Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gali dijo:Por cierto (para los nuevos) yo escribi en 6 numeros del SOLO MOTO TREINTA el recorrida a toda la costa gallega, mirar aquí teneis los reportajes:
Viaje por la costa gallega
carloseuromotor dijo:Yo compro mas que nada el Motoci todas las semanas, sobre todo por inercia, tengo la coleccion desde 1979, por cierto la vendo barata porque ya no se donde meterlos, reconozco que desde que la cogieron los alemanes ha perdido muchisima calidad, ahora hacen una prueba y la editan en todas las revistas del grupo y en todos los idiomas y asi se ahorran dinero cantidad, ademas me da la impresion de que no son nada imparciales, veo favoritismos hacia ciertas marcas.
Los antiguos dueños del Motociclismo (Luike y la familia Herrero) tienen ahora otra editorial que se llama Ediaction News, ya sacan varias revistas, Scooting, Quad & Jet, Todo Terreno, Formula Bike, etc. etc. y me consta que desde hace tiempo estan interesados en editar una nueva revista de motos, Formula Superbike, por ahora solo editan un catalogo anual pero todo se andara. Conozco a Javier Herrero, el antiguo director del Motociclismo y se la idea que tiene en la cabeza, os aseguro que la quiere enfocar hacia el mototurismo y los motoclubs de España, tenemos que esperar que se animen a editarla de una vez y os aseguro que otro gallo cantara, aparte de la experiencia en el tema editorial llevan toda la vida rezumando gasolina por los cuatro costados.
Queremos una buena revista cuanto antes
carloseuromotor dijo:Venturello, a cada 1.000 km de turismo que te hagas con tu deportiva, te aseguro que yo te los multiplico por tres, y muchos de los que aparecen por estas paginas por 10, cuidate mucho que no te pillen por alguna de esas carreteras de Dios, que esto es como acaba, no como empieza. Ademas veo que hablas aleman, britanico, y un poco de americano.
Nosotros tampoco te vemos por ninguna de nuestras carreteras, claro, no tenemos espiritu "touring", vamos a ver si algun dia de estos se nos acaban las carreteras.
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
carloseuromotor dijo:Joer tios, con las limitaciones de velocidad que hay en los USA (90 km/h) el menda de la Hayabusa tiene que estar de los nervios, atravesar todo el pais de punta a rabo y luego volver en 50 horas, ¿en que marcha iba, en 1ª? seguro que ha acabado con el coco hecho polvo. Ademas suelen ser autopistas, me imagino que llevaran hasta neveras en las Gold Wing y un buen CD con mucha caña para no aburrirse, ademas alli si que no te puedes pasar de limite de velocidad, creo que te cazan enseguida.
![]()
![]()
![]()