Revisiones RT LC

Esta muy bien de precio umbeco. Yo ceo que me cobraron similar en la anterior RT.

Jorge, el aceite que tienes que aportar es el que está especificado para la moto, lo que pasa es que ahora BMW a pasado a Shell, creo recordar, y ese aceite no lo venden, pero puedes comprar el Castrol que tiene la misma viscosidad y es igual.

Yo lo compré el otro día, para la siguiente revisión a 9,25 € litro creo recordar.
 
Última edición:
Esta muy bien de precio umbeco. Yo ceo que me cobraron similar en la anterior RT.

Jorge, el aceite que tienes que aportar es el que está especificado para la moto, lo que pasa es que ahora BMW a pasado a Shell, creo recordar, y ese aceite no lo venden, pero puedes comprar el Castrol que tiene la misma viscosidad y es igual.

Yo lo compré el otro día, para la siguiente revisión a 9,25 € litro creo recordar.
Gracias Alber, podrias decirme la referencia del aceite? Para buscarlo y comprarlo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Lo compré en demoto.es. Es una tienda de Málaga, y el aceite es el Castrol 5w-40. No obstante en la página está el tfno. de ellos y son muy amables.
 
Revisión de las 20000 km 170€ poniendo yo el aceite. Como lo veis?
Yo lo veo muy bien. Creo q a mí me salió en bastante más....

La q mejor me salió fue la de los 30.000 q se me puso en 59€, aportando yo el aceite.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Tienes que decir que te han hecho y se supone que era un Servicio oficial Bmw, porque ese precio es de romper el mercado.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Tienes razón, porque según se ve, cada concesionario aplica una política en las revisiones. Unos piensan en el cliente y cambian sólo lo necesario. Y otros hacen sólo lo que dice el manual.... Y eso puede subir muchos euros.

Pero yo digo, si no hace falta, si la moto se comprueba y está bien, ¿qué necesidad hay de cambiar por cambiar?

Ahora bien, si como parece, el cambio de valvulina del cardan evitaría más de una rotura, no entiendo por qué no se hace en todas las revisiones, dado que además su coste no es alto???
 
Tienes razón, porque según se ve, cada concesionario aplica una política en las revisiones. Unos piensan en el cliente y cambian sólo lo necesario. Y otros hacen sólo lo que dice el manual.... Y eso puede subir muchos euros.

Pero yo digo, si no hace falta, si la moto se comprueba y está bien, ¿qué necesidad hay de cambiar por cambiar?

Ahora bien, si como parece, el cambio de valvulina del cardan evitaría más de una rotura, no entiendo por qué no se hace en todas las revisiones, dado que además su coste no es alto???
Javirex, sinb ningún conocimiento, pero cuestiono esto que dices. Los programas de mantenimiento dictados por las marcas, son, según mi opinión, de obligado cumplimiento por sus Servicioe Técnicos. Así, si a los 30.000 Km el programa indica "cambio de la correa del firulillo de la trócola", los Servicios de BMW lo harán, no cuestionándose si es necesario o no. Por dos razones: a) Porque los ingenieros de BMW han decidido que eso es así, y un mecánico no les va a rebatir. Y b) Porque en caso contrario, la garantía se cancelaría por no cumplir lo indicado en el programa de Mantenimiento.
Obviamente es una opinión, pero creo que fundamentada.
Espero vuestras opiniones.
 
