200RT, K1300GT) 1000€ por mis motos. He comprado BMW porque se supone que es sinónimo de fiabilidad, calidad de materiales, tecnología, y así me lo demostraron mis dos motos, ¿que tuve suerte con esos dos modelos? Quizás, pero no esperaba menos, no compro una SYM, Keeway o algo por estilo, compró calidad, y por dicho motivo espero no encontrar cosas como le ocurren al compañero de arriba.

¿Que está gafado este modelo? Elegir el sinónimo que queráis, pero para mí si. Se supone que el modelo está más que contrastado para que saliera con la misma fiabilidad que aquellas K75, K100...
Disculpad si me gusta comprar las cosas y que funcionen como un reloj suizo, debo ser un bicho raro.
Dejo zanjado este tema, para no desvirtuar el origen del post, que es el precio de la famosa revisión de los 40.000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi la C650 Sport con 8.000 Kms. me está saliendo igual que a ti tus BMWs, así que por lo tanto dicho modelo está a la altura de lo esperado de una marca como BMW.
Sin embargo me he pasado por el foro de las R's y K's y he podido ver a distintos usuarios de estos modelos con problemas, así que creo que esos modelos parecen que estar gafados, porque cuando compras una BMW, no esperas que te pasen esas cosas.

Un saludo.
 
Última edición:
Parece que no se puede criticar la marca, ni reconocer sus fallos. Yo no he pagado (R1200RT, K1300GT) 1000€ por mis motos. He comprado BMW porque se supone que es sinónimo de fiabilidad, calidad de materiales, tecnología, y así me lo demostraron mis dos motos, ¿que tuve suerte con esos dos modelos? Quizás, pero no esperaba menos, no compro una SYM, Keeway o algo por estilo, compró calidad, y por dicho motivo espero no encontrar cosas como le ocurren al compañero de arriba.

¿Que está gafado este modelo? Elegir el sinónimo que queráis, pero para mí si. Se supone que el modelo está más que contrastado para que saliera con la misma fiabilidad que aquellas K75, K100...
Disculpad si me gusta comprar las cosas y que funcionen como un reloj suizo, debo ser un bicho raro.
Dejo zanjado este tema, para no desvirtuar el origen del post, que es el precio de la famosa revisión de los 40.000


Buenas, compañero cuando dices:
"Disculpad si me gusta comprar las cosas y que funcionen como un reloj suizo", ayyy pásate por cualquier foro de relojes y veras que, no todo lo que reluce es oro, ni todo el oro reluce.
Casi todas las marcas tienen problemas con sus productos o modelos, sea de cualquier bien de consumo, lo bueno es diferenciar, el servicio postventa de la marca, lámese Bosch o Daelyn o como se escriba

saludos :)
 
Lo mismo me pasa a mi. Estoy encabezonado con el modelo GT, pero no pienso hacer el panoli pagando revisiones a precio de oro. Al final me llama la atención la Integra, que con el ahorro tengo para unas cuantas revisiones.
Podía pasar por el motor ensamblado por Kymco, pero lo de tirar el dinero tontamente en revisiones, va a ser que no
Cierto es a mi me paso lo mismo y vende las 2 que tuve
 
Hola!!

en Honda has preguntado por la periodicidad de las revisiones y el precio de cada una ??? Lo mismo te llevas una sorpresa. Ninguna Maxiscooter es barata de mantener.

Salu2
Pues la Integra cada 12.000kms y la de los 20.000kms, 337 euros en servicio oficial. Lo sé porque tengo una. Igualito ,¿Verdad? Defendéis lo indefendible.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Pues Pavwssat, se refiere a que no se pueden tapar los defectos de un modelo aludiendo a los posibles defectos de otras marcas.
Eso popularmente, sin ánimo de ofender, sobre todo, se llama: ·mal de muchos, consuelo de tontos...."
Hay que resolver los defectos propios sin aludir a posibles defectos de otr@s, al menos así lo entiendo yo.
Saludos,
V´sss
 
Se agradece la aclaración y además viniendo de ti ¿que decir?..., todo aclarado no, LO SIGUIENTE. :):):)

P.D.:
Mi C650 Sport está a punto de cumplir un año y 9.000 Kms..., MAKINON NO, LO SIGUENTE. :cool::cool::cool:
 