Javirex, sinb ningún conocimiento, pero cuestiono esto que dices. Los programas de mantenimiento dictados por las marcas, son, según mi opinión, de obligado cumplimiento por sus Servicioe Técnicos. Así, si a los 30.000 Km el programa indica "cambio de la correa del firulillo de la trócola", los Servicios de BMW lo harán, no cuestionándose si es necesario o no. Por dos razones: a) Porque los ingenieros de BMW han decidido que eso es así, y un mecánico no les va a rebatir. Y b) Porque en caso contrario, la garantía se cancelaría por no cumplir lo indicado en el programa de Mantenimiento.
Obviamente es una opinión, pero creo que fundamentada.
Espero vuestras opiniones.
Yo mas bien diria que son de "recomendado cumplimiento", yo en la última revisión le dije al raller que no me cambiara las bujias ni el filtro de aire ni el liquido de frenos, yo consideré que no tenia uso suficiente y se podia esperar a la proxima pues con los kms que le hacemos a la moto las revisiones caen cada 2x3 y así lo hicieron sin poner ningun problema. Lo de la garantia es muy relativo, la moto podria con bujias o filtro en mal estado ir menos fina pero nada le puede pasar por esto, y todo eso lo compensa el encendido electronico.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Tienes razón, porque según se ve, cada concesionario aplica una política en las revisiones. Unos piensan en el cliente y cambian sólo lo necesario. Y otros hacen sólo lo que dice el manual.... Y eso puede subir muchos euros.

Pero yo digo, si no hace falta, si la moto se comprueba y está bien, ¿qué necesidad hay de cambiar por cambiar?

Ahora bien, si como parece, el cambio de valvulina del cardan evitaría más de una rotura, no entiendo por qué no se hace en todas las revisiones, dado que además su coste no es alto???
Javieex, yo opini que la marxa es consciente de lo que nos quejamos de los precios de mantenimiento (mano de obra y recambios), asi tambien como de los precios del mercado (por eso no le han puesto sistema de anclaje al Gps ni guantera derecha si no llevas radio así como las quejas de bajada de calidad de algunos usuarios que hay en los foros en general), por tanto intentan contener al maximo el precio para seguir siendo competitivos. Si meten mas mantenimiento en cada revisión sin ser imprescindible se alejan de ese objetivo.
Esta es mi opinión.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Creo que cada concesionario actua por su cuenta, de hecho en mi concesionario me comentaron que no merece la pena en racanear en no cambiar el aceite del cardan por 12 euros, claro está que si el cliente dice no, no se cambia, pero que ellos les gusta cambiarlo cada 10.000 kilometros, ahora bien, tu no lo cambies, el día que se vaya el cardan, casi seguro que me recordaran que yo no quería cambiarlo, así que siempre estamos cogido de algún modo a la garantia porque sabemos que incluso que pase un año más nos van a respetar algo en el precio del componente a sustituir (aunque ya hemos pagado una parte).

Pasa igual que el tema de las bujías, este componente siempre se ha cambiado a los 40.000 y sabemos que este componente puede durar muchos más kilometros, pero nos obligan a cambiarlo a los 20.000 kilometros, por lo menos en mi caso y ademas es innecesario y lo sabemos todos, (ayer la cambio mi amigo en una yamaha FJR con 60.000, los electrodos un poco separados, pero no por eso, la moto le dió problemas).

manubuzo, cuantos kilometros tenía tu moto con esas bujías cuando le comentaste al conce que no la cambiara?
 
El aceite que comentais castrol 5 - 40 w...teneis alguna referencia mas?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
A veces no entiendo esa mania que se gasta la gente....

Bajo mi modo de ver, te has comprado un vehiculo y mientras esté en garantia haces lo que diga el taller/manual y punto. Y no hay mas discusion, ni "es que veo que no hace falta", ni la abuela que fuma :D

Una vez acabe la garantia si no quieres cambiar nada en 100.000kms porque tu "entiendes" y "total va bien", pues oye es tu vehiculo y haces lo que te dé la real gana. Pero hacer el "entendido" por ahorrarse unos centimos... porque ahora resulta que todos sabemos mas que los ingenieros que han creado la moto... pues alegria :D

Que lo sé, las marcas tiran a lo seguro, ¿esto aguanta 40.000kms?, nada, bajale a 20.000 y asi descartamos problemas.... es lo que hay, sus margenes de tolerancia son muy altos para evitar averias por exceso de desgaste.

Lo mismo pasa con el rollo de la revision cada 10.000kms o 1 año, lo que primero pase, vale 10.000kms kilometros tira que va..., ¿y si haces solo 1000kms porque tocas la moto 3-4 veces al año?, no veo que necesite cambiar el aceite ni nada de nada (siguiendo el criterio aqui marcado de "yo entiendo"), coño ha estado mas tiempo parada que en marcha, pero se me obliga a ir a la revision, y como está en garantia pues ajo y agua y la llevo al taller, que para eso me he comprometido y he adquirido unas obligaciones como propietario de "algo", que no solo tenemos derechos, tambien tenemos obligaciones....
 
A veces no entiendo esa mania que se gasta la gente....

Bajo mi modo de ver, te has comprado un vehiculo y mientras esté en garantia haces lo que diga el taller/manual y punto. Y no hay mas discusion, ni "es que veo que no hace falta", ni la abuela que fuma :D

Una vez acabe la garantia si no quieres cambiar nada en 100.000kms porque tu "entiendes" y "total va bien", pues oye es tu vehiculo y haces lo que te dé la real gana. Pero hacer el "entendido" por ahorrarse unos centimos... porque ahora resulta que todos sabemos mas que los ingenieros que han creado la moto... pues alegria :D

Que lo sé, las marcas tiran a lo seguro, ¿esto aguanta 40.000kms?, nada, bajale a 20.000 y asi descartamos problemas.... es lo que hay, sus margenes de tolerancia son muy altos para evitar averias por exceso de desgaste.

Lo mismo pasa con el rollo de la revision cada 10.000kms o 1 año, lo que primero pase, vale 10.000kms kilometros tira que va..., ¿y si haces solo 1000kms porque tocas la moto 3-4 veces al año?, no veo que necesite cambiar el aceite ni nada de nada (siguiendo el criterio aqui marcado de "yo entiendo"), coño ha estado mas tiempo parada que en marcha, pero se me obliga a ir a la revision, y como está en garantia pues ajo y agua y la llevo al taller, que para eso me he comprometido y he adquirido unas obligaciones como propietario de "algo", que no solo tenemos derechos, tambien tenemos obligaciones....
Yo solo he comprado una moto, no me he casado con Bmw, y mi obligación es unicamente para "no perder mis derechos", puesto que no me regalan nada. Y esos derechos "que son obligatorios para Bmw", en cuanto te descuidas, si tienes un problema, los pierdes.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Yo solo he comprado una moto, no me he casado con Bmw, y mi obligación es unicamente para "no perder mis derechos", puesto que no me regalan nada. Y esos derechos "que son obligatorios para Bmw", en cuanto te descuidas, si tienes un problema, los pierdes.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

yo no digo que te hayas casado, tu haces lo que mejor te parece. Pero yo entiendo que si te compras X aceptas sus condiciones.. y si te dicen que cada semana vas al taller pues ajo y agua :D y vas al taller, o no la compras. Porque no se tu, pero yo le pedi explicaciones al vendedor de lo que tenia que hacer, cada cuanto se revisaba, cual era el precio medio, etc, etc ,todo porque no compro nada sin que me cuenten todos los detalles... que luego vienen los sustos. Y comprar algo de marca no es solo comprarlo, luego tiene un mantenimiento mas caro que algo de marca normal, lease yamaha, suzuki, etc.

Para mi lo que contais algunos es como la gente esa que se compra un mercedes pero luego se va a manolito el del taller de la esquina porque no puede pagar la revision oficial y asi me ahorro unos durillos... pues hombre, al comprar algo de marca ya sabias donde te metias, digo yo...

En cualquier caso, me limito a exponer mi opinion sobre esto de ahorrarse unos duros, que aqui la mayoria ya somos mayorcitos para hacer lo que creamos oportuno y pasarnos por el forro lo que hagan/digan los demas :D :D

Y por supuesto que las marcas siempre tiran balones fuera, pero como dice mi abogado, con el libro de garantia y todas las cosas tal y como especifica la marca, las de ganar en el juicio las tengo yo :)
 
Habría que ver la check-list de BMW para cada revisión en cada modelo. En Ford por ejemplo puedes descargar las check list de revisión de cada modelo.