Deciros, que el pasado mes de julio me compre la c 650gt y que es mi octava scooter la reemplace por una burgman 400 cc.abs con dos años de antiguedad y que funcionaba estupendamente no tube el minimo problema durante este tiempo, pero si soy consciente que puedo tenerlo con cualquier marca y no por eso voy a desacreditar dicha marca, y en absoluto me preocupa el precio de las revisiones ya que si se mira a fondo podreis comprobar que en categorias similares no es tanta la diferencia, se que en este momento estoy escribiendo este comentario y mañana mismo puedo tener un problema con ella, pero os digo de corazón que es la mejor scooter que he tenido, en todos los sentidos, comodidad, potencia, calidad, y fiabilidad, yo jamas compro una moto sin probarla, no se si deje alguna por probar, pero esta desde el minuto uno me enamoro, todas tenian cosas que me gustaron y cosas que no, como ocurre en todo, pero en general esta fue mi candidata final y suelo tener buen ojo para estas cosas, un saludo amigos.
 
Hola,

es que es un gran scooter. Mejorable o muy mejorable, como todo, pero lo es sin discusión alguna. Sirve para todo.

Disfrútalo.

Saludos,
Alex
 

Revisión de los 1.000 KM realizada hoy mismo, 23/08/18, MODELO C 650GT '18.


Precio total de la revisión = 155,92 € +IVA
He aprovechado el paso por el taller para añadir la ampliación de la garantía por 1 año mas, por solo 70 €, de chiste.
Ojo a las tarifas planas que ofrece BMW que cubren un total de 4 mantenimientos, salen bastante a cuenta, ya he hecho números. Yo no lo he cogido porque hay que desembolsarlo todo de golpe en un único pago y ahora no me va bien, pero es un plan super atractivo la verdad. Todo dramatismo lacrimógeno vertido en este foro por los precios queda difuminado con estos nuevos planes de mantenimiento de BMW, un total acierto.

Saludos a todos, un fuerte abrazo.

Mantenimiento 1.000 Km + Ampliación garantia 1 año.jpg
 
Cuánto cuesta los 4 mantenimientos?, A mí no me ofrecieron nada de eso
 
¿No creéis que para el tema de hablar y aportar costes de revisiones mejor el hilo que existe a tal fin?:
[OFICIAL]*REVISIONES DE NUESTRAS C's
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/oficial-revisiones-de-nuestras-cs.447256/
Al fin y al cabo este hilo de "aviso a navegantes..." se refiere a una revisión en concreto (40.000 Kms) y su objetivo no era, ni es el de aportar información y facturas sobre las distintas revisiones, no se.., es mi opinión.
 
¿No creéis que para el tema de hablar y aportar costes de revisiones mejor el hilo que existe a tal fin?:
[OFICIAL]*REVISIONES DE NUESTRAS C's
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/oficial-revisiones-de-nuestras-cs.447256/
Al fin y al cabo este hilo de "aviso a navegantes..." se refiere a una revisión en concreto (40.000 Kms) y su objetivo no era, ni es el de aportar información y facturas sobre las distintas revisiones, no se.., es mi opinión.


Joder toda la razon!!!!, he publicado esto pensado que este era el hilo oficial. Te pido disculpas, voy a introducirlo en el suyo. La verdad es que este post entorno a los 40.000 km ya tiene su punto de hartzago.

Gracias por comentarmelo compañero, lo suelo hacer siempre alli sino me despisto.
 
Joder toda la razon!!!!, he publicado esto pensado que este era el hilo oficial. Te pido disculpas, voy a introducirlo en el suyo. La verdad es que este post entorno a los 40.000 km ya tiene su punto de hartzago.

Gracias por comentarmelo compañero, lo suelo hacer siempre alli sino me despisto.
No te preocupes hombre, no tiene mayor importancia. ;)
 
¿Por qué, porque las revisiones son mas caras que las de Ferrari como dice el compañero?
Efectivamente, tuve una T-Max y miré esta también y me decanté por la T-Max por el tema revisiones, de precio era parecido pero por lo que valían las revisiones te pillabas otra moto!!!
 
Efectivamente, tuve una T-Max y miré esta también y me decanté por la T-Max por el tema revisiones, de precio era parecido pero por lo que valían las revisiones te pillabas otra moto!!!
¿Seguro que en las T-Max las revisiones son mas baratas?, me parece que no echaste bien las cuentas y en el cuadro falta el coste adicional de los cambios de aceite intermedios a los 5.000 Kms. En este foro tienes un hilo oficial y específico sobre las revisiones de las C's, no este en el que estamos, por si quieres echar de nuevo las cuentas. ;)
ksMjd3.jpg
 
¿Seguro que en las T-Max las revisiones son mas baratas?, me parece que no echaste bien las cuentas y en el cuadro falta el coste adicional de los cambios de aceite intermedios a los 5.000 Kms. En este foro tienes un hilo oficial y específico sobre las revisiones de las C's, no este en el que estamos, por si quieres echar de nuevo las cuentas. ;)
ksMjd3.jpg
Con la revisión de los 40.000 que son 1500 o 1700 tienes para pagar todas estas y las de los 5, 15 y 25 son “baratas”, no duelen, e independientemente de todo esto, voy a una revisión normal de una moto de 10.000 y me dicen 1700 euros y dejo la moto allí, jajajaja.
 