Es odiosa la falta de transparencia generalizada en este aspecto en todo el sector, no solo en BMW.

Y atención porque en las check list habituales para cada item puede haber en segúbn que puntos opción "revisar" o "sustituir"... Si eres proclive a revisar y siempre sustituir...

Manuel

PD Casos reciente de la ilógica. Ford CMAX. Revisión del primer año, en el mes 13 de vida; revisión del segundo año en el mes 23 y menos de 2.000 km rodados entre revisiones... ¿De verdad hay que cambiar un aceite sintético de cojones con su filtro tras 11 meses y 2.000 kilómetros? ¿De verdad hay que cambiar el filtro de polen cada 2.000 km?

PD 2 Mismo caso, parte económica. ¿Que se debe? 199. ¿199 de 4 litros de aceite, 1 filtro de aceite y uno de polen?. "Venga, te hago cliente VIP. Dame 140 y no se hable más"
 
El aceite que comentais castrol 5 - 40 w...teneis alguna referencia mas?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Claro!!
Es Castrol Power 1 Racing 5w40, el recomendado.
Aunque esta mañana mismo me decía el Concesionario q también admite el 10/40. Pero eso sí, de esa marca o similar equivalente.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Claro!!
Es Castrol Power 1 Racing 5w40, el recomendado.
Aunque esta mañana mismo me decía el Concesionario q también admite el 10/40. Pero eso sí, de esa marca o similar equivalente.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Gracias. Voy a buscarlo por internet a ver si encuentro buen precio.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
A veces no entiendo esa mania que se gasta la gente....

Bajo mi modo de ver, te has comprado un vehiculo y mientras esté en garantia haces lo que diga el taller/manual y punto. Y no hay mas discusion, ni "es que veo que no hace falta", ni la abuela que fuma :D

Una vez acabe la garantia si no quieres cambiar nada en 100.000kms porque tu "entiendes" y "total va bien", pues oye es tu vehiculo y haces lo que te dé la real gana. Pero hacer el "entendido" por ahorrarse unos centimos... porque ahora resulta que todos sabemos mas que los ingenieros que han creado la moto... pues alegria :D

Que lo sé, las marcas tiran a lo seguro, ¿esto aguanta 40.000kms?, nada, bajale a 20.000 y asi descartamos problemas.... es lo que hay, sus margenes de tolerancia son muy altos para evitar averias por exceso de desgaste.

Lo mismo pasa con el rollo de la revision cada 10.000kms o 1 año, lo que primero pase, vale 10.000kms kilometros tira que va..., ¿y si haces solo 1000kms porque tocas la moto 3-4 veces al año?, no veo que necesite cambiar el aceite ni nada de nada (siguiendo el criterio aqui marcado de "yo entiendo"), coño ha estado mas tiempo parada que en marcha, pero se me obliga a ir a la revision, y como está en garantia pues ajo y agua y la llevo al taller, que para eso me he comprometido y he adquirido unas obligaciones como propietario de "algo", que no solo tenemos derechos, tambien tenemos obligaciones....
Ay, amigo. Cada quien tenemos un ombligo....,¡Y una opinión!

Y todas, me parece, son respetables.

Tú, haz como quieras. Los demás haremos igual.

Por mi parte, el Servicio Oficial me ha enseñado a pensar por mí mismo.

Se puede escatimar en un cambio innecesario de bujías, pero no se puede en un cambio de valvulina cada 10.000, por más q el taller diga otra cosa. Ése es mi punto de vista.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Mi ultima revisión fue en mayo 2015 com 4695 km, la anterior abril 2014 con 1277 km y ahora me ha vuelto a saltar el testigo con 6790 km cuando le tocaba a los 14645 km.
Tenia pensado cambiarle el aceite y punto, pero habláis también de valvulina...no tengo ni idea... podríais aconsejarme?

Me piden 150 euros en la casa oficial sin aceite, llevandolo yo 100. Por km y tiempo me da a mi que si la llevo a cualquier sitio y llevo el aceite me ahorro otros 50 euros...

Que haríais vosotros?

Ojo, vuestra opinión, no lo que dice el librito...eso ya lo se es pasar por taquilla ...


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Mi ultima revisión fue en mayo 2015 com 4695 km, la anterior abril 2014 con 1277 km y ahora me ha vuelto a saltar el testigo con 6790 km cuando le tocaba a los 14645 km.
Tenia pensado cambiarle el aceite y punto, pero habláis también de valvulina...no tengo ni idea... podríais aconsejarme?

Me piden 150 euros en la casa oficial sin aceite, llevandolo yo 100. Por km y tiempo me da a mi que si la llevo a cualquier sitio y llevo el aceite me ahorro otros 50 euros...

Que haríais vosotros?

Ojo, vuestra opinión, no lo que dice el librito...eso ya lo se es pasar por taquilla ...


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Seguir el librito hasta que se te acabe la garantía. Mientras tanto te lees el foro a ratos perdidos y vas subiendo el nivel de conocimiento bmwiano.

Lección gratuita: la "valvulina" es la metonimia de llamar popularmenta al aceite de la caja de cambios o del aceite del grupo trasero por la marca de un aceite, Valvoline.

Manuel
 
Última edición:
yo no digo que te hayas casado, tu haces lo que mejor te parece. Pero yo entiendo que si te compras X aceptas sus condiciones.. y si te dicen que cada semana vas al taller pues ajo y agua :D y vas al taller, o no la compras. Porque no se tu, pero yo le pedi explicaciones al vendedor de lo que tenia que hacer, cada cuanto se revisaba, cual era el precio medio, etc, etc ,todo porque no compro nada sin que me cuenten todos los detalles... que luego vienen los sustos. Y comprar algo de marca no es solo comprarlo, luego tiene un mantenimiento mas caro que algo de marca normal, lease yamaha, suzuki, etc.

Para mi lo que contais algunos es como la gente esa que se compra un mercedes pero luego se va a manolito el del taller de la esquina porque no puede pagar la revision oficial y asi me ahorro unos durillos... pues hombre, al comprar algo de marca ya sabias donde te metias, digo yo...

En cualquier caso, me limito a exponer mi opinion sobre esto de ahorrarse unos duros, que aqui la mayoria ya somos mayorcitos para hacer lo que creamos oportuno y pasarnos por el forro lo que hagan/digan los demas :D :D

Y por supuesto que las marcas siempre tiran balones fuera, pero como dice mi abogado, con el libro de garantia y todas las cosas tal y como especifica la marca, las de ganar en el juicio las tengo yo :)
Lo primero de todo Eskema, es que tu opinión es tan respetable como cualquiera, incluso la mia.
Si hubieras hablado con el vendedor de la mesa de al lado, quizá te hubiera dicho otra cosa diferente a lo que te contó el que te atendió. Y en otro concesionario BMW tambien te podrian haber dicho algo diferente. Son "comerciales" (como yo), y quieren vender.
No se trata solo de ahorrarse unos Eurillos, para mi es mas importante no salir del taller con la sensación de que soy gili...llas y me la han clavado como a un chino, yo voy a un taller oficial BMW y hablando con el recepcionista decidimos que le hace falta y que no, y en función de eso se hace el mantenimiento y así está sellado en el libro.
Pues el "taller manolito" puede ser incluso mejor que el taller oficial, pues hay muchos mecanicos que por circunstancias han tenido que dejar la marca pero tienen la experiencia, los conocimientos e incluso las herramientas (les pagaron la liquidación por cierre con el material que pudieron coger como acreedores) necesarias para atender nuestras motos.
Y discrepo por completo en que si me dicen que tengo que ir cada semana, lo vaya a hacer, eso se lo hacen a los que esran en " libertad vigilada o condicional" que nos hemos comprado una moto, no hemos cometido ningun delito.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Claro!!
Es Castrol Power 1 Racing 5w40, el recomendado.
Aunque esta mañana mismo me decía el Concesionario q también admite el 10/40. Pero eso sí, de esa marca o similar equivalente.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