¿De donde sacas tu que una revisión de 40.000 Kms son 1.500/1.700€?, ¿te has pasado por el hilo oficial de revisiones?, porque si todos nos ponemos a inventar cosas, pues también puedo decir yo que las revisiones de tu T-Max son a 5.000€.

Los cambios de aceite intermedios de la T-Max de los 5, 15, 25, etc son "baratas" de 80/90€, lo cual hay que sumar al coste de las revisiones normales.

Que un propietario o ex-propietario de T-Max venga a contarnos que eligió la T-Max por lo caras que son las revisiones de las BMW C tiene guasa, mucha guasa, vamos, como para desternillarse.
 
Un motor para que funcione sin problemas y durante muchos kmts solo necesita aceite en condiciones y ciertos cuidados hasta que alcanza su temperatura de funcionamiento .

Que en una moto moderna de poco más de 50 CV sea necesario invertir más de 2.500 € en 40.000kmts en su mantenimiento rutinario sin contar consumibles es una estafa.
Una moto así no debería ponerse a la venta , no tiene nada de especial un motor , un variador y una cadena con su corona .
Que sea necesario sustituir media moto con tan pocos kmts solo puede ser debido a un defecto de fabricación o a una obsolescencia programada para que así ocurra .
Una moto asi es un descrédito para cualquier marca que no sea china ....bueno se me olvida que es medio china ...no he dicho nada .
 
Un motor para que funcione sin problemas y durante muchos kmts solo necesita aceite en condiciones y ciertos cuidados hasta que alcanza su temperatura de funcionamiento .

Que en una moto moderna de poco más de 50 CV sea necesario invertir más de 2.500 € en 40.000kmts en su mantenimiento rutinario sin contar consumibles es una estafa.
Una moto así no debería ponerse a la venta , no tiene nada de especial un motor , un variador y una cadena con su corona .
Que sea necesario sustituir media moto con tan pocos kmts solo puede ser debido a un defecto de fabricación o a una obsolescencia programada para que así ocurra .
Una moto asi es un descrédito para cualquier marca que no sea china ....bueno se me olvida que es medio china ...no he dicho nada .


Tu si que sabes de esto!!! :D:D:D

YBSMbp.jpg
 
¿De donde sacas tu que una revisión de 40.000 Kms son 1.500/1.700€?, ¿te has pasado por el hilo oficial de revisiones?, porque si todos nos ponemos a inventar cosas, pues también puedo decir yo que las revisiones de tu T-Max son a 5.000€.

Los cambios de aceite intermedios de la T-Max de los 5, 15, 25, etc son "baratas" de 80/90€, lo cual hay que sumar al coste de las revisiones normales.

Que un propietario o ex-propietario de T-Max venga a contarnos que eligió la T-Max por lo caras que son las revisiones de las BMW C tiene guasa, mucha guasa, vamos, como para desternillarse.
Ya veo que tienes la verdad absoluta, pero vamos que me da igual.....vete al primer post de este hilo, que no sé si te lo habrás leído!!!

Venga, pasa buena noche!!
 
Ya veo que tienes la verdad absoluta, pero vamos que me da igual.....vete al primer post de este hilo, que no sé si te lo habrás leído!!!

Venga, pasa buena noche!!
La verdad absoluta no , solo la verdad que suponen todas las facturas aportadas por usuarios en el hilo OFCIAL de revisiones de las C, que por lo que veo, tu "huyes" de dicho hilo de revisiones como de la peste.
Mejor hablar de supuestas revisiones de 1.500/1.700€ y sin rastro de facturas de las mismas ¿eh?.

Ala, a dormir. ;)
 
Había un post con la revisión de 1875 euros y se borro ... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:, y tenía factura.

Pero nada, tu sigue como el Adalid de la C, que parece que tanta gente te dice que no es tan buen producto y no lo sabes gestionar.

¿Cobras de BMW sección megascooter?, porque vamos, lo parece.
 