el 10/40 en el actual libro de mantenimiento ya no viene Javirex. Lo comprobé el otro día. En la anterior que tenía, como la tuya, y en la 1600 si.
 
Lo primero de todo Eskema, es que tu opinión es tan respetable como cualquiera, incluso la mia.
Si hubieras hablado con el vendedor de la mesa de al lado, quizá te hubiera dicho otra cosa diferente a lo que te contó el que te atendió. Y en otro concesionario BMW tambien te podrian haber dicho algo diferente. Son "comerciales" (como yo), y quieren vender.
No se trata solo de ahorrarse unos Eurillos, para mi es mas importante no salir del taller con la sensación de que soy gili...llas y me la han clavado como a un chino, yo voy a un taller oficial BMW y hablando con el recepcionista decidimos que le hace falta y que no, y en función de eso se hace el mantenimiento y así está sellado en el libro.
Pues el "taller manolito" puede ser incluso mejor que el taller oficial, pues hay muchos mecanicos que por circunstancias han tenido que dejar la marca pero tienen la experiencia, los conocimientos e incluso las herramientas (les pagaron la liquidación por cierre con el material que pudieron coger como acreedores) necesarias para atender nuestras motos.
Y discrepo por completo en que si me dicen que tengo que ir cada semana, lo vaya a hacer, eso se lo hacen a los que esran en " libertad vigilada o condicional" que nos hemos comprado una moto, no hemos cometido ningun delito.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

¿He dicho yo en algun momento que tenga la verdad absoluta y que mi opinion es la unica valida?, no, me he limitado a exponer lo que pienso del tema y poco mas.

Probablemente mi opinion sea debido a que los talleres oficiales me han tratado bien y he salido contento, mientras que los "manolitos" solo me han tocado los cojones y he palmado pasta con su incompetencia, chapuceria,etc... todo pueda ser.. :D:D De ahi que no entienda que la gente le ponga pegas al oficial, claro que si a vosotros os ha pasado lo contrario... pues entiendo que penseis asi.

Como ya he dicho todos somos mayorcitos aqui para hacer lo que nos plazca, asi que, ¿donde esta el problema?, no veo problema alguno..... :huh:

Yo me estreno la proxima semana con la primera revision de los 1000kms, asi que ya veremos el trato que me dan en 2rodes valencia y como de eficientes son.... segun vea y como de contento salga haré, igual que todos vosotros :)
 
Que distinto es hablar que leer, leendo esta respuesta tengo la sensación de haberte ofendido, y nada mas lejos de mi deseo, espero que no te hayas tomado a mal mis respuesta.
No hay ningun problema, simplemente por experiencias personales ( y yo que ya tengo unos años y unas cuantas motos), cada uno de nosotros pensamos de una manera diferente. Ninguna mas valida que otra, lo unico es que tienen que servir al que tiene esa opinión y al estar en un foro podráser util a terceros.
Me encantaria haber tenido esta misma conversación delante de una cervecita bien fria en una terracita despues de una buena ruta en moto y no habria sonado tan dispar.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Mi ultima revisión fue en mayo 2015 com 4695 km, la anterior abril 2014 con 1277 km y ahora me ha vuelto a saltar el testigo con 6790 km cuando le tocaba a los 14645 km.
Tenia pensado cambiarle el aceite y punto, pero habláis también de valvulina...no tengo ni idea... podríais aconsejarme?