Había un post con la revisión de 1875 euros y se borro ... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:, y tenía factura.

Pero nada, tu sigue como el Adalid de la C, que parece que tanta gente te dice que no es tan buen producto y no lo sabes gestionar.

¿Cobras de BMW sección megascooter?, porque vamos, lo parece.
Huyyyy., llego el que faltaba, el "hater mayor" de las C's y además con una buena trola, para variar.
Nunca hubo un post de un revisión de 1.875€, mentirosillo y nadie mejor que tu debería de saberlo, porque fuiste tu precisamente quien abrió un post con este título: "PORQUE SE HA BORRADO EL POST DE LA REVISION DE 1385 EUROS?", 500 lereles de nada que incrementaste por el morro dicha revisión, mentirosillo, que eres un mentirosillo.

Lo que cobro de BMW no te lo voy a decir, para que no te escandalices, mentirosillo. ;)

Ala , que te siga yendo bonito con tu odio hacia las C's.
 
A mi me dieron de coste para la revision de los 40.000kms unos 1100€, cambiando todo segun manual, pero si la moto no esta en garantia no es imprescindible cambiar todo y baja bastante
La mia tiene 2000kms pero lo pregunte al asustarme por los rumores, no obstante he sacado un contrato que me incluye 4 cambios de aceite con filtros por 370€, no lo veo muy caro
 
Para informarse y comentar sobre los costes de las revisiones de las C's está el hilo al efecto: [OFICIAL]*REVISIONES DE NUESTRAS C's, ahí están las facturas de las distintas revisiones aportadas por los que las pagamos, así de fácil para quien de verdad quiera una información veraz al respecto.

Luego está este otro hilo donde desde el minuto uno se especuló sobre unos supuestos y exagerados costes de la revisión de los 40.000 kms. y por ese motivo, es en este hilo donde "haters" y "trolls" se encuentran en su salsa.

Este hilo se inició para "avisar a navegantes" de que la revisión de los 40.000 kms. saldría por 1.500/1.700€.
A día de hoy y después de mas de 4 años, ni rastro de facturas que avalen dicho "aviso a navegantes", sin embargo eso no es impedimento para que algunos sigan en las mismas dando por verdaderos dichos costes, pero eso si, sin el mas mínimo fundamento (factura) y claro está, ninguno de ellos es propietario de una C.
Simplemente se pasan por este foro a dejar el típico comentario: "Ferrari mas barato", "con el precio de las revisiones te compras otra moto", "por eso me compré una T-Max", etc, etc., etc., y de esa forma intentan que ese bulo, esa mentira, sigan activos, que se perpetúe, pero eso a estas alturas de la películas ya no cuela tan fácil y lo único que consiguen es quedar retratados de inmediato.

Algo les irá en ello, digo yo.., a no ser que sufran algún problema existencial, porque si no, no se explica que una persona dedique parte de su tiempo a venir a un foro de un modelo de moto (que no es el suyo, si es que tienen moto), a soltar bulos, mentiras y en algunos casos incluso a menospreciar dicho modelo de moto..., envidia me dan.


Pues eso, para quien quiera hacerse una idea aproximada del coste de las revisiones de las C's, tan fácil como darse una vuelta por este hilo: https://www.bmwmotos.com/foro/threads/oficial-revisiones-de-nuestras-cs.447256/ , claro que si eres un "troll" o un "hater", mejor no pierdas el tiempo. ;)
 
Huyyyy., llego el que faltaba, el "hater mayor" de las C's y además con una buena trola, para variar.
Nunca hubo un post de un revisión de 1.875€, mentirosillo y nadie mejor que tu debería de saberlo, porque fuiste tu precisamente quien abrió un post con este título: "PORQUE SE HA BORRADO EL POST DE LA REVISION DE 1385 EUROS?", 500 lereles de nada que incrementaste por el morro dicha revisión, mentirosillo, que eres un mentirosillo.

Lo que cobro de BMW no te lo voy a decir, para que no te escandalices, mentirosillo. ;)

Ala , que te siga yendo bonito con tu odio hacia las C's.

Pues mira, si, me equivoque en el precio, efectivamente era 1385 euros, pero claro, eso te parece normal, como siempre.

Perlo lo de mentirosillo, se lo vas a decir a tu ...

Y me reitero en que la C es el peor producto parido por BMW nunca, aunque el concepto es muy bueno, el resultado final es una mier**, ruidos, vibraciones, fallos, precios de revisiones "muy asequibles", etc.
 
Arriba