Me piden 150 euros en la casa oficial sin aceite, llevandolo yo 100. Por km y tiempo me da a mi que si la llevo a cualquier sitio y llevo el aceite me ahorro otros 50 euros...

Que haríais vosotros?

Ojo, vuestra opinión, no lo que dice el librito...eso ya lo se es pasar por taquilla ...


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
A mi me haríais un favor si en vez de discutir me dierais vuestra opinión.... jejeje estoy de broma eh

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Que distinto es hablar que leer, leendo esta respuesta tengo la sensación de haberte ofendido, y nada mas lejos de mi deseo, espero que no te hayas tomado a mal mis respuesta.
No hay ningun problema, simplemente por experiencias personales ( y yo que ya tengo unos años y unas cuantas motos), cada uno de nosotros pensamos de una manera diferente. Ninguna mas valida que otra, lo unico es que tienen que servir al que tiene esa opinión y al estar en un foro podráser util a terceros.
Me encantaria haber tenido esta misma conversación delante de una cervecita bien fria en una terracita despues de una buena ruta en moto y no habria sonado tan dispar.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


No hombre, si no me mosqueo, faltaria mas que por leer otras opiniones nos mosquearamos cualquiera de los que estamos aqui.... de hecho para eso he puesto los emoticonos, para decir que estaba de buen rollo :D


A mi me haríais un favor si en vez de discutir me dierais vuestra opinión.... jejeje estoy de broma eh

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Si tuviera respuestas te las daria, pero soy un pollito con la moto esta, asi que... :cool2:
 
Esta mañana he pasado por caja, para hacer la revisión de los 30.000, aunque la he pasado antes de los 28.000 por iniciar un viaje dentro de pocos días a los Alpes. Prácticamente lo único que me han hecho es cambiar aceite y filtro, comprobar niveles, desgaste de pastillas y actualizar sofware. He pagado 147 euracos de vellón y sinceramente, pese a haber sido en otras ocasiones defensor del concesionario oficial de mi zona (talleres El Venta), creo que la factura es un poco "abultada" para el trabajo que han realizado y el material empleado. En fin cosas de tener que pasar por caja porque aún está en garantía. Después de muchos años llevando mis motos a concesionario oficial y teniendo claro que no se trata de una ONG, creo que va siendo hora de replantearse el tema. El trabajo realizado lo sé hacer yo perfectamente y cuento con las herramientas necesarias y un aceite y filtro de buena calidad, quedan bastante por debajo de los 90 Euros.

V´sssssssssssssssss
 
Se me olvidaba, le comenté al recepcionista que se me había empañado un par de veces el cuadro por la parte inferior derecha y que la goma del reposapiés del acompañante se giraba. Como respuesta obtuve, un "no me he enterao de lo del cuadro" y bueno en cuanto a lo del reposapiés "bueno si es solo eso, no es nada".
 
Revisión de los 53.000 en Prodriver de Gandía.....104'60 €, llevando yo el aceite.

Por recomendación de Albert'

Le han hecho, aceite y filtro, valvulina del cardan, ajustar cilindros para q funcionen igual, limpiar filtro aire y revisar-limpiar bujías.

También han lavado la moto y comprobado actualizaciones.

Tiempo: 2'5 horas de entrega a entrega.

Atención-amabilidad: 10

Por supuesto, valoración de 10!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ah, se me olvidaba. Me dijo Alberto, el de recepción taller que me había subido más por el cambio de la bombilla....!!

Ciertamente, se me había fundido poco antes de llegar al taller.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Ppe lo del cuadro yo lo tengo solucionado pero lo de la goma del reposapiés me está pasando a mí también y la tengo que colocar cada vez que se baja la mujer....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso de la goma me pasaba en mi anterior RT LC. Lo comenté en su día en el concesionario y.... la vendi como el primer día. Cada vez que se bajaba mi chica la tenía que poner en el,sitio.

En la actual no me pasa. Se podría pedir que cambien el estribo, o quizás la goma.
 
¿Y lo de la goma del estribo no se podria solucionar con una gota de pegamento de contacto?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
¿Y lo de la goma del estribo no se podria solucionar con una gota de pegamento de contacto?

Ertnviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
r
Puede que lleves razón y sea buena idea. Lo que mosquea es que en mis anteriores monturas, la última una RT del 2007, no ocurriese.

V´sssssssssssssss
 
Es lo primero q yo pensé. Eso o ponerle esparadrapo o algo q la tenga más presionada al hierro.


Enviado desde la punta de mis dedos.
 
La goma del estribo a mi más de una vez tambien me la he encontrado que ha dado la vuelta, la impresión que me dá a mi es que de nueva no vienen muy ajustada y con el uso ya estan bailonas.​
 
La goma del estribo a mi más de una vez tambien me la he encontrado que ha dado la vuelta, la impresión que me dá a mi es que de nueva no vienen muy ajustada y con el uso ya estan bailonas.​


En este caso viene al pelo lo de que "ya no las hacen como antes".:cry:
 
Creo q el problema es que ahora las hacen con goma más blanda y flexible.

Son más cómodas y absorben mejor las vibraciones, pero a cambio se mueven fácilmente de su alojamiento.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Creo q el problema es que ahora las hacen con goma más blanda y flexible.

Son más cómodas y absorben mejor las vibraciones, pero a cambio se mueven fácilmente de su alojamiento.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Sobre todo con el calor que tenemos, lo extraño es que no se derritan....
 
Jajajajaja Pues como os pase lo mismo con los preservativos...:shocked:...! Vais apañados...:D..! Si me pagáis bien os digo lo que tenéis que hacer. Es lo que dice Ppe, que no son como las de antes.
 
Entonces la idea que yo cojo es la de quitar la goma, rellenarlo con preservativos y así una vez más ajustado meter la goma :D ............



Jajajajaja Pues como os pase lo mismo con los preservativos...:shocked:...! Vais apañados...:D..! Si me pagáis bien os digo lo que tenéis que hacer. Es lo que dice Ppe, que no son como las de antes.
 
Eso os pasa por usar gomas muy blandas.......:D......!!!!!
Es verdad que estas gomas tienen una especie de acolchado y no se acoplan al estribo como las anteriores. Por el calor y la forma de bajar o subir a la moto hace que se muevan y se salgan de su sitio.
Yo lo que tenía pensado hacer si me dan la lata, era atornillarles una pletina de aluminio por la parte de abajo de la goma y ésta a su vez atornillarla al estribo, puede ser una buena idea, otra sería comprar otras gomas pero de las antiguas y ponérselas a esta moto, los estribos son los mismos que los de la otra RT. Puede ser una forma de salir del paso.
Sobre los otros gomas tener cuidado que no se os mueva ni pinche. Que luego eso hincha...:shocked:.....:D......!!!!!!!
 
Bueno pues revisiòn pasada de los 20000 con todo excepto con bujias....255euros contento teniendo en cuenta otros precios,atencion muy amable en bmw de alcala autopremier.....deja llevar el aceite ,yo no lo he hecho pero para la siguiente...para los que estáis en Madrid muy recomendable...ah moto de sustitución r1200r muy muy divertida

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Revisión de los 53.000 en Prodriver de Gandía.....104'60 €, llevando yo el aceite.

Por recomendación de Albert'

Le han hecho, aceite y filtro, valvulina del cardan, ajustar cilindros para q funcionen igual, limpiar filtro aire y revisar-limpiar bujías.

También han lavado la moto y comprobado actualizaciones.

Tiempo: 2'5 horas de entrega a entrega.

Atención-amabilidad: 10

Por supuesto, valoración de 10!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
joder , qué precio , dejan llevar el aceite a todos o solo a clientes vip?
 
S te decides a ir a Gandia a hacerla, cuando llames lo,preguntas y no te van a poner ninguna pega, creo.
 
Arriba